Nuestro best Dream Team Ever

18 mensajes   •   Página 1 de 1
enrico_bilbao
Mensajes: 27433
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Nuestro best Dream Team Ever

por enrico_bilbao » 19 Feb 2016, 17:43

Para este ejercicio de paja baloncesteril voy a coger a todos los jugadores que alguna vez han jugado en el Bilbao Basket y los voy a coger en el mejor momento de sus carreras, fuera o no en Bilbao, para tratar de hacer el equipo más potente y fantabuloso posible, sin más propósito que el de pasar el rato..

Empiezo pues con los

BASES

RAÜL LÓPEZ: Y me refiero, cómo no, al Raül que encandiló a Europa y acabó jugando para Utah, el Raül de antes de las lesiones y que apuntaba a lo más alto. Un base top, por mucho que ahora haya días que al pobre dé pena verlo.

MARCELINHO HUERTAS: El que estuvo aquí ya prometía, y la verdad es que el nivel que ha dado después ha sido fabuloso, tanto que por algo ha acabado en la NBA.

Para tercer base dejaría a Aaron Jackson, el mismo que estuvo aquí, aunque al mejor Colom tampoco le hacía yo ascos. Y ojo con Zisis o Azofra...

ESCOLTAS

VASILEIADIS: El de aquí, el que tantas alegrías nos dio en ACB y Europa con su juego loco y sus canastas imposibles.

GRIMAU: Una leyenda en Barcelona que vino aquí a enseñarnos muchas cosas ya en declive. 5 años más joven habría sido la releche.

Aunque me escuece dejarme fuera a Bertans.

ALEROS

MUMBRÚ: Y no lo pongo más veces porque no puedo repetir jugadores. Aquí la duda es que no sé muy bien en qué época de su carrera meterlo, si en su faceta juvenil (de eda, no de categoría) o en la madura. Me vale cualquiera.

BURRELL: Aquí me tiro a la piscina y me expongo a recibir palos, pero quiero pensar que Scott Burrell en plenitud habría arrasado en este Bilbao Basket ficticio.

Para la recámara dejo a un jugador que me gustó mucho: Quincy Lewis, que habría dado muchísimo juego al nivel de su época NBA. Y no puedo olvidarme de Andy Panko, claro, aunque no sé si habría funcionado en un equipo con tanta estrella.

ALA-PÍVOT

HERVELLE: El Hervelle de mayo de 2011 lo quiero para mi equipo siempre, fin.

BANIC: Voy y me olvido de MArko. Soy la hostia... :oveja:

Originariamente había puesto a Rancik, que Supuso mucho para nosotros y vino en una época en la que ya era un jugador que nos venía grande. Aún así, había tenido tiempos mejores.

Para los entrenamientos tendríamos a gente como Kakiouzis, Moerman, y si hubiera tenido cerebro, a Rodney White, en un claro caso de lo que pudo ser y nunca llegó a ser.

PÍVOT

SPLITTER: Aquí era un pipiolo, pero creo que sobran las explicaciones sobre el nivel al que ha llegado.

FRAN VÁZQUEZ: Un poco parecido al caso anterior pero menos.

Me dejo fuera a gente como D´Or Fischer, Shawn James y sobre todo Richard Scott, aunque me duele. Y Weis, claro, Weis.

Seguro que me he dejado alguno de manera absurda y se me han colado mil burradas. Espero correcciones y matices :)
Última edición por enrico_bilbao el 19 Feb 2016, 19:34, editado 1 vez en total.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Nuestro best Dream Team Ever

por pitágoras » 19 Feb 2016, 18:52

Veo que solo has puesto once jugadores. ¿No habría alguna forma de meter en ese dream team ever al Pollo de Zadar, aunque sea con calzador? ¿O con vaselina?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27433
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro best Dream Team Ever

por enrico_bilbao » 19 Feb 2016, 19:33

Banic está en cualquier dream team de cualquier deporte, txo.

