Cuentas para no dormir.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 15 Jul 2017, 22:46

Ah...., y otro dato importante, por si lo buscas por ahi. El IVA no lo pagan las empresas, lo pagamos nosotros, ojito, quicir, el 21% IVA de las facturas de la luz de Iberdrola no lo paga Iberdrola a Hacienda, lo pagas tu y yo. Lo mismo con los impuestos especiales y demás....

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

david_fernandez_1983
Mensajes: 1013
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: Cuentas para no dormir.

por david_fernandez_1983 » 15 Jul 2017, 23:38

metalin escribió:Ah...., y otro dato importante, por si lo buscas por ahi. El IVA no lo pagan las empresas, lo pagamos nosotros, ojito, quicir, el 21% IVA de las facturas de la luz de Iberdrola no lo paga Iberdrola a Hacienda, lo pagas tu y yo. Lo mismo con los impuestos especiales y demás....

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Aquí lo tienes: http://www.eleconomista.es/pais_vasco/n ... skadi.html
Primero Iberdrola, luego Petronor
Ten en cuenta que Iberdrola tiene varias empresas, unas son las que tú pagas la luz y que obviamente el IVA únicamente sirve para recaudarlo.
Me avisas cuando quieras para que saldes la deuda

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 15 Jul 2017, 23:53

Muy bien explicado Sinver,gracias.
Por sacar algo positivo,las deudas judicializadas a jugadores y que ya hay sentencia y se han pagado al menos se puede restar de lo que vamos pagando a largo plazo.
Según el cuadro del último balance esta temporada toca pagar mas de 500.000 euros,la mayoría deudas a plantilla deportiva,si ya lo hemos pagado este curso,eso que nos quitamos.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 16 Jul 2017, 00:26

david_fernandez_1983 escribió:
metalin escribió:Ah...., y otro dato importante, por si lo buscas por ahi. El IVA no lo pagan las empresas, lo pagamos nosotros, ojito, quicir, el 21% IVA de las facturas de la luz de Iberdrola no lo paga Iberdrola a Hacienda, lo pagas tu y yo. Lo mismo con los impuestos especiales y demás....

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Aquí lo tienes: http://www.eleconomista.es/pais_vasco/n ... skadi.html
Primero Iberdrola, luego Petronor
Ten en cuenta que Iberdrola tiene varias empresas, unas son las que tú pagas la luz y que obviamente el IVA únicamente sirve para recaudarlo.
Me avisas cuando quieras para que saldes la deuda

No tan deprisa.... Pone en el artículo:

"En estas magnitudes se incluyen toda la tarta de ingresos fiscales que mueve la actividad de estas dos cabeceras energéticas (IVA, Impuestos Especiales, Impuesto sobre Sociedades, retencion de los trabajadores, etc"

Y como digo, el IVA no lo paga Iberdrola, lo pagamos nosotros, el IRPF no lo paga Iberdrola, lo pagan los trabajadores de Iberdrola...., y con Petronor idem...

Hay lista del Impuesto de Sociedades? Ese es el "bueno", y tambien el montante que pagan en concepto de Impuestos Ambientales, y a Iberdrola además habria que descontarle lo que el estado tiene que abonarle por los peajes, renovables y mierdas varias...

Que no, que no, que el chaval tiene leído y requeteleido que el mayor contribuyente NETO, insisto, NETO, a la Hacienda Bizkaitarra es Petronor.

Se sigue rifando esa caña y pinchó tortilla... [emoji6]


Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

david_fernandez_1983
Mensajes: 1013
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: Cuentas para no dormir.

por david_fernandez_1983 » 16 Jul 2017, 09:09

metalin escribió:
david_fernandez_1983 escribió:
metalin escribió:Ah...., y otro dato importante, por si lo buscas por ahi. El IVA no lo pagan las empresas, lo pagamos nosotros, ojito, quicir, el 21% IVA de las facturas de la luz de Iberdrola no lo paga Iberdrola a Hacienda, lo pagas tu y yo. Lo mismo con los impuestos especiales y demás....

