Cuentas para no dormir.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 01 Oct 2017, 08:42

SINVER escribió:
proigravshii escribió:En diciembre se propondrá otra ampliación de capital.un saludo


Es un tema que se lleva comentando desde hace tiempo. A mi me parece un completo desatino, y lo peor, que demuestra una desesperación imponente.

¿Quién te dijo eso te dijo algo de la ampli de empresas, proi?

Es que no se, aquí empieza a oler a muerto que te pasas.

Bueno, no es que no oliera ya, pero se ha intensificado bastante,¿qué no?
Os lo llevo diciendo hace tiempo, el club es un desastre.

Lo de la ampliación? De traca si es verdad.

jhony brusko
Mensajes: 3780
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Cuentas para no dormir.

por jhony brusko » 01 Oct 2017, 09:25

Yo todavía estoy esperando a me den las últimas acciones por escrito,decían que en un año las tendríamos y ya vamos por el segundo si no me equivoco sin saber nada de ellas. Estaba claro que tanto silencio no presagiaba nada bueno. No se puede pedir a la afición cada dos años que suelte dinero.

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 01 Oct 2017, 10:35

Yo le dije a Proi (por mucho que él oyese a no sé quién en la radio que habían apalabrado mogollón) que me apostaría algo a que no habían comprado acciones mas de 3 o 4 empresas.
Tenían presupuestado para la 16/17 ,1.691.000 euros por publicidad,el doble casi que la campaña anterior.
Fijo que no han llegado ni de lejísimos a esa cifra,ni de coña.
Por eso intuyo que viene de ahí lo de la plantilla tan low cost.Muchos menos ingresos de los esperados ,luego menos para gastar.Este año yo creo que ni se llegará a los 4 kilos de presupuesto.
En cuanto a la ampli...yo me la esperaba dentro de dos años,cuando acaba la "amortización" por los descuentos de los que sois accionistas 10.
Mas de una vez he dicho aquí que me interesa comprar acciones...pero así por sorpresa,como ha dicho Sinver,esto me huele a muerto,muy muerto.
A menos de que los de la junta se hayan decidido a dar el paso,lo ven con futuro y hagan la ampliación para hacerse ellos los mayoritarios,esto me da muy muy mala espina.Suena a desesperado total.

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: Cuentas para no dormir.

por AdrianGarita » 01 Oct 2017, 11:06

Yo veo que necesitamos a la diputacion poniendo pasta otra vez. O a algún inversor que ponga pasta por un tubo. Porque a este paso....muy negro todo. Haber si algún día suena la flauta. Y mientras a seguir engordando la deuda. Aún así abra que apoyar al equipo.

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 01 Oct 2017, 11:14

Bueno, quizá huela a muerto en algunos aspectos... pero en otros huele a vida y a la misma forma de funcionar de siempre que tanta gloria nos ha dado: contratos multianuales, fichajes para cederlos, rescisiones (incluida una tras dos o tres entrenamientos y 24 minutos de juego en dos partidos amistosos), traerte a Lakovic de 2º, renovaciones como la de Salgado que nadie quiere, jugar Eurocup, roster de 13...

En cuanto a la ampliación de capital (cuando se produce seguíamos sin reducir significativamente el presupuesto, como parece que por fin hemos hecho este año)... ¿nos prometieron cuatro años, no? Estaríamos empezando el tercero. Puede que haya otra ampliación de capital... "pero para empresas". Debe haber muchas, el que nos dieran aquella línea de crédito sirvió para que se animaran, vieran que el proyecto era sólido e iba en serio y quisieran invertir.

La verdad es que mientras sigan al mando de la provincia y de la región los de siempre, yo estaría más que tranquilo. ¿Que llega a haber coincidido la lehendakaritza de Patxi López-Basagoiti en el tiempo presente y no hace los años que sucedió? Entonces sí que deberíamos estar cagaos de miedo (e igual tampoco, pues este tema es muuuuuchísimo más provincial que regional). Pero no sucede ahora, sucedió hace tiempo, y el tiempo no se puede volver hacia atrás.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 02 Oct 2017, 20:37

Nunca pensé que la salida de Savocic nos fuera a hacer tanto daño en lo económico.

A ver si llegamos al año que viene y Mumbrú vuelve a enderezar el barco en lo económico.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 03 Oct 2017, 10:15

Me quedo con el ultimo parrafo y por eso lo pongo aqui

https://alfondodelbanquillo.wordpress.c ... inceladas/
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Cuentas para no dormir.

por pitágoras » 03 Oct 2017, 10:31

proigravshii escribió:Me quedo con el ultimo parrafo y por eso lo pongo aqui

https://alfondodelbanquillo.wordpress.c ... inceladas/

Muy acertado el análisis. Se nota la mano de Roberto Calvo en ese blog.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Cuentas para no dormir.

por lalogontzal » 03 Oct 2017, 10:36

Roberto Calvo como siempre acertado. Muy buen articulo y refleja lo que se dice en este foro por parte de muchos de sus participantes.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1490
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Cuentas para no dormir.

por Peaton » 03 Oct 2017, 11:04

metalin escribió:Nunca pensé que la salida de Savocic nos fuera a hacer tanto daño en lo económico.

