Cuentas para no dormir.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 04 Oct 2017, 22:05

En diciembre desparecemos?entonces a que viene la renovacion de abonos?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 04 Oct 2017, 22:10

En diciembre no vamos a desaparecer, proig, leñe, que llevas muchos años en esto. Si no desapareció Valladolid aquel año...

Estate tranquilo. Lo que sea, será, y bien poco va a depender de tus desvelos. Ya tendrás tiempo de encabronarte cuando todo se vaya a la mierda, si se va. Mientras tanto, disfruta.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Cuentas para no dormir.

por pitágoras » 04 Oct 2017, 22:59

Carpe diem, Proig.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Cuentas para no dormir.

por Tebaneo » 04 Oct 2017, 23:02

Mira que sois agorers, jodidos!!!
Y si el club lo único que quiere es la tercera de estas opciones???

¿Qué es una ampliación de capital?

Una ampliación de capital es una operación financiera encaminada a incrementar los recursos propios de una sociedad con objeto de poder financiar nuevas inversiones.

En general, las compañías amplían capital a través de tres sistemas:

1)Emitiendo acciones nuevas.

2)Aumentando el valor nominal de las acciones ya existentes.

3)Con cargo a los beneficios no distribuidos de la empresa (las reservas), en cuyo caso los accionistas no tendrán que aportar dinero y recibirán acciones liberadas (gratis).

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Cuentas para no dormir.

por Tebaneo » 04 Oct 2017, 23:03

Hostias!!!! Se me ha olvidado el emoticono en el anterior mensaje... :((

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 04 Oct 2017, 23:41

yo solo he preguntado a una afirmacion de Grimo de hecho es imposible desaparecer en Diciembre y hacer una campaña de abonos en septiembre
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 05 Oct 2017, 17:03

proigravshii escribió:yo solo he preguntado a una afirmacion de Grimo de hecho es imposible desaparecer en Diciembre y hacer una campaña de abonos en septiembre


A ver,que no me refería a desaparecer de forma efectiva.Me refería a "desaparecer" como hacemos casi todos los meses de junio,con lo de que estamos muy mal economicamente,que si este año necesitamos un crédito,este una ampliación de capital,este otro un esponsor...
Vamos me refería a que esa matraca en vez de tenerla en Junio la tendremos por Navidades.
Y edito para decir que es perfectamente posible..el Balonmano Aragón desapareció el año pasado a mitad de temporada ASOBAL.
Pero lasai Proi,que no será muestro caso,solo me refería a lo que ya he comentado.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 05 Oct 2017, 17:35

Tebaneo escribió:Mira que sois agorers, jodidos!!!
Y si el club lo único que quiere es la tercera de estas opciones???

¿Qué es una ampliación de capital?

Una ampliación de capital es una operación financiera encaminada a incrementar los recursos propios de una sociedad con objeto de poder financiar nuevas inversiones.

En general, las compañías amplían capital a través de tres sistemas:

1)Emitiendo acciones nuevas.

2)Aumentando el valor nominal de las acciones ya existentes.

3)Con cargo a los beneficios no distribuidos de la empresa (las reservas), en cuyo caso los accionistas no tendrán que aportar dinero y recibirán acciones liberadas (gratis).

Ya tio, pero es que joder, no sabemos como ha terminado la anterior y ya se rumorea otra? Raro de cojones, reconócelo.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Cuentas para no dormir.

por aitorful » 06 Oct 2017, 12:53

El equipo profesional masculino Euskadi Murias se ha unido con el Bizkaia Durango femenino patrocinado por la diputación, sospecho que es una forma de meter dinero público al Murias sin decir que ayudas a un deporte profesional.

Y por que escribo esto aqui: ¿Que otro deporte tiene un equipo femenino patrocinado por la diputación y otro equipo profesional masculino que necsita dinero? 8-)

ric49
Mensajes: 372
Registrado: 10 Jun 2017, 12:53

Re: Cuentas para no dormir.

por ric49 » 06 Oct 2017, 13:08

Hablando de equipos femeninos. El Athletic femenino hace perder a la entidad más de un millón de euritos al año. Quién los pillara para el baloncesto...

