Cuentas para no dormir.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Cuentas para no dormir.

por alexgs500 » 28 Jun 2017, 17:53

metalin escribió:
V.Pankrashkin escribió:
metalin escribió:Si si, pero es que lo que yo no veo sentido es a cobrar 12€ por algo que seria gratis perdiendo 5' de tu vida, no mas, en cada partido, a no ser que esos 12€ los pagues porque te los tomas en plan donación, y de estos serian SINVER y 3 mas en toda la masa social.

Que como lo harían si solo vas a un partido? Facil, te piden 12€, te dan una txartela que te vale para todo el año, y pista.

Es algo que lo deberian de dejar clarinete en lugar bien visible de la web para cuando vaya a empezar la temporada porque si no preveo en taquillas en el primer partido mini motin de padres cabreados.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Esta claro que no esta claro y debería de estarlo, pero es que en el supuesto de que solo le quieras llevar un día para probar me parece desproporcionadísimo tener que pagar 12€.

Desproporcionado?

No se, yo a partir de que tenia 5 años, hoy casi 9, cada vez que le quiero llevar tengo que pagar 18€. Adivina cuantas veces le he llevado. Si, las mismas que mis amigos, (socios), no han podido ir al partido en cuestión.

Edito: Me he releido el texto de lo del txikiabono y sin tener ni idea me apuesto un huevo a que no se podrá meter crios gratis para partidos sueltos.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Que raro, con la cantidad de invitaciones que dices que regalan sería fácil encontrar alguna. Solo tienes que preguntar a toda esa gente que va a tu zona.
Última edición por alexgs500 el 28 Jun 2017, 17:54, editado 1 vez en total.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 28 Jun 2017, 17:54

V.Pankrashkin escribió:
metalin escribió:
V.Pankrashkin escribió:
Esta claro que no esta claro y debería de estarlo, pero es que en el supuesto de que solo le quieras llevar un día para probar me parece desproporcionadísimo tener que pagar 12€.

Desproporcionado?

No se, yo a partir de que tenia 5 años, hoy casi 9, cada vez que le quiero llevar tengo que pagar 18€. Adivina cuantas veces le he llevado. Si, las mismas que mis amigos no han podido ir al partido en cuestión.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Digo desproporcionado porque te obligarían en ese caso a pagar el precio de toda la temporada por llevarle solo una vez, no porque me parezca caro o barato, de hecho si supiera que lo va a disfrutar y que está cómodo, no me importará en el futuro pagarle un abono, es más, me encantaría, pero a día de hoy, el mío al menos, es demasiado pequeño.

De todos modos tambien creo que tener que pagar el precio de un abono de adulto para un niño de 9 años me parece un poco desproporcionado, debería de tener un descuento mayor que el que se indica para el abono familiar que tienen habilitado en la campaña de abonados.

Ahí está. Es que cuando tienen menos de 4 años lo llevas 3 partidos sueltos y casi lo decides sobre la marcha porque influyen cosas como el horario, el tiempo que hace, que no este medio malito, o malito entero, como bien sabes.

Y si, este año han sacado el abono infantil. Si quiero abonar a mi hijo de casi 9 años conmigo tengo que pagar 225€. Adivina si le haré abonado o no. Le llevaré los mismos partidos que ha ido estos últimos años, es decir, los mismos que mis amigos no puedan ir.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1754
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Cuentas para no dormir.

por vidorreta_for_ever » 28 Jun 2017, 22:09

metalin escribió:
V.Pankrashkin escribió:
metalin escribió:Desproporcionado?

No se, yo a partir de que tenia 5 años, hoy casi 9, cada vez que le quiero llevar tengo que pagar 18€. Adivina cuantas veces le he llevado. Si, las mismas que mis amigos no han podido ir al partido en cuestión.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Digo desproporcionado porque te obligarían en ese caso a pagar el precio de toda la temporada por llevarle solo una vez, no porque me parezca caro o barato, de hecho si supiera que lo va a disfrutar y que está cómodo, no me importará en el futuro pagarle un abono, es más, me encantaría, pero a día de hoy, el mío al menos, es demasiado pequeño.

De todos modos tambien creo que tener que pagar el precio de un abono de adulto para un niño de 9 años me parece un poco desproporcionado, debería de tener un descuento mayor que el que se indica para el abono familiar que tienen habilitado en la campaña de abonados.

Ahí está. Es que cuando tienen menos de 4 años lo llevas 3 partidos sueltos y casi lo decides sobre la marcha porque influyen cosas como el horario, el tiempo que hace, que no este medio malito, o malito entero, como bien sabes.