A ver si llegamos al año que viene y Mumbrú vuelve a enderezar el barco en lo económico.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk



¿No te das cuenta Metalin que la ironia no es lo tuyo? ¿no te das cuenta que la gente ya te tiene calado y que apenas te va a entrar a tu troleo alguno novato o algún despistado? si es que además puedes aportar mucho contandonos tus andanzas como alero estrella de tu equipo o como arbitro, que gente con experiencia en ambos sectores haca falta, y mucho.
Última edición por Peaton el 03 Oct 2017, 13:22, editado 1 vez en total.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 03 Oct 2017, 12:55

Peaton escribió:
metalin escribió:Nunca pensé que la salida de Savocic nos fuera a hacer tanto daño en lo económico.

A ver si llegamos al año que viene y Mumbrú vuelve a enderezar el barco en lo económico.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk



¿No te das cuenta Metalin que la ironia no es lo tuyo? ¿no te das cuenta que y la gente ya te tiene calado y que apenas te va a entar a tu troleo alguno novato o algún despistado? msi es que además puedes aportar mucho contandonos tus andanzas como alero estrella de tu equipo o como arbitro, que gente con experiencia en ambos sectores haca falta, y mucho.
¿Qué ironía?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 03 Oct 2017, 12:58

proigravshii escribió:Me quedo con el ultimo parrafo y por eso lo pongo aqui

https://alfondodelbanquillo.wordpress.c ... inceladas/
Bueno, se va a buscar el sentido de permanencia en el anuncio de la nueva ampli donde los socios acudiremos, como siempre hacemos, y por lo que será, de nuevo, un total éxito.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Cuentas para no dormir.

por davidgnomo » 03 Oct 2017, 14:04

lalogontzal escribió:Roberto Calvo como siempre acertado. Muy buen articulo y refleja lo que se dice en este foro por parte de muchos de sus participantes.

Cuando los sabios redactan lo que aqui se comenta, es para echarse a temblar, pero hay que esperar que todo mejore.

Saludos.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 03 Oct 2017, 15:19

davidgnomo escribió:
lalogontzal escribió:Roberto Calvo como siempre acertado. Muy buen articulo y refleja lo que se dice en este foro por parte de muchos de sus participantes.

Cuando los sabios redactan lo que aqui se comenta, es para echarse a temblar, pero hay que esperar que todo mejore.

Saludos.


Gran VERDAD.

Siempre se ha dicho: "Cuando escuches en la panadería hablar sobre la bolsa, comprar acciones y tal...., Es el momento de vender"

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 03 Oct 2017, 17:14

proigravshii escribió:Me quedo con el ultimo parrafo y por eso lo pongo aqui

https://alfondodelbanquillo.wordpress.c ... inceladas/


Proi,lo de la ampliación de capital ¿dónde lo leíste/oiste?

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 03 Oct 2017, 18:34

davidgnomo escribió:
lalogontzal escribió:Roberto Calvo como siempre acertado. Muy buen articulo y refleja lo que se dice en este foro por parte de muchos de sus participantes.

Cuando los sabios redactan lo que aqui se comenta, es para echarse a temblar, pero hay que esperar que todo mejore.

Saludos.
Ya no soy tan agorer eh?

Bueno pues eso, que está la cosa muy jodida, pero mucho y no hay brotes por ningún lado.

Pero eyyyy dejemos que trabajen que vamos muy bien, no les digamos cosas como, a ver si espabilamos! Y contadnos las cosas que no somos retrasados! (no descarto que lo piensen, la turba desinformada y eso)

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 03 Oct 2017, 21:12

Que piensan que somos gilipollas sin duda ninguna, y que en muchas ocasiones lo somos, idem.

Que la cosa esta putapenika nadie lo duda. Otra cosa es el reparto de culpas, pero eso es volver sobre lo mismo. Hay quien piensa que lo están haciendo fatal, y otros que estos años son de prestado y bastante hacen aguantando el chaparrón.

Yo supongo, ya lo dije, que en cuanto comience la temporada dirán cosas, más que nada por que espero que los plumillas las pregunten. Sobre todo, ampli, y campaña de abonos.

Juegan, supongo, a cerrar los máximos abonos posibles sin malas noticias.

Lo que dice Roberto, pues muy bien, pero es que no difiere en nada a lo que se lleva tiempo diciendo aquí. La novedad es que se empiece a airear en la prensa. Pues fale.

Que por cierto, el idilio del Deia con este consejo parece que hace aguas, ¿qué no?
Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 04 Oct 2017, 17:16

Y si pensamos,siendo super optimistas,que los de la junta lo ven todo de color de rosa y hacen la ampliación para hacerse ellos con la mayoría del club?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 04 Oct 2017, 19:59

grimorbatnaz escribió:Y si pensamos,siendo super optimistas,que los de la junta lo ven todo de color de rosa y hacen la ampliación para hacerse ellos con la mayoría del club?
Para eso no hace falta otra ampliación, con comprar todas las acciones de esta pasada les basta.

Si hay una nueva ampliación no es para alterar los pesos de poder en el club, sino porque se NECESITA mas pasta, y adivina a quien se la van a pedir.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 04 Oct 2017, 20:08

metalin escribió:
grimorbatnaz escribió:Y si pensamos,siendo super optimistas,que los de la junta lo ven todo de color de rosa y hacen la ampliación para hacerse ellos con la mayoría del club?
Para eso no hace falta otra ampliación, con comprar todas las acciones de esta pasada les basta.

Si hay una nueva ampliación no es para alterar los pesos de poder en el club, sino porque se NECESITA mas pasta, y adivina a quien se la van a pedir.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Ya,estaba haciendo ficción.Aunque la pasada ya terminó el plazo en Julio (y sabemos sin saber nada)
Está claro que de cumplirse es algo desesperado,miedito me da la asamblea de diciembre,no hemos desaparecido como todos los junios pero creo que esta vez será en diciembre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:24