proigravshii escribió:Metallin si fichas a Navarro,Rudy o Felipe tienes esos 2000 mas por desgracia es lo unico que haria aumentar el numero de socios, yo si no perdemos gente lo daria como un exito.Un saludo
SINVER escribió:Se de buena tinta que se les ha ofrecido apoyo para estas cosas desde la masa social y han dicho nones. Pues nada, ajo y agua.
metalin escribió:SINVER escribió:Se de buena tinta que se les ha ofrecido apoyo para estas cosas desde la masa social y han dicho nones. Pues nada, ajo y agua.
Pero y porqué? No logro entenderlo. Seremos ricos y/o no hay localidades libres, y no lo sabemos.
Recuerdo, hace ya algunos años, aqui, que estuvimos unos cuantos hablando sobre reparcelacion de Miribilla, politicas de precios y tal. Joba, recuerdo que Quetza lo tenia mas o menos "estudiado" y se sacó alguna que otra conclusión que seguro iba a redundar en mas abonados y mas ingresos, o incluso, con los mismos abonados tener mas ingresos. (Que sigo insistiendo, es que cualquiera con unas minimas nociones de curvas de demanda y oferta te lo saca en un plis).
Si ya me dices que ha habido gente que ha ido con cosas mas o menos miradas, no ocurrencias, como pueden ser las que voy soltando yo a vuelapluma, y les han dado con la puerta en las narices, pues chico, me alucina.
Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
aitorful escribió:El precio siempre influye en mayor o menor medida, si fuera gratis seguro que Miribilla se llenaba, lo qu epasa es que si rebajas un 5% por ejemplo poca influencia va a tener y si bajas un 50% igual no te compensa ni con un lleno total.
oskartxu escribió:Unos pequeños cálculos imaginarios.
Imaginemos que tenemos un club de baloncesto X que vende 5000 abonos a 200€ cada uno. Recaudación del club X por abonos: 1000000€.
Entonces, alguien en ese club piensa: " oye, si bajamos el precio de los abonos, seguro que vendría mucha mas gente! Que en muchos partidos tenemos mas de 2500 asientos libres!"
Y dicho y hecho, el club X se embarcó en una campaña de abonos tremendamente agresiva, bajando el abono de media un 20% de precio. Gracias al éxito de la campaña, el club se presentó en septiembre con un 25%
de abonados extra.
Pues bien, el club X ingresó, en concepto de abonos, esta cantidad:
160€ de abono medio x 6250 abonados= 1000000€.
Y este, señores y señoras, el el motivo por el que nuestro club no baja el precio de los abonos.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
O hacer una agresiva campaña de agua con Savo hidratándose en los descansos ante las cámaras de TV... El chocolate le debía dar sed.V.Pankrashkin escribió:Otra cosa que sería muy interesante son las sinergias entre patrocinadores, por ejemplo sería bonito una Barik/Bilbao Basket, que para socios y abonados descontara..yo que sé..un pequeño porcentaje en los transportes públicos asociados.
Ideas-disparate se nos pueden ocurrir mil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados