¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por metalin » 07 Feb 2016, 17:28

Base director de juego? Mande?

Quien era mejor base? Corbalan o Nacho Solozabal?

quetzalipa
Mensajes: 11905
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por quetzalipa » 07 Feb 2016, 17:47

DAVID EL GNOMO escribió:Confundimos conceptos ..., ni hablo de rendimiento, ni del coste de su ficha, hablo como base como tal..


Efectivamente confundimos conceptos porque a un jugador sea base , escolta o pivot se le mira el rendimiento que ofrece y ahi el de Hannah no tiene dudas

Novio de Hello escribió:A mí me la sopla que sea el mejor base del mundo o el peor si aporta tanto como está aportando esta temporada cuando juega con dos aleros y dos pivots de compañeros, y es el que más rato bota. Stephen Curry es cualquier cosa menos un base, pero... igual alguno no le quería en su equipo.


Exactamente es lo que pienso yo .
Es como si nos ponemos a preguntar ¿ Es Bertans el escolta titular que peor bota con la izquierda? ¿ Es Mumbru el 3 titular que menos salta ? ¿Es Hervelle el 4 titular que peor juego al poste tenga ?
Preguntas que no llevan a ningún lado . Rendimiento es la clave

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por pitágoras » 07 Feb 2016, 18:08

¡Ahívalahostia, tú! Confundido me hallo en grado sumo. ¿O sea que tenemos dos gnomos y los dos se llaman David?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Baylor
Mensajes: 395
Registrado: 30 Jun 2012, 01:21

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por Baylor » 07 Feb 2016, 19:04

DAVID EL GNOMO escribió:pero este año ( por desgracia los de fuera no he visto, y puede que tenga una vision tergiversada),

Joder... y te atreves a hacer este post, jaaajajaja, con un buen par. Spain is different, juzgar es libre, juzgar sin ver es aun mas libre, jajaja

Para mi Hannah es un verdadero lujo asiatico.

Defiende mal? Si, pero infinitamente mejor que Salgado por ejemplo, y por un estilo con Ajax.
Rendimiento brutal si lo comparamos con JaviRo, Koljevic, Stefanovic, Ciorciari, pero la memoria es debil.

DAVID EL GNOMO
Mensajes: 362
Registrado: 04 Oct 2006, 16:46

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por DAVID EL GNOMO » 07 Feb 2016, 19:32

Baylor escribió:
DAVID EL GNOMO escribió:pero este año ( por desgracia los de fuera no he visto, y puede que tenga una vision tergiversada),

Joder... y te atreves a hacer este post, jaaajajaja, con un buen par. Spain is different, juzgar es libre, juzgar sin ver es aun mas libre, jajaja

Para mi Hannah es un verdadero lujo asiatico.

Defiende mal? Si, pero infinitamente mejor que Salgado por ejemplo, y por un estilo con Ajax.
Rendimiento brutal si lo comparamos con JaviRo, Koljevic, Stefanovic, Ciorciari, pero la memoria es debil.

Hombre ..., verle unos 20 ( los de casa de ACB y todos los de eurocup) partidos, creo que da para opinar sobre un jugador, aún así, ya indico ( al lado de que has marcado en negrita) que puedo tener una visión tergiversada ...
Y de todos los bases que has nombrado, creo que ninguno fue el titular ..
Que a veces leemos lo que queremos
"Solo cuando escuchas, obtienes ideas diferentes a las tuyas"

Baylor
Mensajes: 395
Registrado: 30 Jun 2012, 01:21

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por Baylor » 07 Feb 2016, 20:01

DAVID EL GNOMO escribió:
Baylor escribió:
DAVID EL GNOMO escribió:pero este año ( por desgracia los de fuera no he visto, y puede que tenga una vision tergiversada),

Joder... y te atreves a hacer este post, jaaajajaja, con un buen par. Spain is different, juzgar es libre, juzgar sin ver es aun mas libre, jajaja

Para mi Hannah es un verdadero lujo asiatico.

Defiende mal? Si, pero infinitamente mejor que Salgado por ejemplo, y por un estilo con Ajax.
Rendimiento brutal si lo comparamos con JaviRo, Koljevic, Stefanovic, Ciorciari, pero la memoria es debil.

Hombre ..., verle unos 20 ( los de casa de ACB y todos los de eurocup) partidos, creo que da para opinar sobre un jugador, aún así, ya indico ( al lado de que has marcado en negrita) que puedo tener una visión tergiversada ...
Y de todos los bases que has nombrado, creo que ninguno fue el titular ..
Que a veces leemos lo que queremos


No, no , leemos perfectamente, y va a colacion con lo que se esta hablando.
Si te nombro a los otros es porque ya te he nombrado a los titulares en la frase anterior y no lo mejoran.

