Cuentas para no dormir.

788 mensajes
pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Cuentas para no dormir.

por pitágoras » 31 Dic 2017, 09:43

aitorful escribió:¿Una cuyo principal producto es del color de la camiseta del BB?
¿Los txipirones del Mandoia?


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 02 Ene 2018, 10:37

Acaban de colocar el sponsor de Volotea en el segundo grupo de Patrocinadores con Errea ,Sobrino etc .Supongo que la cantidad economica rondara de 50.000 a 100.00 euros viendo el escalafon donde se les ha colocado .Un saludo
http://www.bilbaobasket.biz/es/Sponsors.html
Por cierto acaba el contrato de patrocinio con Construcciones Sobrino ,ojala no sea la entrada de Volotea como cambio a la salida de Construciones Sobrino
http://www.bilbaobasket.biz/es/noticias ... 20MIB.html
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Tebaneo
Mensajes: 4707
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Cuentas para no dormir.

por Tebaneo » 02 Ene 2018, 11:30

pitágoras escribió:
aitorful escribió:¿Una cuyo principal producto es del color de la camiseta del BB?
¿Los txipirones del Mandoia?


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Se agradece el homenaje pero es MANDOYA!!! con Y!!! :P

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 07 Ene 2018, 21:12

proigravshii escribió:Acaban de colocar el sponsor de Volotea en el segundo grupo de Patrocinadores con Errea ,Sobrino etc .Supongo que la cantidad economica rondara de 50.000 a 100.00 euros viendo el escalafon donde se les ha colocado .Un saludo
http://www.bilbaobasket.biz/es/Sponsors.html
Por cierto acaba el contrato de patrocinio con Construcciones Sobrino ,ojala no sea la entrada de Volotea como cambio a la salida de Construciones Sobrino
http://www.bilbaobasket.biz/es/noticias ... 20MIB.html
De 50.000 a 100.000? Si hombre, o a 500.000 también.

Y si, Sobrino sale de ahí pero fijo que sigue pagando este año 2018.

Proii, por Dios!!!

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 07 Ene 2018, 21:37

metalin escribió:
proigravshii escribió:Acaban de colocar el sponsor de Volotea en el segundo grupo de Patrocinadores con Errea ,Sobrino etc .Supongo que la cantidad economica rondara de 50.000 a 100.00 euros viendo el escalafon donde se les ha colocado .Un saludo
http://www.bilbaobasket.biz/es/Sponsors.html
Por cierto acaba el contrato de patrocinio con Construcciones Sobrino ,ojala no sea la entrada de Volotea como cambio a la salida de Construciones Sobrino
http://www.bilbaobasket.biz/es/noticias ... 20MIB.html
De 50.000 a 100.000? Si hombre, o a 500.000 también.

Y si, Sobrino sale de ahí pero fijo que sigue pagando este año 2018.

Proii, por Dios!!!

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Segun comentaron la cifra de Sobrino pasaba de los 100.000 y esta en el mismo escalafon de Volotea ,asi que para tu desgracia creo que andan por alli .Pero oye igual como siempre sabes mas que lo demas y aqui no nos enteremos de nada ,y eres Carlos del Campo disfrazado de forero ,si es asi mis disculpas
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 26 May 2018, 08:46

Lo cuelgo aquí, para dejar el hilo completo:
caronte72 escribió:http://bilbaobasket.elcorreo.com/arrind ... 16-nt.html

Si alguien puede 'abrir' este link...es del correo y no puedo...o contar lo interesante...

Joder, muchísima miga. Empezando por la foto, de musa Sarítisima. Solo falta que deje caer la cabeza para que sea TOP. Pocas veces una foto ha definido mejor al retratado.

