Cuentas para no dormir.

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Cuentas para no dormir.

por jhony brusko » 27 Jun 2017, 07:14

Y la solución entonces es jugar menos partidos? No se yo donde está la saturación que dices si nos tiramos 4/5 meses seguidos sin ir a Miribilla y sin liga para los que no entran en playoffs. Vamos a jugar 10 partidos al año entonces para no cansarnos de ver un deporte que tanto nos gusta, de eso se trataba pensaba yo...

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: Cuentas para no dormir.

por M0N » 27 Jun 2017, 08:57

Yo, los últimos años, estoy tratando de ver razones para volverme a abonar, para ir con mi pareja y el enano. Pero la política de abonos, comparada con otros equipos ACB, me parece muy mala.
Y así van pasando los años sin que vuelva a hacerme abonado.
Y para colmo, sacan el abono txiki que cuesta 12€ y que es para evitar pasar por taquillas en cada partido por las entradas gratuitas para menores de 4 años. Impresionante!
Yo lo que voy a hacer este año, de nuevo, es ir a ciertos partidos y pagar las entradas.
Eso sí, como vaya un par de partidos y tenga que estar en la cola de entradas más de 15 minutos, igual no vuelvo (cuando vas con menores de 4 años, esas entradas no se pueden sacar por la web). Me pasó alguna vez el año pasado y mi paciencia se va agotando.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 27 Jun 2017, 11:08

Es que cometes un error de caballo, y es ponerte en la cola que no es. Te acercas a taquilla, ves dónde pone "pases para menores" o algo así, acercas la cabeza y la pides. Te la dan al instante porque no cuesta nada, son todas iguales, y vacías cola.

JHONY. Cuanto vas justo en algo, la tendencia siempre es REDUCIR; es algo muy básico en economía: recuperar para dejar de ir justo y ya a partir de ahí ampliar. Cuantos menos partidos haya, más ganas hay de empezar. Claro, no va a haber tan pocos que se olvide, entre partido y partido. Pero meter más partidos "por meter" es echar gente, porque no toda la gente quiere muuuuchos partidos, hay una gran cantidad de gente que en cuanto le deje de llamar la atención, se acabó. Y más pronto le dejará de llamar la atención cuantos más partidos le metas.

Lógicamente no es tan fácil, más partidos equivalen a más pasta... aunque tampoco ésta es una cuenta tan fácil, con lo que hemos discutido mil veces de que los jugadores prefieren jugar que entrenar (jugando hay muchas más opciones de lesiones y que se joda el próximo contrato, así como un desgaste general que no dan los entrenamientos, especialmente si son de baño y masaje).

En cualquier caso... no vamos a ponernos de acuerdo, lo sé. Eso sí, lo que yo llevaría marcado a fuego es que cuando vas tan prieto como vamos nosotros desapareciendo todos los años y formando un equipo tan barato... siempre se debe tender a REDUCIR. Y nosotros vamos a más partidos, a más plantilla para jugar esos partidos extras. Y no este año, puede haber situaciones puntuales como la pasta fresca que inyecta FIBA... sino TODOS los años. Y a la larga no vamos bien, lo siento.

P.D. Me ha dicho un pajarito que Tomas se va al Andorra.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 27 Jun 2017, 12:19

M0N escribió:Yo, los últimos años, estoy tratando de ver razones para volverme a abonar, para ir con mi pareja y el enano. Pero la política de abonos, comparada con otros equipos ACB, me parece muy mala.
Y así van pasando los años sin que vuelva a hacerme abonado.
Y para colmo, sacan el abono txiki que cuesta 12€ y que es para evitar pasar por taquillas en cada partido por las entradas gratuitas para menores de 4 años. Impresionante!
Yo lo que voy a hacer este año, de nuevo, es ir a ciertos partidos y pagar las entradas.
Eso sí, como vaya un par de partidos y tenga que estar en la cola de entradas más de 15 minutos, igual no vuelvo (cuando vas con menores de 4 años, esas entradas no se pueden sacar por la web). Me pasó alguna vez el año pasado y mi paciencia se va agotando.

Ejemplo de potencial cliente al que no se hace nada por engancharlos. Y de estos os digo yo que hay muchos. Gente que si un dia tomandose el café en un garito ve un anuncio en El Correo con una oferta atractiva de abonos, y que el día siguiente se abona.