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Cuentas para no dormir.

por Tebaneo » 06 Oct 2017, 14:58

ric49 escribió:Hablando de equipos femeninos. El Athletic femenino hace perder a la entidad más de un millón de euritos al año. Quién los pillara para el baloncesto...


Perdona??? Lo k acabas de soltar me parece zaborra de la buena.

Una de mis alumnas es jugadora del Athletic y alguna vez me ha comentado alguna cosita. El agravio comparativo es tal que hablar a la ligera así como has hecho me parece de irresponsable para arriba...

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 06 Oct 2017, 15:46

aitorful escribió:El equipo profesional masculino Euskadi Murias se ha unido con el Bizkaia Durango femenino patrocinado por la diputación, sospecho que es una forma de meter dinero público al Murias sin decir que ayudas a un deporte profesional.

Y por que escribo esto aqui: ¿Que otro deporte tiene un equipo femenino patrocinado por la diputación y otro equipo profesional masculino que necsita dinero? 8-)

Yo creo que es lo mejor que nos podria pasar ,que metan dinero en otro deporte asi cuando lo metan el basket no podran decir que somos los unicos .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 06 Oct 2017, 20:01

Tebaneo escribió:
ric49 escribió:Hablando de equipos femeninos. El Athletic femenino hace perder a la entidad más de un millón de euritos al año. Quién los pillara para el baloncesto...


Perdona??? Lo k acabas de soltar me parece zaborra de la buena.

Una de mis alumnas es jugadora del Athletic y alguna vez me ha comentado alguna cosita. El agravio comparativo es tal que hablar a la ligera así como has hecho me parece de irresponsable para arriba...
Hombre, amigo... ¿Cuánto hace perder el baloncesto al Real Madrid y al Barça? Que lo de las chicas es encomiable no te lo discuto, y ya no, pero los primeros años las vi bastantes veces en San Mamés y en Lezama porque suponían un soplo de aire fresco ante el endiosamiento de los chicos... pero el resto son habas contadas: el equipo femenino viaja incluso a Europa y ese dinero no se genera por ningún lado; el carnet de los socios del Athletic no tiene ningún incremento por ver al femenino, como no lo tiene por ver a las categorías inferiores. Estas categorías surten al Athletic de jugadores (al Athletic como empresa que genera dinero)... y el femenino, que también tiene categorías inferiores y hablamos de plantillas de 25 jugadoras más técnicos, pues me temo que no, ni surte de jugadores a la empresa que genera dinero, ni lo generan por sí mismas. Me parece perfectamente lógico que pierdan un kilotón al año, por poco o nada que se pague a las chicas, que sin duda merecen bastante; si no se perdiera tanto seguro que no existirían esas historias de penurias. Pero también merece ganar bastante más un neurocirujano que un jugador de fútbol o que Belén Esteban... y como a estos últimos les sigue mucha gente, pues sucede lo contrario. Así es la sociedad capitalista en la que vivimos, casi todas las sociedades comunistas han ido desapareciendo pero alguna queda para que se vaya pa'llá el que quiera. Que no suele querer nadie...

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 06 Oct 2017, 20:29

Tema sponsor importante .Hace unas semanas alguien con muchisima informacion en el club me dijo que lo de ese gran sponsor me fuera olvidando ,ayer otra persona que sabe tambien bastante de esto me comento que sus informaciones son que ese gran sponsor se sigue negociando .Al final temas de audiencias ,primicias pero no me cuadra que dos personas que tienen informacion de primera mano ,me digan 2 cosas distintas.un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Cuentas para no dormir.

por St-Pierre » 06 Oct 2017, 20:47

proigravshii escribió:Tema sponsor importante .Hace unas semanas alguien con muchisima informacion en el club me dijo que lo de ese gran sponsor me fuera olvidando ,ayer otra persona que sabe tambien bastante de esto me comento que sus informaciones son que ese gran sponsor se sigue negociando .Al final temas de audiencias ,primicias pero no me cuadra que dos personas que tienen informacion de primera mano ,me digan 2 cosas distintas.un saludo


