BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2173
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por alexgs500 » 06 Ago 2015, 11:19

Unsiete escribió:Pues Alex ya tiene una garimba pagada cuando guste. U Advenedizo, al que es difícil pillar sin estudiar o investigar. Será responsable el tipo...

Por donde me paso?

Enviado desde foroACB móvil

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por Unsiete » 07 Ago 2015, 01:14

Esto se hace en el Saski en la previa del primer partido que haya. En territorio Sinver. ;)
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2173
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por alexgs500 » 07 Ago 2015, 10:11

Unsiete escribió:Esto se hace en el Saski en la previa del primer partido que haya. En territorio Sinver. ;)

Como sabéis donde están las mejores camareras.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por Unsiete » 04 Nov 2015, 00:23

KSK77 escribió:Como conclusión sobre el debate de Shawn James, yo concluiría que es demasiado pronto para concluir cualquier conclusion. Todo esto hasta que Novio concluya que ya es hora de concluir lo que quiera concluir. Una vez hecha dicha conclusión, el resto de conclusiones serán totalmente irrelevantes... Concluyo.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2173
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por alexgs500 » 04 Nov 2015, 10:31

Sólo vengó a recordar que todavía se me debe la cerveza.
Imagen

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por bonobeando » 04 Nov 2015, 12:12

Ponte a la cola, aun no han pagado las de la bolilla 2014/15
Imagen



Imagen

Imagen

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por Unsiete » 06 Nov 2015, 15:42

Sé pillar las indirectas. No creáis.
Vale. Alex y Advenedizo, estáis invitados a una birra "por donde Sinver", es decir, en el Saski, antes o después del partido contra el Real Madrid. Se extiende la invitación a Pit, por su inestimable contribución al hilo, y a Novio, con la condición de que cuente cómo a los 15 años Txus le quitó la novia.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2173
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por alexgs500 » 06 Nov 2015, 15:52

Unsiete escribió:Sé pillar las indirectas. No creáis.
Vale. Alex y Advenedizo, estáis invitados a una birra "por donde Sinver", es decir, en el Saski, antes o después del partido contra el Real Madrid. Se extiende la invitación a Pit, por su inestimable contribución al hilo, y a Novio, con la condición de que cuente cómo a los 15 años Txus le quitó la novia.

Si estais hora y media antes por miribilla lo acepto. Ahora trabajo dentro del club y tengo que estar una hora antes en la cancha.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por metalin » 10 Feb 2016, 13:58

Unsiete escribió:Basado en hechos fororeales. Cualquier parecido con la realidad es pura mala leche.

Julio de 2015. Boyfriend of Hi ha sido nombrado gerente del DBB a propuesta de un cazatalentos que una noche tórrida de junio, sin poder conciliar el sueño, entró en el foro acb y quedó impactado por el rigor y la incorruptibilidad de aquella persona que se escondía tras un nick turbador. Después de los desmanes del innombrable, nadie mejor que ese hombre de hielo sin sentimientos, contumaz en la gestión, pensó la directiva tras leer un resumen de sus mejores escritos en el hilo del DBB, a modo de currículum.

Las negociaciones no fueron sencillas. No por las pretensiones salariales, pues el candidato se fijó un sueldo de 24.560€ brutos, con renuncia a dietas en los desplazamientos, sino por lo que costó rescindir los contratos de algunos jugadores de larga e importante trayectoria en el club. Lo más complicado, sin embargo, fue armar un expediente con el que poder demostrar que Samantha Geimer fue en realidad víctima de abuso sexual de un expresidente y exjugador del club, y no de Roman Polanski, como se había creído todos estos años. El armazón jurídico fue de tal calibre que de nada sirvió que el antiguo empleado del club alegara que tenía 1 año en el momento del crimen. Fue extraditado a los EEUU "no por justicia, sino por insistencia" como reconoció el juez en privado.

Otra de las rescisiones que conmocionó a la afición, en este caso a los más pequeños (y a algunos mayores, pillines) fue la de las Animadoras. El nuevo gerente había leído la historia aquella de la aerolínea que ahorró en la aceituna del menú y fue implacable también en esta decisión. Dio igual que un restaurante local se comprometiera seguir pagando sus humildes retribuciones. El club no solo debía ser austero, sino requeteparecerlo.

Y así fueron pasando los días hasta que llegó el momento de lanzar la nueva campaña para la temporada 15/16. La compañía de comunicación TRUPPÉ, a la que se había pedido ideas, se presentó en el despacho del gerente con unos cartones pluma y un dossier en canutillo con su propuesta...

