Cuentas para no dormir.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Cuentas para no dormir.

por aitorful » 22 Ago 2017, 17:28

A dejado entrever que lo dejará al terminar la temporada , por cierto que parece que no cobra.
De todas formas el va a llevar el club en el día día es el nuevo director general que parece que tiene más galones que el anterior.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 22 Ago 2017, 18:09

Sobre lo del gran sponsor o se ha chafado o prefieren enfriar el tema hasta septiembre.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 22 Ago 2017, 19:34

Eso no se deja enfriar, proig. Lo que hay, se agarra. Puedes dejar enfriar algún muy pequeño sponsor que para la cantidad que aporta tampoco importa tanto si no se concreta... pero estaríamos hablando de un gran patrocinador tipo Petronor.

No es que no se haya concretado nada, que es más que evidente... sino que no creo que haya habido nada suficientemente llamativo, porque si hay interés de Petronor (o patrocinador similar)... se le agarra por la cantidad que sea, ya que Petronor no va a ofrecer las alubias.

Y si, improbablemente, se llegara a concretar un gran sponsor (no se nos olvide que nos han explicado varias veces que prefieren varios sponsors de 200 que uno de 800)... sería que a ese gran sponsor no le ha apetecido reunirse en verano.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 22 Ago 2017, 20:38

Novio pues Alfonso Herran que es un periodista serio y que no se tira a la piscina lo dijo .Es posible que ahora vayan con mas cautela ,pero bueno estamos en Agosto y esto esta parado .Ya se que no piensas lo mismo ,pero sin otro gran sponsor el club a medio plazo no tiene vida ,la gente se empieza a aburrir de perder siempre y se va .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8861
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 22 Ago 2017, 21:17

Una banda, son una banda. El año que viene aún peor, veréis.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2173
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Cuentas para no dormir.

por alexgs500 » 22 Ago 2017, 21:38

elguerrerodelantifaz escribió:Una banda, son una banda. El año que viene aún peor, veréis.

Presenta un programa, tienes mis 13 votos.
Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8861
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 22 Ago 2017, 21:42

alexgs500 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Una banda, son una banda. El año que viene aún peor, veréis.

Presenta un programa, tienes mis 13 votos.
Entonces no podemos criticar porque si no eres un candidato no puedes... Interesante...

Un poco demagogo lo tuyo no? Espero que te des de baja del foro porque si no vas a presentarte no tiene sentido que estés aquí opinando de nada, bueno, si es para decir que todo mola podrías seguir.

Han mentido, mienten y yo ya me he cansado.

Pues nada, hasta la cagada final!

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2173
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Cuentas para no dormir.

por alexgs500 » 22 Ago 2017, 21:53

elguerrerodelantifaz escribió:
alexgs500 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Una banda, son una banda. El año que viene aún peor, veréis.

Presenta un programa, tienes mis 13 votos.
Entonces no podemos criticar porque si no eres un candidato no puedes... Interesante...

Un poco demagogo lo tuyo no? Espero que te des de baja del foro porque si no vas a presentarte no tiene sentido que estés aquí opinando de nada, bueno, si es para decir que todo mola podrías seguir.

Han mentido, mienten y yo ya me he cansado.

Pues nada, hasta la cagada final!

Pues si ya te has cansado, a lo mejor el que tiene que abandonar eres tú y dedicar los 200€ del abono a algo que no te canse tanto.

Yo por si acaso me mojé en su momento con un proyecto para opositar a Arrinda, y sabes lo que pasó? Que la gente miraba para otro lado, 900 acciones apalabrados.
Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8861
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 22 Ago 2017, 21:55

alexgs500 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
alexgs500 escribió:Presenta un programa, tienes mis 13 votos.
Entonces no podemos criticar porque si no eres un candidato no puedes... Interesante...

Un poco demagogo lo tuyo no? Espero que te des de baja del foro porque si no vas a presentarte no tiene sentido que estés aquí opinando de nada, bueno, si es para decir que todo mola podrías seguir.

Han mentido, mienten y yo ya me he cansado.

Pues nada, hasta la cagada final!

Pues si ya te has cansado, a lo mejor el que tiene que abandonar eres tú y dedicar los 200€ del abono a algo que no te canse tanto.

Yo por si acaso me mojé en su momento con un proyecto para opositar a Arrinda, y sabes lo que pasó? Que la gente miraba para otro lado, 900 acciones apalabrados.
Pues por eso solo nos podemos quejar aquí porque mientras tengan todo el accionariado que tienen aquí solo nos podemos quejar así.

Por cierto cuanto han pagado por todas esas acciones?

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 22 Ago 2017, 22:58

Alex, yo aprecio muy mucho vuestro esfuerzo con lo de intentar agrupar acciones, y es más, mi opinión sobre los que dirigen el club es buena en general (es muy jodido encontrarse con una situación como la que se encontraron), que sube hasta "extraordinariamente buena" comparado con lo que había en tiempos del Mentones. Un Mentones que sólo ha recibido críticas... después. Antes, el resplandor de las victorias nos mantenía ciegos y nos la soplaba cualquier tema de cuentas.

