Junta , transparencia y otras dudas

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por quetzalipa » 01 May 2015, 11:51

Lo que no es realista es pensar que un club se sustenta en ingresos que no genere directa o indirectamente. Me da igual que sea Bilbao , Alicante o Murcia . Por cierto , Alicante , ciudad que por población de capital y provincia si se merecía estar en ACB y fijate , no fué posible mantener al equipo .

El tema no es quien se lo merece o quien no se lo merece . El tema es quien puede y quien no puede . El BB ahora tiene un problema de liquidez , si los aficionados no le apoyamos hora igual ,solo igual , lo mismo nos lamentamos

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por Novio de Hello » 01 May 2015, 11:59

aitorful escribió:Yo creo que Bilbao si metece ser ACB por una sencilla razón no creo que la mayoria de las ciudades con equipos ACB tuvieran más exito que Bilbao y es que pretender mantener un equipo en esta competición basandose en gran parte en el apoyo economico de la afición no es realista y de hecho no sucede en ningún caso, de todas formas yo creo que en el club ya lo saben y cuentan con que la mayor parte de la ampliación no va a llegar del aficionado de a pie.
Pero es que, Aitorful, si como parece lo más lógico los cinco amigos cuentan con que la mayor parte de la ampliación no va a llegar del aficionado de a pie... están consiguiendo, por una cantidad despreciable en comparación, que el número de abonados en Miribilla descienda. Y ya llevamos tres años descendiendo en número de abonados, el tope fue el año de la Euroleague, como para permitirnos que el descenso sea ahora mucho mayor por las cantidades exigidas para renovar el abono.

Según lo que mueve Bilbao en materia de baloncesto, merece como ciudad un equipo ACB mucho más que la mayoría de las ciudades de España. Nos hemos metido en esta asombrosa deuda, y sólo nos queda intentar salir. Pues yo me mato con la razón que la forma de intentarlo no es sangrar al aficionado que ya paga los abonos más caros de la ACB, sino reducir el gasto hasta el máximo posible. Y esto no se ha hecho ni con mucho, leyendo por aquí las más peregrinas excusas en base a que la gente desertaría de Miribilla si no le das un producto atractivo, y eso cuesta dinero. ¡¡¡LOS COJONES!!! Son burdos argumentos que se dan a sí mismos para autoconvencerse de que lo mejor económicamente es tener un equipo de alto nivel. Que no se le ocurre ni al que asó la manteca, porque la diferencia entre lo que cuesta hacer un equipo de nivel y las entradas/abonos de más que vendes por ello es absolutamente enoooorme, como demuestra que el agujero económico se ha agrandado exponencialmente los años que más abonos hemos vendido con mejor y más caro equipo.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por quetzalipa » 01 May 2015, 12:01

Manipulador , torticero , chantajista .... juas , solo me falta que me digas que soy un empresario explotador

Y si , la capacidad de atraer a empresa va directamente relacionado con la capacidad que tiene el club para movilizar a sus seguidores y que demuestren su implicación . Es de primero , oiga . Como le voy a pedir a una empresa que se involucre sino me involucro yo . Lo mismo que mi capacidad de conducir un Mercedes Clase S esta en comprarmelo yo o pedirtelo a ti .
¿Que es un tema de gestión? Seguro , ahora hace falta ver que margen tiene los actuales miembros del consejo para gestionar . Aqui el tema esta en si en la gestión metes a estos y los anteriores o solo a estos.

Que vuelvo a lo mismo y por muchas vueltas que le demos se resume en lo que puse en el post inicial
¿Vas a ir a Miribilla los próximos años ? SI --> compra acciones NO --> No las compres
Y luego que sea lo que Dios quiera

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por Novio de Hello » 01 May 2015, 12:03

Espera, que queda la siguiente variante: NO LO SÉ ----->No las compres.

Y cuanto más caro veas el abono, más motivos habrá para no ya sólo no comprar acciones, sino también no ir a Miribilla.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por SINVER » 01 May 2015, 12:06

quetzalipa escribió:Lo que no es realista es pensar que un club se sustenta en ingresos que no genere directa o indirectamente. Me da igual que sea Bilbao , Alicante o Murcia . Por cierto , Alicante , ciudad que por población de capital y provincia si se merecía estar en ACB y fijate , no fué posible mantener al equipo .

El tema no es quien se lo merece o quien no se lo merece . El tema es quien puede y quien no puede . El BB ahora tiene un problema de liquidez , si los aficionados no le apoyamos hora igual ,solo igual , lo mismo nos lamentamos


Pero el lamento será justificado, por que si nos quedamos sin club será por muchas cosas que no tendrá que ver con la gente.

