Cuentas para no dormir.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Cuentas para no dormir.

por SINVER » 30 Dic 2016, 13:35

Y entrando en el frío dato:

El club prevee 800k más de ingresos por patrocinio.

Si restamos el beneficio planteado de 300k euros, una quimera, vemos que necesitamos 500k euros más para cuadrar cuentas.

Retabet aporta -400k sobre Dominion, los de Gestamp aportaban 800k y Retabet 200k el año pasado, contra los 600k de solo Retabet este año.

A día de hoy entonces nos faltan 900k euros para no estar a punto de desaparecer again el año que viene.

Se supone que de la ampli de las empresas teniamos 600k apalabrados. Si fuera cierto, aún faltarían 300k más. Quizás algo menos, porque en los ingresos de la fundación de ha presupuestado menos, unos 60k euros. En fin, 250k euros más o menos.

Tendremos curvas para mayo seguro. Las solucionaran, aunque si es con lo de las empresas mojándose el culo ellos irremediablemente, y vuelta a empezar.




Palabra de Agorer
Imagen

oskartxu
Mensajes: 171
Registrado: 22 Ene 2013, 20:58

Re: RE: Re: Cuentas para no dormir.

por oskartxu » 30 Dic 2016, 18:53

aitorful escribió:Pues de la diputación alavesa y del ayuntamiento de Vitoria de la misma manera que lo sacabamos nosotros en tiempos de Arrinda. más unos 4 millones aproximadamente que se supone que les da la euroliga, tampoco es tanto misterio.

La Euroliga actual, que no sigue ni el tato, da un rendimiento de 4 millones de € a cada equipo??? 40.000€ por victoria??? (En Champions de fútbol son 150.000 por victoria. Y es la competición deportiva mas rentable del viejo continente DE LARGO)
Y como lo hacen para llegar a esos números? Venden cocaina a la entrada de los pabellones?
(Joder, que me suena que 4-5millones es lo que le reportaba al Athletic una buena campaña de Uefa, que es fútbol y tiene millones de veces mas seguimiento que la Euroliga del basket)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: RE: Re: Cuentas para no dormir.

por aitorful » 30 Dic 2016, 19:13

oskartxu escribió:
aitorful escribió:Pues de la diputación alavesa y del ayuntamiento de Vitoria de la misma manera que lo sacabamos nosotros en tiempos de Arrinda. más unos 4 millones aproximadamente que se supone que les da la euroliga, tampoco es tanto misterio.

La Euroliga actual, que no sigue ni el tato, da un rendimiento de 4 millones de € a cada equipo??? 40.000€ por victoria??? (En Champions de fútbol son 150.000 por victoria. Y es la competición deportiva mas rentable del viejo continente DE LARGO)
Y como lo hacen para llegar a esos números? Venden cocaina a la entrada de los pabellones?
(Joder, que me suena que 4-5millones es lo que le reportaba al Athletic una buena campaña de Uefa, que es fútbol y tiene millones de veces mas seguimiento que la Euroliga del basket)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Además de premios por victorias hay fijos que son la parte más grande de los ingresos y en la Champions de fútbol también por cierto.
De todas formas tienes razón que me he ido por arriba, son 40.000 por victoria y 1 millón para el campeón, teniendo en cuenta que juegan 30 partido de liga regular más playoff y que los ingresos por TV va a parte es posible que los 4 millones o cerca se los saque el campeón y que la media ande por los 2 millones o algo menos.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 30 Dic 2016, 19:56

Del tema Euroliga se ha hablado largo y tendido en el general,parece que los de IMG son los que ponen la pasta...
Volviendo a lo nuestro..si hay empresas apalabradas y tal..¿acaso esperan a comprar acciones todas a la vez o qué pasa?¿acaso no pude comprar ya alguna de una p.. vez?

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: RE: Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 30 Dic 2016, 20:49

aitorful escribió:
oskartxu escribió:
aitorful escribió:Pues de la diputación alavesa y del ayuntamiento de Vitoria de la misma manera que lo sacabamos nosotros en tiempos de Arrinda. más unos 4 millones aproximadamente que se supone que les da la euroliga, tampoco es tanto misterio.