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Aquí lo tienes: http://www.eleconomista.es/pais_vasco/n ... skadi.html
Primero Iberdrola, luego Petronor
Ten en cuenta que Iberdrola tiene varias empresas, unas son las que tú pagas la luz y que obviamente el IVA únicamente sirve para recaudarlo.
Me avisas cuando quieras para que saldes la deuda

No tan deprisa.... Pone en el artículo:

"En estas magnitudes se incluyen toda la tarta de ingresos fiscales que mueve la actividad de estas dos cabeceras energéticas (IVA, Impuestos Especiales, Impuesto sobre Sociedades, retencion de los trabajadores, etc"

Y como digo, el IVA no lo paga Iberdrola, lo pagamos nosotros, el IRPF no lo paga Iberdrola, lo pagan los trabajadores de Iberdrola...., y con Petronor idem...

Hay lista del Impuesto de Sociedades? Ese es el "bueno", y tambien el montante que pagan en concepto de Impuestos Ambientales, y a Iberdrola además habria que descontarle lo que el estado tiene que abonarle por los peajes, renovables y mierdas varias...

Que no, que no, que el chaval tiene leído y requeteleido que el mayor contribuyente NETO, insisto, NETO, a la Hacienda Bizkaitarra es Petronor.

Se sigue rifando esa caña y pinchó tortilla... [emoji6]


Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Metalin, tú sabes que esto puede cambiar de un año para otro, por ejemplo cuando una grande hace una ampliación de capital sube una barbaridad la aportación.

http://www.deia.com/2017/03/31/economia ... oveedores-

El presidente de Iberdrola ha manifestado que el año pasado el impacto fiscal de la actividad que Iberdrola ha llevado en Euskadi superó los 771 millones, "seis o siete veces más" que cuando la empresa no estaba internacionalizada. "Somos el mayor contribuyente a la hacienda vasca", ha agregado. Asimismo, ha apuntado que aportan entre el 3 y el 4% del PIB vasco.

http://www.deia.com/2017/04/20/economia ... -a-bizkaia

Petronor gana un 12% más y aporta 674 millones en impuestos a Bizkaia

Que yo sepa 771 es mayor que 674. Pero si te hace ilusión te doy la razón y así zanjo la discusión

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 16 Jul 2017, 10:01

Que si, que Iberdrola paga un pastizal también, pero que en esas cifras están incluyendo el IVA, y eso es hacer trampas, porque ellos no pagan el IVA. Y por eso, estoy seguro, que en ese montante total, gana Iberdrola, porque al ser el que mas factura, con mucha diferencia, mas IVA recauda, y mas IVA ingresa en Hacienda, muchísimo mas, pero eso que ingresa no es suyo, es nuestro.

Es como si yo digo que pago a Hacienda 30.000 € al año, que lo hago, para tirarme el moco. Ahora si no te digo que esos 30.000 € es del IVA que repercuto a mis clientes..... Me explico? Son ellos los que lo pagan el IVA, aunque sea yo el que lo ingrese. Para saber con cuanto contribuyo yo a Hacienda te tendría que decir cuanto pago por IRPF, no por IVA. Y en el caso de las empresas idem, nada mas que con el de sociedades, y en el caso de las energéticas también el de impuestos ambientales.

Y a las empresas les gusta mucho, a todas, tirarse el moco cuando hablan sobre estas cosas para que veamos lo imprescindible que son en nuestras vidas y que no podríamos vivir sin ellas.

Por cierto. Yo no estoy discutiendo. Que te invito igual a la caña y pincho, eh, no fastidiemos... [emoji23]


Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Cuentas para no dormir.

por aitorful » 16 Jul 2017, 10:05

Os habéis planteaado que con los pastizales que paganl as dos y la relativamente poca diferencia que hay entre una y otra unos años pague más un de ellas y otros la otra.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1013
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: Cuentas para no dormir.

por david_fernandez_1983 » 16 Jul 2017, 10:32

aitorful escribió:Os habéis planteaado que con los pastizales que paganl as dos y la relativamente poca diferencia que hay entre una y otra unos años pague más un de ellas y otros la otra.

Sí, lo he comentado al principio de mi mensaje. Que puede variar. De todos modos al final esto es discutir por discutir ya que igual Metalin tiene información privilegiada porque trabaja en Petronor o yo trabajo en una auditora o Hacienda o en la propia Iberdrola en la parte fiscal... pero no quiero comentarlo porque no quiera dar datos personales.
Metalin dime cuándo puedo pasar a comer el pintxo y la bebida. Gracias

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 16 Jul 2017, 11:04

Sabia que lo había leido en alguna parte, con una salvedad, que es el mayor contribuyente del Pais Vasco, no de Bizkaia sólo.

