Patxanga forera.

140 mensajes
Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Patxanga forera.

por alexgs500 » 18 May 2015, 08:29

Espectacular otra vez la patxanga. Esta vez ha habido alguna incidencia con el campo.

Debido a las predicciones meteorológicas decidimos trasladar nuestro lugar de juego a una cancha cubierta de Leioa. Que ilusos, por supuesto que estaba ocupada por un partido de minibasket. Mientras, esperabamos calentando en una canasta aledaña.

Uno de nosotros, aburrido de esperar, decidió dar una vuelta por las instalaciones y descubrió el paraíso. Tras una puerta encontro la cancha de las canchas, la madre de todas las canchas, el copón bendito de todas las canchas. ( Pongase aqui la musica solemne que uno quiera, 2001 odisea en el espacio, por elemplo).Una cancha cubierta, de parquet, con aros flexibles para nuestros mates, con marcadores de posesión y libre. El incauto procedió a buscar al resto de la manada para avisar del hallazgo. Después de intentar localizar sin éxito al responsable del centro y deliberar durante un tiempo prudencial de 5 segundos, decidimos ocuparla como orcos. Ahí vino nuestra segunda bofetada de realidad de la mañana. No duramos ni 2 minutos, apareció una chica para comunicarnos amablemente que debíamos de abandonar la CANCHA. Iban a jugar un partido oficial femenino. A alguno se le ocurrió la posibilidad de que nosotros jugáramos entre cuartos y durante los tiempos muertos, pero no coló.

Vuelta a la fria y dura pista exterior, tendremos que plantearnos el alquiler de un polideportivo porque algunos no estamos para corrientes. Además, después de probar el jabugo, es duro volver al chopped.

Del partido poco que contar. Se esta mejorando la condición física, los porcentajes siguen bajando preocupantemente. Tebaneo protestando siempre, ahora por el balón, ahora por el aro... alguna nariz sangrando y poco mas.

Que alguno siga, que ha sido muy duro escribir este tochazo desde el móvil.
Imagen

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Patxanga forera.

por Tebaneo » 18 May 2015, 08:47

alexgs500 escribió:Espectacular otra vez la patxanga. Esta vez ha habido alguna incidencia con el campo.

Debido a las predicciones meteorológicas decidimos trasladar nuestro lugar de juego a una cancha cubierta de Leioa. Que ilusos, por supuesto que estaba ocupada por un partido de minibasket. Mientras, esperabamos calentando en una canasta aledaña.

Uno de nosotros, aburrido de esperar, decidió dar una vuelta por las instalaciones y descubrió el paraíso. Tras una puerta encontro la cancha de las canchas, la madre de todas las canchas, el copón bendito de todas las canchas. ( Pongase aqui la musica solemne que uno quiera, 2001 odisea en el espacio, por elemplo).Una cancha cubierta, de parquet, con aros flexibles para nuestros mates, con marcadores de posesión y libre. El incauto procedió a buscar al resto de la manada para avisar del hallazgo. Después de intentar localizar sin éxito al responsable del centro y deliberar durante un tiempo prudencial de 5 segundos, decidimos ocuparla como orcos. Ahí vino nuestra segunda bofetada de realidad de la mañana. No duramos ni 2 minutos, apareció una chica para comunicarnos amablemente que debíamos de abandonar la CANCHA. Iban a jugar un partido oficial femenino. A alguno se le ocurrió la posibilidad de que nosotros jugáramos entre cuartos y durante los tiempos muertos, pero no coló.

Vuelta a la fria y dura pista exterior, tendremos que plantearnos el alquiler de un polideportivo porque algunos no estamos para corrientes. Además, después de probar el jabugo, es duro volver al chopped.

Del partido poco que contar. Se esta mejorando la condición física, los porcentajes siguen bajando preocupantemente. Tebaneo protestando siempre, ahora por el balón, ahora por el aro... alguna nariz sangrando y poco mas.

Que alguno siga, que ha sido muy duro escribir este tochazo desde el móvil.


Jajajjaja. K mongoliko eres. No me quejé ni una vez. Eso sí! Volví a demostrarte k cada vez mi.muñeca es más certera y k cada vez k te defiendo te pones más nervioso. Esto de jugar desnudo esta funcionando. LOL...

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: RE: Re: Patxanga forera.

por alexgs500 » 18 May 2015, 09:15

Tebaneo escribió:[quote="alexgs500"]Espectacular otra vez la patxanga. Esta vez ha habido alguna incidencia con el campo.