La Euroliga actual, que no sigue ni el tato, da un rendimiento de 4 millones de € a cada equipo??? 40.000€ por victoria??? (En Champions de fútbol son 150.000 por victoria. Y es la competición deportiva mas rentable del viejo continente DE LARGO)
Y como lo hacen para llegar a esos números? Venden cocaina a la entrada de los pabellones?
(Joder, que me suena que 4-5millones es lo que le reportaba al Athletic una buena campaña de Uefa, que es fútbol y tiene millones de veces mas seguimiento que la Euroliga del basket)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Además de premios por victorias hay fijos que son la parte más grande de los ingresos y en la Champions de fútbol también por cierto.
De todas formas tienes razón que me he ido por arriba, son 40.000 por victoria y 1 millón para el campeón, teniendo en cuenta que juegan 30 partido de liga regular más playoff y que los ingresos por TV va a parte es posible que los 4 millones o cerca se los saque el campeón y que la media ande por los 2 millones o algo menos.

La Euroliga es una ruina, como esa la fuente de ingresos van apañados.

Por cierto que del campo ya dijo que esas cifras no se las creía.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 30 Dic 2016, 22:22

Hoy en las escaleras del anillo inferior había propaganda de IMQ,algunos eurillos ya serán
Por cierto el "bizkaia" de debajo del número en la camiseta..¿da pasta la diputación o no?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 30 Dic 2016, 23:07

grimorbatnaz escribió:Hoy en las escaleras del anillo inferior había propaganda de IMQ,algunos eurillos ya serán
Por cierto el "bizkaia" de debajo del número en la camiseta..¿da pasta la diputación o no?

Lo de "Bizkaia' será por lo que les debemos, digo yo. [emoji23]

Estaria cojonudo que nos dieran dinero debiendoles nosotros a ellos millones. Juas.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 30 Dic 2016, 23:08

grimorbatnaz escribió:Hoy en las escaleras del anillo inferior había propaganda de IMQ,algunos eurillos ya serán
Por cierto el "bizkaia" de debajo del número en la camiseta..¿da pasta la diputación o no?


A 31 de diciembre de 2016, o sea mañana, se acaban los años que nos soltó de golpe la dipu, con lo que la hoja de roble debería de desaparecer para el año que viene. Otra cosa es que se mantenga como un guiño a los estamentos públicos.

Pero los duros ya los soltaron en su día. Ahora mismo, nada de nada.

Igual en la tele no se ha visto, pero aparte de lo de IMQ en las escaleras, que desconozco si ha supuesto algún aumento de ingresos por pequeño que sea, había a ambos lados de los dos marcadores, usease 4 pancartones enormes, publicidad de Cuñado grupo OHL.

Un rápido vistazo a los patrocinadores del club, al menos los que salen en el tríptico, no me ha descubierto que fuera patrocinador antes, con lo que quiero pensar que es nuevo. Una constructora internacional con filial en Donosti, según la internete. Los cuatro pancartones me hacen pensar, a falta de confirmación del club, que tienen que soltar un dinero importante. Esa visibilidad se tiene que pagar de alguna manera.

Como de importante no se, pero que menos que 50k. Si no más. Veremos si nos dicen algo al respecto.

Hay que hacer caja, eso está claro. Cada euro cuenta.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 30 Dic 2016, 23:12

Jur, acabo de ver en la WEB que si que eran patrocinadores de antes.

Bueno, pues algo habrán soltado para poner los pancartones, digo yo. :(
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 31 Dic 2016, 01:57

Pancartones cutres, horteras, y que eran auténticos pegotes. De encargarlos por la mañana en la imprenta para entregarlos por la tarde.

50 mil lereles. El kubata me temo que le ha sentado mal. Ni de coña.

50 mil no dan ni patrocinando el partido entero, como alguna vez ha hecho Seguros Bilbao.

3 o 4 mil euros adicionales a lo que pongan por ser patrocinadores. Como mucho.

Pero que bueno, si, de montoncito en montoncito....

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 31 Dic 2016, 10:59

Eres un poco Jeremías, metalin. Si leyeras con atención antes de soltar la fresca, veras que lo de los 50k es en el caso de que fueran nuevos, y los pancartones se quedaran hasta final de temporada.

Cuestión que no descartaría, pues igual lo han incluido hace poco en la web. No lo sé.

Lo más probable, para que engañarnos, visibilidad puntual para el partido de navidad.

Menos da una piedra seguro.


