El gran curro de Savovic

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El gran curro de Savovic

por laguntzailefs » 21 Abr 2022, 11:43

Magic Boss escribió:
laguntzailefs escribió:
Magic Boss escribió:Lo siento por los demás
Pero el ayudante es penoso y tiene un impacto importante
Que ridículo
Gabon a todos/as los demás
Ridículo?

Joder, no seas tan duro con PEATON.

Es que el post inicial de este hilo es glorioso. Solo él sabe a qué se debe el que lo abriera y solo él sabe a qué se debe lo que acaba de escribir, eso de que los acuerdos de hoy son fruto del trabajo del DESPEDIDO Y ECHADO por la puerta de atrás y sin decirle ni adiós en Octubre.

Al mismo que para HUMILLARLE, la Presidenta, en público dijo, : "YO ASUMIRÉ SUS FUNCIONES".

Supongo que todo ello fue para reconocerle su labor y su gran curro en el club.

Oye, cada uno es preso de sus palabras y los hechos son los hechos.

Ridículo dice el colega... [emoji1787]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Eres un niño de 5 años detrás de un teclado pq no tienes otra cosa q hacer en la vida.
Evidentemente si digo ayudante es la traducción al Euskera de uno de tus múltiples nombres q te pones para reírte de la gente siendo patético.
Así q no metas mierdas con Peaton que no le he dicho a nada a ese señor.
Hay esta la clave de q te gusta enmierdar lo q era más o menos un foro agradable.
No se ni para q lo explico cuando supongo q nadie te iba a creer.
Sigue haciendo el ridículo,majo.
Enmierdar?

Oiga Ud. No se puede rebatir lo del gran curro de SAVO SAVO!!! ?

Aquí, el amigo Peatón, vete a saber sus motivaciones, abrió este hilo para explicarnos la gran labor de SAVO SAVO!!!.

El amigo Peatón, nos acaba de decir, AYER, que la buena gestión de hoy es fruto o se inició con SAVO SAVO!!!


Y todo eso, pues parece que se contradice con los acontecimientos de Octubre de 2021, donde a SAVO SAVO!!! se le despidió y se le echó del club, por la puerta de atrás, y con un "cierre la puerta al salir", y fue humillado en público cuando la Presidenta, textualmente, contestó a la pregunta de quién iba a sustituirle: "Yo asumiré sus funciones".

Digo que parece que lo que nos cuenta Peatón no coincide con lo que EN EL CLUB piensan de él, porque así no se trata a alguien con el que estás contento y está desarrollando una gran labor.

Y digo, Peatón porque dice este tipo de cosas? Es porque en realidad no tiene ni idea de lo que hacía o dejaba de hacer SAVO SAVO!!! en el club, o se debe a otro tipo de motivaciones?

Esto es a lo que te refieres con enmierdar?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El gran curro de Savovic

por laguntzailefs » 18 May 2022, 10:07

Del iniciador del post inicial de este hilo donde se nos explicaba la ingente labor de SAVO SAVO!!!!, hoy nos deleita con este post...
Peatón escribió:...que ahora mismo mandan en el club, mayorporque lo que se ha intentado conseguir desde los que mandan de verdad de la buena, es darle al club un perfil mucho más empresarial y profesional, tienen mayoria y no se andan con tonterias (lease Savo y lease Ibeas) repasa quienes son esas personas recien llegadas y sus vinvulos y contactos con la administración....
Quién eres Peatón, que haces aquí, Cuál es tu cometido?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1493
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: El gran curro de Savovic