Debido a las predicciones meteorológicas decidimos trasladar nuestro lugar de juego a una cancha cubierta de Leioa. Que ilusos, por supuesto que estaba ocupada por un partido de minibasket. Mientras, esperabamos calentando en una canasta aledaña.

Uno de nosotros, aburrido de esperar, decidió dar una vuelta por las instalaciones y descubrió el paraíso. Tras una puerta encontro la cancha de las canchas, la madre de todas las canchas, el copón bendito de todas las canchas. ( Pongase aqui la musica solemne que uno quiera, 2001 odisea en el espacio, por elemplo).Una cancha cubierta, de parquet, con aros flexibles para nuestros mates, con marcadores de posesión y libre. El incauto procedió a buscar al resto de la manada para avisar del hallazgo. Después de intentar localizar sin éxito al responsable del centro y deliberar durante un tiempo prudencial de 5 segundos, decidimos ocuparla como orcos. Ahí vino nuestra segunda bofetada de realidad de la mañana. No duramos ni 2 minutos, apareció una chica para comunicarnos amablemente que debíamos de abandonar la CANCHA. Iban a jugar un partido oficial femenino. A alguno se le ocurrió la posibilidad de que nosotros jugáramos entre cuartos y durante los tiempos muertos, pero no coló.

Vuelta a la fria y dura pista exterior, tendremos que plantearnos el alquiler de un polideportivo porque algunos no estamos para corrientes. Además, después de probar el jabugo, es duro volver al chopped.

Del partido poco que contar. Se esta mejorando la condición física, los porcentajes siguen bajando preocupantemente. Tebaneo protestando siempre, ahora por el balón, ahora por el aro... alguna nariz sangrando y poco mas.

Que alguno siga, que ha sido muy duro escribir este tochazo desde el móvil.


Jajajjaja. K mongoliko eres. No me quejé ni una vez. Eso sí! Volví a demostrarte k cada vez mi.muñeca es más certera y k cada vez k te defiendo te pones más nervioso. Esto de jugar desnudo esta funcionando. LOL...[/quote]
Y luego te caíste de la cama....
Imagen

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Patxanga forera.

por Elkepone » 29 May 2015, 12:20

NUEVA PATXANGA FORERA!!!

SABADO 30/05/2015
HORA: 11:30 horas,
lUGAR : Cancha Deusto al lado del puente de euskalduna.

Señores necesitamos gente,,, el partido del athletic nos eclipsa otra vez, todo aquel que quiera pasar un rato divertido que se apunte,, da igual el nivel..,,,estais todos invitados.

La serie esta 2/2

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Patxanga forera.

por Elkepone » 11 Jun 2015, 21:43

Nuevo partido de la serie...

Proximo Sabado 13 de Junio a las 11:30 en Deusto, Cancha al lado del Puente del Euskalduna.(Si no llueve)

Todo aquel que quiera pasar un buen rato esta invitado.

La serie esta decantada claramente del lado blanco pero los de negro prometen guerra

Sinver,Jhonny,,etc..

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Patxanga forera.

por jhony brusko » 11 Jun 2015, 22:54

Yo tengo la rodilla peor que Wragge,hasta finales de septiembre me han prohibido el deporte :-? Algún día igual si me paso para poner cara a los nicks e igual no me resisto a echar unos tirillos...a canasta :mrgreen: .

Fibo
Mensajes: 67
Registrado: 13 Oct 2014, 21:17

Re: Patxanga forera.

por Fibo » 12 Jun 2015, 00:49

jhony brusko escribió:Yo tengo la rodilla peor que Wragge,hasta finales de septiembre me han prohibido el deporte :-? Algún día igual si me paso para poner cara a los nicks e igual no me resisto a echar unos tirillos...a canasta :mrgreen: .


Ya les gustaría a los Knicks parecerse a nosotros :todos a botar:

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Patxanga forera.

por Tebaneo » 19 Jun 2015, 11:11

Aki nadie habla de la paliza de negros a blancos, además de Tebaneo en modo Michael Jordan??? Jajajaja

Fibo
Mensajes: 67
Registrado: 13 Oct 2014, 21:17

Re: Patxanga forera.

por Fibo » 19 Jun 2015, 18:41

Tebaneo escribió:Aki nadie habla de la paliza de negros a blancos, además de Tebaneo en modo Michael Jordan??? Jajajaja


Totalmente, cuando son barridos de la cancha bien que callan. Pero el que calla, otorga.