Y lo que te dice NOVIO, cuando alguna vez he llevado al crio, cuando tenía menos de 4 años, tienes que ir a la fila de la izda. Metes la cabeza, o haces un gesto a media distancia que se lea, "De niño por favor", y al instante la tienes. Minuto y medio esperas, y exagero.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: Cuentas para no dormir.

por M0N » 27 Jun 2017, 17:57

metalin escribió:
Y lo que te dice NOVIO, cuando alguna vez he llevado al crio, cuando tenía menos de 4 años, tienes que ir a la fila de la izda. Metes la cabeza, o haces un gesto a media distancia que se lea, "De niño por favor", y al instante la tienes. Minuto y medio esperas, y exagero.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Yo no tengo por qué tener la sensación de estar colándome de un montón de gente.
Lo lógico es que pongan gente en la taquilla para atender a la gente y que no se monten colas.
Yo cuando he estado no he visto lo que dice NOVIO.
Si ahora lo ponen, OK.
Lo cual no quita para que sigan poniendo más gente si se sigue montando cola.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 27 Jun 2017, 19:04

Que no te cuelas de nadie. En el "vagón" de las taquillas hay tres "ventanillas" delimitadas con un cartelito cada una; una a la derecha de todo para entradas normales de las de toda la vida, que cuando hay gente en partidos señalados, la cola va lenta porque hay que buscar entradas juntas, que el cliente escoja y pague, y que es la que tiene la rampa para minusválidos. Otra cola a la izquierda de todo, que es para "recoger" entradas sin pagar, por obsequios, patrocinadores... lo que sea, y va más rápida porque no hay que pagar ni escoger lugar, pero la chica de taquilla sí que tiene que buscar el sobre exacto y comprobar que quien las pide es quien las tiene que recoger. Y otra cola en medio, en la que nunca hay gente, que es para pedir pases para niños pequeños que no ocupan localidad. Esa cola va siempre muy rápida y está siempre vacía o prácticamente vacía, y por eso la chica que está a eso suele echar una mano a las demás. Pero tú no te estás colando de nadie, tú vas a tu taquilla. Incluso hay veces que hay bastante gente delante del vagón de las taquillas, y sale una chica fuera y da una voz para que se acerquen los que quieren pases para niños pequeños. Se los da a todos rápidamente (que quizá se encuentren en la misma situación que tú, haciendo una cola que no les corresponde porque no acaban de conocer bien cómo va la cosa), y vuelve para dentro.

Así ha sido todos estos años previos. Y para éste que viene con los pases a 12 € para todo el año... pues ya no sé. Y lo que es cola en taquillas... sólo ha habido para los partidos señalados. El resto de partidos la cola está siempre prácticamente vacía (la fila en la que hay que pagar, insisto).

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Cuentas para no dormir.

por V.Pankrashkin » 27 Jun 2017, 21:39

M0N escribió:
metalin escribió:
Y lo que te dice NOVIO, cuando alguna vez he llevado al crio, cuando tenía menos de 4 años, tienes que ir a la fila de la izda. Metes la cabeza, o haces un gesto a media distancia que se lea, "De niño por favor", y al instante la tienes. Minuto y medio esperas, y exagero.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Yo no tengo por qué tener la sensación de estar colándome de un montón de gente.
Lo lógico es que pongan gente en la taquilla para atender a la gente y que no se monten colas.
Yo cuando he estado no he visto lo que dice NOVIO.
Si ahora lo ponen, OK.
Lo cual no quita para que sigan poniendo más gente si se sigue montando cola.


Lo que te dice Novio es así seguro, yo tengo un Pankraskito de 3 años y las dos veces que le hemos llevado esta temporada hemos cogido la entrada en cuestión de segundos, no recuerdo si llamamos al club para consultar el procedimiento o directamente pregunté por aquí y alguien me lo comentó.

Sobre lo de los 12€ para no tener que pasar por taquilla, que me parece que lo has comentado antes, supongo que será solo para quien prefiera pagar y no tener la "molestia" de pasar cada partido a recoger la invitación por taquilla. Para quien no quiera pagar entiendo que segura funcionando todo como hasta ahora.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 27 Jun 2017, 22:06

Como lo dudo, pero que como lo dudo.

Metalin os dice que el que no pague 12 € no puede meter a la criatura.

