Bolilla nuevas acciones

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1754
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Bolilla nuevas acciones

por vidorreta_for_ever » 30 Mar 2015, 21:53

Que intención tiene la directiva ?
Para el descuento en el abono: 6 acciones
Actuales socios con 3 acciones: 90€
Nuevos socios: 180€

Novio de Hello
Mensajes: 52406
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Bolilla nuevas acciones

por Novio de Hello » 30 Mar 2015, 22:14

Venga, me apunto:

En 3 m €, es "tan poco" lo que pondría el antiguo accionista (porque hay que descontar el precio de los abonos de los que lo dejen y no sólo de este año) que no se van a arriesgar y la cosa va a quedarse como está.

Aunque compráramos todos, serían 3.000x90=270.000 €. El 9% de los 3 m € necesitados.

Vamos a suponer que no fuéramos 3.000, sino 2.800, que no sería mala proporción: 2.800x90=252.000 €. Pero vamos a quitarle 200 abonos menos a, digamos, 250 € de media. 50.000 € menos... el primer año. Y el segundo año por pura lógica no van a volver; 50.000 € menos. Y al tercero...

Y contando sólo 200 socios de 3.000 a los que el comprar acciones echara para atrás.

¿Que alguno no compra acciones pero sí se abona sin el descuento? También puede ser, pero difícilmente vas a tenerle fijo año a año. Además, esos socios que no sigan bien pueden vender sus acciones a los que permanezcan; a un precio más económico algo recuperarán, y al que compra evidentemente también le va a interesar.

Tenemos un campo muy grande y no se pueden arriesgar a que los que más años llevan pagando el abono (los abonos más caros de la ACB, insisto) tan siquiera se lo piensen.

O sea, mi bolilla es que TODO SE QUEDA IGUAL.

QUETZALIPA, no habrá sido una de tus explicaciones contables... pero no ha estado mal, ¿no?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Bolilla nuevas acciones

por metalin » 31 Mar 2015, 20:49

Campaña BESTIA para que abonados y público en general no socio compren 6 acciones.

A los socios actuales no les "tocan" el bolsillo.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Bolilla nuevas acciones

por quetzalipa » 31 Mar 2015, 21:13

Bueno Novio , es una opción .
Ahora bien yo no creo que lleguemos a una ampliación de 3 kilos. Es mucho dinero para que nadie lo cubra.
Es mas , yo creo que si alguien esta dispuesto a cubrirlo entonces la apuesta es muy seria.

Yo apuesto a que piden tener un mínimo de 6 acciones de 30 € porque:
1. Defienden aquello de la atomización con las instituciones
2. Justifican que no hay incremento en lo solicitado para descuento
3. Dinero , sea el que sea, siempre va a venir bien

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Bolilla nuevas acciones

por metalin » 31 Mar 2015, 21:46

quetzalipa escribió:Bueno Novio , es una opción .
Ahora bien yo no creo que lleguemos a una ampliación de 3 kilos. Es mucho dinero para que nadie lo cubra.
Es mas , yo creo que si alguien esta dispuesto a cubrirlo entonces la apuesta es muy seria.

Yo apuesto a que piden tener un mínimo de 6 acciones de 30 € porque:
1. Defienden aquello de la atomización con las instituciones
2. Justifican que no hay incremento en lo solicitado para descuento
3. Dinero , sea el que sea, siempre va a venir bien


Quetza..., NO, porque la opción 3, el dinero de AHORA, puede suponer en unos meses menos recaudación por abonos, y al año siguiente, y al siguiente, y al siguiente.., pensar que todos los socios actuales van a acudir es utópico, y por cada uno que no acuda, abono perdido para este año, para el próximo, para el siguiente, para el siguiente, para....

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Bolilla nuevas acciones

por SINVER » 31 Mar 2015, 22:31

Para descuento de abonos 180 euros. 6 acciones nuevas, o 3+3.

Quizás se puedan plantear un mayor descuento para quien compre 12 o más. Lo dejo caer, por que me parece que a cierto perfil de gente puede interesarle. Poca, pero alguna habrá.

Deberían hacer una campaña potente para conseguir llamar la atención. Llegar a un acuerdo con la BBK para que se den créditos a interés 0. A un año, 180 euros son 15 eurillos de ná al mes. :idea:

Eroskises por supuesto para el niño del paraguas. :wink:

Yo creo que si sacan 3 kilos, es por que alguien va a comprar 2, y esperan colocar un 1 millón. Algo en mi opinión irrealizable. Supongo que ellos mismos lo saben, y por eso el tema de que no haga falta vender toda la emisión para que sea lícita.

