valoración temporada 2015/16

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: valoración temporada 2015/16

por Novio de Hello » 23 May 2016, 22:33

Quetza, era una ironía, el sábado podíamos quedarnos fuera de play-offs, pero parecía imposible que lo perdiéramos nosotros. Y eso hicimos nosotros solitos. Por ello lo de que la valoración sería todavía peor. Pero era una ironía, letxes, y una exageración por el mosqueo.

La valoración de la temporada es la misma metiera el triple Sastre o lo fallara, y bastante parecida de haber ganado el partido con la solvencia que se intuía a 4' del final o de haberlo perdido. Este partido vale más en la valoración que otros partidos... pero no mucho más, es evidente, porque es eso, UN único partido entre 52 (e insisto que no es que precisamente valgan igual cada uno de esos 52).

Tengo que mejorar lo de la ironía. Si no se entienden, son malas ironías.

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: valoración temporada 2015/16

por lalogontzal » 24 May 2016, 08:49

Novio por delante nuestro en casi todos los pronósticos estaban Cai claramente y en la mayoría Tenerife que venía con continuidad de hacer una gran temporada.
También situaban a Andorra supongo que por Shermadini y como equipo revelación a Obradoiro.

En el general mucho no se confíaba en Bilbao. Plantilla una año mas veterana, mucho partido, y Bogris como pivot je,je. El juego interior despertaba dudas.

Cuatro victorias menos que con Pueyo, y cuatro victorias menos que el año pasado. Que jugábamos una sola competición y que curiosamente como recordarás.
¿Cuántas veces salió cara la moneda en partidos igualados? Ni tan buenos el año pasado ni tan malos este.

Este año está claro que las desconexiones han pasado factura. Jugando igual podía haber sido una gran temporada. La lesión de Begic influyó los suyo en mi opinión.

Como decía, jugar europa, clasificarse para la copa y play off hubiera sido un análisis GENERAL muy positivo. Al final no hemos ido a play off eso baja la nota.

Lo peor que los veteranos son un año mas bajos y no tenemos proyecto de jugador nuevo. Ni Dejan, ni Borg, ni Suarez apuntan a bastiones de un futuro equipo.

Seguimos con Mumbrudependencia. Que no es malo, pero creo que tenemos que hacer base para el futuro.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: valoración temporada 2015/16

por rb11 » 24 May 2016, 18:43

En mi opinión, sin duda un aprobado alto: 6/10.
Se esperaba que luchásemos por entrar en PO y hasta la última canasta en ello hemos andado. Por tanto objetivo cumplido. Por una sola canasta no hemos entrado en PO y mi pregunta para quien suspende al equipo es qué nota le pone si no entra el tiro desastre? Pasamos del suspenso al notable. Además hay que tener en cuenta que el equipo se clasificó para la copa y jugó las semis tras ganar al Barça. Además en EC se pasó la fase de grupos como se debía y luego se calló contra un gran equipo. Ningún mérito, pero nada que reprochar.
Para los que no aprueban la temporada les preguntaría qué nota le pondrían si quedamos como Andorra, o si quedamos como el CAI, incluso si quedamos como el Estudiantes. Si nosotros suspendemos te quedas sin notas para calificar la temporada de esos equipos.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: valoración temporada 2015/16

por rb11 » 24 May 2016, 19:16

Respecto a los jugadores:

- Hannah: 6.
Ha hecho lo que sabía. No dirige bien pero eso Sito ya lo sabía. Esfuerzo (poco más) en defensa, y el día que estaba on fire nos arreglaba el partido.
- Raül: 4.
Muy irregular. Parecía que lo recuperábamos en ataque al final de la temporada, pero no daba en defensa... una pena. Pero ha sido un auténtico lujo verle jugar aquí.
- Borg: Sin calificar.
Hemos visto fogonazos, pero Sito por la razón que considere, no le ha dado continuidad.
- Bertans: 5.
Se esperaba más de él y debía de ser el anotador líder, que además debía venderse para la próxima temporada, pero...sólo ha aparecido de vez en cuando.
- Ruoff: 5.
Creo que teníamos demasiadas esperanzas en él. Un currela y quizás tenga más recorrido por lo que se ha visto a final de temporada, pero siendo extracom...
- D.Todorovic: Sin calificar.
Como Borg no ha tenido continuidad y cunado parecía que la empezaba a tener y que había encontrado su rol se lesionó.
- Mumbrú: 8.
Un temporadón. Ha dirigido y se ha echado al equipo a la espalda toda la temporada. No le pongo más nota por sus problemas con las mandarinas, por sus idas de olla y su carácter, pero ha estado genial.
- Mendia: Sin calificar.
Testimonial. Cuando ha salido no la ha hecho mal y se esforzaba al 110%.
- Suarez: 3.
La mayor decepción. Y desde luego ha tenido oportunidades. Además de tirar no aportaba nada más, en defensa poco y ni siquiera ha estado muy acertado en el triple.
- Hervelle: 5.
Siempre un plus en defensa y este año más acertado en el triple, pero, quizás por culpa de las lesiones, ha estado muy irregular con varios partidos desaparecido.
- M.Todorovic: Sin Calificar.
No ha habido casi tiempo. Quizás esperábamos que fuera el revulsivo, pero no. Empezó bien, incluso jugando de 4, pero luego se contagió del equipo.
- Bogris: 6.
Todos esperábamos calificarlo con un 3 al final y nos ha dado un zas. Al final bastante regular y apañadito, aunque poco recorrido más creo que tiene, pero meritorio lo que ha hecho.
- Begic: 6.
Medio lesionado, por eso juega con nostros, pero aporta intimidación en defensa. No ha sido una mala opción.
- James: 7.
Nos dio un juego interior que nadie esperaba tener. Muy importante hasta que se fue. Una pena.
- Slezas: Sin calificar.
No pintaba mal como recambio, pero no ha tenido tiempo. Llegó tarde, con Begic casi recuperado y luego llegó Marko lo que le dejó fuera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:57