Salgado era titular con Koljevic (05-07), Ciorciari (04-05), Stefanovic (05-06), JaviRo (09-10)...
Ajax era titular con JaviRo (10-11)

Igual eres tu el que lee las respuestas como le van mejor...

Y por supuesto ver a un jugador la MITAD de sus partidos no es lo mejor para juzgarle, desde luego que no.

DAVID EL GNOMO
Mensajes: 362
Registrado: 04 Oct 2006, 16:46

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por DAVID EL GNOMO » 07 Feb 2016, 20:19

Pues eso, que es mejor que ciorciari, koljevic, stepanovic, ..., pero no mejor que Salgado, Huertas, Aaron, Zisis, Quino ..., que han sido nuestros bases titulares.
La mitad no ..., todos los de la eurocup y todos los de casa. Asi que son 25 partidos vistos, por 9 que no he visto.
"Solo cuando escuchas, obtienes ideas diferentes a las tuyas"

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por davidgnomo » 07 Feb 2016, 20:42

DAVID EL GNOMO escribió:
davidgnomo escribió:Yo no soy ese Y JAMAS HABLARÍA ASÍ DE UN JUGADOR PROFESIONAL.
AL LISTO ESE LE PIDO UN POCO DE ORIGINALIDAD CON EL NICK

Pues del listo del que hablas ..., te saca 7 años de registro. :D

Mis disculpas, no recordaba su nombre de usuario.
Dicho lo cual, no creo que hablar mal de un jugador que lo está haciendo bien sea muy afortunado. Cada uno tiene su opinión.
Saludos.

DAVID EL GNOMO
Mensajes: 362
Registrado: 04 Oct 2006, 16:46

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por DAVID EL GNOMO » 07 Feb 2016, 20:51

davidgnomo escribió:
DAVID EL GNOMO escribió:
davidgnomo escribió:Yo no soy ese Y JAMAS HABLARÍA ASÍ DE UN JUGADOR PROFESIONAL.
AL LISTO ESE LE PIDO UN POCO DE ORIGINALIDAD CON EL NICK

Pues del listo del que hablas ..., te saca 7 años de registro. :D

Mis disculpas, no recordaba su nombre de usuario.
Dicho lo cual, no creo que hablar mal de un jugador que lo está haciendo bien sea muy afortunado. Cada uno tiene su opinión.
Saludos.

Agradezco tus disculpas.
Es que para mi no juega bien, es mas, me saca de mis casillas muchas veces por el sus malas decisiones.
"Solo cuando escuchas, obtienes ideas diferentes a las tuyas"

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por davidgnomo » 07 Feb 2016, 21:01

Muchas malas decisiones han sido por presión y mal juego del equipo. No es lo que antes se decía que era un base, pero tampoco lo es Curry. Todo cambia.

Saludos.

Baylor
Mensajes: 395
Registrado: 30 Jun 2012, 01:21

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por Baylor » 07 Feb 2016, 21:11

DAVID EL GNOMO escribió:Pues eso, que es mejor que ciorciari, koljevic, stepanovic, ..., pero no mejor que Salgado, Huertas, Aaron, Zisis, Quino ..., que han sido nuestros bases titulares.
La mitad no ..., todos los de la eurocup y todos los de casa. Asi que son 25 partidos vistos, por 9 que no he visto.


Pues eso... que no, que es mejor que Salgado en muchos aspectos, que dirige y defiende al menos igual que Ajax, y que si miramos calidad precio es mejor que lo otros tambien.

Que es un post bastante gratuito, como te vengo diciendo desde el principio.

DAVID EL GNOMO
Mensajes: 362
Registrado: 04 Oct 2006, 16:46

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por DAVID EL GNOMO » 07 Feb 2016, 22:05

Viendo algunas de las opiniones, no sé que conclusión sacar ..., algunos, si se asemejan a mi visión y otros claramente no.

Exceptuando un par de usuarios, Salgado ha sido el peor base de la historia en ACB del BB, seguido de Aaron y Hannah (que me los ponéis a la par), luego Zisis, Raül, Quino y Marce. ¿es así?, ¿estáis más de acuerdo?
"Solo cuando escuchas, obtienes ideas diferentes a las tuyas"

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por metalin » 07 Feb 2016, 22:24

Pero es que lo de mejor o peor es hacer trampas en este nivel de jugadores de los que estamos hablando. Son jugadores que rinden mas o menos dependiendo del habitat donde habitan, todos ellos, no son jugadores, ninguno, que determinan por si solos ese hábitat donde habitan.