por Peaton » 18 May 2022, 10:48

Es muy sencillo Metalin, independientemente de su etapa como jugador y del puesto que ocupara, Savo era un comercial cojonudisimo, hizo un currelo muy bueno, en especial con pequeños y medianos patrocinadores, eso no quita para que en el momento en que entra gente nueva con una filosofia de currelo diferente deciden que Savo no encaja, en especial porque resumiendolo un poco, Savo curraba "a su manera" y con un sueldo importante, y como esta gente nueva no tiene nigún tipo de vinculo ni personal ni profesional con todo lo habido hasta su llegada, y tienen un perfil muchisimo más profesional y empresarial que lo habido hasta ahora en el club, pues se le despide y a la calle, si es bastante sencillo y no tiene mucha historia, incluso para alguien tan "alterado" como tu, ahora puedes montarte tu pelicula y soltar todas las paranoias que quieras.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El gran curro de Savovic

por laguntzailefs » 18 May 2022, 11:06

PARA QUE QUEDE CLARO. NO SOY METALIN.


Pues lo estás arreglando.

Era cojonudisimo, procuraba muchos ingresos al club, pero es que trabajaba a su manera y cobraba mucho. Ajá.

No sé, si yo tuviera una empresa y tuviese a alguien, cuyo único cometido es procurarme ingresos, pues oye, que haga lo que quiera y como quiera, pero que me traiga esos ingresos, o qué?

Pero es que has escrito, literalmente, "se acabaron las tonterías". Hummm, eso no denota cosas bonitas...

Ay ay Peaton, que te me has despistado, y se te ha colado el "gazapo". Eso denota nervios, intranquilidad. Que pasa?

O simplemente estás ya tan confiado que ya no prestas a tu cometido tanta atención como antes?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

david_fernandez_1983
Mensajes: 1014
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: El gran curro de Savovic

por david_fernandez_1983 » 18 May 2022, 11:51

laguntzailefs escribió:PARA QUE QUEDE CLARO. NO SOY METALIN.


Pues lo estás arreglando.

Era cojonudisimo, procuraba muchos ingresos al club, pero es que trabajaba a su manera y cobraba mucho. Ajá.

No sé, si yo tuviera una empresa y tuviese a alguien, cuyo único cometido es procurarme ingresos, pues oye, que haga lo que quiera y como quiera, pero que me traiga esos ingresos, o qué?

Pero es que has escrito, literalmente, "se acabaron las tonterías". Hummm, eso no denota cosas bonitas...

Ay ay Peaton, que te me has despistado, y se te ha colado el "gazapo". Eso denota nervios, intranquilidad. Que pasa?

O simplemente estás ya tan confiado que ya no prestas a tu cometido tanta atención como antes?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
No eres Metalin, eres “Metalin, el forero cobarde”, y también eres Metalin, el forero que me pagó un pintxo de tortilla, pero como se dice, lo cortes no quita lo valiente.
Hablar de Pintxos me ha dado hambre, tendré que ir a comer el hamaiketako

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El gran curro de Savovic

por laguntzailefs » 18 May 2022, 11:57

Sres Lectores.

Lo del Poli bueno Poli Malo que comentaba antes, pero que cada vez se está destapando más. Hay nervios. Porque será. Se avecinan malos tiempos?

En poco saldremos de dudas.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: El gran curro de Savovic

por pitágoras » 18 May 2022, 12:23

Que levante la mano el que tenga alguna duda de que detrás de los nicks de Metalin y Lagun nosequé está el mismo individuo, tipo, sujeto, menda o persona humana.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El gran curro de Savovic

por laguntzailefs » 18 May 2022, 12:55

pitágoras escribió:Que levante la mano el que tenga alguna duda de que detrás de los nicks de Metalin y Lagun nosequé está el mismo individuo, tipo, sujeto, menda o persona humana.
Que levante la mano el que tenga alguna duda de que la identidad de este o aquel forero da igual, que lo importante, y a lo que vienen algunos aquí, es a que ciertas cosas no se escriban, y si se escriben, atacar al que las dice y hacerle bullying foreril, de forma que las cosas que se dicen pasen a un segundo, tercer, y cuarto plano.

Las motivaciones de cada uno, pues poco a poco van saliendo. Ya lo vamos viendo.