Palabra de Agorer
Imagen

zaparda
Mensajes: 141
Registrado: 25 May 2011, 00:33

Re: Cuentas para no dormir.

por zaparda » 31 Dic 2016, 11:10

grimorbatnaz escribió:Yo antes me dejaba llevar por la opinión generalizada de no gastar el dinero de nuestros impuestos en,por ejemplo,el baloncesto,por ser un club privado y tal...
Pero por una parte,viendo los chorrones de millones gastados en supersur,TAV...y por otra que ¡qué coño! cada uno puede tener su opinión,ahora pienso que sí,que lo gasten en Bilbao Basket,que es poquísimo dinero.
Siempre me dicen lo típico:mejor en parques para niños o yo qué sé..pero qué leches,respetando a los que tienen niños y prefieren gastárselo en eso ¿por qué está tan mal visto que yo que no tengo críos opine diferente y preferiría que lo gastasen en algo que me afecta a mí?
No sé,creo que es igual de egoista que lo de los parques,ni mas ni menos,cada uno mira por lo suyo
Ojo,que no digo que no haya necesidades básicas de sanidad,educación,transporte público...que son muchísimo mas prioritarias...pero entre gastar 200.000 euros en construir 10 pipican o invertirlos en BilbaoBasket yo voto por lo segundo.


Opino igual.
Dejando al margen la dedicación de dinero público a las necesidades sociales reales, hay otras muchas derivaciones de pasta común que yo no comparto aunque nadie, al parecer, pone en duda. Pongo como ejemplo los conciertos (y otros festejos) de Aste Nagusia, de los cuales yo no disfruto nada en absoluto (más bien me molestan). Mucha gente me respondería que cómo no vamos a tener unas fiestas de nivel en todo un Bilbao, pero a mí, realmente, esos festejos no me aportan absolutamente nada, mientras que un equipo ACB competitivo sí. Igual estoy equivocado, no sé, en cuyo caso me gustaría que alguien me explicara por qué las aspiraciones de los amantes de la fiesta son más lícitas que las mías (repito, "más lícitas", que si se tratara de repartir para todos me callaría).

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 31 Dic 2016, 11:27

zaparda escribió:
grimorbatnaz escribió:Yo antes me dejaba llevar por la opinión generalizada de no gastar el dinero de nuestros impuestos en,por ejemplo,el baloncesto,por ser un club privado y tal...
Pero por una parte,viendo los chorrones de millones gastados en supersur,TAV...y por otra que ¡qué coño! cada uno puede tener su opinión,ahora pienso que sí,que lo gasten en Bilbao Basket,que es poquísimo dinero.
Siempre me dicen lo típico:mejor en parques para niños o yo qué sé..pero qué leches,respetando a los que tienen niños y prefieren gastárselo en eso ¿por qué está tan mal visto que yo que no tengo críos opine diferente y preferiría que lo gastasen en algo que me afecta a mí?
No sé,creo que es igual de egoista que lo de los parques,ni mas ni menos,cada uno mira por lo suyo
Ojo,que no digo que no haya necesidades básicas de sanidad,educación,transporte público...que son muchísimo mas prioritarias...pero entre gastar 200.000 euros en construir 10 pipican o invertirlos en BilbaoBasket yo voto por lo segundo.


Opino igual.
Dejando al margen la dedicación de dinero público a las necesidades sociales reales, hay otras muchas derivaciones de pasta común que yo no comparto aunque nadie, al parecer, pone en duda. Pongo como ejemplo los conciertos (y otros festejos) de Aste Nagusia, de los cuales yo no disfruto nada en absoluto (más bien me molestan). Mucha gente me respondería que cómo no vamos a tener unas fiestas de nivel en todo un Bilbao, pero a mí, realmente, esos festejos no me aportan absolutamente nada, mientras que un equipo ACB competitivo sí. Igual estoy equivocado, no sé, en cuyo caso me gustaría que alguien me explicara por qué las aspiraciones de los amantes de la fiesta son más lícitas que las mías (repito, "más lícitas", que si se tratara de repartir para todos me callaría).

O podríamos hablar del otro partido de ayer.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: RE: Re: RE: Re: Cuentas para no dormir.

por pitágoras » 31 Dic 2016, 12:39

elguerrerodelantifaz escribió:
zaparda escribió:
grimorbatnaz escribió:Yo antes me dejaba llevar por la opinión generalizada de no gastar el dinero de nuestros impuestos en,por ejemplo,el baloncesto,por ser un club privado y tal...
Pero por una parte,viendo los chorrones de millones gastados en supersur,TAV...y por otra que ¡qué coño! cada uno puede tener su opinión,ahora pienso que sí,que lo gasten en Bilbao Basket,que es poquísimo dinero.
Siempre me dicen lo típico:mejor en parques para niños o yo qué sé..pero qué leches,respetando a los que tienen niños y prefieren gastárselo en eso ¿por qué está tan mal visto que yo que no tengo críos opine diferente y preferiría que lo gastasen en algo que me afecta a mí?
No sé,creo que es igual de egoista que lo de los parques,ni mas ni menos,cada uno mira por lo suyo
Ojo,que no digo que no haya necesidades básicas de sanidad,educación,transporte público...que son muchísimo mas prioritarias...pero entre gastar 200.000 euros en construir 10 pipican o invertirlos en BilbaoBasket yo voto por lo segundo.


