¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por Unsiete » 17 Feb 2016, 00:23

Felicidades por el hilo. El mejor en tiempos en el DBB.

Yo opino que Hannah está aprendiendo el oficio, pero probablemente empezó la temporada siendo un base con menos conceptos organizativos de los que tenían el resto que se han mencionado. Que no digo con eso que fuera peor jugador. Ojalá un equipo jugando a la yugoslava, con 5 jugadores capaces de hacer cosas en las 5 posiciones.

Se habla de las malas elecciones de Hannah en finales apretados, y me acuerdo de dos ataques de Raül horrorosos en el partido contra el Murcia, precipitándose en el tiro con mala selección, al inicio de la posesión. Pura ansiedad. Creo que en el caso de esos finales desafortunados de Hannah, se descarga demasiado la responsabilidad en los bases. LLegan agotados después de matarse por recibir el pase y cruzar el campo agobiados. Y ahí echo de menos a Bertans, o a Ruoff (que ha llegado a jugar puntualmente de base en Alemania, dicen) o el pase largo a Mumbrú, para subir la bola y que el base comience el ataque descansado. En las jornadas del pánico a los 5 últimos minutos el balón quemaba en las manos de nuestros jugadores franquicia, y al final tenía que jugársela el bueno de Clevin. Y la verdad es que la cara no se le ha torcido nunca.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1490
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por Peaton » 17 Feb 2016, 08:20

Hay que tener en cuenta una cosa, si por un lado y como bien se dice en este post Hannah es un cero a la izquierda en cuanto a base puro, entendiendo base puro como organización, decisiones y sobre todo saber llevar el ritmo del partido, que es la clave del baloncesto actual, también hay que tener en cuenta lo que cobra y en lo que si es bueno, que es principalmente en jugadas individuales y tiro exterior, y me parece que en precio/rendimiento es un tío bastante rentable, mas que nada porque si bien ha cagado partidos en finales apretados tb ha ganado otros con actuaciones individuales muy buenas.

Es el mismo jugador que el año pasado estaba en Badalona y es el mismo tipo de juego que se ha buscado en su fichaje, evidentemente si tuviera otras condiciones y virtudes de base puro no estaría aquí y hubiera tenido ofertas de algo mas que el mínimo que es lo que se puede ofrecer por aquí, en cualquier caso me parece un acierto el fichaje, auqnue en los finales apretados solo se la pasaría para que se la jugara el, no para que "piense".

DAVID EL GNOMO
Mensajes: 362
Registrado: 04 Oct 2006, 16:46

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por DAVID EL GNOMO » 18 Feb 2016, 10:14

Bueno ..., me gusta mucho más el cariz que ha tomado el hilo en las respuestas ..., me parece que estan mucho más argumentadas.
"Solo cuando escuchas, obtienes ideas diferentes a las tuyas"

DAVID EL GNOMO
Mensajes: 362
Registrado: 04 Oct 2006, 16:46

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por DAVID EL GNOMO » 19 Feb 2016, 10:27

Ayer jugó, una buena segunda parte. ¿su estadística? un **** mierda ...
"Solo cuando escuchas, obtienes ideas diferentes a las tuyas"

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por davidgnomo » 14 Sep 2017, 17:31

DAVID EL GNOMO escribió:
davidgnomo escribió:
DAVID EL GNOMO escribió:Pues del listo del que hablas ..., te saca 7 años de registro. :D

Mis disculpas, no recordaba su nombre de usuario.
Dicho lo cual, no creo que hablar mal de un jugador que lo está haciendo bien sea muy afortunado. Cada uno tiene su opinión.
Saludos.

Agradezco tus disculpas.
Es que para mi no juega bien, es mas, me saca de mis casillas muchas veces por el sus malas decisiones.

enrico_bilbao
Mensajes: 27433
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por enrico_bilbao » 09 Ene 2020, 10:23

Ais, qué recuerdos me ha traido este hilo.

enrico_bilbao
Mensajes: 27433
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por enrico_bilbao » 09 Ene 2022, 19:46

Ayer se leyó este hilo antes de jugar. :mrgreen:

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por laguntzailefs » 09 Ene 2022, 20:10

ReDios, que joya de hilo

Un debate sobre bases directores, bases organizadores y zarandajas varias.

Weno, por si entonces había alguna duda, que por lo visto alguno si tenía, gente como Doncic y Curry se ha encargado de decirles hacia donde va el basket y tal.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Deabru_Gorria_15
Mensajes: 409
Registrado: 21 Sep 2005, 01:41

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por Deabru_Gorria_15 » 07 Feb 2022, 18:33

Iba a escribir que el peor base titular que hemos tenido en ACB es Koljevic, pero bueno supongo que desde un primer momento quedo claro que Salgado era el titular. Idéntico con Javi Martinez.
El mejor por cierto no hay duda Aaron Jackson.

equipoactimel
Mensajes: 5654
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: ¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por equipoactimel » 07 Feb 2022, 21:07

Para mi, relación calidad - precio, Tabu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:35