Marabunta
Mensajes: 327
Registrado: 02 Mar 2012, 11:31

Re: Nuestro best Dream Team Ever

por Marabunta » 19 Feb 2016, 19:50

A Lukas Recker ya le metía ahi también

enrico_bilbao
Mensajes: 27433
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro best Dream Team Ever

por enrico_bilbao » 20 Feb 2016, 02:10

Marabunta escribió:A Lukas Recker ya le metía ahi también

Lo pensé.

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Nuestro best Dream Team Ever

por Unsiete » 21 Feb 2016, 17:35

Yo sólo te corrijo a Vázquez. Ahí pondría a Fisch... digo... ¡BigTodo!.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Nuestro best Dream Team Ever

por Bonder » 21 Feb 2016, 17:49

Teniendo en cuenta solo lo que han hecho en Bilbao.

Marcelinho
Raül


Kostas
Paco Vázquez


Grimau debería haber sido juzgado por crímenes contra la humanidad por su mecánica de tiro.

Mumbrú
Recker MVP


Hervelle
Banic


Weis
Fischer

enrico_bilbao
Mensajes: 27433
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro best Dream Team Ever

por enrico_bilbao » 21 Feb 2016, 23:03

Bonder escribió:Teniendo en cuenta solo lo que han hecho en Bilbao.


Pero el hilo no va de eso, hombre. :P

enrico_bilbao
Mensajes: 27433
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro best Dream Team Ever

por enrico_bilbao » 22 Feb 2016, 11:38

Bueno, y que si va de valorarlos solo por su nivel en Bilbao, creo que poner a Marcelinho por encima de Aaron Jackson hace llorar al niño Jesús.

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nuestro best Dream Team Ever

por Novio de Hello » 22 Feb 2016, 13:41

No te creas, Marcelinho fue el primer integrante del mejor 5 ACB una temporada, la que estuvo y única que lo consiguió alguien del BBB hasta Marko Todorovic, cosa que no consiguió Aaron. No recuerdo a quien ponía más arriba en mi top-10, hice un hilo específico, pero andarían cerca, seguramente Ajax un poquito por delante.

Eso sí, desde aquel top-10, creo que confeccionado en el año de Pueyo, ha podido cambiar algo la clasificación. Ascensión de Mumbrú al nº 1 y entrada en el top de Marko Todorovic, por ejemplo.

enrico_bilbao
Mensajes: 27433
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nuestro best Dream Team Ever

por enrico_bilbao » 22 Feb 2016, 14:20

Si lo valoramos según lo que hizo aquí sí, pero si valoramos lo que ha hecho después de pasar por Bilbao, creo que Todorovic todavía está lejos de Splitter :D

Magic Boss
Mensajes: 924
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: Nuestro best Dream Team Ever

por Magic Boss » 22 Feb 2016, 17:06

2 valoraciones.
Primera.valoracion solo en Bilbo.
Quinteto-Aaron-kostas-munbru-banic-todo
Valoracion de carrera
Quinteto-Huertas-kostas-Munbru-Herbelle-Tiago

Magic Boss
Mensajes: 924
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: Nuestro best Dream Team Ever

por Magic Boss » 22 Feb 2016, 17:10

    Perdon.
    Cambio a Don Raúl por Huertas

    grimorbatnaz
    Mensajes: 2652
    Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

    Re: Nuestro best Dream Team Ever

    por grimorbatnaz » 22 Feb 2016, 19:54

    Marabunta escribió:A Lukas Recker ya le metía ahi también


    Y yo

    alimotxes
    Mensajes: 7959
    Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
    Ubicación: En TAU y viva España

    Re: Nuestro best Dream Team Ever

    por alimotxes » 23 Feb 2016, 15:01

    No sale Ruoff? No sale Blums?
    Se cerrara en post entonces.

    :x
    enrico_bilbao escribió:
    alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
    :x
    Ni tirar a canasta.

    Bielsa forever
    Mensajes: 789
    Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

    Re: Nuestro best Dream Team Ever

    por Bielsa forever » 24 Feb 2016, 00:07

    [quote="enrico_bilbao"]Para este ejercicio de paja baloncesteril voy a coger a todos los jugadores que alguna vez han jugado en el Bilbao Basket y los voy a coger en el mejor momento de sus carreras, fuera o no en Bilbao, para tratar de hacer el equipo más potente y fantabuloso posible, sin más propósito que el de pasar el rato..

