Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

2434 mensajes
Elkepone
Mensajes: 1960
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por Elkepone » 18 Mar 2016, 10:41

Me desvirgo que me aburro...

Plantilla cara de cojones,,, pero con nivel.

Hannah - Hakanson(Cedido) - Borg
Popovic - Bamforth
Mumbru - Eriksson (Cedido)
Nacho Martin - Hervelle - Mendia.
Diagne (Cedido) - Musli .

Y en el playoff nos dejamos ganar 3-0 por el barsa a modo de agradecimiento por las cesiones.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por aitorful » 18 Mar 2016, 11:08

Popovic renovó con el Fuenla por ir descartando.

Elkepone
Mensajes: 1960
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por Elkepone » 18 Mar 2016, 11:40

aitorful escribió:Popovic renovó con el Fuenla por ir descartando.



Pues a Paunic tampoco le hago feos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por pitágoras » 18 Mar 2016, 12:14

Si no estoy mal desinformado, Rufo y Bogrinho tienen contrato para la próxima temporada, que no creo que estemos para pagar rescisiones


Enviado desde mi esmarfón utilizando una Txapata integral
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

maikonson
Mensajes: 668
Registrado: 28 Oct 2008, 22:05

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por maikonson » 18 Mar 2016, 14:37

Hannah, Borja Arévalo*, Borg
Paunic, Ruoff
Mumbru*, Eriksson (cedido)*
Burjanadze*, Hervelle Sulejmanovic (cedido)
Bogris, Musli

*=cupos
[img]http://i418.photobucket.com/albums/pp261/autumnrain4261985/a3/wk18_gremlins_d.jpg[/img]

Finisterre
Mensajes: 723
Registrado: 15 Ene 2010, 06:01

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por Finisterre » 18 Mar 2016, 17:50

Hannah-Oleksandr Mishula
Eriksson-Urtasun(el mas barato)-borg
alex-ruoff
hervelle -burjanadze
bogris-nnanna egwu- Jordan Sakho

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por aitorful » 18 Mar 2016, 18:24

pitágoras escribió:Si no estoy mal desinformado, Rufo y Bogrinho tienen contrato para la próxima temporada, que no creo que estemos para pagar rescisiones


Enviado desde mi esmarfón utilizando una Txapata integral


Ruoff tiene clausula de corte no se si gratis a muy barata, dicho por el mismo que le pueden cortar si quieren a final de temporada. Otra cosa es que yo no lo haría si no se encontrara alguien claramente mejor por el mismo precio que lo dudo.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por aitorful » 18 Mar 2016, 18:25

Finisterre escribió:Hannah-Oleksandr Mishula
Eriksson-Urtasun(el mas barato)-borg
alex-ruoff
hervelle -burjanadze
bogris-nnanna egwu- Jordan Sakho


Tu quieres matar al speaker.

equipoactimel
Mensajes: 5655
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por equipoactimel » 18 Mar 2016, 22:59

Buenas.....

Pues al igual que hace un año, tendremos muy muy poca pasta para confeccionar el próximo equipo, teniendo en cuenta que los 6 jugadores que hay firmados ya para el año que viene cobran ya casi el 80-85% del presupuesto.

Alex Mumbru, Axel Hervelle, Hannah, Ruoff, Borg y Bogris.

En el caso de Ruoff , Bogris y Hannah, (y quizás tb Borg) cobrando todos ellos mas que este año, por comentar. No se como estará resvindirles , pero yo personalmente me quedaba con Clevin y Georgios, pero no con Alex R.

A esos 6 sumaria a Mendia, otro Añito como ficha 12. No olvidemos que Raúl puede que siga no como jugador pero si vinculado al club (más gasto).

Por tanto yo haría 5 fichajes, si pueden ser 3 baratunos y 2 cedidos...perfecto.

Hannah / Borg (1-2) / Salgado (baratisimo y para que se retire aquí)

Txemi Urtasun / Alex Urtasun (otros dos cupos, baratos, vascos y que les haría ilusión jugar juntos)

Alex Mumbru / Ruoff (si nos lo quitamos a coste cero y traemos un 3-4 mejor)

Hervelle / Cedido / Mendia

Diagne o similar (cedido) / Bogris.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por pitágoras » 21 Mar 2016, 10:06

Maikonson, no creo que el Barça nos vaya a ceder a Erikson para jugar de suplente de Mumbrú. De haber alguna posibilidad de cesión, me parece a mí, que sería garantizándole el puesto de escolata titular. Dicho lo cual, ahí va una pajilla con los mínimos cambios imprescindibles...