Pero de verdad que no entiendo tu defensa a ultranza del club haga lo que haga, y esa absoluta negación a lo que puedan criticar otros, sea lo que sea. Si la crítica no tiene sentido ya verás cómo se argumenta en su contra y se olvida rápido. Pero podría tenerlo, y contigo es imposible llegar a ningún punto de encuentro, pues siempre respondes lo mismo.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8861
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 22 Ago 2017, 23:22

De verdad que no os chirría que todo el mundo se largue?

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2173
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Cuentas para no dormir.

por alexgs500 » 22 Ago 2017, 23:26

Novio de Hello escribió:Alex, yo aprecio muy mucho vuestro esfuerzo con lo de intentar agrupar acciones, y es más, mi opinión sobre los que dirigen el club es buena en general (es muy jodido encontrarse con una situación como la que se encontraron), que sube hasta "extraordinariamente buena" comparado con lo que había en tiempos del Mentones. Un Mentones que sólo ha recibido críticas... después. Antes, el resplandor de las victorias nos mantenía ciegos y nos la soplaba cualquier tema de cuentas.

Pero de verdad que no entiendo tu defensa a ultranza del club haga lo que haga, y esa absoluta negación a lo que puedan criticar otros, sea lo que sea. Si la crítica no tiene sentido ya verás cómo se argumenta en su contra y se olvida rápido. Pero podría tenerlo, y contigo es imposible llegar a ningún punto de encuentro, pues siempre respondes lo mismo.

Yo no critico la crítica. Yo lo que digo que es fácil criticar desde fuera sin saber lo que hay dentro y sin ofrecer una alternativa : "yo haría esto otro, tiraría por este lado, etc"

Os voy a contar un secreto. Sabéis quienes son los primeros interesados en que salga esto adelante? Ellos, por imagen o por la beneficios que estén obteniendo por otro lado.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 22 Ago 2017, 23:32

elguerrerodelantifaz escribió:De verdad que no os chirría que todo el mundo se largue?



Es normal, joer, el club está hecho unos zorros, los que están en el consejo encima no cobran, y cada duro que se consigue es a costa de sangre sudor y lágrimas.

A Koldo me da que cuando no sigue J le hacen un marcaje al hombre parar que acceda, y al final lo hace, pero a sabiendas que no debería hacerlo.

Os lo he comentado en más de una ocasión, ahí quitando al director general, que cobra, y me parece un muy buen fichaje la verdad, y Del Campo, que cobra en notoriedad y seguramente teniendo el sector que tiene en su vida profesional tendrá sus ventajas por otro lado, el resto no dedica al club ni lo que podéis dedicar vosotros a un hobbie el fin de semana.

Pero no lo hacen mal guerrero. Simplemente no se puede hacer mejor (salvo poniendo pasta de la buchaca propia, claro).
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 02 Sep 2017, 22:39

Alguien con una informacion privilegiada me comenta que lo de Petronor no es cierto,no se si es para no romper las negociaciones o porque simplemente no hay nada .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 04 Sep 2017, 22:15

...o son informaciones que "aparecen" para que parezca que somos un club apetecible ya que una empresa como Petronor "se plantea" el entrar. La verdad es que parecemos una mosca molestando a un elefante.

Yo siempre echo gasolina con ellos, por cierto.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 21 Sep 2017, 11:13

Simply ha desaparecido en el link de Sponsores del Bilbao Basket ,Foodoo continua .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

AsiBil93
Mensajes: 1108
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: Cuentas para no dormir.

por AsiBil93 » 21 Sep 2017, 11:24

proigravshii escribió:Simply ha desaparecido en el link de Sponsores del Bilbao Basket ,Foodoo continua .Un saludo

Fodoo seguirá porque hicieron allí la presentacion de Mckay el rápido, pero desapareciendo de la camiseta ya podemos imaginar cuanta pasta de menos ponen ahora.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 21 Sep 2017, 11:30

Eso es cierto estan pero pagan menos ya lo dijeron ellos .Y substitutos no veo a la vista ,ojala me equivoque .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 01 Oct 2017, 04:47

En diciembre se propondrá otra ampliación de capital.un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 01 Oct 2017, 08:32

proigravshii escribió:En diciembre se propondrá otra ampliación de capital.un saludo


Es un tema que se lleva comentando desde hace tiempo. A mi me parece un completo desatino, y lo peor, que demuestra una desesperación imponente.

¿Quién te dijo eso te dijo algo de la ampli de empresas, proi?

Es que no se, aquí empieza a oler a muerto que te pasas.

Bueno, no es que no oliera ya, pero se ha intensificado bastante,¿qué no?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:47