Cuentas para no dormir.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Cuentas para no dormir.

por aitorful » 24 Jun 2017, 18:55

Es que esta temporada no ha habido 5000 abonos sino más de 6.000 contando los de todo tipo.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 24 Jun 2017, 19:02

grimorbatnaz escribió:
Novio de Hello escribió:Y nos cuenta creo que el nuevo director que espera subir el número entre 2.000 y 3.000 nuevos abonados, además de mantener a todos los que lo son ahora. ¡Vete a tomar piiiipp piiiiipppppp!


Me descojono yo de esto también...
Y me viene a huevo que lo pongas para mostrar mi cabreo enorme por ponérnoslo difícil a los abonados.
Esta mañana voy a Bilbao Basket zona a renovar el abono ya que no lo tengo domiciliado (hay años que no renuevo y así no tengo que exigir que me lo devuelvan).Como quiero hacer una gestión con la localidad de mi pareja también,tengo que ir físicamente porque por la web no puedo..
Bien,en la página de renovación de abonos pone clarísimamente que el horario de los sábados es de 10 a 14h
Hemos llegado a las 12,15 y cerrado.
Por horarios solo podemos ir los sábados...así que me he pillado un cabreo monumental.
Y a esto añadir lo que he comentado páginas atrás de que he intentado contactar muchas veces con ellos para preguntar si es posible comprar acciones (sí,soy un temerario,igual compro y desaparecemos en 2018)
Ni por twitter,Facebook,email,llamadas y llamadas al club y la tienda (ojo, a las 5 de la tarde,no creáis que llamo a las 11 de la noche),,,IMPOSIBLE UNA RESPUESTA
Finalmente en la web de la ampliación sí hay un apartado de contacto en el que lo planteé y me respondieron rápidamente,cosa que agradezco,pero 100 intentos después de los otros métodos.
En definitiva,la atención al aficionado,abonado,accionista...mal,mal,muy mal
PD: hace meses pregunté aquí lo de las acciones,sinver ,me pediste que si me contestaban contase lo que me dijeran por si le interesa a alguien mas...pues bien,me han dicho que ya no se pueden comprar porque están cerrando la actual ampliación.Pero se pueden dar los datos para si alguien quiere vender ponernos en contacto.



Thanks for the info, bro. :)

Sobre el trato dispensado, me gustaría preguntarte si no te cogían el teléfono, o no sabían que decirte directamente. Lo digo por que yo nunca he tenido problemas a la hora de ponerme en contacto con el club, aunque sí que me ha pasado alguna vez que he visto falta de coordinación, o directamente lo que se suele decir que la mano izquierda no tenía ni pajolera idea de lo que hacía la derecha.

No lo van a decir, pero si el anterior director general, curraba igual que hablaba antes los medios, no me extrañaría nada el desbarajuste. Esperemos que el nuevo se desenvuelva mejor, y, dentro de las limitaciones de personal que hay en el club, coordine y maneje mejor todos estos temas, que son esenciales para la buena coordinación con la masa social.

El tema del horario, no me extrañaría nada que en verano, o desde el 1 de junio, no estén abriendo los sábados, y no lo hayan reflejado en la WEB. Yo me acuerdo que los sábados que había partido en Miribi no habrían la tienda, por que al final los que estaban en ella formaban parte de la organización del campo. Evidentemente, y en cualquier caso, que menos que cuidar esas cosas. Que no son tan difíciles de hacer. :-?

Novio, en la primera ampli se gano más de lo que se perdió, a pesar de que tú sostenías lo contrario (jamas pude imaginarlo :pero: ), apenas se bajo gente del carro y se hicieron unos dirus.

En esta ocasión, yo creo que sí que podría perderse más de lo ganado. Entre que el equipo lleva dos años sin enganchar a la gente, si encima vas pidiendo tela más de uno y de una docena se te bajan del carro. Repito, aunque haya que tenerlos cuadrados, hay que coger a los acreedores y proponerles una quita. Que se está intentando pagar lo ven ellos estos tres años, las dificultades, lo mismo.