(¿continuará?)

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por pitágoras » 17 Abr 2016, 19:38

Esta genialidad de Enrico no podía faltar aquí...

enrico_bilbao escribió:Imagen
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por Unsiete » 17 Nov 2016, 18:48

pitágoras escribió:
alexgs500 escribió:
caronte72 escribió:http://www.solobasket.com/competiciones-feb/samb-regresa-leb-oro-para-reforzar-quesos-cerrato-palencia

En Islandia hace frio

En Palencia no.....

Por lo menos, la ropa que se había comprado para Islandia, que igual todavía no estaba amortizada, le va a servir para Palencia.

Pobre Mamadú, con lo mal que llevan el frío los subsaharianos de etnia africana y fenotipo negro.

Enviado desde mi esmarfón mediante Petatalk

Nota del Editor: para apreciarlo en su justa medida se recomienda leer antes algún tochopost de antropología de Tebaneo.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por pitágoras » 16 Mar 2017, 11:27

alexgs500 escribió:
AsiBil93 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:En la ser ayer se comentó que mumbru un año más y ya veremos si otro no?

Dijo que un año minimo pero que iria año a año y en el momento en que vea que no está al nivel y que resta mas que suma, lo dejará.

Menos mal que lleva el número 15 para el homenaje. Habrá tiempo de recuperarse de la emoción y no volverla a cargar.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por Unsiete » 03 May 2017, 11:00

pitágoras escribió:De los creadores de "En la cancha no hay mentiras" y "Me lo cuelgo de las pelotas y no me duele", próximamente en los mejores foros, "Todos tenemos un límite de partidos por ver ".
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

enrico_bilbao
Mensajes: 27437
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por enrico_bilbao » 10 May 2017, 09:04

Una gloriosa frase corta que debe ser recordada:

pitágoras escribió:Es que aquí cada uno va a lo suyo. Bueno, menos yo, que voy a lo mío.

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por Unsiete » 26 Oct 2017, 23:28

SINVER escribió:Pues no se, gente, pero a mi en estos momentos es cuando me sale lo de cerrar filas, y me sale ser comprensivo, y la paciencia, y... más que nada por que cuanto más tensemos, cuanto más critiquemos, cuanto más esperemos lo que el equipo no puede dar,.. más frustración, más nervios, menos salen las cosas y más derrotas. O menos victorias, según se mire.

Yo creo que no hay afición que no vea fallos por todos los lados cuando su equipo pierde, aunque pierda contra alguien mejor. Casi nunca mérito del rival, siempre es por que el mister no tiene ni **** idea, por que tal o cual jugador no da lo que debía, mala planificación,... no se, cualquier cosa menos, "ejque son mejores, que le vamos a hacer".

Hechos objetivos, de 5 en ACB hemos perdido 3, contra equipos mejores, y hemos ganado 2, contra equipos peores.

En eurocup hemos perdido contra un equipo mejor, y hemos ganado a uno mejor y perdido contra peor (son cosas que pasan, si no esto serían matemáticas).

El año pasado se quedo 10º peleando por entrar en copa y PO.

Yo visto eso, a Duran no le puedo pedir más que lo ha hecho. Por supuesto, le puedo criticar cosas concretas, y cualquiera que me lea sabe que lo hago, lo de defender el P&R tan arriba lo llevo diciendo yo desde la jornada 2 del año pasado, parece que alguno acaba de descubrir la luna con eso, y tampoco entiendo lo de jugar tanto con Alex&Axl... pero coños, sus razones tendrá, y si al final cumple con lo que entiendo que es razonable con el nivel del equipo, pues tampoco me vuelvo loco.

Hombre, que está claro que no es un entrenador diferencial, de esos que te cogen un equipo que está para el 12 y acaba 5º, pero coños, lo que seguro que no es es un entrenador que haga peor al equipo. El equipo está trabajado, y tiene orden. Con todo el respeto, visto el Betis de la jornada 3, que me pareció de verdad un equipo en pleno frenopático, yo en esas si estaría que trinaría. Pero aquí... no se, yo veo las cosas razonablemente bien hechas.

A partir de ahí, cada uno a la suya, pero si estoy convencido de algo, es que la diferencia entre que el equipo esté donde debe de estar, igual incluso un poquito mejor, ¿por qué no? esto no son matemáticas, o caiga en picado va a ser el entorno, la ansiedad, el esperar lo que el equipo no puede dar, la falta de paciencia, etc., y que todo eso acabe en cambiar al entrenador, o a tal o cual jugador con un dinero que no tenemos.

