Compartir abono COPA DEL REY?

3 mensajes   •   Página 1 de 1
damiano1
Mensajes: 3517
Registrado: 19 Nov 2009, 17:20

Compartir abono COPA DEL REY?

por damiano1 » 08 Feb 2016, 10:58

Saludos, soy aficionado del Baskonia y como sabréis nosotros jugamos el viernes.

Me he quedado sin abono y estaría interesado en comprar a algún aficionado del Bilbao su abono para la jornada del viernes, suponiendo que no tengáis interés en acudir ese día. Si os interesa podríamos acordar un precio justo.

Posteriormente devolvería el abono a su titular, o incluso en el caso de que el Bilbao cayera eliminado el jueves (esperemos que no), podríamos acordar la venta total del abono. En este caso podría pagar su importe íntegro.

Ya me diréis si alguien está interesado que me diga por MP y lo vamos hablando como podría hacerse.

Suerte!!!

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

Re: Compartir abono COPA DEL REY?

por chescomorgan » 08 Feb 2016, 11:29

Hola, soy aficionado de Fuenlabrada y aquel que esté interesado en ceder 1 ó 2 abonos sólo para la jornada del Viernes a un precio justo, puede ponerse en contacto conmigo.
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

Re: Compartir abono COPA DEL REY?

por chescomorgan » 15 Feb 2016, 10:55

chescomorgan escribió:Hola, soy aficionado de Fuenlabrada y aquel que esté interesado en ceder 1 ó 2 abonos sólo para la jornada del Viernes a un precio justo, puede ponerse en contacto conmigo.


Reflotando por si hay algún interesado.
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:25