Tebaneo no fue Michael Jordan, simplemente se dedicó a jugar y no a pikarse. Por otro lado, no siempre contaremos con mi inusual acierto de cara al aro :lol:

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Patxanga forera.

por Tebaneo » 20 Jun 2015, 00:31

Empiezo a creer k eres Nachete.... lol

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Patxanga forera.

por alexgs500 » 30 Ago 2015, 12:48

El miercoles hubo representacion forera en el torneo 3x3 de fiestas de Bilbao. Acudimos Guarana, Elkepone y yo. Tambien vino un fichaje nuevo que no postea.

Caimos en primera ronda contra unos makinas, se veia que tenian mas experiencia jugando 3x3, mas fisico, mas tiro, mas rebote. Nosotros solo les ganabamos en edad.

A ver si os apuntais alguno mas a las pachangas prometemos risas, buen ambiente y despues tertulia delante de unas cokes.
Imagen

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Patxanga forera.

por alexgs500 » 16 Sep 2015, 23:57

Tenemos una duda. Si alguien tira a canasta, no toca aro, y coge el balón, son dobles? Novio, sacamos de dudas.

Enviado desde foroACB móvil

kaixerBB
Mensajes: 951
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: Patxanga forera.

por kaixerBB » 17 Sep 2015, 18:13

Pues poned fechas que ya tengo ganas de echar una pachanga, espero que el enano y la mujer me dejen.

ellauri85
Mensajes: 404
Registrado: 13 Dic 2004, 13:06

Re: RE: Re: Patxanga forera.

por ellauri85 » 18 Sep 2015, 03:36

alexgs500 escribió:Tenemos una duda. Si alguien tira a canasta, no toca aro, y coge el balón, son dobles? Novio, sacamos de dudas.

Enviado desde foroACB móvil


Me quiere sonar de una situación en la q primero salté pidiéndolo, pero casi al momento me paré y pregunté.
Creo recordar q si es tiro no serían dobles, y el decidir si ha sido tiro o no era cosa de los árbitros. (pero la seguridad sobre mi respuesta no es muy alta)

Otra situación similar podría ser en un rebote de esos peleados, que al ir a cogerlo con el rival encima, al agarralo fuerte con las dos manos salga hacia arriba y vuelvas a cogerlo. Me imagino q aquí, y siendo en la línea de lo anterior, entraría una vez más la percepción del árbitro sobre si se ha tenido el balón en poder de uno o no. (por especular...)

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Patxanga forera.

por alexgs500 » 18 Sep 2015, 08:51

kaixerBB escribió:Pues poned fechas que ya tengo ganas de echar una pachanga, espero que el enano y la mujer me dejen.

Quieren quedar mañana a las 11:00 en zorrozaure para un 3×3

Enviado desde foroACB móvil

kaixerBB
Mensajes: 951
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: Patxanga forera.

por kaixerBB » 18 Sep 2015, 23:47

alexgs500 escribió:
kaixerBB escribió:Pues poned fechas que ya tengo ganas de echar una pachanga, espero que el enano y la mujer me dejen.

Quieren quedar mañana a las 11:00 en zorrozaure para un 3×3

Enviado desde foroACB móvil

Este finde para mi imposible, pero si avisais en cuanto pueda me apunto.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Patxanga forera.

por alexgs500 » 25 Sep 2015, 08:55

kaixerBB escribió:
alexgs500 escribió:
kaixerBB escribió:Pues poned fechas que ya tengo ganas de echar una pachanga, espero que el enano y la mujer me dejen.

Quieren quedar mañana a las 11:00 en zorrozaure para un 3×3

Enviado desde foroACB móvil

Este finde para mi imposible, pero si avisais en cuanto pueda me apunto.

y este sábado?

Enviado desde foroACB móvil

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Patxanga forera.

por Elkepone » 25 Sep 2015, 10:06

Nueva convocatoria Patxanga foreril.....

Sabado 26 de Septiembre a las 11:00 Zorrozaurre,

Animense los interesados, no os arrepentires!!

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Patxanga forera.

por jhony brusko » 25 Sep 2015, 12:53

Igual esta todo abarrotado por el tema de los saltos.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Patxanga forera.

por Elkepone » 25 Sep 2015, 13:29

jhony brusko escribió:Igual esta todo abarrotado por el tema de los saltos.


jugamos aqui,,, facil para aparcar y con la cancha siempre libre.

https://www.google.es/maps/dir//Olabarr ... 2d43.26891


Necesitamos gente estamos 7.

140 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:25