El club es de los que más recaudan en ingresos directos de la ACB. Su problema está en otro sitio. Los aficionados le apoyamos llenando todos los días el campo, y dejándose su dinero en ello. Pedirles más puedes ser necesario e irremediable, pero no tendrá que ver nada con el resultado final.

A mi desde luego, como bien decía lo blanco del, me costaría menos que me pidieran dinero si viera que el consejo va contra los que han creado esta situación, los que cobraron comisiones infladas, los que cobraban alquileres fuera de mercado al club, contra los que creaban sociedades para dar servicios al club con precios muy por encima del mercado, etc. Y es que encima nos denuncian ellos. Ver para creer. :shock:

Me recuerda esto taaaaanto a lo de los bancos y tal que cabrea, aunque sea necesario. Como quizás sea lo de los bancos. Luego ya si oigo que encima se echa la resposabilidad de la viabilidad del club en la gente me solivianto.

Que quieres, será mi alma de sindicalista. :mrgreen:
Imagen

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por V.Pankrashkin » 01 May 2015, 12:16

SINVER escribió:
quetzalipa escribió:Lo que no es realista es pensar que un club se sustenta en ingresos que no genere directa o indirectamente. Me da igual que sea Bilbao , Alicante o Murcia . Por cierto , Alicante , ciudad que por población de capital y provincia si se merecía estar en ACB y fijate , no fué posible mantener al equipo .

El tema no es quien se lo merece o quien no se lo merece . El tema es quien puede y quien no puede . El BB ahora tiene un problema de liquidez , si los aficionados no le apoyamos hora igual ,solo igual , lo mismo nos lamentamos


Pero el lamento será justificado, por que si nos quedamos sin club será por muchas cosas que no tendrá que ver con la gente.

El club es de los que más recaudan en ingresos directos de la ACB. Su problema está en otro sitio. Los aficionados le apoyamos llenando todos los días el campo, y dejándose su dinero en ello. Pedirles más puedes ser necesario e irremediable, pero no tendrá que ver nada con el resultado final.

A mi desde luego, como bien decía lo blanco del, me costaría menos que me pidieran dinero si viera que el consejo va contra los que han creado esta situación, los que cobraron comisiones infladas, los que cobraban alquileres fuera de mercado al club, contra los que creaban sociedades para dar servicios al club con precios muy por encima del mercado, etc. Y es que encima nos denuncian ellos. Ver para creer. :shock:

Me recuerda esto taaaaanto a lo de los bancos y tal que cabrea, aunque sea necesario. Como quizás sea lo de los bancos. Luego ya si oigo que encima se echa la resposabilidad de la viabilidad del club en la gente me solivianto.

Que quieres, será mi alma de sindicalista. :mrgreen:


Esta claro que dolería menos soltar el dinero si Arrinda pagara por sus pecados, y quema saber que uno de los acreedores es él, pero y el gran pero es este, era el dueño del club, y volvemos a lo que se ha hablado tantas veces, y que parece evidente (supongo yo al menos):

Vendió sus acciones por 1€ a cambio de irse de rositas, era esa opción o el club se iba con el al mismo mausoleo del Caja Bilbao.

Esta claro que vía acciones o vía abonos, entradas, merchandising, patrocinios.... Arrinda va a cobrar, supongo que con una quita como los demás, y si queremos que este club siga existiendo no nos queda otra que envainarnoslo y seguir pagando, cada cual en la medida que decida o pueda, por supuesto.

Eso y confiar en la buena gestión futura, gastar lo que hay y no de más y todas esas cosas que hemos repetido por activa y por pasiva en este foro.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por Novio de Hello » 01 May 2015, 12:27

Ya he dicho más atrás y varias veces que ahora veo al BBB como algo que me da lo que me gusta, ver ACB al lado de casa, pero sin el sentimiento que tenía antes.

Bueno, pues lo digo bien clarito: ojalá desapareciera el BBB si Arrinda pagara por sus fechorías. Al menos seguro que así no sacaba 1 € más del BBB, ni una parte de lo que paguemos en acciones y abonos irá para él.

