BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

por Unsiete » 17 Dic 2014, 23:08

Es tiempo de navidad. Es tiempo de buenos propósitos. Llegan los días en que nos olvidamos de que Sito es un vendeburras y le reconocemos como el entrenador que cumplió con su obligación MIB de ser el azote del Madrid. Son días de fraternidad, de amor, de sujetar y empujar si se tiene con quién. Y también son días de balances.

Si el año pasado elegíamos a los mejores foreros del año, cada uno en su categoría, este año os propongo cerrar más el foco. Seleccionaremos los mejores post (mensajes, Atticus) del año. Si el buscador os funciona, os pido que seleccionéis y citéis el mensaje del hilo del Bilbaobasket (o de cualquiera de sus subhilos) que os parezca más brillante. Puede ser porque hizo que os desternillarais ante el ordenador, o porque os reveló algo desconocido y maravilloso de nuestro equipo, o de este deporte, en fin, por lo que sea. Debéis citar el mensaje y su autor, sin más. El mensaje más citado será considerado el BPOTYA2014. Y si no se repite ninguno, tendremos una pequeña galería de mensajes del año. Ya sé que da pereza ponerse a buscar, pero es bueno para combatir la demencia pre-senil. Garimba en el Saski para el autor del post más votado.

Abran fuego.
Última edición por Unsiete el 15 Ene 2015, 22:31, editado 1 vez en total.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por pitágoras » 18 Dic 2014, 19:44

Vaya, Unseven, parece que no se anima nadie. Bueno, pues ya me animo yo.

En realidad no es un post, sino una ensalada de posts (mensajes, Atticus)...

Clásicos de Ayer y de Hoy escribió:Txus siempre tenía que ser el muerto en el entierro, el bebé en el bautizo y la novia en la boda… Sito es un vendeburras… Parece que hablan para gilipollas… Como dice el gran Curioso, solo son 10.000€… Savo y Guardia son unos bufones impresentables… La Eurocup es una mierda… Los árbitros de la ACB son muy buenos y nunca se equivocan (y si se equivocan será sin querer)… En la cancha no hay mentiras… La pelota es redonda y entra cuando quiere… Y, como decía mi amigo Richard Scott, “Es baloncesto, man”.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por Unsiete » 18 Dic 2014, 22:49

De acuerdo. Es un comienzo. Supongo que yo debería dar ejemplo y buscar mi mensaje preferido. Me pongo a ello.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por SINVER » 18 Dic 2014, 22:54

Clásicos de Ayer y de Hoy escribió:Txus siempre tenía que ser el muerto en el entierro, el bebé en el bautizo y la novia en la boda… Sito es un vendeburras… Parece que hablan para gilipollas… Como dice el gran Curioso, solo son 10.000€… Savo y Guardia son unos bufones impresentables… La Eurocup es una mierda… Los árbitros de la ACB son muy buenos y nunca se equivocan (y si se equivocan será sin querer)… En la cancha no hay mentiras… La pelota es redonda y entra cuando quiere… Y, como decía mi amigo Richard Scott, “Es baloncesto, man”.


Imagen
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por Novio de Hello » 18 Dic 2014, 23:01

Yo jamás he leído en el foro que los árbitros nunca se equivoquen.

Por lo demás, me gusta mucho ese decálogo.

P.D. Pensé que el post del año iba a ser el del partido del youtube.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por SINVER » 18 Dic 2014, 23:34

La idea no es mala, Uanseven, pero entre el buscador está kaputi desde hace meses, y que un año como este es molto longui, y la cantidad de páginas ha batido todos los records habidos y por haber, se hace complejo.

Recordar recuerdo varios de pit que me arrancaron una carcajada, esa defensa numantina de tebaneo y proi cuando a nadie nos quedaba fe, las interminables discusiones Enrico/quetzalipa/Novio, etc., etc.

Otros años este award se lo llevaría de calle alimouchés, pero desde que los piñeros nos dejaron está en depresión perpetua. :?


El mejor post está por escribir, y es ese que anuncie que de verdad somos viables, y que las deudas se pagan. Lannister´s rules.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por Unsiete » 18 Dic 2014, 23:34

No es del hilo del Bilbaobasket pero no me resisto:

Novio de Hello escribió:No es normal que una mujer objetivamente atractiva ponga palote a nadie más que a uno.

A partir de ahí, pues la cosa va obviamente de gustos, y yo la pongo por detrás de la Cuqui y por delante de Berta, la alcaldesa, la Paca, el Bicho y la Chusa, creo que en este orden sin pensar mucho. Y a Rebeca la primera de todas (lo de que el guardaespaldas dijera que no tenía tetas es para que los guionistas se lo miren; si por lo menos se refirieran a la propia Lola...).


:D
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por Unsiete » 18 Dic 2014, 23:37

SINVER escribió:El mejor post está por escribir, y es ese que anuncie que de verdad somos viables, y que las deudas se pagan. Lannister´s rules.

