Los mejores partidos del Bilbao Basket

18 mensajes   •   Página 1 de 1
Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Los mejores partidos del Bilbao Basket

por Melvin Udall » 25 Nov 2014, 18:37

Desde el debut en ACB en 2004, seguro que hay muchos partidos que pueden ser catalogados como inolvidables.

Entre muchos que guardo en la memoria, me quedo con éste:

http://acbtv.acb.com/video/99-lacb-20072008-05-042-acb_j%C2%AA5:_dkv_joventut_iurbentia_bilbao_basket_58_81


Citad los vuestros !!

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Los mejores partidos del Bilbao Basket

por desde Rusia con » 25 Nov 2014, 18:50

el mío clarísimo está que éste :mrgreen:
http://acbtv.acb.com/video/2546-lacb-20 ... jornada_22
y si más en serio pues el tercer partido ante el CSKA.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Los mejores partidos del Bilbao Basket

por Joni· » 25 Nov 2014, 19:25

desde Rusia con escribió:el tercer partido ante el CSKA.


¡Dejad de restregármelo, por favor! :llanto: :llanto: :llanto:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Los mejores partidos del Bilbao Basket

por aitorful » 25 Nov 2014, 20:22

Para mi el mejor partido fue el de euroliga contra el Real Madrid en el que se arrollo a los blancos, teniendo en cuanta que había uwqe ganar de más de 16 y se logro con holgura, el equipo fue una apisonadora

http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamenumber=14&phasetypecode=TS&gamecode=147&seasoncode=E2011#!boxscore

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Los mejores partidos del Bilbao Basket

por Novio de Hello » 25 Nov 2014, 20:54

Es difícil concretar qué es "ser el mejor", en este caso referido a un partido. Según importancia del partido, nivel del rival y forma de arrollar, el 3º de la semifinal ACB 2011 vs. Real Madrid.

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: Los mejores partidos del Bilbao Basket

por Melvin Udall » 25 Nov 2014, 21:41

Novio de Hello escribió:Es difícil concretar qué es "ser el mejor", en este caso referido a un partido. Según importancia del partido, nivel del rival y forma de arrollar, el 3º de la semifinal ACB 2011 vs. Real Madrid.


¿Dices este?

http://www.acb.com/redaccion.php?id=76518

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Los mejores partidos del Bilbao Basket

por Novio de Hello » 25 Nov 2014, 23:24

Sí, ése. Por cierto, juas: 8.510 espectadores. Y contra el CAI, 8.902. No es que recuerde precisamente con exactitud cuántos huecos había en aquel partido, pero se debía evidentemente a que fueron 8.510 entradas efectivamente vendidas, y contra el CAI cogen, suman abonos más entradas vendidas más entradas regaladas... se suma y lo que dé. O quizá incluso, como hay sectores que no se ponen a la venta... se cuenten como completos. Pero vamos, que ya hemos hablado mucho de ello.

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Los mejores partidos del Bilbao Basket

por desde Rusia con » 26 Nov 2014, 08:25

Joni· escribió:
desde Rusia con escribió:el tercer partido ante el CSKA.


¡Dejad de restregármelo, por favor! :llanto: :llanto: :llanto:

¿Dejar de hacer qué? ¿Te molesté con algo? Mil perdón, amigo, me salió impremeditadamente :?
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Los mejores partidos del Bilbao Basket

por SINVER » 26 Nov 2014, 09:03

desde Rusia con escribió:
Joni· escribió:
desde Rusia con escribió:el tercer partido ante el CSKA.


¡Dejad de restregármelo, por favor! :llanto: :llanto: :llanto:

¿Dejar de hacer qué? ¿Te molesté con algo? Mil perdón, amigo, me salió impremeditadamente :?


No preocuparse, el Joni y la sinverlady se perdieron aquel partido por estar malitos. Imagínate la rabia de verlo por la tele y no poder estar en el campo.

