Bolilla nuevas acciones

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Bolilla nuevas acciones

por metalin » 01 Abr 2015, 12:03

Melvin Udall escribió:
metalin escribió:Injusto es que en el fondo superior solo sea 15 € mas barato, o sea, menos de 1 € por partido que el fondo inferior, camarada.


Pero vamos a ver.

Eso es así desde hace 5 años. ¿Conoces a algún "perjudicado" que haya puesto una queja, haya llamado a la radio o haya escrito al cartas al director por este motivo?

Vamos a ser serios...


Ah..., vale, como lleva siendo asi cinco años no se puede cambiar ni intentar racionalizar sectores y precios para recaudar mas. E insisto, recaudar mas no tiene porque llevar arrastrado subida de precios generalizada, ni mucho menos, SON MATEMATICAS.

Como molaria saber donde tienen sus localidades OFICIALES los abonados y socios, os dariais cuanta asi que los precios no estan bien puestos, joba, porque no es normal, pero en ningún sitio del mundo, que haya mas localidades disponibles en las zonas caras proporcionalmente a las baratas, hablo proporcionalmente, no nominalmente, porque arriba hay mucha mas localidades que abajo. Y cuando sucede eso, es que los precios no estan "bien puestos", y racionalizandolos, que NO SUBIENDOLOS, puedes recaudar mas. Eso se estudia y está estudiadisimo...., que parece que estoy inventando aqui la rueda.

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: Bolilla nuevas acciones

por Melvin Udall » 01 Abr 2015, 12:07

metalin escribió:Injusto es que en el fondo superior solo sea 15 € mas barato, o sea, menos de 1 € por partido que el fondo inferior, camarada.



Otra solución, es que bajen el precio de fondos anillos superiores.

Eso sí que me parecería bien.

Y si me vas a contestar que el BB no tiene pasta, que hay que poner para que podamos seguir compitiendo entre los mejores y bla bla bla, te respondo de antebrazo que tú ya sabes de quién es la culpa que el club tenga problemas financieros....y eso si que me parece injusto. Que entre los pobres tengamos que resolver los desperfectos que un día hizo un rico. Pídele cuentas a ese, y no a la plebe que se sienta detrás de la canasta.

Eso era.

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: Bolilla nuevas acciones

por Melvin Udall » 01 Abr 2015, 12:15

metalin

Yo no tengo problema personalmente en que se revisen los precios de las zonas. Podría estar de acuerdo en algún planteamiento tuyo.

Lo que no me parece bien, es que "por el bien del club", alguien diga que fulanito tiene que pagar más dinero porque menganito, que ve los partidos 3 metros más arriba con prismáticos paga 10 euros menos.

Y digo para terminar, de momento, que si ahora unos están "descontentos" como tú afirmas, después de una revisión habrá otros "descontentos". Nunca llueve a gusto de todos. ¿Quién o quienes serían los encargados de fijar los nuevos precios? Tú y quetzalipa?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Bolilla nuevas acciones

por metalin » 01 Abr 2015, 12:50

No Melvin, yo no hablo de que haya descontento, que no lo habrá, yo mismo no estoy descontento, estoy satisfecho con lo que pago y me localidad.

Lo que yo digo es que dandole una vuelta seria a este asunto se puede recaudar mas, que es un objetivo a buscar, y creo que reparcelando y redistribuyendo precios se puede conseguir sin escurrirse mucho el coco. Insisto, la prueba del 8 que esta mal hecho es que proporcinalmente hay mas localidades caras libres que baratas, y eso es un sin sentido en si mismo. En cualquier evento de cualquier tipo del mundo mundial, las primeras entradas que vuelan son las caras..., En Miribilla no, ¿porque?, Porque la distribución de precios está mal hecha.

Si yo lo que defiendo con la redistribución de precios es precisamente que la gente se plantee reubicarse en zonas mejores por algo mas de lo que viene pagando, que se lo plantee, no que se le obligue, y hoy con los precios tal y como estan, la gente es que ni se lo plantea porque el escalonado de precios no tiene logica ninguna, y la distribución de la zona azul de abajo, vamos, insisto, es de locura pretender vender tooooodo el lateral al precimo maximo de miribilla, así esta la mitad mas esquinada de los laterales, vacios, vacios de pagar, no de gente, que ya hemos dicho de donde viene esa gente que está ahi sentada.

Un saludo.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Bolilla nuevas acciones

por quetzalipa » 01 Abr 2015, 15:55

Melvin Udall escribió:
quetzalipa escribió:
Los precios del anillo inferior detras de canasta deberian subir
Los precios del anillo inferior lateral deberian bajar


Pero bueno, y ¿eso por qué?

Me parecen tremendamente injustas tus propuestas. Y más partiendo de la base de que como tú mismo reconoces, ves los partidos en un asiento de lujo a precio de ganga.

Ta apoyaré siempre y cuando vayas a la sede a pedir cambio de asiento y pidas que te pongan detrás de la canasta en el anillo inferior.


Qué fácil se habla de dinero, cuando estás involucrando a terceras personas. Cómo me jode eso.


