LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por Novio de Hello » 18 Dic 2014, 20:12

https://www.youtube.com/watch?v=IJmGlJ5 ... youtu.be&a

Como alguien me lleve la contraria de aquí en adelante en algo...

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por M0N » 18 Dic 2014, 20:36

Grande, Novio!
Lo veremos tranquilamente.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por Von Karman » 18 Dic 2014, 21:05

Pero cita la fuente, que si no está muy feo.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por Novio de Hello » 18 Dic 2014, 21:09

Joder, en cuanto pinchas el vídeo se ve quién lo ha subido...

Y si te refieres a cómo ha llegado al foro, pues en el link que he adjuntado viene el nick del forero que me lo ha dicho...

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por alexgs500 » 18 Dic 2014, 22:55

Ya he quitado el partido del athletic
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por Unsiete » 18 Dic 2014, 23:16

Gracias Novio.
- la Casilla parecía el Pionir. "¡Eeeese Caja!" :D
- Llorente jugaba subido en la moto.
- Kopicki estaba menos gordo de lo que lo recordaba.
- los dos presidentes jugando frente a frente. Jeje
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por V.Pankrashkin » 19 Dic 2014, 00:59

A mi lo que me sorprende es que la carrera de Toñin Llorente se quedara en nada y Laso llegó a ser internacional, el Madrid etc etc, en ese partido se lo come con patatas......

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por fraikin » 19 Dic 2014, 11:52

Muchas gracias, he rejuvenecido no sé cuántos años.
Una cosa, lo he visto con mi hijo, que lleva toda la vida oyéndome hablar de Kopicki y su veredicto ha sido que era un madero.
Hay que joderse.

Nick McGurk
Mensajes: 1600
Registrado: 10 Ago 2012, 13:37

Re: LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por Nick McGurk » 19 Dic 2014, 12:22

Luego dirán de Jordi Hurtado, pero el puto Pedro Mari Goikoetxea tela...

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por fraikin » 19 Dic 2014, 12:42

Nick McGurk escribió:Luego dirán de Jordi Hurtado, pero el puto Pedro Mari Goikoetxea tela...


Bueno, en la mesa hay alguno que también lleva lo suyo.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por bonobeando » 19 Dic 2014, 18:48

fraikin escribió:Muchas gracias, he rejuvenecido no sé cuántos años.
Una cosa, lo he visto con mi hijo, que lleva toda la vida oyéndome hablar de Kopicki y su veredicto ha sido que era un madero.
Hay que joderse.



:todos a botar:
Imagen



Imagen

Imagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por Unsiete » 19 Dic 2014, 22:25

bonobeando escribió:
fraikin escribió:Muchas gracias, he rejuvenecido no sé cuántos años.
Una cosa, lo he visto con mi hijo, que lleva toda la vida oyéndome hablar de Kopicki y su veredicto ha sido que era un madero.
Hay que joderse.



:todos a botar:

Es que fue de sus peores partidos seguro ¡hasta falla tiros libres!
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por metalin » 20 Dic 2014, 15:59

A mi me pone de lustro en lustro ver partidos de la prehistoria sobre todo por ver lo diferente que se jugaba antes, Jope, es un escándalo.

Yo creo que la diferencia más importante es la condición física de los jugadores, y claro todo lo que ello conlleva, mucho más lentos, mucho más flojos defendiendo, Joer, fijaros la cantidad de tiros que hay de 4, 5 metros, eso es algo que hoy no existe en el alto nivel, por ejemplo.

Por cierto, os habréis fijado muchos, pero en los enlaces aparecen por ahí partidos, equipos, y jugadores MITICOS, David Russell, chaval...., jojojojojo.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por proigravshii » 20 Dic 2014, 17:43

En los 5 ultimos segundos de grabacion aparece Jose Iragorri con unos cascos y el arbitro le manda salir porque aun no ha terminado, Por cierto la bufanda de Ardanza era roja o blaugrana?
Una lastima que expulsaran del partido a un seguidor del Baskonia por tirar petardos :(
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por Novio de Hello » 21 Dic 2014, 11:43

metalin escribió:A mi me pone de lustro en lustro ver partidos de la prehistoria sobre todo por ver lo diferente que se jugaba antes, Jope, es un escándalo.

Yo creo que la diferencia más importante es la condición física de los jugadores, y claro todo lo que ello conlleva, mucho más lentos, mucho más flojos defendiendo, Joer, fijaros la cantidad de tiros que hay de 4, 5 metros, eso es algo que hoy no existe en el alto nivel, por ejemplo.

Por cierto, os habréis fijado muchos, pero en los enlaces aparecen por ahí partidos, equipos, y jugadores MITICOS, David Russell, chaval...., jojojojojo.
La condición física es lo que más se nota. Ahora bien, tú imagina qué nivel de técnica individual y colectiva hace falta tener para jugar tan rápido ante gente tan rápida y tan fuerte, y seguir metiéndola por el arito. No sé si la técnica individual ha evolucionado con los años tanto como la condición física, pero muy lejos no le andará.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por metalin » 22 Dic 2014, 00:14

Creo que las dos cosas van a la par, al menos en el más alto nivel. La técnica sin velocidad hoy es nada. Un CRACK absoluto de los 80, Epi, hoy el hombre, con la intensidad con la que se defiende a la estrella rival no se comería ni un colín.

