Cuentas para no dormir.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 25 Jun 2017, 20:01

Metallin si fichas a Navarro,Rudy o Felipe tienes esos 2000 mas por desgracia es lo unico que haria aumentar el numero de socios, yo si no perdemos gente lo daria como un exito.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 25 Jun 2017, 20:10

proigravshii escribió:Metallin si fichas a Navarro,Rudy o Felipe tienes esos 2000 mas por desgracia es lo unico que haria aumentar el numero de socios, yo si no perdemos gente lo daria como un exito.Un saludo

O realizas una politica de precios atractiva como he comentado en un post mas arriba.

Quieres 2000 abonados mas? Vete a por ellos. Sé agresivo en precios. Es que puede haber mil alternativas además de las que he puesto.

Mira, otra, ademas de las propuestas por mi antes:

Descuento del 50% en el abono el segundo año del que se abone este año.

Joder...., pues no hay fórmulas. Parece que andamos escasos de asientos libres....

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 25 Jun 2017, 20:24

Joder, metalin, que no se aspira a 2000 abonados más, que se aspira a 7000 abonados contando todos los abonados *

Pero, oye, tú a lo tuyo.

En lo que sí te doy la razón es que se podría hacer mucho más para hacer más atractivos los abonos, empezando por la financiación de la que se ha hablado muchas veces, y que al menos este año el director general dice que no hay, (tras silencio ominoso, en plan, coños, como no se nos ha ocurrido), no se si otros años la ha habido.

Y es que para mucha gente soltar a pelo la pasta pues como que no, pero si tiene una financiación blanda, joer la BBK es espónsor, ¿no? que menos que una pequeña comisión de apertura y luego interés 0, pues podrían estar en ello.

Creo que ya es hora de que el club se replantee todo el tema de los abonos, de arriba a abajo, con un estudio en condiciones y buscando no solo el rédito económico, que también, si no el hacer afición, que a la larga también renta.

Mismamente si tan seguro estás que el que va repite, como bien vendía el Dire, haz lo que comenta metalin, segundo año gratis, muy atractivo y juegas a que el tercer año ya lo tendrás enganchado. O los dos primeros años a mitad de precio.

Y es que en eso, como en muchas otras cosas, se nota que en el club la gente que decide no está full time. La camisa aprieta tanto que el riego sanguíneo parece que no les llega al cebollo. Y coños, efectivamente tenemos 1/3 del campo vacío, mínimo. Cualquier cosa será más que cero.

Se de buena tinta que se les ha ofrecido apoyo para estas cosas desde la masa social y han dicho nones. Pues nada, ajo y agua.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 25 Jun 2017, 20:29

Y añado, mayor visibilidad, al menos el primer año que revoluciones el cotarro, aunque te cueste unos dirus en publicidad. Y es que fuera del círculo que sigue al equipo, mucha gente de a pie que ni se ha parado a pensar que se podía abonar por un módico precio, hay trolorón de peña que ni se entera de cuales son las fechas para hacerse el abono.

Y en Bizkaia hay afición al basket, joer, pero si aparte de minoritario, no nos hacemos ver, pues jodidos estamos.

Y es que hay maneras de hacerse ver que no tienen per se que costar dinero. Llega a acuerdos de patrocinio cuyo pago sea publicidad. Yo que sé, un poco de imaginación más allá de llamar a la puerta de todo el mundo mendigando pasta.

El correo patrocina, ¿no puede insertar publicidad gratis a cambio de algún cartelillo de más en el campo?
El IMQ patrocina, ¿no se puede llegar a un convenio de colaboración en la que promuevas en ambas masas de abonados/asegurados un precio especial en ambas direcciones si te haces de los dos?
Seguros Bilbao, idem.

Así, en dos minutos. Imaginaros si alguien se puede dedicar a pensar en estas cosas más rato. Y fijarse, no tiene por que costar dinero. Hay gente dispuesta a hacerlo gratis por su hobbie favorito. :o
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 25 Jun 2017, 20:40

SINVER escribió:Se de buena tinta que se les ha ofrecido apoyo para estas cosas desde la masa social y han dicho nones. Pues nada, ajo y agua.