Hannah - Mikel Uriz - Borg
Eriksson - Rufo
The Boss - Dejan - Mendia
Axel - Omari Johnson
Begic - Bogrinho

P.D. Ya sé que lo de Begic va a estar entre muy jodido e imposible, pero oye, nunca se sabe.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por aitorful » 21 Mar 2016, 10:17

Yo os recuerdo que la temporada pasada el sustituto de Bertans iba a ser Feldeine y me estais poniendo un cedido o jugadores de nivel mucho más bajo como Urtasun y además ya con una edad, vamos que yo creo que el escolta titular va a ser alguien de cierto nivel que se puede conseguir incluso rebajando un 25% el sueldo de Bertans.Evidentemente no hablo de un jugador que destaque en euroliga pero si de alguien que pueda ser uno de los soportes del equipo en anotación, luego si en jugadores de rotación todos los cedidos o hasta jugadores leb, pero por lo menos un quinteto de ciertas garantias creo que hay que mantenerlo.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por davidgnomo » 21 Mar 2016, 10:28

Habito este subforo para crear incertidumbre. ¿Se pensará que con Seydou+Slezas+Bogris/Begic(éste dudo que firme low cost) se puede ahorrar un dinero para suplir a Bertans y/o al cuatro suplente?



Saludos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por pitágoras » 21 Mar 2016, 10:33

aitorful escribió:Yo os recuerdo que la temporada pasada el sustituto de Bertans iba a ser Feldeine y me estais poniendo un cedido o jugadores de nivel mucho más bajo como Urtasun y además ya con una edad, vamos que yo creo que el escolta titular va a ser alguien de cierto nivel que se puede conseguir incluso rebajando un 25% el sueldo de Bertans.Evidentemente no hablo de un jugador que destaque en euroliga pero si de alguien que pueda ser uno de los soportes del equipo en anotación, luego si en jugadores de rotación todos los cedidos o hasta jugadores leb, pero por lo menos un quinteto de ciertas garantias creo que hay que mantenerlo.

Yo creo que Eriksson está infrautilizado en el Barça (comprensible, por otra parte, teniendo por delante a Navarro, Oleson, Ribas, Abrines y Perperoglu), y en un equipo de media tabla, nosotros mismamente, podría dar un muy buen rendimiento. Además, con lo que ahorras en el puesto de 2, igual te llega para hacer a Begic una oferta aceptable. Aceptable por él, quiero decir.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por aitorful » 21 Mar 2016, 11:24

A Begic tampoco te creas que le van a llover ofertas, no lo hicieron la temporada pasada y esta que ha estado parado tanto tiempo no se yo, a menso quehaga un granfinal de temporada. Eriksson es una incognita a mi no me acabo de convencer cuando estuvo en Manresa, que luego igual sale un Marko Todorovic versión escolta puede ser perop me crea muchas dudas. Además no olvideis la edad que tiene Mumbru, no podemos tenerle como unica referencia exterior, peor vamos el csi fichaje de Feldeine es lo que me convence de que se va a intentar traer a un anotador de garantias.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por pitágoras » 21 Mar 2016, 11:33

¿Entraría Kostas en la categoría de escolta anotador de garantías? Y, en ese caso, ¿Entraría en precio?

Enviado desde mi esmarfón utilizando una Txapata integral
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por aitorful » 21 Mar 2016, 11:37

Primera de la temporada
Hannah-Borg-RUriz
Aradori (si estuvo en Estudiantes)-Ruoff
Mumbru-Dejan-Mendia
Hervelle-Suarez
Bogris-Begic.

Plantilla continuista con solo dos cambios.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por davidgnomo » 21 Mar 2016, 14:35

De Erikson lo que empieza a parecer es que su infrautilización tiene mucho que ver con el estado de su rodilla operada y que ya no pueda estar físicamente al mismo nivel, pero el contarto lo tiene firmado y para jugar está.