Jackson hubiera brillado en el BB que se salvó con aquel triple en el ultimo segundo contra los vecinos del este en la casilla?

Hannah, que papel hubiera tenido en el BB de la Euroliga?

Quino, sin Todorovic y Williams? Que? Lo mismito que con Bogris y Begic?

Que no es tan facil lo de mejor o peor en estos niveles de clase media taaaaan amplia.

jhony brusko
Mensajes: 3780
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por jhony brusko » 07 Feb 2016, 23:14

Se trata de opinar y debatir que para eso está el foro. Yo estoy bastante de acuerdo con el creador del post. A mi personalmente como base titular no me convence y si llegamos con el partido igualado me acojono bastante cuando sube el la bola. Y para nada digo que lo esté haciendo nada mal,ni mucho menos. Son gustos personales que supongo todos tendremos con algún jugador. Y sigo pensando que la mejor versión de Javi mejora a la mejor versión de Hannah,de momento. También es cierto que sólo lleva dos o tres años en acb e igual dentro de uno o dos años tengo que rectificar mi opinión que desde luego sería buena señal. Y en cuanto a su defensa a mi no me parece que defienda bien,una cosa si tiene muy buena y es su rapidez de manos lo que hace que robe bastantes balones pero en los bloqueos defiende de pena y siempre se queda enganchado por ejemplo. Como digo antes,cuestión de gustos.

Ericgiles
Mensajes: 697
Registrado: 11 Mar 2015, 22:34

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por Ericgiles » 08 Feb 2016, 00:43

Si que es rápido de manos, pero no armando el brazo, aunque como suele balancear el cuerpo un poco hacia atras , consigue salvar bastante bien los punteos.

Hanah tiene un papel complicado porque no tiene la alternativa de meter balones al poste, lo cual le aliviaría a veces la presión de jugar siempre sistemas buscando tiro exterior o jugar una penetración.

Creo que con Begic y/o Slezas va a mejorar su rendimiento, va a encontrar posiciones de tiro mas comodas y mas espacios para penetrar.
"Cuando estás entre la espada y la pared, lo que tienes que hacer es salir bailando."
Magic Johnson

Elhombresinombre
Mensajes: 194
Registrado: 07 Ene 2007, 23:58
Ubicación: En mi silla

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por Elhombresinombre » 08 Feb 2016, 02:46

Para mi uno de los peores bases, sino el peor, ha sido Grimau que hasta creo empezó partidos de titular como base pero aún si no se si encajaría dentro del concepto "base titular".

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por metalin » 08 Feb 2016, 13:59

Elhombresinombre escribió:Para mi uno de los peores bases, sino el peor, ha sido Grimau que hasta creo empezó partidos de titular como base pero aún si no se si encajaría dentro del concepto "base titular".

Joba, y si a Raul le ponen a jugar de 5, pues no solo hubiera sido nuestro peor 5 de la historia, sino de toda la historia del baloncesto.

enrico_bilbao
Mensajes: 27435
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: RE: Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por enrico_bilbao » 08 Feb 2016, 16:28

metalin escribió:
Elhombresinombre escribió:Para mi uno de los peores bases, sino el peor, ha sido Grimau que hasta creo empezó partidos de titular como base pero aún si no se si encajaría dentro del concepto "base titular".

Joba, y si a Raul le ponen a jugar de 5, pues no solo hubiera sido nuestro peor 5 de la historia, sino de toda la historia del baloncesto.


No sé qué decirte, eh, ahí ahí con Camata. :D

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: RE: Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por pitágoras » 08 Feb 2016, 16:33

enrico_bilbao escribió:
metalin escribió:
Elhombresinombre escribió:Para mi uno de los peores bases, sino el peor, ha sido Grimau que hasta creo empezó partidos de titular como base pero aún si no se si encajaría dentro del concepto "base titular".

Joba, y si a Raul le ponen a jugar de 5, pues no solo hubiera sido nuestro peor 5 de la historia, sino de toda la historia del baloncesto.


No sé qué decirte, eh, ahí ahí con Camata. :D

Pues, para empezar, ayer Raül le puso un taponazzo a Campazzo de no te menees.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por Novio de Hello » 08 Feb 2016, 17:50

Yo creo que en este caso Raúl diría el primero que no se vería capacitado para jugar de "5".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:22