Cuentas para no dormir.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 19 Jul 2017, 21:15

Novio de Hello escribió:Por eso, EL EXTRAORDINARIO TRABAJO DE SINVER en este hilo no puede dejarse pasar, ni olvidarse, ni minusvalorarse ni un miligramo.

Quetza, vuelve, y hacednos ser una afición mucho más enterada y entendida que las demás, hacednos ser diferentes por algo como esto, y no por las chorradas habituales tipo "Lo nuestro es otra historia" (¿"otra" respecto a cuál?) o "Nuestra casa, nuestras normas" (van a ser las normas del Gipuzkoa basket, no te jode).

Quetza, vuelve. Te necesitamos. Y lo sabes.


Panfletero y soflamista apartes iguales, tron. Tu indisimulado y evidente deseo de que quetza se abra al foro los cueros económicos no son lo suficientemente sibilinos para alimentar su deseo en vez de su ego.

Te creía más avezado en estas cosas.

Por otro lado, igual es que no nos merecemos como afición ese privilegio.

Pensarán algunos, digo.

Yo ya me había dado cuenta que se había pasado la fecha que anunciaron.

Igual es que tienen que hacer recuento [emoji51]

En fin, desconozco porque no dicen nada. Ni si es buena o mala señal, pero algo dirán seguro. Aunque se guarden otro tanto.
Un poco de paciencia.



Palabra de ecuánimo [emoji848]
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52517
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 19 Jul 2017, 22:52

No sé, Sinver. Si en vez de atizarle (atizaros) como le atizas (os atizais), os llevarais bien... a lo mejor encontraría el ambiente apropiado para volver (aunque el foro se vuelve mucho más entretenido cuando soltáis guantes). Igual tú también tienes una parte de culpa en eso.

En cuanto a eso de "ser sibilino" y no sé qué más... No sé, siempre me he considerado un tipo directo. Si tengo que decir algo lo digo, y por eso le pido a Quetza que vuelva y nos enseñe. ¿Que debería ir buscar el mismo fin por otro camino? Pseee... Soy directo, me extrañaría mucho que lo consiguiera de otra forma. Inténtalo tú, a ver.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 19 Jul 2017, 23:14

Yo no lo quiero intentar. Respeto los tiempos y decisiones de cada uno.

Digamos que a cabezón compite en la txampions ligui del foro con vuecencia.

Uno no escribe ni aunque le paguen en el hilo de las pajis, y el otro en el de las cuentas.

Otros en cambio somos más flexibles, y no subvertimos la razón por unas palabras dichas a destiempo y en arrebatos de hastío puntuales [emoji30]

Los principios y tal. Como si todos los ídem no tuvieran finales.




Palabra de ecuánimo [emoji848]
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52517
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 20 Jul 2017, 15:06

¿Me estás diciendo que si en lugar de tú, llega a iniciar otro el hilo de las cuentas, Quetza sí se habría pasado a enseñarnos, como hacía antes?

Preguntas directas, claras; así es más difícil llegar a equívocos. Pero si andamos con que la abuela fuma...

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 20 Jul 2017, 17:52

Novio,pelota :D
Que tardaste un montón se semanas en pasarte por este hilo y lo sabes

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 20 Jul 2017, 18:50

Novio de Hello escribió:¿Me estás diciendo que si en lugar de tú, llega a iniciar otro el hilo de las cuentas, Quetza sí se habría pasado a enseñarnos, como hacía antes?

Preguntas directas, claras; así es más difícil llegar a equívocos. Pero si andamos con que la abuela fuma...
Pero si estaban ya discutidos de antes....

Es una pena porque se complementaban de cine y nos daban luz donde reinaba la oscuridad.

Si es que ademas venían a decir mas menos lo mismo sobre los numeros hasta que........., quetza cambió de posición, opinión, o lo que fuera, sus razones tendrá, porque el ecuanimo ha seguido con la misma linea editorial de siempre, por lo que el "enfrentamiento" no puede venir por lo que decía o dijese Sinver.... Nu se....

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52517
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 20 Jul 2017, 21:13

grimorbatnaz escribió:Novio,pelota :D
Que tardaste un montón se semanas en pasarte por este hilo y lo sabes
Tengo una buena disculpa que ya expuse en su tiempo: le dejé crecer mucho sin tocarlo... y si quería aportar algo tenía que estar todo bien leído, y lo más posible, entendido.