Esto es una cosa, y que me involucrara en semejante cruzada, otra muy muy diferente.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por aitorful » 01 May 2015, 12:33

Novio de Hello escribió:
aitorful escribió:Yo creo que Bilbao si metece ser ACB por una sencilla razón no creo que la mayoria de las ciudades con equipos ACB tuvieran más exito que Bilbao y es que pretender mantener un equipo en esta competición basandose en gran parte en el apoyo economico de la afición no es realista y de hecho no sucede en ningún caso, de todas formas yo creo que en el club ya lo saben y cuentan con que la mayor parte de la ampliación no va a llegar del aficionado de a pie.
Pero es que, Aitorful, si como parece lo más lógico los cinco amigos cuentan con que la mayor parte de la ampliación no va a llegar del aficionado de a pie... están consiguiendo, por una cantidad despreciable en comparación, que el número de abonados en Miribilla descienda. Y ya llevamos tres años descendiendo en número de abonados, el tope fue el año de la Euroleague, como para permitirnos que el descenso sea ahora mucho mayor por las cantidades exigidas para renovar el abono.

Según lo que mueve Bilbao en materia de baloncesto, merece como ciudad un equipo ACB mucho más que la mayoría de las ciudades de España. Nos hemos metido en esta asombrosa deuda, y sólo nos queda intentar salir. Pues yo me mato con la razón que la forma de intentarlo no es sangrar al aficionado que ya paga los abonos más caros de la ACB, sino reducir el gasto hasta el máximo posible. Y esto no se ha hecho ni con mucho, leyendo por aquí las más peregrinas excusas en base a que la gente desertaría de Miribilla si no le das un producto atractivo, y eso cuesta dinero. ¡¡¡LOS COJONES!!! Son burdos argumentos que se dan a sí mismos para autoconvencerse de que lo mejor económicamente es tener un equipo de alto nivel. Que no se le ocurre ni al que asó la manteca, porque la diferencia entre lo que cuesta hacer un equipo de nivel y las entradas/abonos de más que vendes por ello es absolutamente enoooorme, como demuestra que el agujero económico se ha agrandado exponencialmente los años que más abonos hemos vendido con mejor y más caro equipo.


Pero vamos a ver que reducir el gasto al minimo tampoco es viable porque eso nos podrá llevar al descenso y a la perdida de imagen y eso no solo influye a los abonos y a las taquillas si no también en los sponnsors y sobre todo en el apoyo institucional, si el eqauipo estuviera en puestos de descenso ya te digo que dudo mcho que Dominion hubiera llegado y si el equipo desciende es més que posible que lo hubiersan dejado morir y es que si se baja más el presupuesto la opción de descenso es muy posible que con el que tenemos ahora lo logico es andar por el 8-10 puesto, rebajarlo más es jugar con el descenso y el Manresa, GBC o Fuenlabrada igual pueden permitirselo el BB no.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por V.Pankrashkin » 01 May 2015, 12:56

Novio de Hello escribió:Ya he dicho más atrás y varias veces que ahora veo al BBB como algo que me da lo que me gusta, ver ACB al lado de casa, pero sin el sentimiento que tenía antes.

Bueno, pues lo digo bien clarito: ojalá desapareciera el BBB si Arrinda pagara por sus fechorías. Al menos seguro que así no sacaba 1 € más del BBB, ni una parte de lo que paguemos en acciones y abonos irá para él.

Esto es una cosa, y que me involucrara en semejante cruzada, otra muy muy diferente.


Sin duda merece pagar, pero la desaparición de BB sería la puntilla para el basket de élite en Bilbao y como aficionado yo al menos no querría pasar por ello, la situación nos tiene bien cogidos por las pelotas. Toca pasar página y hacer el acto de fé de que vamos a haber aprendido de los errores y en el futuro la gestión va a ser correcta, no queda otra.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por Novio de Hello » 01 May 2015, 13:01

¿Y el resto de los equipos que pueden bajar, cómo se lo hacen? ¿O los otros son tan tontos que no se les ocurre gastar lo que no pueden para salvarse?

Equipo por el mínimo y a luchar deportivamente de tú a tú con los Fuenla, Manresa, Gipuzkoa, Andorra y demás. No somos tanto más listos que ellos como para que el descenso no sea una amenaza. No a costa de gastar más de lo que podemos, como sin duda es el caso.

Y si descendemos, ya subiremos al año siguiente con el canon pagado. Nuestros acreedores esperarán un año, porque no esperar significaría no cobrar nunca.

chambers vs valters
Mensajes: 3761
Registrado: 06 Jun 2002, 17:21
Ubicación: entre la Casilla y el Carpena

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por chambers vs valters » 01 May 2015, 13:10

Novio de Hello escribió:¿Y el resto de los equipos que pueden bajar, cómo se lo hacen? ¿O los otros son tan tontos que no se les ocurre gastar lo que no pueden para salvarse?

Equipo por el mínimo y a luchar deportivamente de tú a tú con los Fuenla, Manresa, Gipuzkoa, Andorra y demás. No somos tanto más listos que ellos como para que el descenso no sea una amenaza. No a costa de gastar más de lo que podemos, como sin duda es el caso.

