BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por davidgnomo » 26 Dic 2014, 10:49

Todos los posts, especialmente, los de Chambers vs Valters, Chuck Nevitt, Tebanean y Proi en aquellos dias que se acaba este subforo.


Saludos.

chambers vs valters
Mensajes: 3761
Registrado: 06 Jun 2002, 17:21
Ubicación: entre la Casilla y el Carpena

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por chambers vs valters » 26 Dic 2014, 23:04

davidgnomo escribió:Todos los posts, especialmente, los de Chambers vs Valters, Chuck Nevitt, Tebanean y Proi en aquellos dias que se acaba este subforo.


Saludos.


El verano que vivimos peligrosamente.

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por Unsiete » 27 Dic 2014, 01:16

Este acaba de ser destacado por Joni. Y la verdad es que es bueno. Lo meto a concurso:



bitxo escribió:¿Y no se podría llegar a un acuerdo de rescisión con GG, que éste a su vez cambie de agencia y se vaya a la Beobasket esta, y que nos lo metan a cambio de Lat?

Se lo pedí el otro día a Olentzero pero no me ha hecho caso. Probaré de nuevo con sus magestades los Reyes Magos, que igual estos vienen hasta arriba de incienso y mirra y se lo tragan.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por Unsiete » 02 Ene 2015, 16:06

Ya sé, ya sé que estamos en 2015, pero con la resaca y que estos primeros días pasan volando voy a incluir dos post (mensájes, Atticus) de hoy que me parecen excelentes. ¡Las fiestas os sientan bien, muchachos!

enrico_bilbao escribió:Para estar tan desimplicados, no les veo dar la caca en el foro con lo mismo día sí y día también.

¿Te crees que no sabemos absolutamente todos que para los jugadores el club es la empresa en la que trabajan y les interesa que vaya bien en la medida en que eso les beneficie? ¿De verdad te crees que eres el único iluminado capaz de ver una verdad tan evidente?

En serio, algún día haz la prueba de escribir como si el resto del mundo no fuera idiota, ¿vale?

Y deja que los que nos sentimos mejor así animemos a los jugadores que nos dé la gana animar y prefiramos que el rato que estén aquí estén a gusto.

Porque no daré por hecho que se te escapa el detalle de que un trabajador prefiere estar a gusto en su trabajo, y que entre los mil factores que mueven a un jugador a elegir un equipo sobre otro, pues tal vez el 994ºo o el 995º sea "los aficionados me dicen cosas bonitas".


Y este, que lo resume todo, todo, todo.

euripides escribió:Si no he entendido mal:

12 Mercenarios + 1 Vendeburras + 10013 Tontolabas = Defecto Miribilla
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por Unsiete » 06 Ene 2015, 22:27

Yo sigo a lo mío, alimentando esta galería de incunables. Una pluma como la de Crespo no debía tardar en incorporarse al hilo.

crespo escribió:
SINVER escribió:Hablando de todo un poco, y sobre el matako brutal de Dejan, me gustaría saber como lo vivisteis en el campo. Cierto es que era un partido especial, minutos de agonía, pero pocas veces recuerdo explosiones de la afición en Miribilla como con ese mate. A mi mismo casi me da un patatus.

Y es que, así a bote pronto, no se me ocurre ningún deporte en el que haya una explosión de adrenalina semejante en una acción, como en un mate más o menos contundente. Al menos una acción que no suponga un premio superior, como pueda ser un título o una victoria sobre la bocina.

Matar el aro, machacarlo, es así, a bote pronto, una acción única en el mundo del deporte. Y es que el baloncesto es, sin faltar a ningún otro juego, una puñetera gozada en cuanto a dinamismo y espectáculo.


Yo casi me quedé afónico, pero los boozer y Chambers vs Valters que tenía a mi vera casi paren mellizos ahí mismo de la emoción.

El mate es el mate y sus circunstancias. El autor, un chaval que enmienda un error al tiro libre a los puros huevos, sobre un 2.12 como Lampe, partido muy igualado y nervios en una secuencia de tiros libres errados... Es una nota de fuerza y carácter que da de comer al público para que se crea que sus chavales van a ganar. Es estético y vigorizante, zambulle al espectador en una atmósfera de electricidad donde lo bueno y lo bello están ahí y los reconoces como tuyos.

Por eso comparaba Minte el mate de Dejan con el de Timinskas sobre Andersen. Si un mate es plástico per se, aquel(los) tiene(n) un componente que te reafirma. Yo estuve ahí, lo viví y lo recordaré siempre y con orgullo.

Hasta luego...
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por Unsiete » 13 Ene 2015, 22:49

pitágoras escribió:¿Sabino Arena?
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por Unsiete » 13 Ene 2015, 22:51

Le quiero cambiar el nombre a este hilo y no sé cómo se hace. :?
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Soy un campo asunto editado

por Joni· » 14 Ene 2015, 10:27

Unsiete escribió:Le quiero cambiar el nombre a este hilo y no sé cómo se hace. :?


