Los Highlights del Bilbao Basket

Candlemass
Mensajes: 624
Registrado: 20 Nov 2014, 10:46

Los Highlights del Bilbao Basket

por Candlemass » 07 Sep 2015, 13:21

Ahora que ya se han terminado los pajiplantilleos y hasta que empiece la temporada habrá que entretenerse con algo. Procedamos a recopilar las mejores jugadas que nos han regalado durantes estos años.

Para ir abriendo boca, una delicatesen de DON Raül. Ese chotis que le bailó a Stonerook y que valió un pase a la siguiente fase de la Euroliga. He encontrado un vídeo con la narración que hicieron varias emisoras. Piel de gallina recordándolo, cojones…

https://www.youtube.com/watch?v=GtTVIsNCb3I

Edit: ¿Como hostias se pueden insertar los vídeos de Youtube?

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Los Highlights del Bilbao Basket

por pitágoras » 07 Sep 2015, 13:34

Buena idea, Candlemass.

Esta es de esta temporada y a todos nos puso un poco cachondos...

https://www.youtube.com/watch?v=x5Asv27TC3o
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Los Highlights del Bilbao Basket

por Novio de Hello » 07 Sep 2015, 13:45

Pocos partidos he salido de Miribilla-BEC-La Casilla tan enfadado, por la putta manía de ir regalando faltas en los últimos segundos para que no nos metieran un triple o tener la última posesión: tanto regalar faltas y regalar faltas, y de ir +3 acabamos con -1 y la necesidad imperiosa de ese canastón para no perder. Y fue el gran Fotis el que lo perpetró. Los últimos 22 segundos de partido duran nada más y nada menos que ¡¡11 minutos!!

ellauri85
Mensajes: 404
Registrado: 13 Dic 2004, 13:06

Re: Los Highlights del Bilbao Basket

por ellauri85 » 07 Sep 2015, 20:23

de las que se tardan en olvidar (si es que se olvidan)

https://www.youtube.com/watch?t=116&v=sWm6N5ndxqQ

y no es el primero del que Kostas será protagonista aquí.
de hecho podríamos poner directamente el recopilatorio, jejeje

Candlemass
Mensajes: 624
Registrado: 20 Nov 2014, 10:46

Re: Los Highlights del Bilbao Basket

por Candlemass » 07 Sep 2015, 21:21


Candlemass
Mensajes: 624
Registrado: 20 Nov 2014, 10:46

Re: Los Highlights del Bilbao Basket

por Candlemass » 09 Sep 2015, 10:16

¿El primer buzzerbeater en la época ACB en La Casilla?
http://acbtv.acb.com/video/1743-lacb-20 ... imposibles

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Los Highlights del Bilbao Basket

por jhony brusko » 09 Sep 2015, 15:40

Ese día eran carnavales de Bilbao, mi compañero de asiento y yo llegamos tarde disfrazados de burbujitas de Freixenet y estábamos rodeados de donostiarras. Estaban celebrando la victoria cuando Javi metio el triple,por cierto posiblemente fuera de tiempo,que recuerdos :mrgreen:

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Los Highlights del Bilbao Basket

por pitágoras » 09 Sep 2015, 16:01

¿Burbujita de Freixenet? Se me ha caído un mito.

Enviado desde mi esmarfón utilizando una Txapata integral
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Los Highlights del Bilbao Basket

por Novio de Hello » 09 Sep 2015, 19:03

jhony brusko escribió:Ese día eran carnavales de Bilbao, mi compañero de asiento y yo llegamos tarde disfrazados de burbujitas de Freixenet y estábamos rodeados de donostiarras. Estaban celebrando la victoria cuando Javi metio el triple,por cierto posiblemente fuera de tiempo,que recuerdos :mrgreen:
Fue dentro de tiempo, garantizado. Lo que pasa es que hay alguna imagen en la que superponen un reloj... que no va de la mano con el reloj de partido. Cagada del jugador donostiarra por tirar a meter ese segundo tiro libre, pues en acción de rebote no daba tiempo, y llegar a la zona de 2 puntos era imposible de cualquier modo. Íbamos perdiendo por 2, y tras el triple de Javi ganamos de 1.

Probablemente sería ese partido, no creo que hayan coincidido muchos más en sábado de carnaval; había varios disfraces de burbujas de champán. Algunos no estaban muy logrados, ciertamente; poco más que un gorro de piscina amarillo y escrito en el "freixenet" (no sé cómo sería el tuyo, Jhony, jejeje, lo digo sin mala intención). Y había una niña que conocía... y que tenía un disfraz curradísimo, tenía mil detalles. Pero... yo no sabía de qué iba disfrazada. La dije que estaba guapísima y que el disfraz era una pasada, ambas cosas ciertas... pero que no sabía de qué iba disfrazada, y me respondió que de burbuja de champán. Una vez que me lo dijo, efectivamente, cada detalle así lo indicaba, pero yo no fui capaz de darme cuenta. Menos mal que no me vieron sus padres preguntárselo, jajaja. Si llega a tener un simple gorro de piscina con la palabra "freixenet" escrita... me habría dado cuenta a la primera.