Está claro que el riesgo está ahí, pero no tienen otra opción que no sea obligar a comprar a los actuales accionistas. Si no lo hacen, no hacen ni 200k euros, y el tema de la imagen también es importante. Que la salida de acciones sea un fracaso tampoco va a quedar nada bonito, aunque luego venga Gestamp, Gescrap o el susum korda y compre 2 kilos y solucione el problema.

Si de 3000 se dan de baja 200, que sería una burrada en mi opinión, sigue compensando. Y da igual la cuenta de que los pierdes para siempre. Primero por que no se tienen que dar de baja, pueden seguir sin descuento, segundo por que no me creo que sea gente de abonos altos, el que se pule 400 euros todos los años no va a dejar su hobbie por 90 euros un único año, que no es que te lo suban todos los años. Es sólo este año. Y tercero, por que la gente es mucho más consciente de la situación de lo que pueda parecer. Y de verdad que el que el club vaya bien es una bendición para este tema. El público está superilusionado, y el tema de Dominium va a subir la moral seguro.

Me parece muy muy importante que el club haga una labor didáctica para explicarlo bien a los actuales accionistas. Una cartita a casa con unas líneas vendría bien. Y campaña en los medios. Alguna entrevista, etc.

Hay que hacerlo. No queda otra. Pretender que gente que no va al campo habitualmente compre acciones es muy poco realista. Y los abonados no accionistas son muy pocos, y de abonos bajos la mayoría. Y creo que es muy importante que se vendan al menos 500k. O rondándolo. No vaya a ser que quien tiene que metar la tela se lo piense a última hora visto que la gente no responde.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Bolilla nuevas acciones

por metalin » 31 Mar 2015, 22:55

SINVER escribió:Si de 3000 se dan de baja 200, que sería una burrada en mi opinión, sigue compensando. Y da igual la cuenta de que los pierdes para siempre. Primero por que no se tienen que dar de baja, pueden seguir sin descuento, segundo por que no me creo que sea gente de abonos altos, el que se pule 400 euros todos los años no va a dejar su hobbie por 90 euros un único año, que no es que te lo suban todos los años. Es sólo este año. Y tercero, por que la gente es mucho más consciente de la situación de lo que pueda parecer. Y de verdad que el que el club vaya bien es una bendición para este tema. El público está superilusionado, y el tema de Dominium va a subir la moral seguro.


Discrepo, MUUUUCHO, quicir, a la mayoria de la gente, digo bien, a la mayoria de la gente, socios, abonados y publico en general, se la pela, pero que muy ampliamente, la situación del club, mucho. Si tienen baloncesto el finde, bien, sino, tambien.

De hecho, fijese Ud. las manifestaciones MULTITUDINARIAS que hubo en Bilbao cuando estabamos desaparecidos, compañero.

Voy al basket con un matrimonio amigo intimo mio, y ambos dos cuando les comenté que igual habia que apoquinar, la respuesta al unisono de los dos, fue, ¿Porque?...., Y habrá muchos, que despues de preguntarse el Porqué, continuará diciendo, pues no me da la gana, agur....

Ojo Sinver, tendemos a pensar que todo el mundo sigue la actualidad del club como la podamos seguir nosotros, y para nada, pero para nada, nada, la gente pasa, su unica preocupación es la de..., ¿Y cuanto tengo que pagar este año?, Ojo con estirar de la cuerda.

Y sigo con mi matraca de la redistribución de precios. Alguien lo apuntó en el topic "general", siempre, en cualquier evento de cualquier deporte, concierto, lo que sea, siempre las localidades mas caras son las de mayor ocupación, y las mas baratas las de menor ocupación.... En Miribilla pasa lo contrario, lo que denota que los precios estan mal repartidos, y SEÑORES, JOBA, QUE POR AHI SE PUEDE RECAUDAR MAS, MUUUUUUCHO MAS, que el querer recaudar doscientos y pico mil euros mas hoy, (lo que se pueda recaudar de los socios actuales), no nos impida ver que con una redistribución racional de precios de todo miribilla nos haria recaudar mas TOOOOOODOS los años, que es de lo que se trata, u no?

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Bolilla nuevas acciones

por SINVER » 31 Mar 2015, 23:32

Va metalin, Pintxo y cerveza en el saski a que:

1- Los socios accionistas van a tener que comprar 3 acciones para mantener los privilegios.
2- Compran acciones el 90% de los actuales accionistas.