Al tiempo.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 27 Jun 2017, 22:41

Y otra cosa, 3 filas? Joba, yo sólo he visto 2 cada vez que he jdo, será que como dice Novio las de recoger y niños se deben "unificar". Yo cuando iba, poquita gente en esa fila, y va a toda leche.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 27 Jun 2017, 22:57

Es que salvo esos partidos "escogidos" que todos sabemos... las taquillas suelen estar bastante vacías.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Cuentas para no dormir.

por V.Pankrashkin » 28 Jun 2017, 01:55

metalin escribió:Como lo dudo, pero que como lo dudo.

Metalin os dice que el que no pague 12 € no puede meter a la criatura.

Al tiempo.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


No le veo sentido, imagínate que solo le quieres llevar un día en toda la temporada...pagar 12€ por solo un día, que haces?, vas a taquilla?, te hacen un carnet para ese día?, supongamos que te dan una entrada y te cobran 12€, al de dos meses decides volver a llevar al pequeño, ¿vuelves a pagar 12€?¿guardas la entrada de la vez anterior para que no te cobren?

Yo supongo que lo de los 12€ estará enfocado a alguien que quiera llevar a los niños un número considerable de partidos y quiera ahorrarse la molestia de pasar por taquilla.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 28 Jun 2017, 10:59

Viendo el tema de Tabu la cosa debe ser muy seria en el asunto economico ,como muchos habeis vaticinado la ampliacion de capital ha sido un fracaso
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 28 Jun 2017, 11:16

...pero todos nos acordamos de cuando Tabu era un gran fichaje, ganábamos deportivamente porque Hannah (por quien también habíamos ido a tanteo con el extra de pasta que eso lleva) era peor jugador y mal compañero... y Tabu ponía de su dinero la parte que pedía el Fuenla porque estaba como loco por jugar aquí y la fiscalidad diferente le daba esa ventaja.

Ahora estamos como locos por deshacernos de él. Y me parece lógico, porque su rendimiento ha sido mucho más que regulero (directamente despreciable si quitamos la última parte de la temporada) y su contrato va a ser demasiado alto.

El hecho de intentar desembarazarnos de él o de Buva me parece lógico, yo ahí no pongo pegas. Las pegas son cómo coño podemos firmarles los contratos que les firmamos. Es increíble. Igual ahí Chambers todavía no le había cogido el punto a lo que vale cada jugador, lo que me parece lógico llegándole toda esa información de repente... y este año, con el punto ya mucho más afinado, hemos tirado por lo que deberíamos estar tirando desde hace ya muchos años: melones, melones y más melones. Vaya pila de años perdidos, por favor, para estar exactamente en el mismo sitio que deportivamente estamos ahora, y que estaríamos de haber fichado melón tras melón. De Raúl directamente es que no espero nada; si darle el puesto que tiene ha servido para que no denuncie al club por impagos... será que eso es lo que ha habido que hacer.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 28 Jun 2017, 15:14

V.Pankrashkin escribió:
metalin escribió:Como lo dudo, pero que como lo dudo.

Metalin os dice que el que no pague 12 € no puede meter a la criatura.

Al tiempo.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


No le veo sentido, imagínate que solo le quieres llevar un día en toda la temporada...pagar 12€ por solo un día, que haces?, vas a taquilla?, te hacen un carnet para ese día?, supongamos que te dan una entrada y te cobran 12€, al de dos meses decides volver a llevar al pequeño, ¿vuelves a pagar 12€?¿guardas la entrada de la vez anterior para que no te cobren?

Yo supongo que lo de los 12€ estará enfocado a alguien que quiera llevar a los niños un número considerable de partidos y quiera ahorrarse la molestia de pasar por taquilla.

Si si, pero es que lo que yo no veo sentido es a cobrar 12€ por algo que seria gratis perdiendo 5' de tu vida, no mas, en cada partido, a no ser que esos 12€ los pagues porque te los tomas en plan donación, y de estos serian SINVER y 3 mas en toda la masa social.

Que como lo harían si solo vas a un partido? Facil, te piden 12€, te dan una txartela que te vale para todo el año, y pista.