Para mi, sin ninguna duda, por importancia, por lo que vino después, y por que fue un partidako, el 1º de los cuartos contra el Valencia. Venían de apalizarnos en la regular, y de hecho, aunque ahora no nos acordemos tanto, aquel Valencia fue sin duda el mejor de su historia junto el del año pasado. Cuartos de EL, forzando el quinto al madrit, y una remontada en regular ACB desde que llegó Pesic acojonante. No puedo ni imaginarme la decepción taronja con la eliminación en cuartos.

Lo que pasa es que como fue fuera, pues no lo vives igual que si es en Miribilla. El enlace me da perecenka buscarlo. Aluego si tengo tiempo.
Imagen

jorgevic_BB
Mensajes: 1024
Registrado: 07 Jun 2005, 15:46
Ubicación: Barakatown

Re: Los mejores partidos del Bilbao Basket

por jorgevic_BB » 26 Nov 2014, 09:49

Hay muchos, el del CSKA, la primera victoria en ACB que seguí por la radio, el partido de la salvación contra Pamesa, etc... pero me quedo con este:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=76584

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Los mejores partidos del Bilbao Basket

por pitágoras » 26 Nov 2014, 09:57

desde Rusia con escribió: impremeditadamente

Bienvenida al club de inventores de palabros. :wink:

Yo me quedaría con alguno de los que citan Aitorful o Novio contra el Madrid, aunque también tengo guardado en lugar preferente del disco blando el partido contra Olimpiacos en Miribilla, no porque fuera un partido especialmente bueno, sino por el hecho de ser nuestro estreno en Euroliga, y además contra un clásico.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

EL ROMANO
Mensajes: 213
Registrado: 30 Nov 2013, 10:53

Re: Los mejores partidos del Bilbao Basket

por EL ROMANO » 26 Nov 2014, 10:30

Para mi el partido contra el Baskonia en Euroliga tuvo mucha emoción, pero tambien el de semis ACB contra el Madrid, o el del CSKA (el que ganamos, claro).
Todos los caminos llevan a Romo

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Los mejores partidos del Bilbao Basket

por desde Rusia con » 26 Nov 2014, 10:41

SINVER escribió:
desde Rusia con escribió:
Joni· escribió:...

¡Dejad de restregármelo, por favor! :llanto: :llanto: :llanto:

¿Dejar de hacer qué? ¿Te molesté con algo? Mil perdón, amigo, me salió impremeditadamente :?


No preocuparse, el Joni y la sinverlady se perdieron aquel partido por estar malitos. Imagínate la rabia de verlo por la tele y no poder estar en el campo.

Pobrecitos :(

SINVER escribió:Para mi, sin ninguna duda, por importancia, por lo que vino después, y por que fue un partidako, el 1º de los cuartos contra el Valencia. Venían de apalizarnos en la regular, y de hecho, aunque ahora no nos acordemos tanto, aquel Valencia fue sin duda el mejor de su historia junto el del año pasado. Cuartos de EL, forzando el quinto al madrit, y una remontada en regular ACB desde que llegó Pesic acojonante. No puedo ni imaginarme la decepción taronja con la eliminación en cuartos.

Lo que pasa es que como fue fuera, pues no lo vives igual que si es en Miribilla. El enlace me da perecenka buscarlo. Aluego si tengo tiempo.

Lo que me abmiraba en el BBB de Katsikaris fue la preparación estratégica y táctica de los partidos, la habilidad de gestionar recursos humanos por parte del cuerpo técnico y la motivación de jugadores y su disposición a dejarse la piel en la cancha. Y cualquier partido ¡y fueros muchos! que demostró esas cualidades y capacitades fue como una oda al baloncesto y se quedó inolvidable.
Última edición por desde Rusia con el 26 Nov 2014, 10:49, editado 1 vez en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Los mejores partidos del Bilbao Basket

por SINVER » 26 Nov 2014, 10:45

O el mierder partido contra el Siena, que fue mierder con ganas, pero esa canasta de Raülín :amor: :amor: :amor:

Creo que no he pasado tanto nervios en mi vida, y todavía me acuerdo haberle gritado un milisegundo antes de que StonerJairo volara y Raül nos sumiera en el éxtasis basketbolero un "peroquehacessssss" a Raül por que me daba la sensación que iba a por uvas y con la finta se quedaba sin tiempo.