Y aprovecho para pedir un dato que estoy harto de escuchar, pero que no he visto en ningún lado: Un enlace a algún sitio donde se demuestre que nuestros abonos son los más caros de la ACB. Sé que estamos en la zona alta, no tengo duda, ¿pero los más caros? NO es cierto.

Y ya de paso, lo de la distribución está muy bien, pero también dices algo que no es cierto: el anillo inferior se llena mucho más que el superior, ergo no es verdad que se vendan mucho más las entradas baratas que las caras. En cualquier caso me interesa eso de la distribución, pero te agradecería que lo explicaras mejor. En su día quetzalipa dejó un post muy interesante sobre alguna zona del campo con precios incongruentes, pero yo entiendo que son zonas muy concretas, y que a la hora de la verdad, no creo que tengan mucha incidencia en la recaudación de abonos.

Pero como insistes en ello, si tienes un ratito, expláyate, yo al menos, te leeré con suma atención.
Imagen

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Bolilla nuevas acciones

por alexgs500 » 31 Mar 2015, 23:47

SINVER escribió:
Y ya de paso, lo de la distribución está muy bien, pero también dices algo que no es cierto: el anillo inferior se llena mucho más que el superior, ergo no es verdad que se vendan mucho más las entradas baratas que las caras. En cualquier caso me interesa eso de la distribución, pero te agradecería que lo explicaras mejor. En su día quetzalipa dejó un post muy interesante sobre alguna zona del campo con precios incongruentes, pero yo entiendo que son zonas muy concretas, y que a la hora de la verdad, no creo que tengan mucha incidencia en la recaudación de abonos.


Es la zona que estoy sentado yo y a la que, segun tengo entendido, se ha pasado Quetza, por eso hace tiempo que no lo menciona :P
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Bolilla nuevas acciones

por SINVER » 31 Mar 2015, 23:50

alexgs500 escribió:
SINVER escribió:
Y ya de paso, lo de la distribución está muy bien, pero también dices algo que no es cierto: el anillo inferior se llena mucho más que el superior, ergo no es verdad que se vendan mucho más las entradas baratas que las caras. En cualquier caso me interesa eso de la distribución, pero te agradecería que lo explicaras mejor. En su día quetzalipa dejó un post muy interesante sobre alguna zona del campo con precios incongruentes, pero yo entiendo que son zonas muy concretas, y que a la hora de la verdad, no creo que tengan mucha incidencia en la recaudación de abonos.


Es la zona que estoy sentado yo y a la que, segun tengo entendido, se ha pasado Quetza, por eso hace tiempo que no lo menciona :P


Es un pájaro. :mrgreen:
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52406
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Bolilla nuevas acciones

por Novio de Hello » 01 Abr 2015, 00:05

Un ave de mal agüero. Pero muy astuto este Quetzalipa. Y no se os olvide; ¡es nuestro Quetzalipa!

Sinver, el anillo inferior está lleno porque la gente se baja. Es muy fácil; vale con mirar cuántas entradas quedan sin vender antes de los partidos, y cómo incluso de algunos sectores ni salen a la venta por Internet, para que no cante mucho. Vamos, yo me jugaría algo bueno a que en muchos partidos no se vende ni UNA entrada de 45 € en taquilla, que son las más caras.

Ah, y el 10% de lo socios que según tú no comprarán acciones son más que los 200 apuntados más atrás, y que decías que ni de coña iban a dejar de comprar tantos. Matemáticas básicas en cuadernos Rubio.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Bolilla nuevas acciones

por metalin » 01 Abr 2015, 00:22

SINVER, no me lee Ud. Pagina 310 del nuestro topic "general": Copio y pego a una cita de Novio que me comentaba que a él tambien le parecia mal la parcelación de Miribilla y que cambiarla ahora supondria una revolución:

Copio y Pego:

"Mira, diciendo que habria que estudiarlo y mirarlo bien, pero a bote pronto, sin hacer una "revolución".

Los laterales de abajo los parcelas igual que los de arriba. Arriba los dos cuadrados centrales, (rojos), del lateras son los caros y los cuadrados contiguos del lateral, (verdes), son los mas baratos.

Abajo, todo el lateral es el mismo precio, (azul), y las esquinas, donde estoy yo, (rojo), igual que los dos cuadrados centrales de arriba.