En temas de dineros en este nivel estoy muy muy tierno. Tengo la elemental lógica de cajón de madera de pino que siempre procuro emplear, y que por ejemplo en este caso dice que si quieres reducir deuda no hay otra que reducir gasto; vamos, que lo de invertir más para conseguir mejores resultados y aumentar los ingresos es lo peor que se puede hacer y lo que nos ha traído hasta aquí, y lo que ha metido en deudas a todos los que están como nosotros, que son muchos. Pero todo el tema de cuentas y dineros... "es otra historia" (¿a qué me sonará esta coletilla"?). Con Quetza aprendí mucho en su tiempo (y discutí mucho sobre otros asuntos en los que le veía más que errado), y con Sinver, otro tanto. Pero con Sinver puedo seguir aprendiendo sobre cuentas y dineros, y con Quetza, no. ¿Eso es "ser pelota"? Pues lo soy, fíjate qué problema tengo. Peor me sentó lo de alexgs, que me llamó "mentiroso" sin que lo fuera por esta vez (hasta aquí ningún problema, la memoria juega malas pasadas)... pero que lo siguiente que me dijo fue "me das miedo", por emplear 2 minutos en tirar de buscador y encontrar la cita que me eximía. Y eso sí que me sentó a cuerno quemado, porque como ya le dije, prefiero ser temeroso a ser temido, ser lluvia a ser estío, ser campo a ser ciudad...

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 21 Jul 2017, 09:25

Pensais si de aqui al final de la proxima semana no sale nada de lo de Petronor ,sera definitivo que no tendremos ese sponsor?o esperais la noticia para Septiembre?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 21 Jul 2017, 17:27

Novio de Hello escribió:
grimorbatnaz escribió:Novio,pelota :D
Que tardaste un montón se semanas en pasarte por este hilo y lo sabes
Tengo una buena disculpa que ya expuse en su tiempo: le dejé crecer mucho sin tocarlo... y si quería aportar algo tenía que estar todo bien leído, y lo más posible, entendido.

En temas de dineros en este nivel estoy muy muy tierno. Tengo la elemental lógica de cajón de madera de pino que siempre procuro emplear, y que por ejemplo en este caso dice que si quieres reducir deuda no hay otra que reducir gasto; vamos, que lo de invertir más para conseguir mejores resultados y aumentar los ingresos es lo peor que se puede hacer y lo que nos ha traído hasta aquí, y lo que ha metido en deudas a todos los que están como nosotros, que son muchos. Pero todo el tema de cuentas y dineros... "es otra historia" (¿a qué me sonará esta coletilla"?). Con Quetza aprendí mucho en su tiempo (y discutí mucho sobre otros asuntos en los que le veía más que errado), y con Sinver, otro tanto. Pero con Sinver puedo seguir aprendiendo sobre cuentas y dineros, y con Quetza, no. ¿Eso es "ser pelota"? Pues lo soy, fíjate qué problema tengo. Peor me sentó lo de alexgs, que me llamó "mentiroso" sin que lo fuera por esta vez (hasta aquí ningún problema, la memoria juega malas pasadas)... pero que lo siguiente que me dijo fue "me das miedo", por emplear 2 minutos en tirar de buscador y encontrar la cita que me eximía. Y eso sí que me sentó a cuerno quemado, porque como ya le dije, prefiero ser temeroso a ser temido, ser lluvia a ser estío, ser campo a ser ciudad...


Joder que te lo he dicho con cariño,porque has puesto unas páginas atrás el hilo de Sinver por las nubes (ojo,a lo que me uno,porque está explicado cojonudísimamente y yo he aprendido un montón) y un tío tan activo en el foro como tú que tardase tanto en decir algo allí daba la sensación de que pasabas de ello.Sin mas.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2223
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Cuentas para no dormir.

por alexgs500 » 21 Jul 2017, 17:53

grimorbatnaz escribió:
Novio de Hello escribió:
grimorbatnaz escribió:Novio,pelota :D
Que tardaste un montón se semanas en pasarte por este hilo y lo sabes
Tengo una buena disculpa que ya expuse en su tiempo: le dejé crecer mucho sin tocarlo... y si quería aportar algo tenía que estar todo bien leído, y lo más posible, entendido.

En temas de dineros en este nivel estoy muy muy tierno. Tengo la elemental lógica de cajón de madera de pino que siempre procuro emplear, y que por ejemplo en este caso dice que si quieres reducir deuda no hay otra que reducir gasto; vamos, que lo de invertir más para conseguir mejores resultados y aumentar los ingresos es lo peor que se puede hacer y lo que nos ha traído hasta aquí, y lo que ha metido en deudas a todos los que están como nosotros, que son muchos. Pero todo el tema de cuentas y dineros... "es otra historia" (¿a qué me sonará esta coletilla"?). Con Quetza aprendí mucho en su tiempo (y discutí mucho sobre otros asuntos en los que le veía más que errado), y con Sinver, otro tanto. Pero con Sinver puedo seguir aprendiendo sobre cuentas y dineros, y con Quetza, no. ¿Eso es "ser pelota"? Pues lo soy, fíjate qué problema tengo. Peor me sentó lo de alexgs, que me llamó "mentiroso" sin que lo fuera por esta vez (hasta aquí ningún problema, la memoria juega malas pasadas)... pero que lo siguiente que me dijo fue "me das miedo", por emplear 2 minutos en tirar de buscador y encontrar la cita que me eximía. Y eso sí que me sentó a cuerno quemado, porque como ya le dije, prefiero ser temeroso a ser temido, ser lluvia a ser estío, ser campo a ser ciudad...