Es lo que tienen los genios, joer. 8-)

Si es por aquello del disfrute del momento ese es top absoluto. Por que en las semis contra el madrit me embargo un estado zen de estar absolutamente seguro que nos lo llevábamos que ni tan siquiera sufrí.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Los mejores partidos del Bilbao Basket

por SINVER » 26 Nov 2014, 10:54

Y, a raíz de este hilo, y como reflexión, me gustaría comentar el tema de los vecinos del sur.

Y es que es ponerse a hablar de esos días de vino y rosas, aunque fuera más crianza que grandes reservas, y a todos se nos pone cara de bobos y sonreimos con añoranza. Y hemos hecho dos finales y unos cuartos de EL. Darse cuenta de lo que tiene que estar pasando un baskonista ahora, después de vivir lo que no viviremos por aquí en la pvta vida. NO me quiero ni imaginar el disfrute que tuvieron que tener, el montonako de días con ligas, copas, FF,... joder, yo he disfrutado como un cerdo en un lodazal con nuestros miniéxitos, no quiero ni pensar lo que tiene que ser vivir todo lo que han vivido estos. POr eso, no deja de ser muy normal lo que les pasa ahora, que no va ya al Buesa ni txus. Y es que no es lo mismo probar un pokito de caviar, y tener aún el regustillo, que haber comido toneladas, con Moët Chandom y las mejores chavalas de la mano.

A nosotros el chopped, y más cuando este año parece que está bueno, nos sabe regulín. A ellos les tiene que dar arcadas.

C´est la vie.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Los mejores partidos del Bilbao Basket

por Novio de Hello » 26 Nov 2014, 11:26

Pero es baloncesto, man. En Fuenlabrada recuerdan con orgasmos la vez que participaron en la Copa, los del Breogán, cómo sufrían para mantenerse en ACB, en Granada cuando simplemente había equipo, y el Plasencia, la vez que jugaron los play-offs de LEB contra Los Barrios. Cada uno recuerda sus hitos, siendo obviamente diferentes de un equipo a otro. Cuanto más arriba los hayas tenido y más abajo estés ahora, como los vecinos del sur, pues con más añoranza los recordarás y más lejanos los verás.

Peeeeero... seré aguafiestas, pero nuestros éxitos habría sido mejor no haberlos vivido, conforme a lo que habría debido suponer ello.

pitágoras escribió:
desde Rusia con escribió: impremeditadamente

Bienvenida al club de inventores de palabros. :wink:

Yo me quedaría con alguno de los que citan Aitorful o Novio contra el Madrid, aunque también tengo guardado en lugar preferente del disco blando el partido contra Olimpiacos en Miribilla, no porque fuera un partido especialmente bueno, sino por el hecho de ser nuestro estreno en Euroliga, y además contra un clásico.
...y campeón de la Euroleague ese mismo año.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Los mejores partidos del Bilbao Basket

por mikelportu » 26 Nov 2014, 12:52

Yo creo que esta temporada, cuando estén todos los jugadores recuperados y casi al 100%, igual llegamos a ver un partido perfectamente dirigido por Sito y en que lleguemos a 15 asistencias entre Raúl y Colom, media docena de tapones, con un 7 de 8 en triples de Wraggee, y ganando 100 a 70. Con este equipo lo recordaremos unos años.

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Los mejores partidos del Bilbao Basket

por grimorbatnaz » 30 Nov 2014, 09:58

El partido de vuelta contra el Ratiopharm Ulm el año pasado.Sobre todo la primera mitad que ellos aun plantaban cara

18 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:46