Elaboración y regalo de póster del equipo a socios y abonado

14 mensajes   •   Página 1 de 1
menfi12
Mensajes: 649
Registrado: 27 Mar 2008, 00:19

Elaboración y regalo de póster del equipo a socios y abonado

por menfi12 » 17 Nov 2014, 02:37

Que menos!!!!
Y yo creo que ya va siendo hora de que este club tenga un detalle con su afición y le regale un póster en condiciones a su afición como hace todo equipo que se precie y mas teniendo en cuenta la muestra de apoyo de este verano, que parece que las cosas que se dan por echas en otros clubs en este cuestan Dios y ayuda y deberían de cuidar mucho mucho mas a la afición que por experiencia se le valora mucho mas afuera que en el propio club, que al gira de pedir, pedir y pedir apoyo di, pero de dar o regalar nada ni los buenos días,
Así que ósea empezar un calendario bueno pero en condiciones grandote y elaborado gráficamente tipo el del Athletic no estaría mal.
Y que sea una tradición que se institucionalice por favor en unas fechas pues no se a principios de noviembre.
Se de buena tinta que la mayor parte de equipos de la liga Endesa lo hacen.
Solo espero que se tome nota y se lleve a cabo la iniciativa, esta afición se lo merece,
Un saludo

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Elaboración y regalo de póster del equipo a socios y abo

por Novio de Hello » 17 Nov 2014, 14:00

Yo es que todos estos gatos evitables en economía de guerra ni me los plantearía. Ya, ya sé que como dice Curioso, "¡Si son sólo 10.000 € en un presupuesto de 3 millones!"...

Otros años se ha regalado con El Correo. Creo que ése es el camino, que al club no le cueste NADA (cuanto más grande y mejor hecho esté, más caro será) y que empleen ese poquito de dinero en cosas más importantes. ¿Si El Correo no quiere soportar ese pequeño gasto extra? Pues yo no quiero regalos; que con mi parte paguen lo que se pueda de las quitas que hicieron a los curritos mileuristas del club.

menfi12
Mensajes: 649
Registrado: 27 Mar 2008, 00:19

Re: Elaboración y regalo de póster del equipo a socios y abo

por menfi12 » 17 Nov 2014, 20:00

Esto gasto evitable?
Yo diría que necesario y justo para una afición que se merece eso y mucho mas.
Oye majo,los aficionados no tenemos la culpa de antiguos dispendios de dirigentes del club.
Una cosa no se tiene que mezclar con la otra joder
Qué para cobrarnos bien que no tienen miramientos
Joderrrrrr,que sin diez mil euros al año
No puede gastarse eso un club de elite en publicidad o en cuidar a los socios al año en una partida?
Mira mejor no empezamos a mirar lo que se puede gastar algún directivo o directivos en viajes comidas y demás durante la temporada por no hablar del sueldo del señor davalillo
Ya esta bien joderr que es que es que es que es el chocolate del loro,se nos esta tacañeando un puñetero
póster como si fuera la clave de nuestra salvación.
Mejor recortaríamos en personal no necesario en administración y un montón de dirigentes que por amor al arte no estarán y todos cobrando muy bien
Al final siempre se recorta de los socios,de los gilipollas
Podrían decir nos recortamos 1500 eurillos los vocales o los aportamos y sacamos un póster pero que cojones!!!!!!!
En fin lo que hay que oír de Novio de Hello que quiere seguir pagando la estructura que tenemos así nos va y mientras a los socios ni agua total para lo que animan
Madre mía
Me pongo de una mala hostia!!!!!

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Elaboración y regalo de póster del equipo a socios y abo

por pitágoras » 17 Nov 2014, 20:31

¿Y los que no quieran póster, porque su mujer no le deja ponerlo en el salón junto al cuadro de Antonio de la Peña, o los niños sean futboleros y solo quieran poner en su habitación el póster del Athletic (o el de Beyoncé), o simplemente porque piensen que eso de los pósters es cosa de teenagers, y ya tenemos una edad, eh? ¿Qué hacemos con los que no quieran póster? ¿Les descontamos su importe del abono de la próxima temporada? ¿Les regalamos una caja de botellines de agua de Alzola? ¿Les damos un vale descuento a canjear en material de la tienda oficial?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Elaboración y regalo de póster del equipo a socios y abo

por Novio de Hello » 17 Nov 2014, 20:32

A ver, tienes toda la razón en lo que dices... pero yo no puedo solucionar todos esos gastos sin control que hemos tenido, y que quizá algunos se mantienen (a mí ver a Savo me pone de muy mala hostia, qué le vamos a hacer, y al otro enchufao nuevo, pues poco a poco parecido). Lo que sí que puedo hacer es renunciar a cualquier tipo de regalo o gasto extra que mi situación de socio-abonado provoque. Y no por nada más que predicar con el ejemplo: si hemos hecho quitas enormes a curritos de a pie, que todos esos "regalos" vayan para ellos, por todo el dinero que el club les ha robado. Y a éstos sí que se lo ha robado, y como dice Qutazalipa, quizá no tanto a esos jugadores que tenían firmados enormes contratos que ya sabían ellos que no merecían, pero si su agente se los conseguía... pues a darle mayor comisión, que se lo había ganado. De la misma forma por principios no pondré ni 0'01 € en ayudar a salir al club del pozo ni contribuyendo comprando una botella de agua Alzola (que ésta es otra forma más de llamar gilipollas a la cara de la gente), ni gasto alguno en el pabellón.