No se que discutimos si dices que me apoyas

Mira , por haber disfrutado de ambas localidades creo que tengo derecho a hacer la propuesta con conocimiento

Te puedo asegurar que por la diferencia de precios no merece la pena volver al mismo sitio.

¿ En que me baso? En la escala de precio que el club ha fijado y la diferencia de visión en los mismos

Y por supuesto es una opinión y no juego con el dinero de nadie , solo resalto una evidente diferencia en calidad/precio como lo he afirmado aquí en los últimos años independientemente que ahora me favorezca

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Bolilla nuevas acciones

por Novio de Hello » 01 Abr 2015, 15:56

SINVER escribió:P.D.: Ndh, estoy esperando tu respuesta.
¿Lo de que somos los más caros? En el Foro general otros años ha habido relaciones completas, y sí, lo éramos. En ocasiones es difícil comparar porque otras canchas igual tienen zonas diferentes, en número y colocación, tienen diferentes tipos de descuentos, va incluido Europa, al que se abona le regalan vales en el chino de la esquina... No es una comparación en la que 2+2 sumen 4. Pero que sí, vamos.

P.D. Komo se pika Quetzalipa...

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Bolilla nuevas acciones

por vidorreta_for_ever » 01 Abr 2015, 16:16

El hecho de que seamos de los mas caros tiene su lógica.
Oferta-demanda
Si el pabellón estuviera medio vacío seguro que los precios bajarían y habría grandes descuentos y regalo de entradas como en otros sitios pero gracias a Dios el publico responde por lo que opino que el precio es razonable y el precio lo dicta el público.

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: Bolilla nuevas acciones

por Melvin Udall » 01 Abr 2015, 16:48

quetzalipa:


Muy bien lo que dices. Pero tú estás todo el rato pensando en el club. Y no en las particularidades ni en los monederos de 9.000 personas, o de 3.000 que ocupan los asientos que dices que pagan poco y que deberían pagar más.

Ahora el BBB va a pedir 90 euros a cada viejo accionista y 300 al que quiera serlo de nuevo cuño. Si tras eso dice que algunos tienen que pagar más....¿no crees que más de uno y de dos y de tres se van a borrar?


Piensa en los bolsillos de la gente, no en el club. Que como he dicho antes, si está como está es por la negligencia de alguno. Que no se olvide.


Eso era.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Bolilla nuevas acciones

por quetzalipa » 01 Abr 2015, 17:25

Es que son dos temas distintos que aquí se mezclan.

Por un lado una evidente desproporcion entre zonas y precios y por otra la necesidad de recaudar.

La ampliación de capital es puntual, la mala distribución de precios es estructural. Y no , no seria buena idea hacerlas coincidir pero el que esa desproporción se haya realizado durante años tampoco tiene que ser la excusa para que se mantenga.Es mas , si me dicen que la razon es que la gente este mas cerca de la cancha y no este desangelado, me podría valer pero siendo consciente de las diferencia.

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: Bolilla nuevas acciones

por Melvin Udall » 02 Abr 2015, 12:44

quetzalipa escribió:
La ampliación de capital es puntual, la mala distribución de precios es estructural.



Según tu opinión, te falta añadir.

No por cientos de miles de millones de veces que lo digas vas a convertir una política de precios que se aceptó por todos en 2010 en "mala". Repito, en 5 años yo no he notado alboroto por este tema por parte de mis amistades que son socios o abonados. Nunca he visto ninguna pancarta, ninguna protesta...NADA.

Lo que tendrían que hacer es bajar los precios en general de todos los sectores, que bastante pagamos ya. Según mi opinión.....

.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Bolilla nuevas acciones

por quetzalipa » 02 Abr 2015, 14:37

Yo es que todo lo que digo en el foro es en mi opinión , claro.

¿Que podrían bajar los precios? Claro , a todos nos vendría bien pero eso supone menos recursos para el club y es donde entra el conflicto. Me echas en cara que miro solo al club. Bueno , lo que miro es que sea lo mas sostenible posible y parto de que lamentablemente somos los seguidores del club los que tenemos que contribuir a que esto siga.

Y no , no has visto pamcartas ni las veras aclaro.Ahora bien , en este foro se ha hablado de la distribución de precios desde que se inauguró Miribilla.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Bolilla nuevas acciones

por metalin » 02 Abr 2015, 16:52

Melvin, que yo defiendo que la racionalización, que yo llamo, de precios, se debe hacer para RECAUDAR MAS, no porque la gente este mas o menos descontenta, que yo mismo estoy razonablemente contento. Que bajando precios, y bajando las diferencias en los escalonados de los precios se puede recaudar más, que yo mismo por 30 o 40 € MAS al año podría plantearme centrarme un poco más, en este caso a una zona VACIA, pero NUNCA a 100 y pico más que es lo que me cuesta ahora.

Que si el escalonado de precios fuese otro habría mucha gente que se plantearía reubicarse a zonas mejores pagando MAS, algo más, no mucho más, como ahora.