Yo me disfracé de Obelix... pero no fui al partido disfrazado, me daba vergüenza.

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Los Highlights del Bilbao Basket

por jhony brusko » 09 Sep 2015, 22:19

Novio de Hello escribió:
jhony brusko escribió:Ese día eran carnavales de Bilbao, mi compañero de asiento y yo llegamos tarde disfrazados de burbujitas de Freixenet y estábamos rodeados de donostiarras. Estaban celebrando la victoria cuando Javi metio el triple,por cierto posiblemente fuera de tiempo,que recuerdos :mrgreen:
Fue dentro de tiempo, garantizado. Lo que pasa es que hay alguna imagen en la que superponen un reloj... que no va de la mano con el reloj de partido. Cagada del jugador donostiarra por tirar a meter ese segundo tiro libre, pues en acción de rebote no daba tiempo, y llegar a la zona de 2 puntos era imposible de cualquier modo. Íbamos perdiendo por 2, y tras el triple de Javi ganamos de 1.

Probablemente sería ese partido, no creo que hayan coincidido muchos más en sábado de carnaval; había varios disfraces de burbujas de champán. Algunos no estaban muy logrados, ciertamente; poco más que un gorro de piscina amarillo y escrito en el "freixenet" (no sé cómo sería el tuyo, Jhony, jejeje, lo digo sin mala intención). Y había una niña que conocía... y que tenía un disfraz curradísimo, tenía mil detalles. Pero... yo no sabía de qué iba disfrazada. La dije que estaba guapísima y que el disfraz era una pasada, ambas cosas ciertas... pero que no sabía de qué iba disfrazada, y me respondió que de burbuja de champán. Una vez que me lo dijo, efectivamente, cada detalle así lo indicaba, pero yo no fui capaz de darme cuenta. Menos mal que no me vieron sus padres preguntárselo, jajaja. Si llega a tener un simple gorro de piscina con la palabra "freixenet" escrita... me habría dado cuenta a la primera.

Yo me disfracé de Obelix... pero no fui al partido disfrazado, me daba vergüenza.


El nuestro estaba muy currado pero por mi colega que es un crack haciendo disfraces,eso sí,casi nadie lo sabia tampoco,nos dijeron que si caballeros mediavales,balas humanas y a saber que más :mrgreen: . Sólo acerto la camarera de uno de los bares de la casilla. Yo sólo he ido disfrazado a ese y encima me acuerdo que hacía bastante rasca y llovia mucho. ¿No fue ese el partido en el que Porfirio Fisac firmó el acta bajo protesta? Me acuerdo de otras dos parecidas,una de Salgado en el Bec sobre la bocina tambien para ganar,por cierto casi se pegan dos tios delante mio,uno defendiendo a Javi y el otro que no paró de criticarle en todo el partido. Y otro triple de Aaron Jackson para forzar una prorroga,uno de los dos o las dos también fueron dudosas y uno fue contra el Murcia,no me acuerdo de mas detalles...

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Los Highlights del Bilbao Basket

por pitágoras » 09 Sep 2015, 23:13

jhony brusko escribió:Me acuerdo de otras dos parecidas, una de Salgado en el Bec sobre la bocina tambien para ganar...

¿Esta?
https://www.youtube.com/watch?v=yQ54xjZ0XNM
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Los Highlights del Bilbao Basket

por jhony brusko » 10 Sep 2015, 05:29

Esa misma, "tira ******" le dice alguien del público :mrgreen: .

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Los Highlights del Bilbao Basket

por Novio de Hello » 10 Sep 2015, 13:49

La de Ajax fue también contra los giputxis el primer año de Miribilla y por tanto el primer año que Javi estaba allí, y partido tras el cual se pasó tres pueblos con sus declaraciones y demostró estar más pikao que el hielo de un mojito. O que tebaneo de continuo, para entenderlo mejor. Ya había Instant Replay y tardaron un buen rato en darlo por bueno, pues realmente estuvo en el límite. Recuerdo a Iñaki Bayo, el planillero de entonces, levantar el puño antes de que los árbitros lo comunicaran, y ya ahí supimos que lo iban a dar por bueno.