Lo que no digas, no me toques los cojones, es que yo quiera seguir pagando la faraónica estructura de mangoneantes que había antes.

menfi12
Mensajes: 649
Registrado: 27 Mar 2008, 00:19

Re: Elaboración y regalo de póster del equipo a socios y abo

por menfi12 » 18 Nov 2014, 20:33

pitágoras escribió:¿Y los que no quieran póster, porque su mujer no le deja ponerlo en el salón junto al cuadro de Antonio de la Peña, o los niños sean futboleros y solo quieran poner en su habitación el póster del Athletic (o el de Beyoncé), o simplemente porque piensen que eso de los pósters es cosa de teenagers, y ya tenemos una edad, eh? ¿Qué hacemos con los que no quieran póster? ¿Les descontamos su importe del abono de la próxima temporada? ¿Les regalamos una caja de botellines de agua de Alzola? ¿Les damos un vale descuento a canjear en material de la tienda oficial?


Joder tío
Un cuadro de Antonio de La Peña tío pero que rancio eres, que tendrá que ver una cosa con otra
Tu eres de esos que ni comen ni dejan comer es decir que como a mi no me gusta que se jo...., todos.
Por cierto si tanto te gustan los cuadros y tan adulto eres porque no te vas al museo del prado.
Ah por cierto llévate unas cajas de botellas de agua de alzola ah no perdona que igual tienes que ir al baño con las prisas ya sabes la próstata.
Empiezo a pensar que eres alguien infiltrado del club interesado en que esta iniciativa no salga por algún extraño motivo pero que es fácilmente imaginable,vamos algún afectado mileurista del personal muy agobiado y con pocos argumentos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Elaboración y regalo de póster del equipo a socios y abo

por pitágoras » 18 Nov 2014, 20:57

menfi12 escribió:
pitágoras escribió:¿Y los que no quieran póster, porque su mujer no le deja ponerlo en el salón junto al cuadro de Antonio de la Peña, o los niños sean futboleros y solo quieran poner en su habitación el póster del Athletic (o el de Beyoncé), o simplemente porque piensen que eso de los pósters es cosa de teenagers, y ya tenemos una edad, eh? ¿Qué hacemos con los que no quieran póster? ¿Les descontamos su importe del abono de la próxima temporada? ¿Les regalamos una caja de botellines de agua de Alzola? ¿Les damos un vale descuento a canjear en material de la tienda oficial?


Joder tío
Un cuadro de Antonio de La Peña tío pero que rancio eres, que tendrá que ver una cosa con otra
Tu eres de esos que ni comen ni dejan comer es decir que como a mi no me gusta que se jo...., todos.
Por cierto si tanto te gustan los cuadros y tan adulto eres porque no te vas al museo del prado.
Ah por cierto llévate unas cajas de botellas de agua de alzola ah no perdona que igual tienes que ir al baño con las prisas ya sabes la próstata.
Empiezo a pensar que eres alguien infiltrado del club interesado en que esta iniciativa no salga por algún extraño motivo pero que es fácilmente imaginable,vamos algún afectado mileurista del personal muy agobiado y con pocos argumentos.

¿Ya has hecho los deberes de Inguru?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

menfi12
Mensajes: 649
Registrado: 27 Mar 2008, 00:19

Re: Elaboración y regalo de póster del equipo a socios y abo

por menfi12 » 19 Nov 2014, 21:30

pitágoras escribió:
menfi12 escribió:
pitágoras escribió:¿Y los que no quieran póster, porque su mujer no le deja ponerlo en el salón junto al cuadro de Antonio de la Peña, o los niños sean futboleros y solo quieran poner en su habitación el póster del Athletic (o el de Beyoncé), o simplemente porque piensen que eso de los pósters es cosa de teenagers, y ya tenemos una edad, eh? ¿Qué hacemos con los que no quieran póster? ¿Les descontamos su importe del abono de la próxima temporada? ¿Les regalamos una caja de botellines de agua de Alzola? ¿Les damos un vale descuento a canjear en material de la tienda oficial?