Todo lo que quieras... menos esto. Que en este hilo está prohibido ponerse solemnes.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por SINVER » 18 Dic 2014, 23:40

Unsiete escribió:No es del hilo del Bilbaobasket pero no me resisto:

Novio de Hello escribió:No es normal que una mujer objetivamente atractiva ponga palote a nadie más que a uno.

A partir de ahí, pues la cosa va obviamente de gustos, y yo la pongo por detrás de la Cuqui y por delante de Berta, la alcaldesa, la Paca, el Bicho y la Chusa, creo que en este orden sin pensar mucho. Y a Rebeca la primera de todas (lo de que el guardaespaldas dijera que no tenía tetas es para que los guionistas se lo miren; si por lo menos se refirieran a la propia Lola...).


:D


Imagen
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por SINVER » 18 Dic 2014, 23:41

Unsiete escribió:
SINVER escribió:El mejor post está por escribir, y es ese que anuncie que de verdad somos viables, y que las deudas se pagan. Lannister´s rules.

Todo lo que quieras... menos esto. Que en este hilo está prohibido ponerse solemnes.


Sí, ya, por que tú lo digas. :x
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por Unsiete » 18 Dic 2014, 23:55

SINVER escribió:
Unsiete escribió:
SINVER escribió:El mejor post está por escribir, y es ese que anuncie que de verdad somos viables, y que las deudas se pagan. Lannister´s rules.

Todo lo que quieras... menos esto. Que en este hilo está prohibido ponerse solemnes.


Sí, ya, por que tú lo digas. :x

Soy el autor del hilo y mando yo. :((

By the way, que diría La Lupe, este no está mal, y resume bastante lo que somos nosotros, panda de impresentables.

bonobeando escribió:Curso CCC de Todología
Hopine sin ningún tipo de rubor o miedo a meter la pata. Ser todólogo le permitirá ser el centro de atención de las fiestas y generar admiración allá por donde pasee su hintelekto.
No lo dude más y deshágase de la moderación y la mesura que han hecho de usted alguien gris y sin atractivo para los demás.
Ahora, de regalo para los primeros 1000 inscritos, una barra de bar y una caja de mondadientes.


:forofan:
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por pitágoras » 19 Dic 2014, 00:19

Aprovechando que ahora funciona el buscador, he encontrado este de Advenedizo (qué poco te prodigas últimamente, jodío), en el que explicaba el tema de los cupos, los extracomunitarios y todo eso con un ejemplo apto para todos los cocientes intelectuales.

A mí me pareció sublime.

Advenedizo escribió:imaginate que estas haciendo un equipo de canicas para jugar en el patio del colegio, las hay de tres colores, blancas, negras y azules. Dentro de cada color las tienes mas grandes y mas pequeñas. Las grandes son mejores, y por lo tanto, mas caras. El color no influye en lo buenas o malas que sean.

El tema viene cuando en tu colegio hay unas normas especiales, que implican que para jugar tienes que tener 11 canicas, un minimo de 4 blancas y no mas de 2 negras.

Ademas, en la tienda hay 30000 canicas negras, 20000 azules y solo 300 blancas.

Dentro de esas 30000, habra unas 3000 canicas gordas (AKA jugador bueno), dentro de las blancas solo habra 30 gordas. Las gordas valen un euro, las pequeñas 0,50.

El vendedor, sabiendo que las blancas se las van a quitar de las manos, las subira de precio al doble, ya que todo niño que llegue a la tienda se va a llevar, minimo, 4 de esas. Sin embargo, las negras, sabiendo que cada niño que llegue solo se llevara 2 (y eso si de verdad le convencen, ya que no tiene obligacion de cogerlas), las bajara el precio a la mitad, ya que tiene demasiadas.


Tu llegas a la tienda, con 10 euros. Necesitas 10 canicas, y cuantas mas gordas cojas, mejor. Te cojes primero 2 canicas gordas negras (1 euro), luego vas a por las obligatorias, asi que cojes 2 gordas y 2 pequeñas (5 euros). Te quedan cuatro euros y 4 canicas por comprar, asi que compras 4 canicas azules gordas.

Por diez euros has sacado 8 gordas y dos pequeñas. Si esto lo hubieras intentado sin comprar negras (porque no te gustan, comprando azules en su lugar, te habrias dejado 13 euros.

Vaya tonteria acabo de escribir.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Valv(piti)
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por Valv(piti) » 19 Dic 2014, 00:34

pitágoras escribió:Aprovechando que ahora funciona el buscador, he encontrado este de Advenedizo (qué poco te prodigas últimamente, jodío), en el que explicaba el tema de los cupos, los extracomunitarios y todo eso con un ejemplo apto para todos los cocientes intelectuales.

A mí me pareció sublime.

Advenedizo escribió:imaginate que estas haciendo un equipo de canicas para jugar en el patio del colegio, las hay de tres colores, blancas, negras y azules. Dentro de cada color las tienes mas grandes y mas pequeñas. Las grandes son mejores, y por lo tanto, mas caras. El color no influye en lo buenas o malas que sean.

El tema viene cuando en tu colegio hay unas normas especiales, que implican que para jugar tienes que tener 11 canicas, un minimo de 4 blancas y no mas de 2 negras.