Bien, Si bajas el precio de los dos cuadrados de cada lateral menos centrados, habrá gente, (como puede ser yo), que me pueda intersarme pasarme ahi, y del mismo modo, igual la gente de la zona roja de arriba puede merecerle la pena bajarse abajo. Esos dos cuadrados laterales de cada banda, 4 en total, estan casi vacios, y la gente que veis ahi es gente que baja de arriba de estrangis..., que los tengo yo al lado y lo veo todos y cada uno de los partidos.

Fijate Novio, no subes precios, no sangras a nadie, y recaudas mas, SEGURO.

Se puede reparcelar sin subir precios, y si tienes que subir precios de los fondos, algo, sin exagerar, baja algo los de la zona siguiente de precios para que a ese socio o abonado pueda plantearse y merecerle la pena cambiarse por un poco mas a una zona mejor, RECAUDAS MAS DE NUEVO.

Joba, resumiendo, si vas a pedir mas dinero al socio y abonado ofrecele algo, joer, esta a la orden del dia en todos los ambitos de la vida, Te dicen, oiga, mire, este año su abono le va a costar tanto, pero fijese, por este poco mas puede irse a una localidad mejor.

Lo que a mi me parece una "locura" es lo de...., pague 180 € este año por sentarse en el mismo sitio. Es que apostaria que no lo van a hacer, fijate."

FIN DE LA CITA.

SINVER..., ¿Mas gente abajo que arriba?, Si, desde el final del primer cuarto, cuanto la gente de arriba ya ha localizado su sitio "libre" abajo.

Mire, Ud. yo estoy en la zona roja de abajo, en una esquina, lo veo partido tras partido, año tras año, excepto con Baskonia, Madrid y Barca, por razones evidentes.

Cada lateral, arriba y abajo, tiene cuatro cuadrados, pues bien, de los de abajo, a tope estan los dos centrales, (logico, lo decia en el anterior post, los sitios mejores y mas caros SIEMPRE estan ocupados, en Miribilla, en el Staples Center, y en el Bernabeu), y los dos contiguos a esos, casi vacios, y arriba estan los cuatro cuadrados de cada lado con ocupación mas alta que los de abajo, con diferencia, porque los dos cuadrados contiguos a los centrales son mas baratos, y en esos cuatro cuadrados azules, dos por cada lado de la zona de abajo estan la clave de toda la parcelación de Miribilla. No puede ser que sentarse ahi cueste lo mismo que sentarse en los dos cuadrados centrales, si pago el maximo, quiero estar centrado, y por eso estan vacios. Como tampoco es logico que los fondos sean taaaaaaaaaaan baratos, especialmente los de abajo. Bueno, me repito, ya lo he dicho arriba.

Como no puede ser que las entradas contra el Manresa cuesten lo mismo que contra el R. Madrid, y supongo que cambiar el precio de las entradas para el publico general no tiene que ser tan complicado. Contra equipos "menores" podrian hacer precios populares o familiares o rollos así, y provocas que las familias vayan al basket por "poco" dinero, joer, y fijate, de entre todos esos, algunos picaran y se abonaran, o iran mas frecuentemente..., joba, formulas mil...

Un saludo.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Bolilla nuevas acciones

por SINVER » 01 Abr 2015, 01:37

Novio de Hello escribió:Un ave de mal agüero. Pero muy astuto este Quetzalipa. Y no se os olvide; ¡es nuestro Quetzalipa!

Sinver, el anillo inferior está lleno porque la gente se baja. Es muy fácil; vale con mirar cuántas entradas quedan sin vender antes de los partidos, y cómo incluso de algunos sectores ni salen a la venta por Internet, para que no cante mucho. Vamos, yo me jugaría algo bueno a que en muchos partidos no se vende ni UNA entrada de 45 € en taquilla, que son las más caras.

Ah, y el 10% de lo socios que según tú no comprarán acciones son más que los 200 apuntados más atrás, y que decías que ni de coña iban a dejar de comprar tantos. Matemáticas básicas en cuadernos Rubio.


Hombre, habría que saber cuantas entradas del anillo de abajo no se venden sencillamente por que son de abonados. Sobre esto no voy a discutir, voy a ser prudente, por que hablo sobre impresiones, pero aunque no digo que no baje gente de arriba, nunca me ha llamado la atención, aunque para eso soy poco observador, yo diría que la parte de abajo está, incluso antes de iniciar el partido, siempre más llena que la de arriba. De hecho, y durante mucho tiempo, aunque ahora no se hace, había gente colocada en las puertas inferiores pidiendo la entrada. A mi me la han pedido los dos últimos años, e incluso creo recordar que al inicio de éste. Hace mucho partidos que no veo hacerlo, supongo qeu para ahorrar personal.