Pero y porqué? No logro entenderlo. Seremos ricos y/o no hay localidades libres, y no lo sabemos.

Recuerdo, hace ya algunos años, aqui, que estuvimos unos cuantos hablando sobre reparcelacion de Miribilla, politicas de precios y tal. Joba, recuerdo que Quetza lo tenia mas o menos "estudiado" y se sacó alguna que otra conclusión que seguro iba a redundar en mas abonados y mas ingresos, o incluso, con los mismos abonados tener mas ingresos. (Que sigo insistiendo, es que cualquiera con unas minimas nociones de curvas de demanda y oferta te lo saca en un plis).

Si ya me dices que ha habido gente que ha ido con cosas mas o menos miradas, no ocurrencias, como pueden ser las que voy soltando yo a vuelapluma, y les han dado con la puerta en las narices, pues chico, me alucina.


Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

kaixerBB
Mensajes: 953
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: Cuentas para no dormir.

por kaixerBB » 25 Jun 2017, 23:14

La verdad es que en eso tienes mucha razón que seamos menos de 1500 los que tenemos las 10 acciones es preocupante, pero Claro el miedo es a desaparecer y haber gastado el dinero para nada.
Por cierto los que éramos accionistas antes de la ampliación pusimos 210 euros, 300 pusieron los que no eran accionistas que supongo que serían una minoría.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 25 Jun 2017, 23:26

metalin escribió:
SINVER escribió:Se de buena tinta que se les ha ofrecido apoyo para estas cosas desde la masa social y han dicho nones. Pues nada, ajo y agua.


Pero y porqué? No logro entenderlo. Seremos ricos y/o no hay localidades libres, y no lo sabemos.

Recuerdo, hace ya algunos años, aqui, que estuvimos unos cuantos hablando sobre reparcelacion de Miribilla, politicas de precios y tal. Joba, recuerdo que Quetza lo tenia mas o menos "estudiado" y se sacó alguna que otra conclusión que seguro iba a redundar en mas abonados y mas ingresos, o incluso, con los mismos abonados tener mas ingresos. (Que sigo insistiendo, es que cualquiera con unas minimas nociones de curvas de demanda y oferta te lo saca en un plis).

Si ya me dices que ha habido gente que ha ido con cosas mas o menos miradas, no ocurrencias, como pueden ser las que voy soltando yo a vuelapluma, y les han dado con la puerta en las narices, pues chico, me alucina.


Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


El tema no iba tanto por los abonos como por algo más general, pero es lo de menos, en cualquier caso sí que se echa de menos algo más de creatividad en ciertos temas, aunque ojo, no son tontos, son gente de empresa y de éxito, y seguramente se habrán intentado muchas cosas que no se han podido cristalizar.

En lo de los abonos, es muy posible que se tenga miedo a según que cosas, ya que si metes grandes descuentos para captar gente nueva es posible que la de toda la vida se cabree. Supongo que por ahí son más conservadores, aunque sí que creo que se equivocan. Evidentemente estas cosas hay que hacerlas con un estudio de mercado, viendo en que segmentos se localiza la masa social, localización, poder adquisitivo, etc. para luego incidir en las opciones más ventajosas, visibilidad, etc.

Todo esto siendo realista, porque la gran pregunta es,

¿cuanta gente no va al basket por que no se lo puede permitir?

Quiero decir, es que igual no tienes potenciales clientes, por que el basket le resbala directamente a la mayoría de la gente. Hay un segmento claro, que es el de la gente federada, pero claro, esos son abonos con fuertes descuentos. Incidir por ahí, igual aunando la oferta a familiares, igual te hace perder por otro lado.

Y luego esta lo de ganar y tal. Si no ganas, si no hay emoción ni espectáculo, entonces no aptece ni a txus venir. Yo, como supongo que muchos abonados, he ido trayendo gente con el tiempo al campo. Familiares sobre todo. Y el comentario de casi todos era como molaba el basket... mientras eramos un equipazo. Últimamente diría que no hay tantas ganas de pillar el abono si mi mujer o yo no podemos ir.