Que es muy fácil decir esto sobre el dinero de los demás, a mi no me deben nada, pero para mi es la única solución posible. Esa, o aumentar drásticamente los ingresos.
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 24 Jun 2017, 19:06

Para evitar que se vean en la tentacion de pedir otra ampliacion solo veo una remota y se que imposible posibilidad.El famoso Naming del pabellon con acuerdo con el ayuntamiento ,pero llevamos tiempo asi y me da que nunca saldra.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 24 Jun 2017, 19:11

Sinver,directamente no me cogían.Ni en el Club ni en la tienda.Tal como he dicho llamando (diferentes días) sobre las 17.Yo qué sé,igual era la hora de la pausa del cafelito vespertino.
Respecto al horario de verano lo he pensado antes de ir,pero joer,la web de la ampliación la acaban de hacer hace dos días,si hubiese habido cambios de horario lo debían haber reflejado sí o sí.
Me merezco que me tiréis piedros a montones pero a mí sí me viene bien otra ampli para por fin poder comprarlas jaja
Aunque,en serio,creo que es tensar la cuerda muucho a los que soléis acudir a las ampliaciones.Creo que aunque a mí me viniese bien sería una cagada por parte del club.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 24 Jun 2017, 19:12

aitorful escribió:Es que esta temporada no ha habido 5000 abonos sino más de 6.000 contando los de todo tipo.

Pero los que nos interesa son los que se vendan puros y duros, es decir, los nuestros, los de la gente de a pie, y juraria haber leído alguna vez a SINVER, que de esos no llegamos a 5000.

Si hay otros, ¿1000/1500?, vía a empresas que compran publicidad, "grandes" accionistas, coles, Federación, lo que sea, me parece perfecto, pero no deben de ser contabilizados a efectos de "Ingresos por abonos". Creo. O lo metes en Publicidad, o en Abonos, no en los dos sitios. Trampas al solitario se llama.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Cuentas para no dormir.

por aitorful » 24 Jun 2017, 20:31

Ya pero es que cuando dicen que el objetivo es 7000 doy por sentado que incluyen todos los tipos y los abonos de colegios si pagan dinero que será más barato pero no tan poco teniendo en cuenta que los abonos del BB son de los más caros de la ACB.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 24 Jun 2017, 20:54

metalin escribió:
aitorful escribió:Es que esta temporada no ha habido 5000 abonos sino más de 6.000 contando los de todo tipo.

Pero los que nos interesa son los que se vendan puros y duros, es decir, los nuestros, los de la gente de a pie, y juraria haber leído alguna vez a SINVER, que de esos no llegamos a 5000.

Si hay otros, ¿1000/1500?, vía a empresas que compran publicidad, "grandes" accionistas, coles, Federación, lo que sea, me parece perfecto, pero no deben de ser contabilizados a efectos de "Ingresos por abonos". Creo. O lo metes en Publicidad, o en Abonos, no en los dos sitios. Trampas al solitario se llama.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Joer, macho, a veces llegáis al paroxismo de criticar por criticar.

Tú cuando defiendes lo tuyo no barres para casa, tron?

Pues eso es lo que hacen, vende más decir que somos 6milypico que menos de 5mil. ¿Mienten? no, pues ya esta, joer, que de verdad que a veces no se que queréis.

A mi personalmente me gustó la presentación, y aunque con un puntiko chusco, esa alfombra, ainsssssss, pues al menos se intenta, con las cuatro perrilas que tenemos, hacer cosas.

Lo tienen jodido de cojones para retener lo que hay, en mi opinión, pero la ilusión hay que tenerla, que sí no te lo crees ni tú, como para que se lo crea nadie.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 24 Jun 2017, 21:08

aitorful escribió:Ya pero es que cuando dicen que el objetivo es 7000 doy por sentado que incluyen todos los tipos y los abonos de colegios si pagan dinero que será más barato pero no tan poco teniendo en cuenta que los abonos del BB son de los más caros de la ACB.

Joba, pues yo doy por sentado que no, que de los que hablan de subir 2000 unidades son de las de pagar con dinero constante y sonante, porque si no, insisto, es hacerse trampas al solitario, joba. Porque con regalarlos, suficiente para llegar al objetivo.

Y que tampoco es lo mismo tu abono y el mio, que uno de los de 12€/ año de las criaturas. No se pueden contabilizar en la misma suma sin decir cuantos abonos hay de cada clase. Siempre y cuando se quiera ser transparente, claro.

Porque si de lo que se trata es de sacar un comunicado/ titular, que ponga, este año hemos conseguido 7845 abonos, sin mas detalle, y que aplaudamos todos con las orejas congratulandonos de lo fenómenos que somos, pues por mi que se lo ahorren.

Dicho esto, quiero comentar....

1- Mal lo de los 12€/ año, porque antes era gratis. Que quiere decir, que si no pagas esos 12€ no puedes llevar a la criatura ni un dia suelto? Mal.

2- Gran idea lo del abono infantil, pero haría un esfuerzo mayor en el descuento del precio. De estos hay que hacer muchos. Son potenciales abonos fijos del mañana, hay que engancharlos desde bien pequeños.