Joder que te lo he dicho con cariño,porque has puesto unas páginas atrás el hilo de Sinver por las nubes (ojo,a lo que me uno,porque está explicado cojonudísimamente y yo he aprendido un montón) y un tío tan activo en el foro como tú que tardase tanto en decir algo allí daba la sensación de que pasabas de ello.Sin mas.

Novio a veces tiene la piel muy fina. Yo tampoco le llame mentiroso, dije que lo que había escrito era mentira. Y dije que me dabas miedo por acordarte de un post que escribí hace 4 años que no me acordaba ni yo, no por que utilizaras el buscador para localizarlo.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52517
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 21 Jul 2017, 20:04

grimorbatnaz escribió:
Novio de Hello escribió:
grimorbatnaz escribió:Novio,pelota :D
Que tardaste un montón se semanas en pasarte por este hilo y lo sabes
Tengo una buena disculpa que ya expuse en su tiempo: le dejé crecer mucho sin tocarlo... y si quería aportar algo tenía que estar todo bien leído, y lo más posible, entendido.

En temas de dineros en este nivel estoy muy muy tierno. Tengo la elemental lógica de cajón de madera de pino que siempre procuro emplear, y que por ejemplo en este caso dice que si quieres reducir deuda no hay otra que reducir gasto; vamos, que lo de invertir más para conseguir mejores resultados y aumentar los ingresos es lo peor que se puede hacer y lo que nos ha traído hasta aquí, y lo que ha metido en deudas a todos los que están como nosotros, que son muchos. Pero todo el tema de cuentas y dineros... "es otra historia" (¿a qué me sonará esta coletilla"?). Con Quetza aprendí mucho en su tiempo (y discutí mucho sobre otros asuntos en los que le veía más que errado), y con Sinver, otro tanto. Pero con Sinver puedo seguir aprendiendo sobre cuentas y dineros, y con Quetza, no. ¿Eso es "ser pelota"? Pues lo soy, fíjate qué problema tengo. Peor me sentó lo de alexgs, que me llamó "mentiroso" sin que lo fuera por esta vez (hasta aquí ningún problema, la memoria juega malas pasadas)... pero que lo siguiente que me dijo fue "me das miedo", por emplear 2 minutos en tirar de buscador y encontrar la cita que me eximía. Y eso sí que me sentó a cuerno quemado, porque como ya le dije, prefiero ser temeroso a ser temido, ser lluvia a ser estío, ser campo a ser ciudad...


Joder que te lo he dicho con cariño,porque has puesto unas páginas atrás el hilo de Sinver por las nubes (ojo,a lo que me uno,porque está explicado cojonudísimamente y yo he aprendido un montón) y un tío tan activo en el foro como tú que tardase tanto en decir algo allí daba la sensación de que pasabas de ello.Sin mas.
Leñe, grimor, tengo que empezar a poner emoticonos. Bueno, no, pero me haría entender mejor. No me lo he tomado mal ni nada, no fastidies; es rarísimo que responda un post que vaya a malas. Me he limitado... a explicar mi situación con el post. Porque realmente es verdad y totalmente cierto: veía el hilo crecer y crecer... y sabía que tenía que ponerme al día porque lo que había dentro iba a ser muy interesante... pero no podía darle tooodo el tiempo que se merecía... y veía el hilo crecer y crecer...

PROIG. No te comas tanto la cabeza, leñe. Lo que tenga que ser, será. Y puede que no sepamos nada cuando el barco se esté hundiendo, como que haya buenas noticias pero sigan sin contarnos nada no vaya a pasar lo del IMQ. Me parece perfectísimo meter tiempo en intentar entender las explicaciones de las cuentas... pero estas noticias están tan fuera de nuestro alcance que considero una pérdida de tiempo intentar entenderlas o buscarles una lógica temporal. Lo que sea, será, y nos lo contarán cuando sea.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 21 Jul 2017, 20:44

Novio de Hello escribió:¿Me estás diciendo que si en lugar de tú, llega a iniciar otro el hilo de las cuentas, Quetza sí se habría pasado a enseñarnos, como hacía antes?

Preguntas directas, claras; así es más difícil llegar a equívocos. Pero si andamos con que la abuela fuma...


NO.

