Retirada de cuentas de kutxabank

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Retirada de cuentas de kutxabank

por un_aficionado » 01 Jun 2016, 09:44

Una buena medida podría ser recoger firmas de socios y abonados del club con cuenta en la bbkaka para recordarles que su dinero tiene nombres y apellidos, que unas 2000 cuentas menos se podrían notar... Yo desde luego si no se consigue un crédito en 10 días, adiós bbkaka!!! Basta ya de tomarnos el pelo...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retirada de cuentas de kutxabank

por aitorful » 01 Jun 2016, 10:25

yo creo que esto no solo no sirve de nada es contraproducente, no sabemos ni la mitad de lp que pasa, hay cosas por detrás que no son publicas yt no se pueden decir. Con esto en todo caso perjudicas al equipo.

No se si te das cuenta que si BBK no nos ayuda lo demás bancos menos,

showmagictime
Mensajes: 3826
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Retirada de cuentas de kutxabank

por showmagictime » 01 Jun 2016, 10:46

Mucho mejor hacer una campaña del estilo "si Kutxabank no ayuda al BB, me abono"

Vamos, como me entere yo que kutxabank ayuda al BB os cierro la cuenta
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retirada de cuentas de kutxabank

por elguerrerodelantifaz » 01 Jun 2016, 11:01

No hace falta una campaña, con el trato ultrahumillante que tiene con sus clientes se encargan ellos solos de hacerlo.

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Retirada de cuentas de kutxabank

por haskov » 01 Jun 2016, 13:30

Yo prefiero que me quite la hipoteca que tengo con ellos desde hace mas de una decada.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2173
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Retirada de cuentas de kutxabank

por alexgs500 » 01 Jun 2016, 13:43

Y los que no tenemos cuenta?
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retirada de cuentas de kutxabank

por pitágoras » 01 Jun 2016, 13:47

alexgs500 escribió:Y los que no tenemos cuenta?

Puedes abrir una y cancelarla al día siguiente.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Retirada de cuentas de kutxabank

por un_aficionado » 01 Jun 2016, 13:50

Ok veo que a algunos os parece de maravilla que de 2,5 millones al Athletic y al bb ni siquiera le conceda un crédito... En fin...
Un saludo

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retirada de cuentas de kutxabank

por elguerrerodelantifaz » 01 Jun 2016, 13:52

El athletic es su obra social

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2173
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Retirada de cuentas de kutxabank

por alexgs500 » 01 Jun 2016, 14:14

un_aficionado escribió:Ok veo que a algunos os parece de maravilla que de 2,5 millones al Athletic y al bb ni siquiera le conceda un crédito... En fin...
Un saludo

Seguro que la BBk te hace 20.000 tropelias durante todo el año y vas a sacar tus cuentas cuando no le dan un credito al Bilbao Basket
Imagen

jhony brusko
Mensajes: 3780
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Retirada de cuentas de kutxabank

por jhony brusko » 01 Jun 2016, 15:02

Yo no me voy porque me tienen amarrado por las pelotas con la hipoteca básicamente :D

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Retirada de cuentas de kutxabank

por metalin » 01 Jun 2016, 15:08

A esto me referia yo con mi ultimo post del hilo oficial, veis?

Seguis pensando que Corti va a su bola?.

Si, ya.

Saludos.

jhony brusko
Mensajes: 3780
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Retirada de cuentas de kutxabank

por jhony brusko » 01 Jun 2016, 15:12

No lo tengo yo tan claro sinceramente,un par de foreros que suelen tener buena información dicen lo contrario. También puede ser que desde el periódico le digan que meta caña al club si ya no tienen tanto poder como antes.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Retirada de cuentas de kutxabank

por metalin » 01 Jun 2016, 15:19

jhony brusko escribió:No lo tengo yo tan claro sinceramente,un par de foreros que suelen tener buena información dicen lo contrario. También puede ser que desde el periódico le digan que meta caña al club si ya no tienen tanto poder como antes.


Yo no dudo de los foreros de los que hablas, de lo que si dudo es de la información que les transmiten, no se si me explico.

Y joba, caña al club?, Donde?, No he percibido en estos ultimos corticulos que se meta caña al club, al contrario, que se está haciendo todo lo posible para salvarlo y que se estan dejando los cuernos en ello es lo que transmiten esos corticulos.