Bueno, en resumen, que no es tan fácil. Aunque sí que creo que se podrían intentar más cosas.
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Cuentas para no dormir.

por aitorful » 26 Jun 2017, 09:52

El precio siempre influye en mayor o menor medida, si fuera gratis seguro que Miribilla se llenaba, lo qu epasa es que si rebajas un 5% por ejemplo poca influencia va a tener y si bajas un 50% igual no te compensa ni con un lleno total.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 26 Jun 2017, 17:46

aitorful escribió:El precio siempre influye en mayor o menor medida, si fuera gratis seguro que Miribilla se llenaba, lo qu epasa es que si rebajas un 5% por ejemplo poca influencia va a tener y si bajas un 50% igual no te compensa ni con un lleno total.

Aitorful, cualquier ingreso es bueno. Ten en cuenta que ahora las regalas y/ o se quedan vacios los asientos.

Y no, no descontar de entrada. Hacer descuentos a partir del 2º año, descuentos por abonarse matrimonios, adultos+ hijos, yo que se, las formulas que quieras, pero descuentos atractivos, joder, no decir, si se abonan 4 de la unidad familiar, descontamos el 30% del abono de menor importe, Leñe, que esto no induce a nadie a abonarse. Buscar esa fidelidad.

Que los viejos nos rebotariamos porque a nosotros no nos descuentan?. Perdon SINVER, pero que bobada, no veo yo manifestaciones de accionistas en las puertas de Miribilla porque se regalen cientos de entradas en todos los partidos.

Y si, cierto, tambien, se me habia pasado, yo no lo utilicé nunca, pero el tema de financiar el abono?, Joba, tenemos como patrocinadores/ colaboradores a entidades bancarias y no podemos sacar de ninguna una financiación del abono para la gente? Hacer campañas agresivas, y como bien dice Sinver, el Deia, El Correo, a cambio de alguna vallita mas, no nos meteria publicidad en las secciones de deportes vendiendo abonos con sus promoicones y tal?

SINVER nos dice, en este tipo de cosas se nota que no hay gente full time dedicados al club. Si, si lo hay, el Director General, y que ni siquiera él tiene que hacerlo en primera persona del singular, si como dices, puede haber gente que prepare cosas en su tiempo de ocio, simplemente porque le guste este tipo de cosas. Despues pasan el filtro del Dire, se estudian, no se. Joder, un poquito de interes, por Dios!!!!, que insisto, que es que parece que no nos hace falta ingresar mas.

Es que me parece de una desidia de la leche, en serio. Mucho spot publicitario tó chulo, pero si detras no tenemos promociones, ofertas, politica de precios agresiva, es como si nos tocamos los cojjones.... Perdón.

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 26 Jun 2017, 20:43

Ideas hay mil,basta con copiar lo que hacen otros clubes mirando sus páginas web.He mirado la del Estudiantes y hay 12 tipos de descuentos.
Lo mas habitual es hacer descuento a quien renueva el abono respecto al que lo saca por primera vez...pero yo creo que esto (u otros descuentos) desincentiva a la gente a comprar acciones y quizá sea ese el motivo de que no quieran aplicar muchos descuentos.
Yo sí entiendo lo que dice Sinver que la gente que tenéis acciones puede molestaros que al final os salga igual de precio que a uno que no las tiene y le hagan algún descuento...pero yo qué sé,se podría acumular descuento por accionista con renovar abono o lo que sea....aunque así igual bajaría mucho la recaudación.

oskartxu
Mensajes: 171
Registrado: 22 Ene 2013, 20:58

Re: Cuentas para no dormir.