Y si descendemos, ya subiremos al año siguiente con el canon pagado. Nuestros acreedores esperarán un año, porque no esperar significaría no cobrar nunca.


¿Tú crees Novio que, salvo Andorra (que tiene detrás la banca andorrana), Fuenla, Manresa o GBC no gastan más de lo que pueden? La respuesta es SÍ, ABSOLUTAMENTE SÍ, GBC lleva varios años sin ningún tipo de apoyo institucional, ni sponsores de ningún tipo e impagos (le deben un buen dinero a Sito), que se están dando también este año. Lo mismo, con Manresa, que no ha parado de idas y venidas de jugadores, o Fuenla... y sabes cuál es el problema? Que para ellos bajar puede suponer la desaparición.

Que si, que lo que pasó aquí es impresentable, absolutamente abominable, que no se debería de gastar más de lo que se puede, pero no intentemos mirarnos en otros espejos, porque, por desgracia, la historia se repite en todas partes. Y seguramente si Arrinda no hubiera sido agente y el resto de colegas de profesión no le tuvieran tantas ganas no le pasasen una más (por ejemplo sus ex colegas griegos) y si desde las instituciones no se hubiera dado una campaña de acoso y derribo a su persona (si se acaba la sintonía con instituciones, adiós; otros están ahora temblando pensando en la posibilidad de que en su territorio haya cambios en el panorama político, porque puede detonarse una bomba atómica), aquí seguiríamos como en otras partes, metiendo la mierda debajo de la alfombra hasta que se acabase el ambientador y salga por todas partes el olor a mierda.

No sigamos poniéndonos en cilicio, sobre todo si estás, como dices, "desimplicado". Habrá que pensar en el futuro y pensar que las cosas se pueden y deben hacer de otra manera. En un año se ha avanzado en ese camino.

PD: no empieces de nuevo con el raca-raca de rescindir los contratos más altos, por favor.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por pitágoras » 01 May 2015, 13:22

Putero Desimplicado de Hello escribió:Bueno, pues lo digo bien clarito: ojalá me quede yo ciego si Arrinda se queda tuerto por sus fechorías.

No, joder, es al revés. Quedarte tú tuerto para que el otro se quede ciego.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por enrico_bilbao » 01 May 2015, 13:22

V.Pankrashkin escribió:
Novio de Hello escribió:Ya he dicho más atrás y varias veces que ahora veo al BBB como algo que me da lo que me gusta, ver ACB al lado de casa, pero sin el sentimiento que tenía antes.

Bueno, pues lo digo bien clarito: ojalá desapareciera el BBB si Arrinda pagara por sus fechorías. Al menos seguro que así no sacaba 1 € más del BBB, ni una parte de lo que paguemos en acciones y abonos irá para él.

Esto es una cosa, y que me involucrara en semejante cruzada, otra muy muy diferente.


Sin duda merece pagar, pero la desaparición de BB sería la puntilla para el basket de élite en Bilbao y como aficionado yo al menos no querría pasar por ello


Yo tampoco. Por mucha ojeriza que pueda tenerle, el no joderme yo está varios cuerpos por delante del que se joda él.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por Novio de Hello » 01 May 2015, 13:32

Vale. ¿Y cuánto gastan "más de lo que pueden"? No creo que tanto como nosotros, pues la situación les habría arrollado como nos ha arrollado a nosotros. Pero vale.

¿Y entonces por esto tenemos que seguir haciendo equipos caros para que los que se jueguen el descenso sean otros, y nosotros pensemos en Eurocup?

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por quetzalipa » 01 May 2015, 13:32

Si es que estamos dando vueltas a lo mismo pero a la vez mezclando temas .

Una cosa es quien es el responsable de la situación en la que estamos y otra que soluciones tenemos para salir desde donde estamos.
Seguro que habeís estado en alguna negociación de cualquier tipo en la que os tenían cogidos por los huevos , y jode que se escape pero a mi la opción de Novio me recuerda al escorpión que quería cruzar el río .

Sorprende por otro lado tanta vehemencia de alguien tan desimplicado , no se no me cuadra "perder" tanto tiempo en algo por el que se tiene tan poca implicación , a no haya ser que sea cuestión de carácter y hagas el mismo esfuerzo en forolupanar.com

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por Novio de Hello » 01 May 2015, 13:35

pitágoras escribió:
Putero Desimplicado de Hello escribió:Bueno, pues lo digo bien clarito: ojalá me quede yo ciego si Arrinda se queda tuerto por sus fechorías.