Ademas, en la tienda hay 30000 canicas negras, 20000 azules y solo 300 blancas.

Dentro de esas 30000, habra unas 3000 canicas gordas (AKA jugador bueno), dentro de las blancas solo habra 30 gordas. Las gordas valen un euro, las pequeñas 0,50.

El vendedor, sabiendo que las blancas se las van a quitar de las manos, las subira de precio al doble, ya que todo niño que llegue a la tienda se va a llevar, minimo, 4 de esas. Sin embargo, las negras, sabiendo que cada niño que llegue solo se llevara 2 (y eso si de verdad le convencen, ya que no tiene obligacion de cogerlas), las bajara el precio a la mitad, ya que tiene demasiadas.


Tu llegas a la tienda, con 10 euros. Necesitas 10 canicas, y cuantas mas gordas cojas, mejor. Te cojes primero 2 canicas gordas negras (1 euro), luego vas a por las obligatorias, asi que cojes 2 gordas y 2 pequeñas (5 euros). Te quedan cuatro euros y 4 canicas por comprar, asi que compras 4 canicas azules gordas.

Por diez euros has sacado 8 gordas y dos pequeñas. Si esto lo hubieras intentado sin comprar negras (porque no te gustan, comprando azules en su lugar, te habrias dejado 13 euros.

Vaya tonteria acabo de escribir.


Creo que tenemos ganador :D

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por Unsiete » 19 Dic 2014, 00:45

De momento la cerveza es para Advenedizo. Y para Pit, claro, por desenterrar esta joya.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

jhony brusko
Mensajes: 3780
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por jhony brusko » 19 Dic 2014, 01:51

Que bueno .Me recuerda a un amigo mio que en el instituto para explicarle la II Guerra Mundial a otro que se le daban de pena los estudios se lo explicaba con selecciones de futbol :mrgreen: :mrgreen: .

Advenedizo
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Abr 2012, 17:02
Ubicación: No me llames Dolores, llamame Lola

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por Advenedizo » 21 Dic 2014, 18:02

pitágoras escribió:Aprovechando que ahora funciona el buscador, he encontrado este de Advenedizo (qué poco te prodigas últimamente, jodío), en el que explicaba el tema de los cupos, los extracomunitarios y todo eso con un ejemplo apto para todos los cocientes intelectuales.

A mí me pareció sublime.

La secta (ala upeuveacheú) me quita últimamente mas tiempo del que deberían lamentablemente amigo, pit.

Respecto al post rescatado, agradecer enormemente las loas y alabanzas recibidas, pero mi extraordinaria y maravillosa humildad In nata (solo alcanzable para novio y para yo en este nuestro foro) me obligaba reconocer que es un post anterior al año 2014, con lo que quedaría dehors concours. :wink:

Eso si, leer os leo (casi) todo.
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por pitágoras » 21 Dic 2014, 18:21

Advenedizo escribió:
pitágoras escribió:Aprovechando que ahora funciona el buscador, he encontrado este de Advenedizo (qué poco te prodigas últimamente, jodío), en el que explicaba el tema de los cupos, los extracomunitarios y todo eso con un ejemplo apto para todos los cocientes intelectuales.

A mí me pareció sublime.

La secta (ala upeuveacheú) me quita últimamente mas tiempo del que deberían lamentablemente amigo, pit.

Respecto al post rescatado, agradecer enormemente las loas y alabanzas recibidas, pero mi extraordinaria y maravillosa humildad In nata (solo alcanzable para novio y para yo en este nuestro foro) me obligaba reconocer que es un post anterior al año 2014, con lo que quedaría dehors concours. :wink:

Eso si, leer os leo (casi) todo.

Haces bien en aprovechar el tiempo para ser un hombre de provecho el día de mañana, que al fin y al cabo esto no es más que un pasatiempo, lo que no quita para que tus aportaciones se echen de menos en este nuestro nunca suficientemente ponderado foro. Respecto al post de las canicas en cuestión, yo lo calificaría sin temor a equivocarme como intemporal.

Suerte con los exámenes. :wink:
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46383
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por Joni· » 22 Dic 2014, 20:45

Un poco de pereza ya me da buscar, pero estoy seguro de que el mejor mensaje del año es de Novio de Hello y el más divertido de pitagoras, aunque no se pare a saludar cuando pasa por delante de la tienda.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por pitágoras » 22 Dic 2014, 20:57

Joni· escribió:Un poco de pereza ya me da buscar, pero estoy seguro de que el mejor mensaje del año es de Novio de Hello y el más divertido de pitagoras, aunque no se pare a saludar cuando pasa por delante de la tienda.

No me seas mangarrán, que si no te he saludado ha sido porque no te he visto, probablemente porque iría "en automático".
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46383
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: BEST POST OF THE YEAR 2014 AWARD

por Joni· » 22 Dic 2014, 21:27

Otro premio debería ir a algún post-generoso, como la entrega de premios de la bolilla 13/14 (SINVER), el post inicial de la 14/15 (bonobeando), o las bocanadas de esperanza de Chambers vs Valters o ChuckNevitt.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:30