En cualquier caso, también hay bastantes más asientos arriba que abajo, no hace tanto que se habló de ello. La cuestión iba por que a mi entender, siempre desde la prudencia, la ocupación del anillo de abajo en cuanto a abonados es bastante alta. No veo claro, salvo qeu me lo demuestren los números, que sea al revés. Aunque será relativamente sencillo ver cuantas entradas salen a la venta en cada sector. Probaré a mirar el próximo partido, cuando salgan las entradas.

Sobre el post de metalín, ahora mismo no tengo tiempo, pero lo leeré con atención. Sí estoy de acuerdo en lo de escalar los precios de las entradas qeu salen a la venta, dependiendo del rival. Lo veo más que razonable. Lo otro,mañana.

P.D.: Novio, uno cuando apuesta, siempre se guarda algo en el bolsillo. Es de primero de trilero de cuaderno de Rubio. :wink:
P.D.II: Novio, de nuevo para ti. Lo del enlace donde pone que somos los más caros, que te lo he leído decir ya 3 o 4 veces en la última semana.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Bolilla nuevas acciones

por quetzalipa » 01 Abr 2015, 10:42

Todos los que hablais gratis podeis tirar de hemeroteca o en este caso de buscador.

Este mismo año he defendido (como no podía ser de otra manera) que la distribucion de precios en Miribilla es profundamente injusta. Y esto lo defenderé porque es un tema evidente y es independiente de que ello se beneficie Novio , Alex o yo mismo . Mi cambio de localidad responde a otras circunstancias que no vienen al caso pero reconozco que la calidad/precio es dificilmente mejorable.

Por si no queda claro y a pesar de que alexgs me vuelva a llorar diciendo "jo, que eso me perjudica:

Los precios del anillo inferior detras de canasta deberian subir
Los precios del anillo inferior lateral deberian bajar

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Bolilla nuevas acciones

por SINVER » 01 Abr 2015, 10:46

Bueno, sobre lo del tema metalin.

No sé, lo primero habría que estudiar con los números en la mano la cantidad de abonos que hay por cada zona, por que bajar el precio a la buena de dios puede tener el efecto de... que baje la recaudación. Tu das por seguro que no, yo sinceramente no lo sé, pero no creo que sea tan fácil como bajar unas zonas, y dar por hecho que gente de zonas algo más baratas se van a ir a esos sitios. Por decir algo, si hay mil localidades como tu dices, que no tengo ni idea, y tenemos una ocupación de 700, vamos a bajarle el precio a 700, y vamos a suponer que 300 personas se van a cambiar y pagar algo más... muy poco probable. ¿Qué la ocupación de la zona es de 100 personas sobre 1000? pues entonces quizás tengas razón que conviene hacerlo.

Repito, sin números en la mano, es muy complicado opinar. Me parece eso sí por parte del consejo un tema a estudiar. De hecho, es muy probable que lo hagan, o lo estén haciendo, por algún comentario del día de la junta. Pero así, a la buena de dios, sin números en la mesa, lo siento pero no lo compro.

P.D.: Ndh, estoy esperando tu respuesta.
Imagen

xuabe-bb
Mensajes: 2981
Registrado: 18 May 2006, 18:40
Ubicación: Zascandileando

Re: Bolilla nuevas acciones

por xuabe-bb » 01 Abr 2015, 11:03

En la junta se hablaba de una ampliación de capital de 1 kilo. Si no me equivoco era un kilo mas otro de patrocinador para no desaparecer y sin amortizar ni un euro de deuda. Pero de ahí a ampliar 3 kilos me parece que mucho han cambiado las cosas.

Aun asumiendo que va a ser incompleta me parece que es asumir muchos riesgos si no tienes bien amarrado el tema. Si lo tienen amarrado y consiguen los 3 kilos, las ganancias o pérdidas por los abonos serían el chocolate del loro por lo tanto lo lógico sería una opción conservadora y evitar bajas de abonados para mantener masa social que eso si que es importante a nivel de imagen y lo que probablemente nos haya mantenido vivos hasta ahora.

Es que no veo otra opción, porque si no tienes muy amarrado el tema no te lanzas a los 3 kilos sino que amplias el kilo que si o si necesitas y medio milloncete más para poder no ir muy ahogado y no te arriesgas a que queden 2/3 de la ampliación sin cubrir.

