Cuentas para no dormir.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 25 May 2017, 12:18

davidgnomo escribió:Me limito a indicar lo que he leído y se ha publicado y nadie del GBC lo ha negado. El GBC quiere subir pero se fundió todo el fondo de descensos en pagar deudas atrasadas salvo la judicializada de 250K que se le debe/debía a Doblas y que debe abonar. Creo que quier subir pero con rebaja o sin pagar el fondo de ascenso. Si eso es una situación ideal, yo no lo veo.

Saludos.
¿Situación ideal? ¿En serio piensas en "situación ideal" con la carga que llevarán los pobres detrás?

La cosa es que bajar no es la desaparición, incluso puede ayudar a revitalizar un proyecto en caída libre. Que no somos tan listos como para pensar que no podemos quedar los 14º dos temporada seguidas, que para eso mejor cerrar. Y no, es contra esto contra lo que me niego, y no me importa que se largue y no vuelva el que piense lo contrario.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Cuentas para no dormir.

por alexgs500 » 25 May 2017, 12:23

pitágoras escribió:Cada día que amanece, el número de agoreros crece.

Hasta que vuelva a botar la pelotita.
Imagen

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Cuentas para no dormir.

por davidgnomo » 25 May 2017, 12:35

Novio de Hello escribió:
davidgnomo escribió:Me limito a indicar lo que he leído y se ha publicado y nadie del GBC lo ha negado. El GBC quiere subir pero se fundió todo el fondo de descensos en pagar deudas atrasadas salvo la judicializada de 250K que se le debe/debía a Doblas y que debe abonar. Creo que quier subir pero con rebaja o sin pagar el fondo de ascenso. Si eso es una situación ideal, yo no lo veo.

Saludos.
¿Situación ideal? ¿En serio piensas en "situación ideal" con la carga que llevarán los pobres detrás?

La cosa es que bajar no es la desaparición, incluso puede ayudar a revitalizar un proyecto en caída libre. Que no somos tan listos como para pensar que no podemos quedar los 14º dos temporada seguidas, que para eso mejor cerrar. Y no, es contra esto contra lo que me niego, y no me importa que se largue y no vuelva el que piense lo contrario.

Lo de creerte tan listo irá por ti porque yo en mi vida me lo he creído. No mezcles cosas, tú has hablado del GBC y yo te he comentado las informaciones publicadas, no mi opinión. Y a mí sí me ha tocado llevar una empresa y eso de que rebajar la inversión sanea las cuentas es tan falso como lo de que aumentarla sí lo hace. Simplemente una empresa cuando consigue ingresos sanea las cuentas. Así de simple y de complicado. Porque nadie te asegura que los ingresos se van a mantener, aumentar o disminuir. Son dientes de sierra que hay que gestionar.
Y sin tener ni pajorera idea, me temo que la deuda seguiría en LEB igual. Y ahí el club estará unos cuantos años hasta que o bien desaparezca o se refunde en otro. Y en ese lapso de tiempo las televisiones, prensa y etc, hablarán de otra cosa y los patrocinadores huirán.

Saludos.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 25 May 2017, 13:39

El presidente del Murcia amenaza con disolver el equipo.

Lo ha puesto proi en el general

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 25 May 2017, 13:51

Yo creo que es una medida de presion ,no creo que vaya a mas
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Cuentas para no dormir.

por davidgnomo » 25 May 2017, 14:31

Un periodista murciano ha tuiteado que van a recibir pronto 500k de subvención. De todas formas, no creo que sea casualidad que Kelati por twitter se queja de que no le hayan pagado a tiempo y ese dinero lo hayan empleado en contratar jugadores.

Saludos.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 25 May 2017, 15:45

elguerrerodelantifaz escribió:El presidente del Murcia amenaza con disolver el equipo.

Lo ha puesto proi en el general

Ojalá sea verdad.

Mas hueco para los demas.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 25 May 2017, 15:50

Novio de Hello escribió:Y una de buen rollo: Cuanto más gane Zornotza, peor para el BBB. No hay cuentas mágicas, el dinero no se multiplica.

Uy, uy, uy, este es un argumento muy "Querejeta". Y Querejeta es muy odiado por estos lares.

Advertido está su vuecencia.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Cuentas para no dormir.

por enrico_bilbao » 25 May 2017, 16:15

Una cosa es tener puerro a Querejeta y otra negarle la razón cuando la tiene.

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Cuentas para no dormir.

por jhony brusko » 25 May 2017, 17:31

Novio de Hello escribió:Mira a los vecinos del Este; han bajado, no han desaparecido porque a ningún acreedor le interesaba que desaparecieran... y ya vuelven a estar ahí, con todos los predicamentos deportivos cumplidos para ascender.

Un equipo que lleva a la pista la gente que lleva el BBB por supuesto que puede ser viable. Pero tenemos detrás la carga de la era Arrinda, que no entiendo cómo no se cuenta nada de las barrabasadas que perpetró cuando nos está crujiendo en los juzgados constantemente, y ésa es mucha carga. Y también lo que me parece que es un "Somos demasiado buenos para quedar los 14º, hay que fichar. O en play-offs todos los años o desaparición". Cosa que a la larga es puro veneno.

Y si respecto a lo de Arrinda se hace lo que se puede... me parece que respecto a lo otro andamos parcheando y parcheando, y por ejemplo, creando cientos de puestos nuevos para ex-jugadores o firmando contratos multianuales. Que quizá no resulte un gran desembolso... pero que a mí la sensación que me da no puede ser peor.