PITAGORAS, tu eres de esos también? No me fastidies.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: El gran curro de Savovic

por pitágoras » 18 May 2022, 12:59

laguntzailefs escribió:
pitágoras escribió:Que levante la mano el que tenga alguna duda de que detrás de los nicks de Metalin y Lagun nosequé está el mismo individuo, tipo, sujeto, menda o persona humana.
Que levante la mano el que tenga alguna duda de que la identidad de este o aquel forero da igual, que lo importante, y a lo que vienen algunos aquí, es a que ciertas cosas no se escriban, y si se escriben, atacar al que las dice y hacerle bullying foreril, de forma que las cosas que se dicen pasen a un segundo, tercer, y cuarto plano.

Las motivaciones de cada uno, pues poco a poco van saliendo. Ya lo vamos viendo.

PITAGORAS, tu eres de esos también? No me fastidies.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Yo soy de los que no les gusta que les tomen por gilipollas, Metalin.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El gran curro de Savovic

por laguntzailefs » 18 May 2022, 13:41

Y dale con el forero desaparecido hace dos años y medio. Parece que necesitáis escribir ese nick. Joer..

Pero bueno, lo dicho, a lo importante, no te gusta que te traten por Gilipollas. Bien, en eso estamos igual.

En tu opinión, PEATÓN, cuando escribe el post inicial en este hilo cuando lo escribió, donde son todo loas a SAVO SAVO!!!...

Hace 10 días o así, escribe que la llegada de que no me acuerdo que patrocinio se debe a gestiones iniciadas por SAVO SAVO!!!, es decir, lleva 7 meses fuera del club y todavía el club saca réditos de sus gestiones.

Y HOY, escribe que el club se quiere profesionalizar y que se acabaron las tonterías, (léase SAVO), de lo que se deduce, pues eso, ya dices que no eres Gilipollas.

Se lo hago notar, le digo, ehhh, Peatón, vaya vaya, y como respuesta nos dice lo de aquí arriba, que a ver, que si, que SAVO SAVO!!!! era la releche pero, en fin, solo hay que leerlo.

Entonces, tu no dirías que PEATON quiere tomar a la gente por Gilipollas, o que su propósito aquí es otro.

El mismo PEATON que nos venía diciendo hasta antesayer que Mumbru rechazaba ofertas porque para él ya sabes, los niños, la familia, el cole, la estabilidad, pero este año........, el proyecto... [emoji1787], (Y esperate a ver dónde termina, que habrá risas).


Que dirías que hace PEATON aquí?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El gran curro de Savovic

por laguntzailefs » 30 May 2022, 12:44

https://www.2playbook.com/clubes/bilbao



Pues nada, PEATON, aquí tenemos.

Supongo que el trabajo de SAVO SAVO sigue dando sus frutos....

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]




Que personaje nos hemos quitado de encima, por Dios.

El Telepizza serán los únicos que han notado su falta.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: El gran curro de Savovic

por alexgs500 » 30 May 2022, 12:53

En telepizza han notado mas la falta de otras personas mas admiradas por los aficionados de Bilbao Basket. Con alguna euroliga.
Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El gran curro de Savovic

por laguntzailefs » 30 May 2022, 13:32

alexgs500 escribió:En telepizza han notado mas la falta de otras personas mas admiradas por los aficionados de Bilbao Basket. Con alguna euroliga.
Cuéntanos más.

En cualquier caso, todas esas personas serían reconocidas por su labor, no sólo por comer pizzas, entiendo.

