¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

DAVID EL GNOMO
Mensajes: 362
Registrado: 04 Oct 2006, 16:46

¿Es Hannah el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por DAVID EL GNOMO » 06 Feb 2016, 23:06

Si la memoria no me falla diría que sí, sin ninguna duda.
Si montara un equipo para jugar un campeonato de 3X3, posiblemente seria mi jugador estrella ...
Última edición por DAVID EL GNOMO el 07 Feb 2016, 17:02, editado 1 vez en total.
"Solo cuando escuchas, obtienes ideas diferentes a las tuyas"

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por Bonder » 06 Feb 2016, 23:17

Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por metalin » 07 Feb 2016, 10:21

Este Hannah, en el BB que se salvaba de bajar en el último o penúltimo partido de liga, nos hubiera parecido un All- Star.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por elguerrerodelantifaz » 07 Feb 2016, 10:30

DAVID EL GNOMO escribió:Si la memoria no me falla diría que sí, sin ninguna duda.
Si montara un equipo para jugar un campeonato de 3X3, posiblemente seria mi jugador estrella ...


Javi Rodriguez, Salgado en muchos momentos, Koljevic, Zisis si me apuras no estuvo muy entonado muchos meses ... no está a la altura de Aaron, Raúl (en sus dos años y medio primeros), Marce o Quino pero no ha sido el peor ni de lejos.

jhony brusko
Mensajes: 3780
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por jhony brusko » 07 Feb 2016, 10:59

Hablamos de bases titulares. Por mucha manía que se le tenga a Salgado ha tenido una carrera larga y sólida en la acb,por supuesto que Hannah no llega a su nivel. A grandes rasgos los bases titulares han sido Salgado, Aaron Jackson, Raül el año de Pueyo y Quino. No me acuerdo de la situación exacta ahora mismo de Javi Rodriguez cuando llegó y si estaban dos o tres bases.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por elguerrerodelantifaz » 07 Feb 2016, 11:10

jhony brusko escribió:Hablamos de bases titulares. Por mucha manía que se le tenga a Salgado ha tenido una carrera larga y sólida en la acb,por supuesto que Hannah no llega a su nivel. A grandes rasgos los bases titulares han sido Salgado, Aaron Jackson, Raül el año de Pueyo y Quino. No me acuerdo de la situación exacta ahora mismo de Javi Rodriguez cuando llegó y si estaban dos o tres bases.


No es manía, es que las dos últimas temporadas de Javi fueron horrorosas (estoy hablando de temporadas), su mejor año en ACB fue el año de Marce que salía desde el banquillo.

A rodriguez se le fichó del TDK como titular.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por pitágoras » 07 Feb 2016, 11:27

El año de Huertas, los dos primeros de Raül, Ajax, Quinito el año pasado Zisis, por supuesto, o incluso los primeros de Salgado. Cualquiera de ellos, en mi modesta y humilde opinión, mejora considerablemente al bueno de Clevin, pero es nuestro Clevin, para lo bueno y para lo malo, y con él al fin del mundo.

Enviado desde mi esmarfón utilizando una Txapata integral
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Baylor
Mensajes: 395
Registrado: 30 Jun 2012, 01:21

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por Baylor » 07 Feb 2016, 11:35

Este post es la rision.... juasjuasjuas

EPIC POST!!!

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por davidgnomo » 07 Feb 2016, 11:39

Yo no soy ese Y JAMAS HABLARÍA ASÍ DE UN JUGADOR PROFESIONAL.
AL LISTO ESE LE PIDO UN POCO DE ORIGINALIDAD CON EL NICK

DAVID EL GNOMO
Mensajes: 362
Registrado: 04 Oct 2006, 16:46

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por DAVID EL GNOMO » 07 Feb 2016, 13:21

davidgnomo escribió:Yo no soy ese Y JAMAS HABLARÍA ASÍ DE UN JUGADOR PROFESIONAL.
AL LISTO ESE LE PIDO UN POCO DE ORIGINALIDAD CON EL NICK

Pues del listo del que hablas ..., te saca 7 años de registro. :D
"Solo cuando escuchas, obtienes ideas diferentes a las tuyas"

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2173
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por alexgs500 » 07 Feb 2016, 15:13

DAVID EL GNOMO escribió:
davidgnomo escribió:Yo no soy ese Y JAMAS HABLARÍA ASÍ DE UN JUGADOR PROFESIONAL.
AL LISTO ESE LE PIDO UN POCO DE ORIGINALIDAD CON EL NICK

Pues del listo del que hablas ..., te saca 7 años de registro. :D

Tu eres el original que yo conozco?
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11905
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por quetzalipa » 07 Feb 2016, 15:27

Yo creo que lo que quiere decir es si es el base titular en el que menos dinero hemos invertido y hay claramente la respuesta es Si .