Opino igual.
Dejando al margen la dedicación de dinero público a las necesidades sociales reales, hay otras muchas derivaciones de pasta común que yo no comparto aunque nadie, al parecer, pone en duda. Pongo como ejemplo los conciertos (y otros festejos) de Aste Nagusia, de los cuales yo no disfruto nada en absoluto (más bien me molestan). Mucha gente me respondería que cómo no vamos a tener unas fiestas de nivel en todo un Bilbao, pero a mí, realmente, esos festejos no me aportan absolutamente nada, mientras que un equipo ACB competitivo sí. Igual estoy equivocado, no sé, en cuyo caso me gustaría que alguien me explicara por qué las aspiraciones de los amantes de la fiesta son más lícitas que las mías (repito, "más lícitas", que si se tratara de repartir para todos me callaría).

O podríamos hablar del otro partido de ayer.

Je. La verdad es que, para la gente que fue ayer a San Mamés, podían haber jugado en Lasesarre.

Enviado desde mi esmarfón mediante Petatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 31 Dic 2016, 12:42

SINVER escribió:Eres un poco Jeremías, metalin. Si leyeras con atención antes de soltar la fresca, veras que lo de los 50k es en el caso de que fueran nuevos, y los pancartones se quedaran hasta final de temporada.

Cuestión que no descartaría, pues igual lo han incluido hace poco en la web. No lo sé.

Lo más probable, para que engañarnos, visibilidad puntual para el partido de navidad.

Menos da una piedra seguro.


Palabra de Agorer


[emoji23]

Joba, a mi me parece mas que evidente que esos pancartones son cosa de un partido.

El sabado veremos. Probablemente el sabado el partido lo patrocine alguien. Reyes, día familiar, el GranCa....

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 31 Dic 2016, 13:01

pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
zaparda escribió:
Opino igual.
Dejando al margen la dedicación de dinero público a las necesidades sociales reales, hay otras muchas derivaciones de pasta común que yo no comparto aunque nadie, al parecer, pone en duda. Pongo como ejemplo los conciertos (y otros festejos) de Aste Nagusia, de los cuales yo no disfruto nada en absoluto (más bien me molestan). Mucha gente me respondería que cómo no vamos a tener unas fiestas de nivel en todo un Bilbao, pero a mí, realmente, esos festejos no me aportan absolutamente nada, mientras que un equipo ACB competitivo sí. Igual estoy equivocado, no sé, en cuyo caso me gustaría que alguien me explicara por qué las aspiraciones de los amantes de la fiesta son más lícitas que las mías (repito, "más lícitas", que si se tratara de repartir para todos me callaría).

O podríamos hablar del otro partido de ayer.

Je. La verdad es que, para la gente que fue ayer a San Mamés, podían haber jugado en Lasesarre.

Enviado desde mi esmarfón mediante Petatalk

O en el BEC, así igual se anima enrico

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Cuentas para no dormir.

por pitágoras » 31 Dic 2016, 13:25

Volviendo al otro partido de ayer, me da a mí en la napia que después lo de la plataforma Esait, hay mucha gente que le ha dado la espalda a la Euskal Selekzioa. Encima traes un rival del tirón de Túnez, ¿Pues qué esperas?

Para la próxima, si hay próxima, que intenten traer a Ecuador. Por lo menos se llenará el graderío de machupichus (dicho lo de machupichus con todo el cariño del mundo, eh).

Enviado desde mi esmarfón mediante Petatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: Cuentas para no dormir.

por AdrianGarita » 31 Dic 2016, 14:21

Resumiendo. Deudas son 6 Kilos? Y Cuantos son los ingresos(Aunque luego se vayan)??? Poco A Poco salimos

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 31 Dic 2016, 18:44

El año pasado según lo puesto por Sinver a mí me salen 3,9 millones de ingresos,subvenciones y tal....
Este año no lo ha puesto desglosado pero si el presupuesto es de 4,8 millones (entiendo que para gastos,no de ingresos) y se prevé superavit de 300.000 deberíamos tener 5,1 millones de ingresos,cosa que me parece la repera.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 04 Ene 2017, 18:21

Una curiosidad.De los que se repartieron las acciones de Arrinda ¿cuántos siguen en la junta directiva?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:22