Miente como un bellaco en muchas cosas, pero nos cuenta otras que a mi al menos me permite cerrar el círculo. Más o menos. :mrgreen:


Lo primero dice, y entiendo que si lo dice, y lo dijo antes Delcampo, es verdad, que ha cobrado los juicios perdidos. Eso en muchos sentidos explica la actual situación. Yo sinceramente pensaba que NO, por el tema de que no lo veo en las cuentas, y porque si andaba detrás de comprar el club a costa de esa deuda era porque la tenía por ejecutar. En cierta manera también pensaba que era una forma de congratularse con las administraciones.

También era cierto que no se acaba de entender que el club estuviera TAN MAL a nivel tesorería. Bueno, todo cuadra. El club SÍ paga esos juicios perdidos, y se queda roto a nivel cash.

Para poner las cosas en su sitio. Esta gente ha tirado todos estos años de unos ingresos extras que entraban sobre los ingresos corrientes, primer año--- ampliación de capital gente de a pie, segundo año--- línea de crédito de la rural, tercer año --- ampli de empresas, que les permiten cuadrar las cuentas y pagar los atrasos a cambio de NO pagar a hacienda. Es de traca, a pesar de esos ingresos extraordinarios, no llegaba por alrededor de 500k euros anuales en los que aumentaba la deuda con hacienda.

Llega el año pasado, y palman estos juicios, no se por cuanto importe, pero seguramente por mínimo 500k euros, y entonces toda esta ingeniería de salón que tenían montada, a expensas también de que hacienda les acabara perdonando la deuda, se les va a la mierda.

Acaban el año pasado , teniendo que pegar un mordisco de la letxe a los abonos de este año, igual hasta se los zampan todos nada más cobrarlos, y ya avisan, nos lo cuenta Cortizas, a los jugadores que hasta junio del año siguiente no lo van a cobrar todo. La idea de esta gente es reducir un montón el presupuesto, a razón de 200-300k euros menos para fichar este año y el que viene, hasta volver a estabilizar el plan inicial, a razón de coger los ingresos del año siguiente, supongo que con la esperanza de hacerlo cada año menos, hasta volver a la normalidad.

Pero claro, este año no tienen ingresos extras, e incluso intuyo que la pasta que se saca por la ampli de empresas es menor a la vista de la liada a las cuentas que les genera Arrinda. Y sumarle que llega Hacienda y les dice que de perdonarles más nada, que no aceptan más atrasos y que hay que pagar lo acordado.

¿Resultado? Implosionamos. Ya os lo he contado varias veces, sin tener claro que lo de Arrinda fuera el detonante total.

El problema es una tensión de tesorería brutal, que incapacita al club para seguir adelante. Es que no hay más. Da igual LEB que ACB, o entran ingresos extras, mínimo alrededor de un millón, o chapamos el club por que te comen los cojones los pagos. Si entrara ese dinero podrías seguir como hasta ahora, ojo cuidado, nada de arreglar las cosas y empezar a subir.

Hombre, con ese millón, con una buena gestión, en 3-4 años igual empiezas a respirar, pero para entonces, ¿cómo estaría Miribilla?

La situación no tiene salida, más que alguien entre con 5-6 kilos y arrample con la deuda. Entonces SÍ, pero claro,

¿ANDE ESTÁ EL JEQUE, QUE ME SE HA PERDIDO? confused

Para no saturar, ahora os hablo de los 5 amigos.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 26 May 2018, 08:47

Luego suelta mil chorradas sobre la deuda, menuda geta de cemento armado, pasa por encima del hecho de que todas las gestiones que hacia tenían un sobrecoste brutal, alquileres de viviendas, contrato de Sportgestion, empresas que llevaban la animación de Miribi etc.

Lo que sí nos cuenta son tres cosas que son ciertas y que ayudan a entender mejor el putetxe sin timón ni timonel a plena deriva en el que se ha convertido el club.