Por lo tanto yo creo que se mantendrán las ayudas o como mucho se exigirá un mínimo de suscripción que puede ser una acción.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Bolilla nuevas acciones

por metalin » 01 Abr 2015, 11:53

SINVER escribió:Bueno, sobre lo del tema metalin.Repito, sin números en la mano, es muy complicado opinar. Me parece eso sí por parte del consejo un tema a estudiar. De hecho, es muy probable que lo hagan, o lo estén haciendo, por algún comentario del día de la junta. Pero así, a la buena de dios, sin números en la mesa, lo siento pero no lo compro.


Joba, claro, es que hay que tener los datos en la mano, cosa que ninguno tenemos, y con los datos en la mano sólo hay que hacer una cosa que está inventada hace siglos, MATEMATICAS.

Lo de que la gente se baja, SINVER, fiese de mi, llevo en la zona 114 sentado siempre, y lo veo año tras año. Lo de los chicos pidiendo los carnets en las puertas lo han hecho en ocasiones contadas con los dedos de las dos manos, no mas.

Y te diré, hay gente que tras dos o tres partidos al iniciar la temporada, directamente ya se sienta abajo, ¿gente que paga 45 € por ver Manresas, Andorras, Fuenlas...., y justo en los partidos contra Baskonia, Madrid, Barca no van?, :D .

Los cuatro cuadrados azules de los laterales de abajo contiguos a los dos centrales estan VACIOS o casi, que se lo digo yo.

Ah.... y fijese el absurdo. La zona 114 se destina en todos los partidos, menos los top, para invitaciones, alli se sientan los chicos que juegan en los descansos, colegios, asociaciones que hacen algún acto al inicio, lo que sea..., QUE ME PARECE DE P. MADRE que haya invitaciones para este tipo de asuntos, faltaria mas. Pero tiene sentido que se regalen entradas de las de 2ª Categoria mas caras?. Las invitaciones siempre son de las zonas mas baratas, digo yo. ¿Porque hacen eso? Te lo digo yo, porque en los partidos "normales" no se vende NI UNA ENTRADA en esa zona, la 114 y las otras tres iguales de abajo lo misimito.

quetzalipa escribió:Los precios del anillo inferior detras de canasta deberian subir
Los precios del anillo inferior lateral deberian bajar


Y añado, los precios de los dos cuadrados centrales del anillo superior deberian de bajar en relación a los del anillo inferior.

Os digo yo, y para seguir hablando gratis, que la gran mayoria de abonados y socios del BB, en relación al resto de sectores tienen su localidad "oficial" en los fondos inferiores y en las esquinas superiores, (que cuestan lo mismo, acongojante), y solo 15 € mas que los fondos superiores, (mas acongojante aún), y arriba 100 € menos y abajo 200 € menos que las zonas contiguas, (acongonjense ya del todo). Me apostaria algo mas que un pintxo y caña en el saski SINVER.
Última edición por metalin el 01 Abr 2015, 11:56, editado 1 vez en total.

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: Bolilla nuevas acciones

por Melvin Udall » 01 Abr 2015, 11:55

quetzalipa escribió:
Los precios del anillo inferior detras de canasta deberian subir
Los precios del anillo inferior lateral deberian bajar


Pero bueno, y ¿eso por qué?

Me parecen tremendamente injustas tus propuestas. Y más partiendo de la base de que como tú mismo reconoces, ves los partidos en un asiento de lujo a precio de ganga.

Ta apoyaré siempre y cuando vayas a la sede a pedir cambio de asiento y pidas que te pongan detrás de la canasta en el anillo inferior.


Qué fácil se habla de dinero, cuando estás involucrando a terceras personas. Cómo me jode eso.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Bolilla nuevas acciones

por metalin » 01 Abr 2015, 11:57

Injusto es que en el fondo superior solo sea 15 € mas barato, o sea, menos de 1 € por partido que el fondo inferior, camarada.

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: Bolilla nuevas acciones

por Melvin Udall » 01 Abr 2015, 11:58

metalin escribió:Injusto es que en el fondo superior solo sea 15 € mas barato, o sea, menos de 1 € por partido que el fondo inferior, camarada.


Pero vamos a ver.

Eso es así desde hace 5 años. ¿Conoces a algún "perjudicado" que haya puesto una queja, haya llamado a la radio o haya escrito al cartas al director por este motivo en todo este tiempo?

Vamos a ser serios...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:29