    Empiezo pues con los

    BASES

    RAÜL LÓPEZ: Y me refiero, cómo no, al Raül que encandiló a Europa y acabó jugando para Utah, el Raül de antes de las lesiones y que apuntaba a lo más alto. Un base top, por mucho que ahora haya días que al pobre dé pena verlo.

    MARCELINHO HUERTAS: El que estuvo aquí ya prometía, y la verdad es que el nivel que ha dado después ha sido fabuloso, tanto que por algo ha acabado en la NBA.

    Para tercer base dejaría a Aaron Jackson, el mismo que estuvo aquí, aunque al mejor Colom tampoco le hacía yo ascos. Y ojo con Zisis o Azofra...

    ESCOLTAS

    VASILEIADIS: El de aquí, el que tantas alegrías nos dio en ACB y Europa con su juego loco y sus canastas imposibles.

    GRIMAU: Una leyenda en Barcelona que vino aquí a enseñarnos muchas cosas ya en declive. 5 años más joven habría sido la releche.

    Aunque me escuece dejarme fuera a Bertans.

    ALEROS

    MUMBRÚ: Y no lo pongo más veces porque no puedo repetir jugadores. Aquí la duda es que no sé muy bien en qué época de su carrera meterlo, si en su faceta juvenil (de eda, no de categoría) o en la madura. Me vale cualquiera.

    BURRELL: Aquí me tiro a la piscina y me expongo a recibir palos, pero quiero pensar que Scott Burrell en plenitud habría arrasado en este Bilbao Basket ficticio.

    Para la recámara dejo a un jugador que me gustó mucho: Quincy Lewis, que habría dado muchísimo juego al nivel de su época NBA. Y no puedo olvidarme de Andy Panko, claro, aunque no sé si habría funcionado en un equipo con tanta estrella.

    ALA-PÍVOT

    HERVELLE: El Hervelle de mayo de 2011 lo quiero para mi equipo siempre, fin.

    BANIC: Voy y me olvido de MArko. Soy la hostia... :oveja:

    Originariamente había puesto a Rancik, que Supuso mucho para nosotros y vino en una época en la que ya era un jugador que nos venía grande. Aún así, había tenido tiempos mejores.

    Para los entrenamientos tendríamos a gente como Kakiouzis, Moerman, y si hubiera tenido cerebro, a Rodney White, en un claro caso de lo que pudo ser y nunca llegó a ser.

    PÍVOT

    SPLITTER: Aquí era un pipiolo, pero creo que sobran las explicaciones sobre el nivel al que ha llegado.

    FRAN VÁZQUEZ: Un poco parecido al caso anterior pero menos.

    Me dejo fuera a gente como D´Or Fischer, Shawn James y sobre todo Richard Scott, aunque me duele. Y Weis, claro, Weis.

    Seguro que me he dejado alguno de manera absurda y se me han colado mil burradas. Espero correcciones y matices :)[/

    Kakiouzis????
    Pero este no ha jugado nunca aquí, no?

    enrico_bilbao
    Mensajes: 27433
    Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
    Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

    Re: Nuestro best Dream Team Ever

    por enrico_bilbao » 24 Feb 2016, 09:00

    Bielsa forever escribió:Kakiouzis????
    Pero este no ha jugado nunca aquí, no?


    Poco, pero estuvo.

    Imagen

    equipoactimel
    Mensajes: 5654
    Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
    Ubicación: Trabajando en la sombra

    Re: Nuestro best Dream Team Ever

    por equipoactimel » 03 Mar 2016, 14:17

    Mis 12 elegidos
    4 bases diferentes para posiciones 1-2: jackson, huertas, raul, salgado
    2 metralletas: recker y kostas
    2 todoterrenos como bertans y mumbru (3 alto)
    4 interiores: banic y hervelle como cuatros y dos cincos como Dor y weis

    18 mensajes   •   Página 1 de 1

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

    Fecha actual 19 Mar 2024, 07:25