Por cierto y por curiosidad me he ido a comprobar cifras y hay un aspecto del juego como la defensa en la que Hannah no es malo que no se refleja y los datos son estos

2004-05 : Salgado 9 ptos 8.7 valoracion
2005-06 : Salgado 9.9 p y 11.4
2006-07 : Salgado 10.3 y 10.4
2007-08 : Huertas 14.3 y 14.7
2008-09 : Salgado 9.9 y 10.6
2009-10 : Salgado 6.7 y 7.9 - J.Rodriguez 3 y 5.2
2010-11 : Jackson 11.5 y 12
2011-12 : Jackson 10.4 y 11.1
2012-13 ; Zisis 9 y 9.9
2013-14 : Raül 8.4 y 10.1
2014-15 : Colom 10.1 y 14.2

Hasta la fecha Hannah 12.6 y 13.5

Yo se que estos números no son mas que un indicativo , se tambien que la memoria solo guarda buenas actuaciones del pasado pero querer poner sobre Hannah cualquier punto de duda sobre su rendimiento me parece ciertamente chocante porque si seguramente Hananh este (hasta el momento ) entre los mejores bases que hayamos tenido en relación rendimiento/inversión

DAVID EL GNOMO
Mensajes: 362
Registrado: 04 Oct 2006, 16:46

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por DAVID EL GNOMO » 07 Feb 2016, 15:48

alexgs500 escribió:
DAVID EL GNOMO escribió:
davidgnomo escribió:Yo no soy ese Y JAMAS HABLARÍA ASÍ DE UN JUGADOR PROFESIONAL.
AL LISTO ESE LE PIDO UN POCO DE ORIGINALIDAD CON EL NICK

Pues del listo del que hablas ..., te saca 7 años de registro. :D

Tu eres el original que yo conozco?

Si ;)
"Solo cuando escuchas, obtienes ideas diferentes a las tuyas"

DAVID EL GNOMO
Mensajes: 362
Registrado: 04 Oct 2006, 16:46

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por DAVID EL GNOMO » 07 Feb 2016, 16:05

quetzalipa escribió:Yo creo que lo que quiere decir es si es el base titular en el que menos dinero hemos invertido y hay claramente la respuesta es Si .

Por cierto y por curiosidad me he ido a comprobar cifras y hay un aspecto del juego como la defensa en la que Hannah no es malo que no se refleja y los datos son estos

2004-05 : Salgado 9 ptos 8.7 valoracion
2005-06 : Salgado 9.9 p y 11.4
2006-07 : Salgado 10.3 y 10.4
2007-08 : Huertas 14.3 y 14.7
2008-09 : Salgado 9.9 y 10.6
2009-10 : Salgado 6.7 y 7.9 - J.Rodriguez 3 y 5.2
2010-11 : Jackson 11.5 y 12
2011-12 : Jackson 10.4 y 11.1
2012-13 ; Zisis 9 y 9.9
2013-14 : Raül 8.4 y 10.1
2014-15 : Colom 10.1 y 14.2

Hasta la fecha Hannah 12.6 y 13.5

Yo se que estos números no son mas que un indicativo , se tambien que la memoria solo guarda buenas actuaciones del pasado pero querer poner sobre Hannah cualquier punto de duda sobre su rendimiento me parece ciertamente chocante porque si seguramente Hananh este (hasta el momento ) entre los mejores bases que hayamos tenido en relación rendimiento/inversión

Hola, quetzalipa, cuanto tiempo ...
No voy a comparar estadisticas, porque hannah, es un jugador anotador, de ahi que pusiera la puntilla del 3X3.
Yo hablo como base ..., es el base titular menos director que hemos tenido de aquí a Lima, defiende mas bien poco, y tiene un manejo de balón aceptable, sin más. A su favor, es que tiene un gran 1x1.
Insisto, que como base ( posición cuya misión fundamental consiste en organizar el juego del equipo), me parece muy, muy mediocre.
"Solo cuando escuchas, obtienes ideas diferentes a las tuyas"

jhony brusko
Mensajes: 3780
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por jhony brusko » 07 Feb 2016, 16:17

En lo que dices en el último post estoy totalmente de acuerdo, ya he dicho por aquí mas de una vez que a mi no me parece un base. No me gusta ni su manejo de balón ni las decisiones que toma pero también es cierto que en relación calidad precio no nos podemos quejar. Me gustaría más si tuviésemos otro base suplente porque Raül el pobre me da que está exhibiendo sus últimas gotas de calidad. O directamente otro titular y Hannah de suplente pero bueno, a muerte con el, de eso no hay duda.