No, joder, es al revés. Quedarte tú tuerto para que el otro se quede ciego.
Ya vas dos veces con lo de putero, y te recuerdo cuando te mosqueaste taaaaanto porque alguien equivocó una "u" por una "i" y escribió "putagoras".

Dicho lo cual, sólo era por recordártelo, que seguro que lo habías olvidado. Puedes escribir lo que te salga de la entrepierna, faltaría más.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por quetzalipa » 01 May 2015, 13:40

Aupa Novio

Álvaro Bilbao se pone como objetivo “llegar a los tres millones de presupuesto” para los próximos ejercicios: “Es lo mínimo para nosotros en la ACB. Ahora estamos en 2,6, y así no se puede seguir mucho más. O somos capaces de incrementar el apoyo institucional, o de incorporar un sponsor principal, o esto va a dejar de tener sentido porque es una tortura tener que reinventarnos cada año empezando de cero y con una incertidumbre total. Así se hace muy duro”


“No podemos engañar a nadie, tenemos que ponernos una fecha límite. Este año podremos equilibrar el presupuesto, pero en algún momento, que no sé si será en junio o un año después, vamos a tener que sentarnos a reflexionar sobre el futuro de este proyecto


http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/ ... sostenible


Ahora quítale a nuestro presupuesto lo que hay que pagar de las deudas que ahora tiene el BB

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por Novio de Hello » 01 May 2015, 13:43

quetzalipa escribió:Sorprende por otro lado tanta vehemencia de alguien tan desimplicado , no se no me cuadra "perder" tanto tiempo en algo por el que se tiene tan poca implicación , a no haya ser que sea cuestión de carácter y hagas el mismo esfuerzo en forolupanar.com
Quizá no estuve muy fino con la palabra "desimplicación", y no es precisamente la mejor para usar. Quizá sea mejor hablar de falta sentimiento. Estoy metido en algo porque me gusta mucho el baloncesto, y como me gusta tanto... opino sobre los diversos temas que se generan, que son muchos.

Pero la alegría por la victoria y el dolor por la derrota se acabaron, al menos en el nivel que tenían antes. Zornotza o Santurtzi en ACB significarían lo mismo para mí, o Gipuzkoa si saca el equipo de allí y lo trae aquí.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por pitágoras » 01 May 2015, 13:44

Novio de Hello escribió:
pitágoras escribió:
Putero Desimplicado de Hello escribió:Bueno, pues lo digo bien clarito: ojalá me quede yo ciego si Arrinda se queda tuerto por sus fechorías.

No, joder, es al revés. Quedarte tú tuerto para que el otro se quede ciego.
Ya vas dos veces con lo de putero, y te recuerdo cuando te mosqueaste taaaaanto porque alguien equivocó una "u" por una "i" y escribió "putagoras".

Dicho lo cual, sólo era por recordártelo, que seguro que lo habías olvidado. Puedes escribir lo que te salga de la entrepierna, faltaría más.

Uy, komo te pikas. Y que conste que no me estoy inventando nada, que has sido tú el que has dicho que vas a Miribilla como si fueras un consumidor de prostitución, o algo así, eh.

Lo de escribir lo que me salga de la entrepierna, pues lo mismito que tú.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por Novio de Hello » 01 May 2015, 13:47

quetzalipa escribió:Aupa Novio

Álvaro Bilbao se pone como objetivo “llegar a los tres millones de presupuesto” para los próximos ejercicios: “Es lo mínimo para nosotros en la ACB. Ahora estamos en 2,6, y así no se puede seguir mucho más. O somos capaces de incrementar el apoyo institucional, o de incorporar un sponsor principal, o esto va a dejar de tener sentido porque es una tortura tener que reinventarnos cada año empezando de cero y con una incertidumbre total. Así se hace muy duro”


“No podemos engañar a nadie, tenemos que ponernos una fecha límite. Este año podremos equilibrar el presupuesto, pero en algún momento, que no sé si será en junio o un año después, vamos a tener que sentarnos a reflexionar sobre el futuro de este proyecto


http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/ ... sostenible


Ahora quítale a nuestro presupuesto lo que hay que pagar de las deudas que ahora tiene el BB
Hummm... ¿Y esto qué significa? ¿Que si todos los equipos incrementan su presupuesto para dar el salto de calidad, nosotros lo aumentamos x3?

Lo has dicho muchas veces: "Si no hay, no hay". A mí no me vale que no haya y se le pida al abonado un nuevo esfuerzo... pero sí haya para seguir pagando el supercontrato de Mumbrú & amigos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:39