En ningún sitio percibo yo que se critique la gestión de la actual junta directiva, ni muchisimo menos.

jhony brusko
Mensajes: 3780
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Retirada de cuentas de kutxabank

por jhony brusko » 01 Jun 2016, 16:00

No hace falta atizar al club directamente. Que el artículo del lunes hizo pupa es evidente,crear esa alarma no es nada bueno de cara a la opinión pública.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Retirada de cuentas de kutxabank

por metalin » 01 Jun 2016, 16:29

jhony brusko escribió:No hace falta atizar al club directamente. Que el artículo del lunes hizo pupa es evidente,crear esa alarma no es nada bueno de cara a la opinión pública.


Crear la alarma lo que busca es precisamente darle repercusión al "problema" buscando presionar a "quien corresponda" para "resolverlo".

Y ese "quien corresponda" no es la Junta Directiva.

O dicho de otro modo. Crear esa alarma es una forma de "recordatorio" a "quien corresponda" para que cumplan con los compromisos adqueridos previamente y que igual buscaban hacerse los locos, y de esta forma hacen visible la "posible" desaparación del club creando esa alarma artificialmente, porque el que club desaparezca o no se la sopla ampliamente a la inmensa mayoria de los vizcainos y que si no es por estos corticulos ni se enterarian si desaparece.

equipoactimel
Mensajes: 5654
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retirada de cuentas de kutxabank

por equipoactimel » 01 Jun 2016, 22:16

BBK, cuando íbamos a desaparecer en 2014, puso 500.000 euros, y nos salvamos.

quetzalipa
Mensajes: 11905
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Retirada de cuentas de kutxabank

por quetzalipa » 01 Jun 2016, 22:38

Kutxabank es patrocinador del club .... por comentarlo

Por otro lado que cada uno piense lo que quiere sobre Cortizas pero yo digo que la información del lunes , pilló en fuera de juego al club y molestó a la junta

P.D : seguro que había mejores fotos con los que ilustrar la junta que esta

Imagen

y no , no me refiero a esta

http://bilbaobasket.elcorreo.com/fotos/ ... n=bizkaia#

ni a esta

http://bilbaobasket.elcorreo.com/fotos/ ... n=bizkaia#

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Retirada de cuentas de kutxabank

por SINVER » 01 Jun 2016, 23:47

Kutxabank lo que hace el año pasado es adelantar la pasta de este año, usease en vez los 250k acordados, dar 500.

Que no será que no he dado la matraca todo el año: hay mucha pasta que se adelanta por motivos obvios, que haya transcendido, bbk, ayuntamiento y parte de lo de dominion. y con la que no se cuenta este año. Parte de estos lodos viene por ahí.

En cuanto al motivo del post, cada uno que haga con sus dineros lo que convenga.

Cagaos de miedo estarán ante la perspectiva de perder cienes y cienes de clientes.


Seamos serios, con motivos objetivos no ha lugar prestar un duro al club. Y los no objetivos cada día se miran con más lupa a nivel bancario.

Sumarle politiqueos varios, y se llega a una conclusión evidente: no tenemos ni pajolera de lo que se cuece por ahí, con lo que caer en la simpleza de bbk mala podres nosotros, pues eso. Es caer en una simpleza.

Tendremos que esperar al minuto final para que se solucione, como todo en este club.

Joer, y es que caemos en todos los topicazos en los que se supone que no caemos los vascos:

- Mala gestión
- Falta de seriedad.
- Los trapos en público huelen mejor.
- No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado.

Seguramente esto es lo que me jode sobre todas las cosas. Que se nos cae el txiringo que que lo nuestro es otra historia.

Pvto Novio...
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: Retirada de cuentas de kutxabank

por metalin » 02 Jun 2016, 00:47

quetzalipa escribió:Kutxabank es patrocinador del club .... por comentarlo

Por otro lado que cada uno piense lo que quiere sobre Cortizas pero yo digo que la información del lunes , pilló en fuera de juego al club y molestó a la junta

P.D : seguro que había mejores fotos con los que ilustrar la junta que esta

Imagen

y no , no me refiero a esta

http://bilbaobasket.elcorreo.com/fotos/ ... n=bizkaia#

ni a esta

http://bilbaobasket.elcorreo.com/fotos/ ... n=bizkaia#

Y que gana El Correo con eso?. No se Quetza, entiendo lo que dices y es defendible, claro, pero es que no veo que ganan con ello.

Y SINVER, pues eso, es que es imposible no estar de acuerdo con él, y es que no opina, no, sentencia.... [emoji1]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:03