Sin embargo la única labor de SAVO SAVO!!! en Bilbao, que se conozca, era dar sustento y apoyo personal al sector de la hostelería, y en particular al dedicado a la comida rápida.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: El gran curro de Savovic

por alexgs500 » 30 May 2022, 14:59

laguntzailefs escribió:
alexgs500 escribió:En telepizza han notado mas la falta de otras personas mas admiradas por los aficionados de Bilbao Basket. Con alguna euroliga.
Cuéntanos más.
Eso ya es secreto profesional.
laguntzailefs escribió:Sin embargo la única labor de SAVO SAVO!!! en Bilbao, que se conozca, era dar sustento y apoyo personal al sector de la hostelería, y en particular al dedicado a la comida rápida.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Que tu conozcas
Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El gran curro de Savovic

por laguntzailefs » 30 May 2022, 15:18

alexgs500 escribió:
laguntzailefs escribió:
alexgs500 escribió:En telepizza han notado mas la falta de otras personas mas admiradas por los aficionados de Bilbao Basket. Con alguna euroliga.
Cuéntanos más.
Eso ya es secreto profesional.
laguntzailefs escribió:Sin embargo la única labor de SAVO SAVO!!! en Bilbao, que se conozca, era dar sustento y apoyo personal al sector de la hostelería, y en particular al dedicado a la comida rápida.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Que tu conozcas
Bueno, esa era su principal labor, claro. Que apoyara algún otro sector como el del cine, viajes, y demás, pues me imagino también. Pero vamos, todo ello relacionado con todo lo que tiene que ver con el ocio, seguro, al 100%.

Una gran perdida para la provincia

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

jhony brusko
Mensajes: 3798
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: El gran curro de Savovic

por jhony brusko » 30 May 2022, 15:39

Que ponía en el enlace? Al pinchar ahora dice que la página no existe.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: El gran curro de Savovic

por alexgs500 » 30 May 2022, 16:22

Este si que es el deporte nacional y no el fútbol, el criticar el trabajo de los demas sin tener ni idea. Con el agravante de hacerlo en un medio en el que seguramente no se podrá defender y escondido detrás de un nick y un teclado manchado de Cheetos.
Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El gran curro de Savovic

por laguntzailefs » 30 May 2022, 17:28

alexgs500 escribió:Este si que es el deporte nacional y no el fútbol, el criticar el trabajo de los demas sin tener ni idea. Con el agravante de hacerlo en un medio en el que seguramente no se podrá defender y escondido detrás de un nick y un teclado manchado de Cheetos.
El trabajo de los demás por supuesto que se puede criticar.

Pero es que en este caso NO trabajaba, y por si quedaba alguna duda ya lo aclaró la Sra. Presidenta con aquel, "yo asumiré sus funciones" como respuesta a la pregunta de quién iba a desempeñar esa labor. Pregunta muy oportuna, oye, como así quién no quiere la cosa...

Y joer, mira, el no está, la Presidenta que si que estaba, asume sus funciones, y resulta que los patrocinios mejor que nunca, nos cuentan, que no se si será verdad, pero bueno, eso cuentan. No sé, como que quieren decir que alguien sobraba, no?

Hasta 8 meses después de su marcha le siguen humillando, y él chiton, por la cuenta que le trae.


ALEXGS, y yo que pensaba que te habías salido de esta "mierda", que habias escapado, que te habías liberado, que la fuerza había entrado en ti....

Que decepción.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El gran curro de Savovic

por laguntzailefs » 30 May 2022, 17:31

jhony brusko escribió:Que ponía en el enlace? Al pinchar ahora dice que la página no existe.
Que los patricinios van como un tiro...

Que a saber si será verdad, pero mucho incapie están haciendo en ello desde que al comepizzas se le dió la patada de aquella manera.

Lo que pasa que, claro, decir que van como un tiro y a la vez seguir con lo que no tenemos un duro, y en Julio, ZAS, sablazos' day para los abonados, (porque ya no hay socios)

Ay ay ay...., Mensajes contradictorios. A ver si por eso lo han hecho desaparecer.

Porque parece que lo que se quiere vender y que se sepa a los 4 vientos es que somos muuuuuy pobres.

Ya veremos por donde sale el sol.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:05