Cuando entran los 5 jinetes del apocalipsis, se encuentran con dos problemas del día a día que se convierten en una losa para los cinco años siguientes: el club no tiene estructura. 0. Arrinda se lo había montado de tal manera que todo estaba externalizado en el club, mediante empresas suyas intermedias, y sobre todo el día a día del club que lo llevaba Sportgestion, con él y Cobelo a la cabeza. Tú entrabas a las oficinas del club y te encontrabas que esas oficinas no eran tal, si no la sede de Sportgestion. Cualquiera que haya pasado por allí en aquella época lo puede confirmar.

Que pasa, que Arrinda se va, Sportgestion desaparece y te encuentras un club con cuatro curritos mal contados y que no tienen ni idea de las cosas que pasan, salvo que no les pagan.

Claro, estos tíos entran sin intención de dedicar más de diez minutos al día al club, tienen su vida y sus trabajos, y enciman no van a cobrar. Jur, ahí toma las riendas Delcampo, que es el único que dedica tiempo. Al parece 3-4 horas diarias.

Vienen empujados por la dipu, está claro, pero sin ninguna intención de poner un duro. Este es otro de los grandes errores. Desde ese momento todo su interés es no cagarla incurriendo en algún delito si la cosa se va a la mierda, con lo que miden cada paso que dan, y no se mojan ni se implican nunca lo suficiente. De hecho se piran en cuanto pueden. Todos menos Delcampo, al que le gusta más el protagonismo que a un tonto una tiza, y con habilidades sociales evidentes, y se pone a cortar todo el bakalao como si fuera su chiringuito. A pesar de NO TENER ACCIONES, O MUY POCAS.

Pero siempre sin querer mojarse, siempre con un límite. Es un gran error de la dipu, quizás no tuvo otra opción, poner gente que no arriesgara nada en la operación, y más a esta panda que ya no es que no arriesguen, es que se preocupan más de que no le salpique ni una gota que de otra cosa.

A mi me han hablado del día a día del club, al menos hace años, y debe ser, para cualquiera que sepa como funciona una empresa, extremecedor por lo simple y la falta de recursos. La época que entra Dominion ayuda mucho en eso, pero estos también se piran porque el señor de los rizos no cumple lo prometido. Vienen a cambio de algo, y cuando no lo reciben, agur eta ohore.

De ahí también viene la cuestión ésta de tener un director general, alguien que se ocupe del día a día del club, y más cuando Delcampo se cansa y decide que él también se pira.

En fin. La otra es no conocer el mundo del basket, de los intermediarios etc. NOs han metido cada bakalada, a costa de no tener ni puñetera idea de por donde les pegaba el viento, de cuidado. Lo de Raznatovic, creo que se escribe, metiéndonos una película nueva con cada ventana de la FIBA es la última, pero a la vez muy ilustrativa de como se han hecho las cosas.

Arrinda tiene toda la razón de llamarlos aficionados, porque es lo que son. Es como si me ponen a mi.

En fin, no da para más la cosa. Dos ladrillos inmensos para que os desayunéis a gusto. Los voy a poner también en el hilo de las cuentas, para dejarlo completo y finiquitado.

Por cierto, Cortezas le hace una entrevista bastante potable. He de decir que últimamente, y a pesar de lo gandul que demuestra ser al no saber muchas cosas que están en las cuentas, me he reconciliado con él. Al menos ha repartido a diestro y siniestro, sin casarse con nadie.
Imagen

Avatar de Usuario
ja1962
Mensajes: 439
Registrado: 03 Abr 2014, 23:58

Re: Cuentas para no dormir.

por ja1962 » 26 May 2018, 09:15

Muy cierto, la foto en plan maja vestida, te dice como es el personaje y como hizo las cosas. Y conozco algunos así, personalistas, embaucadores y muy chapuzas. Liarlo todo para que no se sepa nada bien y poder meter el rejón. Lo único que puede arreglar este tipo de gestión, no son amateurs, sino profesionales con dedicación y conocimientos. Y ahí tiene razón, eso no hemos tenido. Vaya que si sabe lo que hace falta, su nemesis.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Del 7 al 12

788 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:29