3- Gran idea lo de la grada joven. La ampliaba según demanda y haria un esfuerzo mayor en el precio, por las mismas razones que en el punto 1.

4- Nos hemos olvidado de las personas, socias, y/o abonadas que se han quedado en paro? Se deberia de hacer un esfuerzo para con ellas para que no se desenganchen y que cuando su situación cambie para bien no se hayan olvidado del basket. Es mas dificil olvidarse si no dejas de ir que si igual dejas de ir 2 años.

5- Abono familiar. De broma. 4 abonos y solo te descuentan un 30% del de menor precio. Ni que decir que es esfuerzo aqui debe ser muuuuuchusimo mayor. 30% en todos los abonos, regalar el de menor precio, por ejemplo.

6- Lo de la reparcelacion. Nada. Doy la batalla por perdida. Creo firmemente que estamos perdiendo ingresos y abonados con esta parcelacion de Miribilla, pero bueno.


Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: Cuentas para no dormir.

por david_fernandez_1983 » 24 Jun 2017, 23:06

metalin escribió:
aitorful escribió:Ya pero es que cuando dicen que el objetivo es 7000 doy por sentado que incluyen todos los tipos y los abonos de colegios si pagan dinero que será más barato pero no tan poco teniendo en cuenta que los abonos del BB son de los más caros de la ACB.

Joba, pues yo doy por sentado que no, que de los que hablan de subir 2000 unidades son de las de pagar con dinero constante y sonante, porque si no, insisto, es hacerse trampas al solitario, joba. Porque con regalarlos, suficiente para llegar al objetivo.

Y que tampoco es lo mismo tu abono y el mio, que uno de los de 12€/ año de las criaturas. No se pueden contabilizar en la misma suma sin decir cuantos abonos hay de cada clase. Siempre y cuando se quiera ser transparente, claro.

Porque si de lo que se trata es de sacar un comunicado/ titular, que ponga, este año hemos conseguido 7845 abonos, sin mas detalle, y que aplaudamos todos con las orejas congratulandonos de lo fenómenos que somos, pues por mi que se lo ahorren.

Dicho esto, quiero comentar....

1- Mal lo de los 12€/ año, porque antes era gratis. Que quiere decir, que si no pagas esos 12€ no puedes llevar a la criatura ni un dia suelto? Mal.

2- Gran idea lo del abono infantil, pero haría un esfuerzo mayor en el descuento del precio. De estos hay que hacer muchos. Son potenciales abonos fijos del mañana, hay que engancharlos desde bien pequeños.

3- Gran idea lo de la grada joven. La ampliaba según demanda y haria un esfuerzo mayor en el precio, por las mismas razones que en el punto 1.

4- Nos hemos olvidado de las personas, socias, y/o abonadas que se han quedado en paro? Se deberia de hacer un esfuerzo para con ellas para que no se desenganchen y que cuando su situación cambie para bien no se hayan olvidado del basket. Es mas dificil olvidarse si no dejas de ir que si igual dejas de ir 2 años.

5- Abono familiar. De broma. 4 abonos y solo te descuentan un 30% del de menor precio. Ni que decir que es esfuerzo aqui debe ser muuuuuchusimo mayor. 30% en todos los abonos, regalar el de menor precio, por ejemplo.

6- Lo de la reparcelacion. Nada. Doy la batalla por perdida. Creo firmemente que estamos perdiendo ingresos y abonados con esta parcelacion de Miribilla, pero bueno.


Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Metalin, los niños de mens de 5 años siguen siendo gratis, el pagar los 12 € es para no tener que pasar por taquilla todos los días para retirar la entrada gratis.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 24 Jun 2017, 23:31

Yo pagaría 12 euros encantado a cambio de no tener que ir todos los partidos a las taquillas.

Sí que es cierto que si llevas al crío de manera puntual, incluso de repente un partido, pues no se como lo solucionarán, por que en ese caso tampoco es lógico cascarte los 12 euros. Supongooooo que lo tendrán pensado...
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 24 Jun 2017, 23:52

SINVER, yo estoy de acuerdo contigo en que hay información que no se puede dar y que otra información tiene que ser muy medida. Porque tiene que ser así, y punto. Pero si no tienes cierta mano... las cuentas distan tanto de salir con esas cifras que "paroxismo" no creo que sea la mejor palabra para definir al que quiere saber algo más.