Tenemos demasiado cerca aún cuando éramos ricos, y asumir la realidad es jodido y duro. Yo al menos la veo, y la asumo, aunque no deje de joderme, como a casi todos, por que si estamos a setas, estamos a setas.

Y mi pequeña contribución al club, como unidad de la afición, es dar margen para que las cosas vayan saliendo. Por que lo contrario, además de no llevar a nada, es negar la mayor. Y yo al menos tengo ya una edad para asumir que aunque la mona se vista de sea, mona se queda.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por pitágoras » 06 Feb 2018, 12:19

Hacía mucho que no colgábamos nada en este hilo y este post de Tebaneo, en mi modesta y humilde opinión, merece estar aquí...
Tebaneo escribió: Nuestro problema es el siguiente. Tenemos un grupo de amigos entre los que hay pudientes, clase media y clase baja.

Los de la clase baja normalmente se van de compras durante las rebajas o segundas rebajas, black friday y van de tienda en tienda buscando gangas hasta que encuentran alguna.

Los de la clase alta se van de compras a la gran vía porque la visa oro les da para lo que quieran y los de la clase media hacen una mezcla entre el Corte Inglés y Mango.

Nosotros sin embargo como somos los más listos no hemos esperado a las rebajas y nos hemos ido de compras al bazar chino y a Amazon, que joder, que pintaza tenían los productos por internet pero luego resulta que vienen de China y son una fuscaña.

La cuestión es que nuestros amigos de la cuadri nos quieren echar por chungos y cutres, porque no estamos a su nivel, y ahora nos toca ir de compras para solucionarlo. Las rebajas ya han pasado y en los bazares chinos sigue habiendo fuscaña... A ver cómo hostias me las arreglo yo ahora para comprarme algo y que no me echen...

O Cofidis o a tomar por culo con esa otra cuadri de tirados como yo... O con un poco de suerte aita y ama me suben la paga...
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por Unsiete » 27 Sep 2018, 16:42

euripides escribió:Tiempo ha que no escribía por aquí. Como unos cuantos más.
En mi caso al menos, no coincido con el paradigma que alguien apuntó hace días: se deja el foro porque se deja al equipo, o a la inversa (que no me acuerdo ya). En mi caso, junto a mi peque, no tuvimos ninguna duda de seguir con este equipo tras el descenso. De hecho me vino muy bien como “experiencia” para el canajo: A las duras y a las maduras. Y el lo entendió a la perfeccion ( los crios lo entienden todo a la perfección, no es ningún merito. Y creo que lo volveremos a pasar bien por Miribilla, que es de lo que se trata.

Otra cuestión es la del foro.
Nunca participé mucho, es cierto, pero me divertīa bastante seguirlo. Estaba el sector “técnico”, con gente que de hesto sabía y algo aprendías.. y luego el sector cachondo, al cual pertenecīan mis pocos mensajes: humoradas y chorradas para sonreir un poco y compensar la seriedad de los técnicos. O sea, cada uno a su bola con buen rollo en el foro, y disfrutando en el pabellón...
Pero llegan las vacas flacas. En el foro ya no está tan bien visto reir. Y mucha gente va abandonando.... Pero no al equipo, al foro.
Los bufones perdemos el sitio, los foreros técnicos empiezan a perderlo.. porque un nuevo sector, el que todo lo ve, nos va a demostrar que lo importante, lo verdaderamente importante y no desde ahora sino desde el principio de los tiempos es lo imbéciles que hemos sido, somos y seguiremos siendo los que intentamos sonreir en el foro, pasarnoslo bien en el pabellón o tomar unas cañas en Fuenlabrada con la peña aquella, o este año con los palentinos o... que se yo, disfrutar de esta bendita afición como se nos antoje.
Y que quereis que os diga. Entrar a un foro para pasarme el día intentando demostrar que no soy tan gili como me presuponen un puñadito de foreros visionarios, no entra en mi agenda de ocio, la cual los años me han hecho afinarla que es una barbaridad.
Pero pasarnoslo bien... esa es la principal actividad a desarrollar. Y por eso seguiremos estando por alli los domingos.
Salud.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

zoziano
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2018, 18:27

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por zoziano » 04 Dic 2018, 13:09

Como conclusión sobre el debate de Shawn James, yo concluiría que es demasiado pronto para concluir cualquier conclusion. Todo esto hasta que Novio concluya que ya es hora de concluir lo que quiera concluir. Una vez hecha dicha conclusión, el resto de conclusiones serán totalmente irrelevantes... Concluyo. Clean Master Hotstar Mathway

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:03