quetzalipa
Mensajes: 11905
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por quetzalipa » 07 Feb 2016, 16:18

Es que no todos los bases tienen que responder al criterio de clásico del puesto .
Es un juego mas parecido al de Jackson .
¿Es Hannah mucho menos director que Salgado? Ya te digo yo que no , que insisto aqui las cosas se nos olvidan . ¿Es menos director que Jackson ? Pues tampoco
Y luego le acusas a Hannah de mal defensor ? Uf , creo que vemos diferentes jugadores

¿Es un jugador que esta dando un rendimiento terriblemente bueno y mas para el dinero invertido ? SI , ROTUNDAMENTE SI

Ahora bien , luego cada uno puede tener sus filias y sus fobias pero joder querer poner en duda el rendimiento del americano con el temporadon que se esta cascando me parece increible

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: RE: Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por Rasheed_L » 07 Feb 2016, 16:21

DAVID EL GNOMO escribió:
davidgnomo escribió:Yo no soy ese Y JAMAS HABLARÍA ASÍ DE UN JUGADOR PROFESIONAL.
AL LISTO ESE LE PIDO UN POCO DE ORIGINALIDAD CON EL NICK

Pues del listo del que hablas ..., te saca 7 años de registro. :D


Jodo. Esto es un zasca y lo demás son tonterias.

Mis dies

DAVID EL GNOMO
Mensajes: 362
Registrado: 04 Oct 2006, 16:46

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por DAVID EL GNOMO » 07 Feb 2016, 16:51

quetzalipa escribió:Es que no todos los bases tienen que responder al criterio de clásico del puesto .
Es un juego mas parecido al de Jackson .
¿Es Hannah mucho menos director que Salgado? Ya te digo yo que no , que insisto aqui las cosas se nos olvidan . ¿Es menos director que Jackson ? Pues tampoco
Y luego le acusas a Hannah de mal defensor ? Uf , creo que vemos diferentes jugadores

¿Es un jugador que esta dando un rendimiento terriblemente bueno y mas para el dinero invertido ? SI , ROTUNDAMENTE SI

Ahora bien , luego cada uno puede tener sus filias y sus fobias pero joder querer poner en duda el rendimiento del americano con el temporadon que se esta cascando me parece increible

Confundimos conceptos ..., ni hablo de rendimiento, ni del coste de su ficha, hablo como base como tal. Todos los que me has nombrado son mejores directores de juego, aún con sus diferentes caracteristicas.
En lo de la de la defensa ..., me asustas ..., Javi era/es un pésimo defensor, Hannah es un mal defensor , lo que tiene es movilidad, pero técnica y tácticamente deja mucho que desear.
Posiblemente, lo que más me gusta de él, es su actitud en el juego y con sus compañeros ..., ni una mala cara, ni un mal gesto, ..., y si encima es barato, mejor que mejor.
Como dice jhony brusko, a muerte con él, y que lo haga lo mejor posible.
Yo comento que es el futuro base del baskonia ..., teniendo a los 2 que tiene.
"Solo cuando escuchas, obtienes ideas diferentes a las tuyas"

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por Novio de Hello » 07 Feb 2016, 16:58

A mí me la sopla que sea el mejor base del mundo o el peor si aporta tanto como está aportando esta temporada cuando juega con dos aleros y dos pivots de compañeros, y es el que más rato bota. Stephen Curry es cualquier cosa menos un base, pero... igual alguno no le quería en su equipo.

DAVID EL GNOMO
Mensajes: 362
Registrado: 04 Oct 2006, 16:46

Re: ¿Es Hanna el peor base titular que hemos tenido desde que estamos en ACB?

por DAVID EL GNOMO » 07 Feb 2016, 17:28

Novio de Hello escribió:A mí me la sopla que sea el mejor base del mundo o el peor si aporta tanto como está aportando esta temporada cuando juega con dos aleros y dos pivots de compañeros, y es el que más rato bota. Stephen Curry es cualquier cosa menos un base, pero... igual alguno no le quería en su equipo.

¿Rendimiento personal o colectivo?, porque estadisticamente, no tengo ninguna duda que en lo personal va sobrado, pero este año ( por desgracia los de fuera no he visto, y puede que tenga una vision tergiversada), pero en casa se han perdido partidos que estaban ganados y que por una mala gestión de juego, que creo (subjetibidad), con un director de juego decente hubieramos ganado.
NBA sigo sin seguir ..., asi que ni idea que tal los bases de alli.
"Solo cuando escuchas, obtienes ideas diferentes a las tuyas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:23