Que el actual escalonado de precios lo que provoca es lo contrario, que la gente se abone en lugares peores pagando MENOS, porque ADEMAS, da igual, ya casi toda la temporada la ve desde abajo.

Que si se llena la zona de abajo de abonados, no habrá sitio para que la gente baje de arriba de strangis, y esos, que ya están acostumbrados a ver los partidos abajo igual se plantean reubicarse PAGANDO abajo.

Insisto, pagando menos y escalonando los precios con sentido común se RECAUDA más, ESTOY SEGURO.

Como molaría saber las localidades OFICIALES ocupadas por socios y abonados, estoy seguro que está discusión se cerraría de golpe.

Confío que la actual Junta Directiva le pegue una vuelta a esto.

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Bolilla nuevas acciones

por grimorbatnaz » 02 Abr 2015, 17:26

No sé qué credibilidad tiene esta web pero aquí hablan 10 acciones,300 euros
[/url]http://bizkaia.eldesmarque.com/bilbao-basket/noticias-bilbao-basket/45562-bilbao-basket-va-sobre-ruedas.html[url]
Edito..quería poner enlace de esos de solo pinchar pero no sé hacerlo :?

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Bolilla nuevas acciones

por bonobeando » 02 Abr 2015, 18:20

grimorbatnaz escribió:No sé qué credibilidad tiene esta web pero aquí hablan 10 acciones,300 euros
http://bizkaia.eldesmarque.com/bilbao-basket/noticias-bilbao-basket/45562-bilbao-basket-va-sobre-ruedas.html
Edito..quería poner enlace de esos de solo pinchar pero no sé hacerlo :?


Tenías bailadas las etiquetas html. En estos tags, "/" significa fin de lo que la etiqueta previa ha indicado. :wink:
Imagen



Imagen

Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Bolilla nuevas acciones

por grimorbatnaz » 02 Abr 2015, 20:25

bonobeando escribió:
grimorbatnaz escribió:No sé qué credibilidad tiene esta web pero aquí hablan 10 acciones,300 euros
http://bizkaia.eldesmarque.com/bilbao-basket/noticias-bilbao-basket/45562-bilbao-basket-va-sobre-ruedas.html
Edito..quería poner enlace de esos de solo pinchar pero no sé hacerlo :?


Tenías bailadas las etiquetas html. En estos tags, "/" significa fin de lo que la etiqueta previa ha indicado. :wink:


OK!

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Bolilla nuevas acciones

por grimorbatnaz » 02 Abr 2015, 20:27

[quote="grimorbatnaz"]No sé qué credibilidad tiene esta web pero aquí hablan 10 acciones,300 euros
http://bizkaia.eldesmarque.com/bilbao-basket/noticias-bilbao-basket/45562-bilbao-basket-va-sobre-ruedas.htm

aceberonix
Mensajes: 101
Registrado: 06 May 2012, 18:40

Re: Bolilla nuevas acciones

por aceberonix » 02 Abr 2015, 22:51

Para recaudar más lo que hay que hacer es poner el día del club o medio día del club. Por cierto que si se proponen subir el precio de los fondos de abajo, espero que quiten de en medio los periodistas y vips que estorban la visión, y que hagan algo para que se vea la línea de fondo.

Enviado desde foroACB móvil

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Bolilla nuevas acciones

por metalin » 03 Abr 2015, 00:16

Imagen

Me mojo:

Azul: dos cuadrados centrales: 450€
Azul: dos cuadrados laterales: 400 €
Rojo Abajo: 370 € donde estoy yo, para que no digáis que soy ventajista.
Rojo Arriba: 300 €
Verde: 250 €
Azul Arriba: 180 €
Morado: 165 €
Azul Abajo: 200 €, es que no me queda más eggs que subirlo, porque sino jode todo el escalonado.

Creo que algo así provocaría que hubiera bastantes más localidades ocupadas PAGANDO abajo porque habría mucha gente de arriba que se bajaría abajo y otros muchos se plantearian dentro del mismo anillo mejorar su posición pagando algo más y compensaría con creces el algo menos que pagaría el socio de las zonas centrales de los anillos PORQUE....

Muchos de los rojos de arriba se bajarían abajo por un poquito más de lo que ya se han acostumbrado a pagar todos los años, o por lo mismo a la esquina abajo a hacerme compañía, y algunos de los fondos de arriba y esquinas de arriba se plantearian por un poquito más centrarse respectivamente.....

Joba, no es razonable mi planteamiento? O ingreso ya en el psiquiátrico?

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: Bolilla nuevas acciones

por Melvin Udall » 03 Abr 2015, 01:00

metalin escribió:
Joba, no es razonable mi planteamiento? O ingreso ya en el psiquiátrico?




Imagen

aceberonix
Mensajes: 101
Registrado: 06 May 2012, 18:40

Re: Bolilla nuevas acciones

por aceberonix » 03 Abr 2015, 09:33

resulta difícil de explicar que mientras a unos abonados les bajan el precio del abono a otros se lo suban.

Enviado desde foroACB móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:52