El de Salgado contra el Murcia llevó cientos de páginas en el foro general. Mirando el reloj, es fuera de tiempo... lo que pasa es que el reloj se activa antes de tiempo en el tiro libre previo fallado por aquel base tan bueno que fichó por Murcia tras sus graves lesiones, era balcánico y había jugado en el Barça, lo tengo en la punta de la lengua... Calculando una activación del reloj correcta (tras coger el rebote el jugador del BBB y no tras dar el balón en el aro), el tiro habría entrado dentro de tiempo. Entonces no había Instant Replay, lo que nos dio la victoria porque si llega a haberlo, habrían anulado la canasta, seguro.

P.D. Vujanic, mierda, ahora he visto el vídeo y lo ha dicho el speaker.

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Los Highlights del Bilbao Basket

por jhony brusko » 10 Sep 2015, 16:10

Lo de Javi es normal creo yo,se le echó de aquí porque no quiso firmar con el rubio para que fuese su agente,ni más ni menos. Estaba muy reciente todavía el asunto.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Los Highlights del Bilbao Basket

por Novio de Hello » 10 Sep 2015, 18:47

¿Y por que odie mucho a Arrinda tengo yo que aguantar que desprecie así la victoria y al equipo? Ese día Javi se pasó un webo.

Y luego ya los asuntos de contratos... pues ni idea, que nada nos cuentan. Pero se le pagaron en torno a 200.000 €urazos por el año que le quedaba, venía en la memoria anual mostrada en la junta de aquellas Navidades, y eso quiere decir que o se le pagó el año entero, o tenía un contrato que te mueres y que no le iban a dar en ningún otro lado ni por el forro de los cojo***. Bueno, adivina si no se le pagaron y es otro de los acreedores... Al final es lo de siempre; no nos cuentan nada, ni Javi nos cuenta si se le debe dinero. Normal, porque abrir la boca le pondría más lejos de cobrarlo. Por eso digo mil veces que declaraciones interesadas me la soplan, y declaraciones interesadas son casi todas. Y luego está lo de que en la cancha no hay mentiras, en coletilla que tanta gracia hace a algunos...

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Los Highlights del Bilbao Basket

por jhony brusko » 10 Sep 2015, 20:52

Te parece mal que cobre el contrato que tenía firmado si le echan? digo yo que es normal. Lógicamente si le echan de malas maneras de su casa estará picado cierto tiempo,y no va a pensar en ti ni en mi. Los jugadores son humanos por mucho que cobren,parece que por cobrar esas cifras no tienen derecho a nada. Se le hizo una guarrada,eso es así.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Los Highlights del Bilbao Basket

por Novio de Hello » 10 Sep 2015, 22:08

Entonces lo de echar a Grimau, Germán, Vrkic, Pilepic, Rakovic, Sonseca, Hampl, Wragge, Andjusic... y tantos otros sólo en estas últimas temporadas, ¿qué es?

Ya te digo yo: la misma guarrada, pero con muchos más problemas para cerrar el finiquito. No te digo ya nada lo de tener a Moiso en la grada para que jugara Guardia, o dejar en la grada a Conley y a Javi Rodríguez. Y a ninguno de todos estos les he oído hablar del BBB con el desprecio que habló Salgado.

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Los Highlights del Bilbao Basket

por grimorbatnaz » 14 Sep 2015, 13:53

Dos pajotes seguidos que le hizo Ajax a no recuerdo quién del Madrid..tampoco recuerdo si fue en semifinales de liga o en Euroliga de la temporada siguiente (mierda de memoria jeje)
Si alguien lo recuerda y hay video en youtube enlace por favor!!!!

ellauri85
Mensajes: 404
Registrado: 13 Dic 2004, 13:06

Re: Los Highlights del Bilbao Basket

por ellauri85 » 14 Sep 2015, 15:06

grimorbatnaz escribió:Dos pajotes seguidos que le hizo Ajax a no recuerdo quién del Madrid..tampoco recuerdo si fue en semifinales de liga o en Euroliga de la temporada siguiente (mierda de memoria jeje)
Si alguien lo recuerda y hay video en youtube enlace por favor!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=1DTBKs7yOFw

???

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Los Highlights del Bilbao Basket

por grimorbatnaz » 14 Sep 2015, 20:39

ellauri85 escribió:
grimorbatnaz escribió:Dos pajotes seguidos que le hizo Ajax a no recuerdo quién del Madrid..tampoco recuerdo si fue en semifinales de liga o en Euroliga de la temporada siguiente (mierda de memoria jeje)
Si alguien lo recuerda y hay video en youtube enlace por favor!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=1DTBKs7yOFw

???


La que yo decía son dos reversos seguidos en la otra canasta...esta la había visto en youtube pero la había olvidado!
gracias!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:25