Es algo que lo deberian de dejar clarinete en lugar bien visible de la web para cuando vaya a empezar la temporada porque si no preveo en taquillas en el primer partido mini motin de padres cabreados.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Cuentas para no dormir.

por alexgs500 » 28 Jun 2017, 15:18

metalin escribió:
V.Pankrashkin escribió:
metalin escribió:Como lo dudo, pero que como lo dudo.

Metalin os dice que el que no pague 12 € no puede meter a la criatura.

Al tiempo.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


No le veo sentido, imagínate que solo le quieres llevar un día en toda la temporada...pagar 12€ por solo un día, que haces?, vas a taquilla?, te hacen un carnet para ese día?, supongamos que te dan una entrada y te cobran 12€, al de dos meses decides volver a llevar al pequeño, ¿vuelves a pagar 12€?¿guardas la entrada de la vez anterior para que no te cobren?

Yo supongo que lo de los 12€ estará enfocado a alguien que quiera llevar a los niños un número considerable de partidos y quiera ahorrarse la molestia de pasar por taquilla.

Si si, pero es que lo que yo no veo sentido es a cobrar 12€ por algo que seria gratis perdiendo 5' de tu vida, no mas, en cada partido, a no ser que esos 12€ los pagues porque te los tomas en plan donación, y de estos serian SINVER y 3 mas en toda la masa social.

Que como lo harían si solo vas a un partido? Facil, te piden 12€, te dan una txartela que te vale para todo el año, y pista.

Es algo que lo deberian de dejar clarinete en lugar bien visible de la web para cuando vaya a empezar la temporada porque si no preveo en taquillas en el primer partido mini motin de padres cabreados.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

En el Athletic no había un carnet de amigo infantil?
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 28 Jun 2017, 15:39

proigravshii escribió:Viendo el tema de Tabu la cosa debe ser muy seria en el asunto economico ,como muchos habeis vaticinado la ampliacion de capital ha sido un fracaso

Pues yo lo que veo viendo el caso Tabu, caso Buva, caso Eric, es que MADRE MIA, la morterada que tenemos que deber a los Hermanos Dalton, (jojo, perdon, es que no lo puedo remediar desde que alguien los llamó asi en el general, joder, es que es genial). A lo que iba, que eso, que parece que es cuestión de vida o muerte, económica se entiende, que salgan estos habiendo firmado anteayer, y sin embargo de los dos contratos mas importantes, de laaaaaaaargo, nada sabemos.

Ainssss, que gran servicio al club hubiera hecho uno que yo me se marchandose, además para,ganar el doble o el triple que aqui. Se hubiera llegado a un acuerdo de irle pagando poco a poco lo que se le debia entonces, y no hubieramos seguido acumulando deuda con él. Hubiéramos ganado todos, el club por quitarse de encima su mayor contrato de laaaaaargo, y no seguir acumulando deuda, y el jugador hubiese firmado un contratazo de la leche cobrandolo puntualmente. Pero es que esto debe ser como los matrimonios a la antigua usanza, estar juntos hasta que la muerte nos separe...., y llevamos ya agotadas varias vidas.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 28 Jun 2017, 16:25

proigravshii escribió:Viendo el tema de Tabu la cosa debe ser muy seria en el asunto economico ,como muchos habeis vaticinado la ampliacion de capital ha sido un fracaso

Ya vais entendiendo el cabreo... Es un desastre
Hablo en general no de la ampliación, que no tengo ni idea.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Cuentas para no dormir.

por V.Pankrashkin » 28 Jun 2017, 16:26

metalin escribió:
V.Pankrashkin escribió:
metalin escribió:Como lo dudo, pero que como lo dudo.

Metalin os dice que el que no pague 12 € no puede meter a la criatura.

Al tiempo.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


No le veo sentido, imagínate que solo le quieres llevar un día en toda la temporada...pagar 12€ por solo un día, que haces?, vas a taquilla?, te hacen un carnet para ese día?, supongamos que te dan una entrada y te cobran 12€, al de dos meses decides volver a llevar al pequeño, ¿vuelves a pagar 12€?¿guardas la entrada de la vez anterior para que no te cobren?

Yo supongo que lo de los 12€ estará enfocado a alguien que quiera llevar a los niños un número considerable de partidos y quiera ahorrarse la molestia de pasar por taquilla.

Si si, pero es que lo que yo no veo sentido es a cobrar 12€ por algo que seria gratis perdiendo 5' de tu vida, no mas, en cada partido, a no ser que esos 12€ los pagues porque te los tomas en plan donación, y de estos serian SINVER y 3 mas en toda la masa social.