Y si, este año han sacado el abono infantil. Si quiero abonar a mi hijo de casi 9 años conmigo tengo que pagar 225€. Adivina si le haré abonado o no. Le llevaré los mismos partidos que ha ido estos últimos años, es decir, los mismos que mis amigos no puedan ir.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Pues yo por el abono de mi hijo de 9 años pago 99€

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 28 Jun 2017, 22:31

vidorreta_for_ever escribió:
metalin escribió:
V.Pankrashkin escribió:
Digo desproporcionado porque te obligarían en ese caso a pagar el precio de toda la temporada por llevarle solo una vez, no porque me parezca caro o barato, de hecho si supiera que lo va a disfrutar y que está cómodo, no me importará en el futuro pagarle un abono, es más, me encantaría, pero a día de hoy, el mío al menos, es demasiado pequeño.

De todos modos tambien creo que tener que pagar el precio de un abono de adulto para un niño de 9 años me parece un poco desproporcionado, debería de tener un descuento mayor que el que se indica para el abono familiar que tienen habilitado en la campaña de abonados.

Ahí está. Es que cuando tienen menos de 4 años lo llevas 3 partidos sueltos y casi lo decides sobre la marcha porque influyen cosas como el horario, el tiempo que hace, que no este medio malito, o malito entero, como bien sabes.

Y si, este año han sacado el abono infantil. Si quiero abonar a mi hijo de casi 9 años conmigo tengo que pagar 225€. Adivina si le haré abonado o no. Le llevaré los mismos partidos que ha ido estos últimos años, es decir, los mismos que mis amigos no puedan ir.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Pues yo por el abono de mi hijo de 9 años pago 99€

Y como lo haces?

El mas barato 150 €

http://www.bilbaobasket.biz/RENOVACION/cas_aboInf.html

Y como te digo, a mi me costaría 225€, no le voy a abonar en otra zona distinta a la mia.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1754
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Cuentas para no dormir.

por vidorreta_for_ever » 28 Jun 2017, 22:56

metalin escribió:
vidorreta_for_ever escribió:
metalin escribió:Ahí está. Es que cuando tienen menos de 4 años lo llevas 3 partidos sueltos y casi lo decides sobre la marcha porque influyen cosas como el horario, el tiempo que hace, que no este medio malito, o malito


El mas barato 150 €

http://www.bilbaobasket.biz/RENOVACION/cas_aboInf.html

Y como te digo, a mi me costaría 225€, no le voy a abonar en otra zona distinta a la mia.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Mi hijo igual que yo, es accionista, será por eso que tenemos descuento

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 28 Jun 2017, 23:19

Ah, vale.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 29 Jun 2017, 20:20

Si no me equivoco si el 28 de Julio termina la ampliacion de capital tendran que anunciar proximamente la convocatoria de una junta extraordinaria.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Cuentas para no dormir.

por aitorful » 29 Jun 2017, 22:26

Pues yo haciendo las cuentas de la plantilla a ojimetro menos de 1.200.000 netos no me salen que son imaginarias pero no creo que ande muy descaminado.

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: Cuentas para no dormir.

por AdrianGarita » 30 Jun 2017, 13:37

Se habla de cerrar un acuerdo con un sponsor de caché.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 30 Jun 2017, 14:38

Eso es Adrian ,lo dijo Juancar ayer y tambien varia gente bien informada dicen lo mismo ,yo desde lo del IMQ prefiero esperar.Chuck seguro que sabe algo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

AsiBil93
Mensajes: 1108
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: Cuentas para no dormir.

por AsiBil93 » 30 Jun 2017, 15:12

He leido que es uno que provocaria la llegada de otro segundo mas, demasiado bonito para ser verdad. Toca esperar

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 30 Jun 2017, 15:15

Totalmente de acuerdo Asibil las experiencias que hemos tenido me hace ser muy prudente.un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2656
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 30 Jun 2017, 19:53

Hay un nuevo plazo para lo del aumento de capital.
No entiendo muy bien el texto,no sé si vale para todo el mundo o hay que poner mucha pasta o qué
http://www.bilbaobasket.biz/es/noticias ... et%20.html
Edito...pues parece que sigue siendo para empresas porque dice que siguen con la idea de 1000 acciones por suscriptor

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 30 Jun 2017, 20:11

grimorbatnaz escribió:Hay un nuevo plazo para lo del aumento de capital.
No entiendo muy bien el texto,no sé si vale para todo el mundo o hay que poner mucha pasta o qué
http://www.bilbaobasket.biz/es/noticias ... et%20.html


Pues yo te diría Grimo que sí vale para todo el mundo, y que el mismo hecho que amplíen 15 días la fecha, tras un año completo de estar las acciones a la mano de quien las quisiera (supuestamente empresas), que hagan está ampliación supongo que solo puede indicar que tienen algo avanzado con alguien, y que se dan margen para poder cerrarlo.