Y una de buen rollo: Cuanto más gane Zornotza, peor para el BBB. No hay cuentas mágicas, el dinero no se multiplica. ¿Cuánto nos cuestan los vinculados? Este año su rendimiento para el BBB ha sido CERO, NADA Y MENOS.


Cientos de puestos de trabajo a jugadores? me da que te has pasado 20 pueblos,si casi no tenemos cientos de ex jugadores :mrgreen:

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 25 May 2017, 17:46

Según las cuentas anuales el pago pendiente mas gordo es uno de 310.000 euros (ya había sentencia y estaba pendiente de pagarlo).
Sumando las demás pendientes a la anterior suman 545.000 euros.
Él habla de 800.000...
O hay cosas que no salen en las cuentas o aparecen nuevas,pero el caso es que esto no acaba nunca

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 25 May 2017, 18:04

metalin escribió:
Novio de Hello escribió:Y una de buen rollo: Cuanto más gane Zornotza, peor para el BBB. No hay cuentas mágicas, el dinero no se multiplica.

Uy, uy, uy, este es un argumento muy "Querejeta". Y Querejeta es muy odiado por estos lares.

Advertido está su vuecencia.

Pues yo estoy encantado, y el zornotza y BB también.de hecho el bb paga jugadores del zornotza.

No va a haber dinero para nadie así que no os preocupéis.

El zornotza ha tenido problemas para salir en plata, el BB le ayudo y ahora está en una situación buenísima. Aunque suban el BB las pasará moradas para pagar su plantilla así que imaginaos echarle una mano para hacer un equipo competitivo en leb oro y la inscripción...

Sois unos metemierda. Sacáis cualquier tema para echar mierda, dais asco.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Cuentas para no dormir.

por pitágoras » 25 May 2017, 18:25

grimorbatnaz escribió:Según las cuentas anuales el pago pendiente mas gordo es uno de 310.000 euros (ya había sentencia y estaba pendiente de pagarlo).
Sumando las demás pendientes a la anterior suman 545.000 euros.
Él habla de 800.000...
O hay cosas que no salen en las cuentas o aparecen nuevas,pero el caso es que esto no acaba nunca

También hablaba Del Campo de los honorarios de los letrados que nos habían llevado estos juicios. Ahí puede estar la diferencia hasta los 800.000.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 25 May 2017, 18:56

elguerrerodelantifaz escribió:
metalin escribió:
Novio de Hello escribió:Y una de buen rollo: Cuanto más gane Zornotza, peor para el BBB. No hay cuentas mágicas, el dinero no se multiplica.

Uy, uy, uy, este es un argumento muy "Querejeta". Y Querejeta es muy odiado por estos lares.

Advertido está su vuecencia.

Pues yo estoy encantado, y el zornotza y BB también.de hecho el bb paga jugadores del zornotza.

No va a haber dinero para nadie así que no os preocupéis.

El zornotza ha tenido problemas para salir en plata, el BB le ayudo y ahora está en una situación buenísima. Aunque suban el BB las pasará moradas para pagar su plantilla así que imaginaos echarle una mano para hacer un equipo competitivo en leb oro y la inscripción...

Sois unos metemierda. Sacáis cualquier tema para echar mierda, dais asco.

Oye, desde que te has pasado al bando agorer estas pelín susceptible y hasta con cierta agresividad. Este no es el espiritu agorer. Los agorer al final siempre tenemos ese punto de alegria, ese punto, de, ¿y que mas da?. Por favor, si quieres entrar en el club manten las formas y no faltes a nadie, que nadie te ha faltado a ti.

Si no nos veremos obligados a considerar muy seriamente tu ingreso en el club, a pesar de que ultimamente estas haciendo meritos por tus posts.

Relax, my friend. Be Water.

;)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 25 May 2017, 19:01

grimorbatnaz escribió:O hay cosas que no salen en las cuentas o aparecen nuevas,pero el caso es que esto no acaba nunca

Que no vamos a pagar nunca la totalidad de la deuda que no te quepa ninguna duda.

Lo ha explicado SINVER en varias ocasiones. La clave estará en cuanto es el maximo que Hacienda nos "dejará" deberla y que no podremos superar.

Si estamos pagando deudas a proveedores, jugadores, personal, arrindas, abogados y tal, es a base de no pagar a Hacienda. Lo unico que estamos haciendo es quitar deuda de un sitio para ponerlo en otro que de momento nos deja tenerla. Pues, bien, el cuanto y hasta cuando de eso es la clave. Para el mes que viene tengo que ir a Capuchinos a presentar mi declaracion, si voy bien de tiempo pregunto a ver si me cuentan algo y os digo....

Por lo demas, calma....

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 31 May 2017, 15:22

Carlos del Campo en Radio Bilbao .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Cuentas para no dormir.

por aitorful » 31 May 2017, 15:36

Acaba de decir que esperan poder elegir entre eurocup y Champions.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Cuentas para no dormir.

por aitorful » 31 May 2017, 15:48

Según del Campo se va a fichar pronto.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 31 May 2017, 16:06

Se dice que habra 1,5 para plantilla y el tope por jugador .150.000 se confima lo que dijo en la tertulia de Onda Cero ,800.000 euros se han tenido que pagar en temas judiciales .Un saludo
Edito os dejo el podcast de la tertulia con Carlos del Campo ,desde el minuto 9


http://play.cadenaser.com/audio/ser_bil ... 00_160000/
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 31 May 2017, 17:43

Bajar el gasto en plantilla de 2 millones a 1'5 me parece una pasada.Pero qué le vamos a hacer,supongo que es lo correcto para poder pagar deuda :/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:02