En la eterna discusión en casi todos los deportes sobre si son mejores los de ahora o los antes, yo me alineo con los que opinan que SIEMPRE el último es el mejor, por eso, porque las condiciones físicas, los métodos de entrenamiento, todo, son mejores, y por lo tanto tus contrarios también, por lo que es más difícil cada vez ser el mejor.

Enviado desde foroACB móvil

Emilio_in_red
Mensajes: 13
Registrado: 19 Feb 2009, 23:59

Re: LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por Emilio_in_red » 22 Dic 2014, 20:41

Qué recuerdos!. En ese partido como en casi todos los de aquella època yo estube en el pabellón, concretamente ese partido se jugaba en la primera temporada en ACB con José Antonio Figueroa y la rivalidad con el Caja de Álava era tremenda, había un ambiente fenómenal en los partidos durante toda la temporada. Y en el Caja Bilbao teníamos unos jugadores irrepetibles desde Kopicki, Lockhart, Davalillo, Llorente, Lafuente, Carlos Herreras, Cabezudo, Txus Llano, Carbajo hasta el inolvidable Martín de Francisco. Desde luego que se vieron partidazos en aquellas temporadas, y entre otras cosas tanteos más altos y menos táctica y basket control por parte de los entrenadores como hay ahora. Había equipos que jugaban un basket muy alegre tipo Joventut, Estudiantes y etc....y en resumen, que se veían muy buenos partidos. Esa temporada del debut en ACB plantamos cara a muchos de los "grandes" de la época.

Bueno, y decir que uno de mis ídolos de aquella época era Epi y la verdad es que no creo que los jugadores de toda Europa a los que se enfrentaba fueran unos paquetillos......No podían con él.

Por cierto, qué pena que acabo de oir que Joe Cocker ha muerto!, he sido bastante fan de él durante muchos años....

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por Joni· » 22 Dic 2014, 21:10

metalin escribió:Creo que las dos cosas van a la par, al menos en el más alto nivel. La técnica sin velocidad hoy es nada. Un CRACK absoluto de los 80, Epi, hoy el hombre, con la intensidad con la que se defiende a la estrella rival no se comería ni un colín.

En la eterna discusión en casi todos los deportes sobre si son mejores los de ahora o los antes, yo me alineo con los que opinan que SIEMPRE el último es el mejor, por eso, porque las condiciones físicas, los métodos de entrenamiento, todo, son mejores, y por lo tanto tus contrarios también, por lo que es más difícil cada vez ser el mejor.


Pues es una opinión errónea en mi opinión, porque para mantenerla es necesario plantear partidos imaginarios que nunca se dieron, que no son baloncesto.

El baloncesto es jugar un equipo contra otro a ver quién gana. Es muy obvio que Bill Russell es mejor jugador que Marc Gasol. Repito que no me vale para nada el hecho cierto e indiscutible de que, si fuera posible enfrentarlos, Marc dejaría embarazado al otro en cada ataque y en cada defensa. Con reglas y criterio de hoy, de Marc, claro.

Russell es mejor jugador que Marc Gasol, podemos darlo por bueno ¿no?

¿Cómo te lo currabas cuando jugabas de verdad contra rivales de verdad? Ésa es tu medida como jugador.

¿Qué información proporciona "Marc Gasol es mejor jugador que Bill Russell"? Yo creo que ninguna ¿no? O una errónea (insisto: aunque tenga absolutamente claro que si se pudiese enfrentarlos, Marc lo sodomizaría sin piedad).
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por Novio de Hello » 22 Dic 2014, 21:35

Esto creo que ya lo hemos hablado más veces, y ahora parece que todo está mucho más igualado, no hay la diferencia entre los buenos y los menos buenos que había antes. A todo esto le sumas lo que ha evolucionado el juego en sí, que todos los jugadores tienen que ser atletas, los pivots tienen que meterla de media distancia, no se concede un tiro liberado a nadie, los bases han de ser prácticamente ambidiestros...

...y no quiero empezar a comparar jugadores, pero evidentemente no es lo mismo (hoy no pongo el vídeo de BMW), hay que contextualizar. ¿Ser el mejor del mundo (o el 9º) cuando nadie corría hacia atrás ni sabía botar con la mano mala, o ser el 10º (o el 90º) mejor del mundo hoy? No me meto y no respondo, pero hay que contextualizar.

Y este partido es una buena oportunidad para ver las diferencias que hay hoy respecto a entonces.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: LLEGA OLENTZERO-NOVIO CON LOS REGALOS

por Joni· » 22 Dic 2014, 22:08

Yo creo que lo único que hace más o menos difícil ser el mejor es la cantidad de rivales. La calidad del juego, la velocidad, sólo es un contexto histórico.

¿Cuántos querían ser Bill Russell cuando sólo él lo logró? Menos que los que quieren ser LeBron, eso es verdad.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:25