Desde fuera, sin saber demasiado, y por intuiciones y sin ninguna información (que quede claro), me da que el club no busca 1 gran patrocinador que sostenga todo, sino 3 o 4 patrocinadores que den más "equilibrio". Y a ser posible patrocinadores locales vascos o del estado. No creo que se esté mirando demasiados patrocinadores de fuera de la fronteras nacionales. Para mi un error, yo creo que se debería buscar hasta debajo de las piedras en la situación actual, y si hiciera falta buscar hasta en China como ha hecho la Real Sociedad, que ya sé que no es un buen ejemplo que no estamos hablando de futbol, pero bueno.

Ojalá haya buenas noticias sobre sponsors, el club los necesita como el oxigeno para sobrevivir.

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 06 Oct 2017, 21:10

El club busca lo que llegue. Como está clarinete que nadie va a pagar 800, se nos llena la boca diciendo que no buscamos uno de 800, que buscamos ocho de 100.

Evidentemente, si llegara uno de 800 daríamos palmas con las orejas, y por añadido los de 100 se pelearían por entrar. Pero no, ni uno ni otro, lo que mande la Dipu y gracias.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Cuentas para no dormir.

por pitágoras » 06 Oct 2017, 21:23

Pues poco me parece un kilopondio en pérdidas, a poco que cobren las zagalas, más los gastos en viajes y los ingresos que generan, que tenderán a cero. Pero bueno, cada uno se gasta sus millones como quiere.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Cuentas para no dormir.

por St-Pierre » 06 Oct 2017, 21:35

Novio de Hello escribió:El club busca lo que llegue. Como está clarinete que nadie va a pagar 800, se nos llena la boca diciendo que no buscamos uno de 800, que buscamos ocho de 100.

Evidentemente, si llegara uno de 800 daríamos palmas con las orejas, y por añadido los de 100 se pelearían por entrar. Pero no, ni uno ni otro, lo que mande la Dipu y gracias.


Obvio. El club buscará lo que le caiga del cielo, porque otra cosa... No va a decir a nada que no y menos en esta situación. Pero creo que desde su perspectiva (la de los que lo dirigen) prefieren 3 patrocinadores vascos que 1 internacional, no sé si por escasez de miras o que.

Sería un fracaso extremo y casi irrisorio que desapareciese este club cuando ha estado bajo el manto de la Diputación de Bizkaia y con un Palacio de los Deportes nuevo como el Bilbao Arena, que a ver que harían con él finde tras finde...

Yo creo que la Dipu y Ayuntamiento, no "dejarán" morir el club, porque entre otras cosas, gran parte de su crecimiento y asentamiento en la sociedad bilbaina y vizcaina desde que el club nació fue gracias a ellos.

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 06 Oct 2017, 21:43

Y que tendrías Miribilla muerto de risa. Por eso pienso que mientras el PNV siga mandando no hay un verdadero peligro; mucho hablar y meter miedo a la gente para que suelte la pasta... pero hasta ahí, al final siempre se arregla todo en el último segundo, como en las películas. ¿Que hay cambio de poder? Ya verán los que entren si les sale a cuenta comerse el sapo o no. Mientras tanto estoy bastante tranquilo.

Lo de hablar y meter miedo es sólo para que los que van a poner lo que hace falta, pongan menos. Esto, exclusivamente esto y sin abarcar nada más, es exactamente lo mismo que pasaba con Arrinda: a ver cuánto pone el pueblo para que Arrinda ponga menos.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Cuentas para no dormir.

por St-Pierre » 06 Oct 2017, 21:55

Novio de Hello escribió:Por eso pienso que mientras el PNV siga mandando no hay un verdadero peligro


Coincido al 100%, lo suscribo. La relación PNV - Bilbao Basket viene de muy atras y hay muchas cosas que ni sabremos, no creo que con un PNV en la Diputación y el Ayuntamiento, el club desaparezca. Y ojo que con esto no digo que haya que votarles, cada cual es muy libre de votar lo que quiera, no se me malinterprete por favor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:49