Con un potencial productivo de 11 millones de toneladas/año, Petronor aporta el 10% de los ingresos fiscales de la Diputación de Vizcaya. La Hacienda de este territorio recaudó 674 de los 1.274 millones de euros que la compañía pagó en impuestos el pasado ejercicio. Su contribución a los ayuntamientos del entorno vía impuestos superó en 2016 los cinco millones de euros.

https://www.google.es/amp/www.elconfide ... 6_1369069/

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

enrico_bilbao
Mensajes: 27436
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Cuentas para no dormir.

por enrico_bilbao » 18 Jul 2017, 15:54

metalin escribió:Ah...., y otro dato importante, por si lo buscas por ahi. El IVA no lo pagan las empresas, lo pagamos nosotros, ojito, quicir, el 21% IVA de las facturas de la luz de Iberdrola no lo paga Iberdrola a Hacienda, lo pagas tu y yo. Lo mismo con los impuestos especiales y demás....


El 17,35% más bien.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Cuentas para no dormir.

por davidgnomo » 18 Jul 2017, 16:06

¿En ACB es factible un Retabet BB y un Reta Gbc? lo pregunto porque igual es de dónde viene ese rumor de patrocinio y la inquina del amigo Monje contra Reta. Supongo que por Zaragoza todo bien.

Saludos.

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 18 Jul 2017, 17:41

davidgnomo escribió:¿En ACB es factible un Retabet BB y un Reta Gbc? lo pregunto porque igual es de dónde viene ese rumor de patrocinio y la inquina del amigo Monje contra Reta. Supongo que por Zaragoza todo bien.

Saludos.


El patrocinio de reta al Gipuzkoa ya terminó.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Cuentas para no dormir.

por davidgnomo » 18 Jul 2017, 20:29

grimorbatnaz escribió:
davidgnomo escribió:¿En ACB es factible un Retabet BB y un Reta Gbc? lo pregunto porque igual es de dónde viene ese rumor de patrocinio y la inquina del amigo Monje contra Reta. Supongo que por Zaragoza todo bien.

Saludos.


El patrocinio de reta al Gipuzkoa ya terminó.

Gracias por la info.
Saludos.

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: Cuentas para no dormir.

por AdrianGarita » 19 Jul 2017, 10:01

Alguien sabe a cuanto esta nuestra deuda todavía?

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: Cuentas para no dormir.

por indargorri » 19 Jul 2017, 10:18

De 6 kilos.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 19 Jul 2017, 20:00

Una pregunta segun esto han terminado ya el plazo de la segunda vuelta de la ampliacion?

http://www.bilbaobasket.biz/es/noticias ... et%20.html
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 19 Jul 2017, 20:04

proigravshii escribió:Una pregunta segun esto han terminado ya el plazo de la segunda vuelta de la ampliacion?

http://www.bilbaobasket.biz/es/noticias ... et%20.html


Sí,claro.
Yo sigo diciendo lo mismo,que no hay ningún misterio y en estos 15 días los apalabrados han apoquinado para comprar las acciones.Ni inversores sorpresa ni nada.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 19 Jul 2017, 20:10

Me gustaria que los socios accionistas fuesemos informados de estas cosas
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Cuentas para no dormir.

por St-Pierre » 19 Jul 2017, 20:23

proigravshii escribió:Me gustaria que los socios accionistas fuesemos informados de estas cosas


Hermetismo. Más que en Ibaigane y en la junta directiva de Urrutia. El club de baloncesto de la ciudad, como el club de futbol, tampoco se queda atrás en ser una especie de burbuja hermética de cara al exterior. Y lo digo en general. No por nada en particular, ningun caso particular, siempre se actua así.

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 19 Jul 2017, 20:39

Por eso, EL EXTRAORDINARIO TRABAJO DE SINVER en este hilo no puede dejarse pasar, ni olvidarse, ni minusvalorarse ni un miligramo.

Quetza, vuelve, y hacednos ser una afición mucho más enterada y entendida que las demás, hacednos ser diferentes por algo como esto, y no por las chorradas habituales tipo "Lo nuestro es otra historia" (¿"otra" respecto a cuál?) o "Nuestra casa, nuestras normas" (van a ser las normas del Gipuzkoa basket, no te jode).

Quetza, vuelve. Te necesitamos. Y lo sabes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:35