Que como lo harían si solo vas a un partido? Facil, te piden 12€, te dan una txartela que te vale para todo el año, y pista.

Es algo que lo deberian de dejar clarinete en lugar bien visible de la web para cuando vaya a empezar la temporada porque si no preveo en taquillas en el primer partido mini motin de padres cabreados.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Esta claro que no esta claro y debería de estarlo, pero es que en el supuesto de que solo le quieras llevar un día para probar me parece desproporcionadísimo tener que pagar 12€.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 28 Jun 2017, 16:57

V.Pankrashkin escribió:
metalin escribió:
V.Pankrashkin escribió:
No le veo sentido, imagínate que solo le quieres llevar un día en toda la temporada...pagar 12€ por solo un día, que haces?, vas a taquilla?, te hacen un carnet para ese día?, supongamos que te dan una entrada y te cobran 12€, al de dos meses decides volver a llevar al pequeño, ¿vuelves a pagar 12€?¿guardas la entrada de la vez anterior para que no te cobren?

Yo supongo que lo de los 12€ estará enfocado a alguien que quiera llevar a los niños un número considerable de partidos y quiera ahorrarse la molestia de pasar por taquilla.

Si si, pero es que lo que yo no veo sentido es a cobrar 12€ por algo que seria gratis perdiendo 5' de tu vida, no mas, en cada partido, a no ser que esos 12€ los pagues porque te los tomas en plan donación, y de estos serian SINVER y 3 mas en toda la masa social.

Que como lo harían si solo vas a un partido? Facil, te piden 12€, te dan una txartela que te vale para todo el año, y pista.

Es algo que lo deberian de dejar clarinete en lugar bien visible de la web para cuando vaya a empezar la temporada porque si no preveo en taquillas en el primer partido mini motin de padres cabreados.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Esta claro que no esta claro y debería de estarlo, pero es que en el supuesto de que solo le quieras llevar un día para probar me parece desproporcionadísimo tener que pagar 12€.

Desproporcionado?

No se, yo a partir de que tenia 5 años, hoy casi 9, cada vez que le quiero llevar tengo que pagar 18€. Adivina cuantas veces le he llevado. Si, las mismas que mis amigos, (socios), no han podido ir al partido en cuestión.

Edito: Me he releido el texto de lo del txikiabono y sin tener ni idea me apuesto un huevo a que no se podrá meter crios gratis para partidos sueltos.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Cuentas para no dormir.

por V.Pankrashkin » 28 Jun 2017, 17:15

metalin escribió:
V.Pankrashkin escribió:
metalin escribió:Si si, pero es que lo que yo no veo sentido es a cobrar 12€ por algo que seria gratis perdiendo 5' de tu vida, no mas, en cada partido, a no ser que esos 12€ los pagues porque te los tomas en plan donación, y de estos serian SINVER y 3 mas en toda la masa social.

Que como lo harían si solo vas a un partido? Facil, te piden 12€, te dan una txartela que te vale para todo el año, y pista.

Es algo que lo deberian de dejar clarinete en lugar bien visible de la web para cuando vaya a empezar la temporada porque si no preveo en taquillas en el primer partido mini motin de padres cabreados.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Esta claro que no esta claro y debería de estarlo, pero es que en el supuesto de que solo le quieras llevar un día para probar me parece desproporcionadísimo tener que pagar 12€.

Desproporcionado?

No se, yo a partir de que tenia 5 años, hoy casi 9, cada vez que le quiero llevar tengo que pagar 18€. Adivina cuantas veces le he llevado. Si, las mismas que mis amigos no han podido ir al partido en cuestión.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Digo desproporcionado porque te obligarían en ese caso a pagar el precio de toda la temporada por llevarle solo una vez, no porque me parezca caro o barato, de hecho si supiera que lo va a disfrutar y que está cómodo, no me importará en el futuro pagarle un abono, es más, me encantaría, pero a día de hoy, el mío al menos, es demasiado pequeño.

De todos modos tambien creo que tener que pagar el precio de un abono de adulto para un niño de 9 años me parece un poco desproporcionado, debería de tener un descuento mayor que el que se indica para el abono familiar que tienen habilitado en la campaña de abonados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:20