por oskartxu » 26 Jun 2017, 20:48

Unos pequeños cálculos imaginarios.
Imaginemos que tenemos un club de baloncesto X que vende 5000 abonos a 200€ cada uno. Recaudación del club X por abonos: 1000000€.
Entonces, alguien en ese club piensa: " oye, si bajamos el precio de los abonos, seguro que vendría mucha mas gente! Que en muchos partidos tenemos mas de 2500 asientos libres!"
Y dicho y hecho, el club X se embarcó en una campaña de abonos tremendamente agresiva, bajando el abono de media un 20% de precio. Gracias al éxito de la campaña, el club se presentó en septiembre con un 25%
de abonados extra.
Pues bien, el club X ingresó, en concepto de abonos, esta cantidad:
160€ de abono medio x 6250 abonados= 1000000€.
Y este, señores y señoras, el el motivo por el que nuestro club no baja el precio de los abonos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Cuentas para no dormir.

por pitágoras » 26 Jun 2017, 20:56

oskartxu escribió:Unos pequeños cálculos imaginarios.
Imaginemos que tenemos un club de baloncesto X que vende 5000 abonos a 200€ cada uno. Recaudación del club X por abonos: 1000000€.
Entonces, alguien en ese club piensa: " oye, si bajamos el precio de los abonos, seguro que vendría mucha mas gente! Que en muchos partidos tenemos mas de 2500 asientos libres!"
Y dicho y hecho, el club X se embarcó en una campaña de abonos tremendamente agresiva, bajando el abono de media un 20% de precio. Gracias al éxito de la campaña, el club se presentó en septiembre con un 25%
de abonados extra.
Pues bien, el club X ingresó, en concepto de abonos, esta cantidad:
160€ de abono medio x 6250 abonados= 1000000€.
Y este, señores y señoras, el el motivo por el que nuestro club no baja el precio de los abonos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

También se habría podido dar el caso de que bajando el abono de media un 20%, consigas un 10% (por ejemplo) de abonados extra, con lo que tenemos:
160€ de abono medio x 5.500 abonados = 880.000€

Dicho de otra forma, te has pegado un tiro en un pie.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 26 Jun 2017, 21:17

Lo único seguro es que cada año se recauda menos, y cada año hay menos abonados, así que nada, la mejor política es no hacer nada. Bueno, si, si se siguen perdiendo abonados subir los precios, para que no baje la recaudación. Eso es lo inteligente.

Chicos, aunque se recaude menos, que lo dudo, será mejor tener 6.500 clientes que 4.000, o no?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Cuentas para no dormir.

por V.Pankrashkin » 26 Jun 2017, 21:57

Un aspecto que no sé si se les habrá pasado a los del club por la cabeza es funcionar como referido para compras online, me explico, hay webs en las que pinchando en un enlace que te enlaza con una tienda online (amazon es la mas llamativa, pero hay muchas más...), de la compra que haces el referido se lleva una pequeña comisión.

Sería tan sencillo como que pusieran un enlace con la tienda de amazon (por poner un ejemplo) y el referido del club en la página web, y al comprar cualquier cosa en amazon quienes quisieramos ayudar al club solo tendriamos que entrar a través del link que nos proporcionara la web del club, la pequeña comisión que pagara amazon sería para el Bilbao Basket, no sé si podría suponer mucho o poco dinero al año, lógicamente depende del volumen de las compras, pero es muy muy barato de implementar.

Y aplicable a muuuuchas otras tiendas online.......

No sé si me he explicado bien.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Cuentas para no dormir.

por V.Pankrashkin » 26 Jun 2017, 21:59

Otra cosa que sería muy interesante son las sinergias entre patrocinadores, por ejemplo sería bonito una Barik/Bilbao Basket, que para socios y abonados descontara..yo que sé..un pequeño porcentaje en los transportes públicos asociados.

Ideas-disparate se nos pueden ocurrir mil.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Cuentas para no dormir.

por V.Pankrashkin » 26 Jun 2017, 22:02

O alguna condición ventajosa en entidades financieras asociadas, un % de descuento en compra de entradas a traves de bbk online, algún descuento en alguna cuota de mantenimiento, alguna cuenta nómina con alguna condición especial para abonados, la posibilidad de financiar el carnet....