Bueno, seguramente si lo hubiera abierto otro, quizás SÍ hubiera tomado parte, pero de una manera colateral y sin ninguna intención de enseñar a nadie. Digamos que el ejecutor del hilo solo afecta a incitar sus ganas de tocarlaspelotasenrocamientocabezonil. Como tú en el hilo de las pajis. Igual de duros de moyera, tal para cual y tal pascual.

Que quetzalipa haya dejado de "enseñar" en el foro, no tiene nada que ver conmigo, shur. Me parece evidente, vamos. Basta con haberle leído con un poco de atención.
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 21 Jul 2017, 20:44

Hombre Novio el tema es que alguien le ha soltado al periodista de As de la negociacion con Petronor y otra cosa que me molesta es que nadie nos da explicaciones a los accionistas sobre la ampliacion de capital que termina la semana que viene ,creo que nos merecemos dichas explicaciones en una junta extraordinaria.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 21 Jul 2017, 20:51

proigravshii escribió:Hombre Novio el tema es que alguien le ha soltado al periodista de As de la negociacion con Petronor y otra cosa que me molesta es que nadie nos da explicaciones a los accionistas sobre la ampliacion de capital que termina la semana que viene ,creo que nos merecemos dichas explicaciones en una junta extraordinaria.Un saludo


La ampliación ya ha acabado, proi.

Tampoco veo que haga falta una junta extraordinaria. Aparte de no tener ninguna obligación de hacerlo, claro.

No se va a hacer una cada vez que se ingrese dinero nuevo. Ahora, una rueda de prensa explicando el resultado no solo es necesaria, si no que estoy seguro de que se va a hacer.

También intuyo que no se van a dar nombres. Aunque eso no lo sabremos hasta que la den.

Supongo que aunque el plazo ha acabado, técnicamente quizás haya trámites legales que hay que dar, notario, registros, etc.

Lo cierto es que no tengo ni idea de como funcionan estas cosas, pero me imagino que más pronto que tarde tendremos noticias.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8721
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Cuentas para no dormir.

por Unsiete » 21 Jul 2017, 21:55

pitágoras escribió:
Novio de Hello escribió:A vosotros igual sí, que sois unos agorers que te mueres. ¿Pero a los que no lo somos?

No te engañes, Novio. Tú eres el padre, la madre, el primo y el cuñao de todos los agorers.

Y el novio.

(Perdón, es que llevo este hilo muy atrasado)
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 24 Jul 2017, 10:47

Ultima semana laborable en Euskadi del mes de Julio todos sabemos que en Agosto casi todo esta cerrado .Por lo menos espero que entre el Miercoles y Viernes sepamos o como ha ido la ampliacion de capital o que ha pasado con Petronor que me da como esto llegue a Agosto nos han dado calabazas.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 22 Ago 2017, 16:19

http://www.athletictv.es/podcastondavas ... 170822.mp3
Habla Koldo Mauraza desde el miuto 29 de la situacion del club en Onda Vasca.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 22 Ago 2017, 16:45

proigravshii escribió:http://www.athletictv.es/podcastondavascamovida/ondavascamovida20170822.mp3
Habla Koldo Mauraza desde el miuto 29 de la situacion del club en Onda Vasca.Un saludo
Algo importante?

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 22 Ago 2017, 16:56

proigravshii escribió:http://www.athletictv.es/podcastondavascamovida/ondavascamovida20170822.mp3
Habla Koldo Mauraza desde el miuto 29 de la situacion del club en Onda Vasca.Un saludo


De Koldo me sorprende que en tooooodaaaaas las entrevista que le he escuchado desde que entró ha querido recalcar que apenas tiene tiempo para el club, como si fuera un tema que le pesara sobremanera. En ésta deja entrever su marcha, lo cual a mi personalmente me da pena, por que se que es una persona muy válida, aparte de tener buena imagen y hablar de manera más que correcta en la prensa. Que viniendo de J era mucho.

Está claro que si volviera para atrás no habría entrado. Algún disgusto pesará lo suyo.

Lo demás, como la entrevista es en plan "casual" marijaiera pues poco en claro, más allá de la impresión, mía personal, de que lo de los abonos no va tan bien como a él le gustaría, aunque dice que habrá que juzgar en Septiembre, "aún es pronto", y que lo de la ampli de capital se ha quedado en poco dinero. "Ha sido un acierto por que nos ha ayudado a pasar el año", sin concretar montantes, tampoco se lo pregunta el periodista, suena a bueno, grano no hace granero pero ayuda al compañero.

Lo demás destacar que le gusta el equipo. Que va a decir. :brindo por eso:
Imagen

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Cuentas para no dormir.

por davidgnomo » 22 Ago 2017, 17:02

Algo sí ha dicho, buscan sponsor. Y lo de la refinería parece que igual npo tenía mucho fundamento.
Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:03