Joder tío
Un cuadro de Antonio de La Peña tío pero que rancio eres, que tendrá que ver una cosa con otra
Tu eres de esos que ni comen ni dejan comer es decir que como a mi no me gusta que se jo...., todos.
Por cierto si tanto te gustan los cuadros y tan adulto eres porque no te vas al museo del prado.
Ah por cierto llévate unas cajas de botellas de agua de alzola ah no perdona que igual tienes que ir al baño con las prisas ya sabes la próstata.
Empiezo a pensar que eres alguien infiltrado del club interesado en que esta iniciativa no salga por algún extraño motivo pero que es fácilmente imaginable,vamos algún afectado mileurista del personal muy agobiado y con pocos argumentos.

¿Ya has hecho los deberes de Inguru?


Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Qué gracia tienes pitagorin de verdad
Eres súper gracioso Jajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jo que tio de verdad que gracia tienes
Me parto contigo de verdad

menfi12
Mensajes: 649
Registrado: 27 Mar 2008, 00:19

Re: Elaboración y regalo de póster del equipo a socios y abo

por menfi12 » 19 Nov 2014, 21:36

A pesar del cansino pitagorin este reitero mi petición de elaboración de póster del equipo para los aficionados
Yo también he tenido mis momentos económicos apurados como todo el mundo pero me he buscado la vida hasta inclusoit lejos de Euskadi y he apoyado al club siendo accionista desde su creación en leb2 y pagando siempre las localidades más caras disponibles sin ningún tipo de descuento
Así que creo que estoy legitimado como el que mas a hacer este tipo de peticiones y lo puedo demostrar documentalmente

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Elaboración y regalo de póster del equipo a socios y abo

por pitágoras » 20 Nov 2014, 08:53

menfi12 escribió:Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Qué gracia tienes pitagorin de verdad
Eres súper gracioso Jajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jo que tio de verdad que gracia tienes
Me parto contigo de verdad

Tú sí que eres gracioso, chaval. Un poco maleducado y faltón, pero muy gracioso. Que tengas suerte en la vida.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: Elaboración y regalo de póster del equipo a socios y abo

por Dark_Knight » 20 Nov 2014, 14:33

Ya que a los socios que decidieron no renovar su abono les ofrecieron una entrada gratis para el partido contra el CAI (en su antigua localidad o en una del mismo precio) no estaría mal que también tuviesen algún detallito con los que decidimos renovar el abono.
Aunque supongo que lo de regalar entradas lo harían pensando en poder reenganchar a algún ex-socio

menfi12
Mensajes: 649
Registrado: 27 Mar 2008, 00:19

Re: Elaboración y regalo de póster del equipo a socios y abo

por menfi12 » 20 Nov 2014, 18:30

Dark_Knight escribió:Ya que a los socios que decidieron no renovar su abono les ofrecieron una entrada gratis para el partido contra el CAI (en su antigua localidad o en una del mismo precio) no estaría mal que también tuviesen algún detallito con los que decidimos renovar el abono.
Aunque supongo que lo de regalar entradas lo harían pensando en poder reenganchar a algún ex-socio



COMO????????
Que me dices??????
Que PUÑETERA VERGÜENZA!!!!!!
Al final en este club únicamente los que no tenemos hijos ni familia numerosa, ni somos ex abonados se nos válora para nada, como ya hemos acoquinado y bien los 550 euros pues nada ni los buenos días.
Yo aquí con una de las localidades más caras desde hace 14 años accionista pidiendo un puto póster porque si porque me da la gana que que puede costar 5 euros????? Como mucho y se habla de ahorrar y por otro lado regalando entradas a ex abonados que como mínimo valen 20 euros en taquilla.
Por mi parte han perdido un abonado para la próxima campaña
Es el detalle
Es una vergüenza
Última edición por menfi12 el 20 Nov 2014, 23:30, editado 2 veces en total.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Elaboración y regalo de póster del equipo a socios y abo

por bonobeando » 20 Nov 2014, 23:08

También lo podrías mirar de otra manera: Rellenan más hueco y se genera más ambiente para que tu como espectador disfrutes más que si estuviera el anillo de arriba vacío. Y por lo que he entendido es sólo para socios, es decir, micro-dueños del club.
A mi no me parece mal la iniciativa.
Imagen



Imagen

Imagen

menfi12
Mensajes: 649
Registrado: 27 Mar 2008, 00:19

Re: Elaboración y regalo de póster del equipo a socios y abo

por menfi12 » 20 Nov 2014, 23:28

Joder que rellenen hueco pagando su entrada correspondiente para que mi abono de 550 euros se rebaje a 500 o se elaboren pósters como la iniciativa que digo, joder
Claro a lo gratis nos apuntamos todos no te jode,si encima les voy a tener que darles las gracias por ser un gilipollas y pagarles la entrada que yo también soy socio.
No si aquí la gente tiene una cara dura....
Madre mía conmigo no cuenten resulta que al final con la gente que mas aportamos y animamos con la que peor se portan pero ni un detalle manda cojones y encima estas iniciativas te enteras de tapadillo que vergüenza!!

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:53