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 26 Jun 2017, 22:32

Yo personalmente no tendría miedo por que la aplicación de descuentos cabrease a los de toda la vida. Creo que todos entendemos la necesidad de fidelizar a nueva masa social. Pero supongo que es algo que se baraja.

Luego tengo la sensación viendo el campo, igual equivocada, que hay poca gente joven en los grupos de animación. Quicir, están los que estaban hace 5-10 años. Supongo que ciertas cosas surgen con la ilusión, y no es lo mismo ser decimos si vienes de dos años de mantener la categoría a duras penas, que ser decimos tras 3 años entrando en PO. Falta la frescura de unos piñeros o similares, no parece que el club enganche a la juventud de 15-25 años, que es la que por ilusión puede ser más fiel.

Es un tema jodido, y si no se tiene cuidado se puede liar la cosa, pero si se hace bien puedes dar un salto cualitativo importante, y la sensación que se trasmite desde el club es la de no intentar nada novedoso para captar nueva clientela. Y oye, lo cierto es que a mi, subjetivo donde los haya, me parece un espectáculo, el basket, que gana muchísimo en directo. Hay que atraer, que luego esto si se prueba puede llegar a ser una droga muy dura.

También, y al respecto de lo que ya comentaba en los anteriores post, el club debería de intentar sondear y explotar la potencialidad de una masa social bastante fiel, que le puede aportar mucho más que el abono anual. Joer, echarle imaginación y dejar de mirar al vulgo desde los altares. La gente que va al basket, al menos en parte, tiene un perfil profesional que puede ser muy interesante. Y se de mucha gente que estaría encantada de ayudar a ese enfermo terminal que es el club de sus amores, con el que ha crecido y al que se le quiere con un cariño especial. Igual no con la pasión futbolera, pero sí de otra manera más práctica.

Pero parar eso hay que abrir la mente. Los grandes problemas exigen de soluciones imaginativas.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 26 Jun 2017, 22:49

V.Pankrashkin escribió:Otra cosa que sería muy interesante son las sinergias entre patrocinadores, por ejemplo sería bonito una Barik/Bilbao Basket, que para socios y abonados descontara..yo que sé..un pequeño porcentaje en los transportes públicos asociados.

Ideas-disparate se nos pueden ocurrir mil.
O hacer una agresiva campaña de agua con Savo hidratándose en los descansos ante las cámaras de TV... El chocolate le debía dar sed.

Como hemos llegado muy arriba tan pronto... es normal que la afluencia tienda a ir hacia abajo. En este sentido yo no soy crítico, ni con el equipo tan poco "llamativo" que se está formando; se hace lo que se puede. Es verdad que un tema como la parcelación sí que podría estar sujeto a sufrir algún cambio... pero que no se pueden hacer milagros, leñe. La vaca da lo que da y no se puede hacer magia. Y es que es normal; la gente se cansa... y cuanto más baloncesto le metamos en vena (hola Euroucup)... pues antes se cansará, y especialmente si no es precisamente de gran nivel (ahora parece que esa tendencia en la Eurocup puede cambiar). Yo recuerdo que estuve en los primeros partidos del Athletic femenino en San Mamés: casi lleno dos veces. Pero pasada la novedad... los 200 de Lezama. Y con nosotros, en otro nivel, eso sí, pero con nosotros pasa exactamente lo mismo: la gente se cansa, se aburre, baja el subidón inicial y lo acaba dejando, y no hay gente nueva para tomar su sitio. Claro, si se evitaran discursos para gilipollas como lo de aumentar entre 2.000 y 3.000 el número de abonados... pues mejor, porque todos sabemos que simplemente no se puede... sin emplear contabilidad creativa. Así sí, se podrían muchos más.