Lo cual me da que pensar, se está hablando de nuevos espónsores, que igual, solo igual y elucubración cien por cien, alguien está interesado en quedarse el club. O es un tema que se ha puesto sobre la mesa, al menos.

Y es que , si nos paramos a pensar un poco, nos podemos dar cuenta que la estrategia de esta junta ha cambiado radicalmente. De considerar que había un mínimo común de nivel y de coste que había que asumir llegara o no, hemos pasado, de repente, a una contención de gasto importante.

Puede ser cambio de criterio de la junta, o cambio de persona que marca el criterio.

Veremos, pero suena todo muy raro. Que no mal, aclaro.
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 30 Jun 2017, 20:15

Si Sinver no me rectifica me da que es la primera que hacen esto .Se dijo en su dia que la familia Velasco cuando entraron con Gescrap les gusto mucho el proyecto salvo quien lo dirigia entonces,aunque ni idea de si ahora les interesa.un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2656
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 30 Jun 2017, 20:18

Pues Sinver,viendo el anuncio en el BOE de la ampliación de capital de 2016(lo pongo abajo) ,yo creo que hasta ahora NADIE ha desembolsado NADA,y es en estos 15 días cuando lo hará los que se hayan comprometido.
Si lees el anuncio verás que la primera vuelta era solo para accionistas previos y duraba un mes (y la nota de hoy dice que nadie de los previos suscribió nuevas acciones) y que el club puede abrir una segunda vuelta a los primeros y a terceras personas..y es lo que han abierto ahora,11 meses después.
Eso al menos interpreto yo.
https://www.boe.es/borme/dias/2016/08/1 ... 6-8200.pdf

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 30 Jun 2017, 20:26

Grimor en una tertulia de Onda cero un consejero hablo de que llevaban algo mas de medio kilo en acciones vendidas
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2656
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 30 Jun 2017, 20:28

No sé,yo leyendo los dos textos,el de hoy y el de 2016 veo claro que AHORA abren el plazo para que terceros,no accionistas previos,compren.
Igual se refería mas bien a apalabradas.
Veremos

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 30 Jun 2017, 20:37

grimorbatnaz escribió:Pues Sinver,viendo el anuncio en el BOE de la ampliación de capital de 2016(lo pongo abajo) ,yo creo que hasta ahora NADIE ha desembolsado NADA,y es en estos 15 días cuando lo hará los que se hayan comprometido.
Si lees el anuncio verás que la primera vuelta era solo para accionistas previos y duraba un mes (y la nota de hoy dice que nadie de los previos suscribió nuevas acciones) y que el club puede abrir una segunda vuelta a los primeros y a terceras personas..y es lo que han abierto ahora,11 meses después.
Eso al menos interpreto yo.
https://www.boe.es/borme/dias/2016/08/1 ... 6-8200.pdf


Puede ser Grimo, sobre estos temas no entiendo, pero si había un mes para suscribir antiguos accionistas, se entiende que había once meses para el resto.

¿Qué necesidad hay de abrir estos 15 días entonces?

Oye, igual es un trámite necesario, y la verdad es que el texto es escabroso y a mi, en viernes de semana dura e intensa, no me da el bolo para ponérmelo a leer.

Lo que sea nos enteraremos pronto. En cualquier caso, esa pregunta que tanto nos hemos hecho durante estos dos últimos años, a que coño le interesa a una empresa comprar acciones pudiendo comprar publicidad, solo cabe una respuesta: quedarse con el club.


Bueno, la otra es por que se lo mande la dipu a cambio de que se yo. :idea:
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 30 Jun 2017, 20:41

grimorbatnaz escribió:No sé,yo leyendo los dos textos,el de hoy y el de 2016 veo claro que AHORA abren el plazo para que terceros,no accionistas previos,compren.
Igual se refería mas bien a apalabradas.
Veremos

En mitad del podcast Fernando Suarez dice que hay un poco mas de medio Kilo puesto


http://desprogresiva.antena3.com/mp_aud ... 27BE09.mp3
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:21