Vas al mensaje inicial, das a editar y editas el campo del título (asunto).


EDITO: todos los posts tienen campo asunto, no sólo el de cabecera, y en todos puede maquearse tranquilamente. La opción "responder" te lo rellena automáticamente con "Re: " + título del hilo, la opción "citar" añade el "Re: " al asunto del mensaje concreto que citas.

El título de un hilo es el de su mensaje inicial.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por Unsiete » 15 Ene 2015, 22:35

Gracias Joni•, majo.

Con el cambio de Asunto no me quiero escaquear de pagar la garimba a Advenedizo, que ya sabe él que la tiene el día que se tome un respiro en sus deberes. Soy un genio del marketing y así convierto el hilo en intemporal. 8-)
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por Unsiete » 31 Ene 2015, 16:02

pitágoras escribió:"¿Qué es agorer? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¡Qué es agorer! ¿Y tú me lo preguntas? Agorer... Eres tú".

Gustavo Adolfo Becquello.


Y que conste que no le considero a Novio agorer. Porque será un pesao y un obseso con sus fobias, pero agorer no lo veo.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por Novio de Hello » 31 Ene 2015, 17:02

¡Gracias!

¿Y quén es "agorer", para poder enterarme un poco del tema de una vez? O qué post es de "agorer", si lo prefieres...

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por Unsiete » 31 Ene 2015, 19:10

Explicaciones a la RAE o a Muchachada Nui. Que este hilo no es de debate.

Pero bueno, como no vas a parar hasta que diga algo, para mí la cosa es una variante del forero agonías. Y según el sistema democrático, en 2013 se llevaron tal galardón:

Unsiete hace más o menos un año escribió:LOS PREMIOS BILBAOBASKET FORERS AWARDS 2013 han sido, según categorías, para... cha-cháaaaaaan:

Forero agonías
Golazar, con seis votos
Aerolineasjordan, dos votos
proigravshii, dos votos
Novio de Hello, un voto
quetzalipa, un voto


Por cierto, menuzo trolazo al Aerolineasjordan. Qué habrá sido de él.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por Unsiete » 25 Feb 2015, 22:57

SINVER escribió:Yo es que estoy intentando aclararme.

Vamos a ver, tenemos aquí nuestro club, que hasta hace pokito estaba gobernado por

Imagen

con el cariño y el apoyo de

Imagen

Un buen día, nuestro dipu favorito, llega a un acuerdo con

Imagen

para que con una de sus empresas,

Imagen

suelte unos dirus a nuestro querido club, a cambio de... vaya usted a saber que. Caramelos, for example.

Pero mira por donde, vaya a usted a saber también por que, estos...

Imagen

y este...

Imagen


no acaban de llevarse bien, y se divorcian alegando algo de que un arrejunte servilletil no está reconocido por el Vaticano.

Quítame unas comisiones por acá y un par de años de maduración después,

Imagen

echa a gorrazos a
Imagen

tras asfixiarlo económicamente, y a cambio entra un grupo de empresarios de reconocido prestigio, no confundir con inversores de reconocido prestigio, liderados por,

Imagen

que es, curiosamente, marido/cuñado de los dueños de

Imagen

Junto a él, y bajo el brazo trae a

Imagen

una empresa, que, curiosamente de nuevo, cuenta entre su accionariado con

Imagen

¡Qué pequeño es el mundo, hoyga!

Pero tate, por que tras quítame allá un no se sabe que, el pan debajo del brazo del tío Curro sale por peteneras. Coños, ¿qué habrá pasado aquí?

No vayamos a preocuparnos por un contratiempo. Unos meses después, y justo cuando la ACB nos iba a dar sopas con onda, nos viene a salvar el culo, junto al TAS, estos que les presento aquí:

Imagen

empresa participada por... venga que seguro que lo acertáis... :wink:

BINGO

Imagen


¿Qué el mundo es un pañuelo? Qué va, es un cromo de duro.

¿Pero que oyen mis oídos? ¿Qué güiskitxeli dicen que ahora no paga?

Tela tienen doy fe. ¿A qué puede deberse? Y, aprovechando, me vuelvo a tetrapreguntar, ¿Por qué empresarios de tan reconocido prestigio, no confundir con inversores, se han metido en este sarao de 6 kilos de deuda a la griega?