En cuanto a lo de que gente con ganas se ha ofrecido al club para ayudar en temas que en los que verdaderamente podría echar una mano y se le ha dicho que no... pues que quizá el motivo sea que cuantas menos cosas sepa el pueblo y cuanta menos gente haya dentro, mejor (para los que ya están dentro, claro). Pero más allá de esto, y también lo de una parcelación correcta, yo poco más tengo que echar en cara al club. Por lo de la vaca, que da lo que da y como si la lavamos con lavanda. Mi crítica, lo he explicado mil veces, es que no puede ser que hayan tardado entre 3 y 4 años en darse cuenta de que el equilibrio presupuestario se ha de conseguir gastando menos, que es algo que se puede hacer, en lugar de ingresando más, que es algo que a la vista está que no se puede hacer. Y que firmar a Sito Alonso, ir a los tanteos por Tabu y Hannah, hacer contratos multianuales para rescindir y rescindir sin dar verdaderamente oportunidades a esos jugadores, jugar la Eurocup tantos años cuando nos dejaron bien claro el primer año que no era viable, los fichajes de Begic y Slezas con la temporada más que salvada, la increíble vuelta de Marko Todorovic, el regalar la cantidad que sea por unos convenidos a los que no se utiliza, algunas renovaciones por seguro que más pasta de la que deberíamos pagar, otras como la de Salgado que no quiere nadie pero que parece que "se la debemos", habilitar puestos nuevos en oficinas para ex-jugadores... TODAS estas cosas, o al menos la mayoría, son PRESCINDIBLES, y algunas de ellas directamente inconcebibles. Pero no, queremos seguir atando a los perros con longanizas. Como decía el gran curioso... "¿Qué son 10.000 € de las cheers en un presupuesto de 3 millones?". Supongo que cuando aparecieron CIENTOS de acreedores sin cobrar de 10.000 € o menos cambiaría de pensamiento. O no, bueno, quién sabe.

P.D. Una chorrada: yo habría prescindido mucho antes de las cheers que del librillo mensual; años y años guardándolos... para nada. Aquí cada uno tiene sus prioridades, y son tan respetables como las del vecino.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 27 Jun 2017, 00:01

Novio. No estoy de acuerdo.

Creo, que me corrijan si me equivoco, que somos la cuarta provincia española con mas fichas federativas.

Fijate con ese dato, sólo con ese dato, si tienes potenciales clientes a los que atraer.

Y cada ficha federativa tiene su entorno, (padres, amigos,...). Claro que se puede hacer mucho mas que lo que se hace en este sentido, que básicamente es hacer un anuncio al año y colocar el mismo plano de Miribilla, con los mismos colores, y los mismos precios.

Vale, si, este año han sacado lo del Abono Juvenil para la Grada de Animación, y el Infantil, pero como ya he dicho, no me parecen lo suficientemente atractivos en precios. Solo hay que darse un minigarbeo por las webs del resto de clubs y mirar a cuanto está el kilo de abono de crio.

Y insistis alguno con lo de que grandes descuentos puede cabrear al abonado veterano. Pero por qué? Si no le cabrea hoy que se regalen entradas....

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 27 Jun 2017, 00:35

La vaca no da. El número de fichas federativas da igual; necesitas un gran sponsor, no hay otro camino (público como las Cajas, el Cabildo insular, un país entero como Andorra o nuestra Dipu anteriormente, privado como Roig o equipo de fútbol grande detrás). Quizá sí que puedas mejorar algo con esas propuestas tuyas y otras parecidas, y precisamente no acometerlas sea indicativo de dejadez, como no aceptar la ayuda desinteresada de gente que puede y quiere ayudar... pero no son en absoluto mejoras significativas.

La vaca no da, ahí está el tema, no hay milagros ni piedras filosofales. Ni aunque la laves con Lavanda. NO-SE-PUEDE. E intentar inventar más de la cuenta en un tema como éste sólo te lleva a entramparte más.

¿Qué SÍ-SE-PUEDE? Lo de antes; reducir gastos. Y vamos 3-4 años tarde porque nos ha salido de los cojo*** ir 3-4 años tarde. Si es normal que nos gane los juicios Arrinda, joer, porque estos 3-4 años, desde que no está, hemos hecho algo muy parecido a lo que hacía él: gastar más de lo que nos tocaba. Parece que por fin este año nos hemos dado cuenta. Mejor tarde que nunca.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:28