Saludos.

equipoactimel
Mensajes: 5655
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por equipoactimel » 21 Mar 2016, 15:08

aitorful escribió:Yo os recuerdo que la temporada pasada el sustituto de Bertans iba a ser Feldeine y me estais poniendo un cedido o jugadores de nivel mucho más bajo como Urtasun y además ya con una edad, vamos que yo creo que el escolta titular va a ser alguien de cierto nivel que se puede conseguir incluso rebajando un 25% el sueldo de Bertans.Evidentemente no hablo de un jugador que destaque en euroliga pero si de alguien que pueda ser uno de los soportes del equipo en anotación, luego si en jugadores de rotación todos los cedidos o hasta jugadores leb, pero por lo menos un quinteto de ciertas garantias creo que hay que mantenerlo.


Jugadores mucho mas bajos de nivel y todo lo que tu quieras, pero urtasun otros 20 puntitos nos clavó y no es la primera vez. Y tb son mas baratos que feldeine y cupos, por cierto. Ah, un Urtasun empezó la temporada increíble y ahora esta peor, y el otro empezó peor y ahora esta increíble. Habría que comparar y tp te creas q están tan lejos los números d unos y otros

maikonson
Mensajes: 668
Registrado: 28 Oct 2008, 22:05

Re: RE: Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por maikonson » 21 Mar 2016, 15:16

pitágoras escribió:Maikonson, no creo que el Barça nos vaya a ceder a Erikson para jugar de suplente de Mumbrú. De haber alguna posibilidad de cesión, me parece a mí, que sería garantizándole el puesto de escolata titular. Dicho lo cual, ahí va una pajilla con los mínimos cambios imprescindibles...

Hannah - Mikel Uriz - Borg
Eriksson - Rufo
The Boss - Dejan - Mendia
Axel - Omari Johnson
Begic - Bogrinho

P.D. Ya sé que lo de Begic va a estar entre muy jodido e imposible, pero oye, nunca se sabe.

No, si no lo ponía como suplente de Mumbru. Al final entre todos los 2-3 tienen 80 minutos a repartirse cada partido, me vale un Rufo-Alex, un eriksson-rufo o cualquier otra combinación entre escolataleros...

Dicho lo cual, me mola tu paji. Aunque antes que Mikel Uriz, molaria probar a Borja Arévalo, base de 1'95 internacional en categorias inferiores, que se está saliendo en el Cocinas.com de LEB oro, con 17 de valoración y cerca del triple-doble en varios partidos... Y él seguro que estaría encantado de tener su oportunidad en la elite.
[img]http://i418.photobucket.com/albums/pp261/autumnrain4261985/a3/wk18_gremlins_d.jpg[/img]

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por aitorful » 21 Mar 2016, 15:23

equipoactimel escribió:
aitorful escribió:Yo os recuerdo que la temporada pasada el sustituto de Bertans iba a ser Feldeine y me estais poniendo un cedido o jugadores de nivel mucho más bajo como Urtasun y además ya con una edad, vamos que yo creo que el escolta titular va a ser alguien de cierto nivel que se puede conseguir incluso rebajando un 25% el sueldo de Bertans.Evidentemente no hablo de un jugador que destaque en euroliga pero si de alguien que pueda ser uno de los soportes del equipo en anotación, luego si en jugadores de rotación todos los cedidos o hasta jugadores leb, pero por lo menos un quinteto de ciertas garantias creo que hay que mantenerlo.


Jugadores mucho mas bajos de nivel y todo lo que tu quieras, pero urtasun otros 20 puntitos nos clavó y no es la primera vez. Y tb son mas baratos que feldeine y cupos, por cierto. Ah, un Urtasun empezó la temporada increíble y ahora esta peor, y el otro empezó peor y ahora esta increíble. Habría que comparar y tp te creas q están tan lejos los números d unos y otros


Sumame los puntos de toda la temporada no vale una buena racha o que contra el BB hicieran su mejor partido, el "bueno" de los Uratsun ha tenido una temporada que si que parecia de un paso adelante pero el resto de su carrera ha sido un secundario y la mayoría de las veces en equipos de mitad de la tabla para abajo el otro hermano no ha sido titular claro en su vida y siempre en equipos modestos, además de ue ya pasan de la treintena, cualquiera de los dos será un bajanazo muy grnade respecto a Bertans.

2434 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:23