Y digo yo, no será que


Imagen

le dijo a

Imagen

"arréglame el marrón del baloncesto, por mediación de

Imagen

y a cambio de muchos

Imagen
de esos que son de todos, vosotros dedicar algún

Imagen

para no tener que hacerlo yo, que con eso de la crisis estaba mal visto" . Y, claro,

Imagen

le dijo que vale, que ponía a

Imagen

a controlar el tema, y ahí quedo la cosa. Peeeero, un buen puñado de meses después, usease hoy mismo mismamente, y como

Imagen

no pone, vaya a saber donde, los muchos

Imagen

que prometió, ellos tampoco están poniendo los algunos

Imagen

a los que se comprometieron.

Y en esas estamos. Jodidos dentro de una fotonovela.

En fin, por supuesto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

tags: El imperio de los Velasco
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por Unsiete » 17 Mar 2015, 13:39

Lo cuelgo yo, pero insisto en que cualquiera está autorizado para subir cosas a la galería.
Triplacos escribió:A- Increíble el año del equipo, qué pedazo de trabajo de Sito.
B- Es verdad, muy bien...pero es un vendeburras de cuidado

A- Y eso? no te parece que lo esté haciendo bien?
B- Si si claro, pero y dónde está el paso adelante de Borg y de Mendia?

A- Y qué me dices de la rachita de Mumbrú? Buen año, eh?
B- Sí, pero es un marrullero

A- Y Bertans se está saliendo
B- Ya, ojalá no esté aquí el año que viene

A- Pero estamos arriba y rozando el playoff
B- Si...pero a punto de desaparecer por las deudas

A- Ya claro, es increíble con un equipo que llena el campo día sí y día también
B- Qué dices? si Miribilla está siempre medio vacío. El último playoff media entrada como mucho

A- Vaya, no tengo ese recuerdo
B- Porque te engañan con el taquillaje y la prensa está vendida

A- Joe espero que se arregle el tema económico lo antes posible
B- y qué más te da si tú solo quieres pajiplantillas, ilusión...?

A- No, no...que sí que me importa
B- No te importa nada ni a ti ni a nadie...Y LO SABES!!!

A- Pues parece que para el puente dan bueno, no...???

* Los personajes son imaginarios y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

:todos a botar:
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por pitágoras » 05 May 2015, 16:59

enrico_bilbao escribió:Imagen
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por davidgnomo » 05 May 2015, 17:16

pitágoras escribió:
enrico_bilbao escribió:Imagen


Siento molestar , pero este gran fake tiene una incongruencia, Borg es un fanatic del Chelsea. Hay que hablar con Mourinho para el transfer.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por Joni· » 11 May 2015, 15:08

Novio de Hello escribió:
aitorful escribió:No seamos duros con Novio, hay que tener en cuenta que el BB tiene muy dificil conseguir el objetivo principal de la temporada que es NO clasificarse para la Eurocup.
Claro, para clasificarse para la Eurochallenge, que ahí casi fijo que íbamos a conseguir nuestro primer título europeo, íbamos a tener las semanas ocupadas evitando que los jugadores se aburrieran porque lo que quieren es jugar, y los agentes libres se pegarían por venir aquí para tener ese gran escaparate que es la competición europea que ganaremos. Ah, y atraeríamos patrocinadores como la NASA, el Banco Central Europeo o Kuwait. Y crearíamos nuestra sala de trofeos y tour por Miribilla-La Casilla, a 13 € el pase, niños 5 €, abonados nuevos 20 % dto, accionistas de 3 acciones 25%, accionistas de 10 acciones 30%. También tendríamos un parquet especial para los partidos de Eurochallenge en el que se inscribiría también su nombre (al igual que en el parquet ACB) a todo aquel que compre 15 acciones. Y una entrada gratis del sector 4 (o sea, las dos filas de asientos negros de arriba) en un partido de Eurochallenge a decidir por el club, para todos y cada uno del grupo de 15 acciones. De estar todo repleto y no poder disponer de esas entradas, foto firmada con el ala-pivot que mejor entrena o con Savo, nunca con los dos, ni juntos ni por separado. También se buscaría alguna actividad con Armi, pero sólo para el grupo de 15 acciones.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por pitágoras » 05 Jun 2015, 12:56

fraikin escribió:
Novio de Hello, hablando nuevamente de rescindir a Mumbrú, pero respetar el contrato de Danilo escribió:
Bla, Bla, Bla....


Entiendo que tanto Danilo como Mumbrú tienen contrato. Entiendo por tanto que para rescindirlos tanto habrá que pagar a uno como al otro. Entiendo que Mumbrú ganará bastante más, luego más habrá que pagarle por rescindirlo. Entiendo, en suma, que no te entiendo.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por metalin » 05 Ago 2015, 08:47

Yo creo que este va directo al podium.....

alexgs500 escribió:

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por Unsiete » 05 Ago 2015, 14:52

Pues Alex ya tiene una garimba pagada cuando guste. U Advenedizo, al que es difícil pillar sin estudiar o investigar. Será responsable el tipo...
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:10