Según las cuentas que presentaste (nunca se te agradecerá suficiente) en la primera página de este hilo... hay 975.000 € de ingresos por abonos incluyendo la Eurocup con su doble fase y 8 partidos en casa, temporada 15-16. ¿Calculamos 150.000 € por abonos Eurocup y 825.000 € (casi 6 veces más) por abonos ACB? Pues si fuéramos 5.000 sin contar colegios, publicidad y demás... el precio medio del abono ACB sería 165 €... cosa más que imposible pues el precio más barato para abonados sin ninguna acción es bastante superior a esa cifra. ¿Cuál puede ser el precio medio del abono teniendo en cuenta todos los abonos que se venden de todas las zonas y que el propietario tenga acciones o no, que la mayoría no tienen? Creo que por lo menos 100 € más, 265 €. Dividimos 825.000 € entre 265 €/abonado... y me sale poco más de 3.000 abonados de pago sin contar colegios, abonos por publicidad y demás. Es demasiada diferencia, lo siento. Claro, si contamos "abonados de media temporada", "abonados con paquetes de partidos que se venden por Reyes", "abonados que echan para atrás el recibo", "abono europeo y abono ACB" como dos abonados, e incluso ahora los 12 € de cada peque... pues tendremos el número de abonados que queramos tener, y llenaremos Miribilla regalando las entradas que nos dé la gana para que venga toda la familia de los chavales que juegan en los descansos... y nos quedan bastantes entradas más para regalar.

A mí, 1.500 accionistas de 10 acciones me parece una cifra bajísima. Lo siento igualmente. Si somos supuestamente taaaantos, y tan implicados... no sé cómo tan pocos nos hemos decidido a comprar acciones. Por eso lo de la nueva ampliación... habiendo tan poca gente, porque evidentemente el número de nuevos accionistas será residual, como no puede ser de otra forma... habiendo tan poca gente, digo, será el mismo error que (yo creo que) la de 2014, pues al abonado que pierdes, le pierdes para siempre. No todos, evidentemente, pero sí que va a ser la tónica general. Por eso las cuentas deben hacerse por lo menos con el total de los 4 años que nos prometieron, no con el primer año, que claro, así sí que sale beneficio, nos ha jodido. Beneficio inmediato contra pérdida futura: así es nuestra vida con los dineros, y evidentemente en otro nivel, pero exactamente igual que con Arrinda.

GRIMOR. Mi consejo es que no compres acciones ahora. A los que compramos, nos quedan dos años de descuentos (éste que empezamos ahora y el que viene). Cuando se cumplan, volverán a sacarnos la pasta que supuestamente nos ahorraremos en adelante. Espera a ese momento, ganarás dinero y la tranquilidad de que si se jode todo, a ti no te pilla nada. Yo sabía de unas cuantas personas (gente que se sentaba cerca, vamos) que en su momento, a través de los años quisieron vender sus acciones y se pusieron en contacto con el club, y la respuesta fue la misma: van a una lista para ponerles en contacto con la gente que quiere comprar cuando no hay acciones a la venta. ¿Tú crees que avisaron a alguien? ¿Cuánta gente que ya no va a Miribilla y que compró acciones estaría encantada de venderlas porque les valen menos que el papel del water? Evidentemente bastante. Pero... es lógico que el club no quiera decirte nada, pues ese dinero que tu vas a dar a un tercero, de menos se lo darás al club cuando haya acciones a la venta.

Si encuentras a un particular que te venda acciones, págale sólo la mitad del valor de las acciones (en vez de 300 €, 150), pues es la mitad del tiempo (dos años de cuatro) lo que nos queda de beneficio a los que compramos.

P.D. ¿Si vas a por la entrada con el peque todos los partidos, sigues sin pagar nada? Si es así, les auguro pocas ventas de ese pase; esa entrada se coge en un pis-pas, sólo hay que pedirla pues son todas iguales y hay ventanilla específica. Las colas son para retirar las entradas que haya dejado quien sea (hay que buscar el nombre exacto de quien las ha dejado ahí, y suele haber un taco bien gordo de sobres, y demostrar que el que las recoge es quien tiene que recogerlas), y en partidos señalados en los que sí se venden entradas sueltas más allá de una cantidad testimonial que suele ser lo habitual, para la gente que tiene que pagar (las tarjetas de crédito retrasan el asunto) y decidir qué localidad quiere comprar, las que haya juntas y demás trámites que alargan la cola. Pero la ventanilla de los pases para los peques no tiene problema alguno.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 25 Jun 2017, 00:18

Creo recordar que eran unos 4500 abonados de pago, aunque también estoy convencido que en los dos últimos años se ha bajado algo por ahí. No demasiado tampoco, pero algo sí. Ten en cuenta que los ingresos por Eurocup son muuuuuchoooo más bajos que los que dices tú, joer, el bono era bajísimo, y ahí si que dudo que hubiera más de 2000 abonos vendidos... como mucho 60-80k euros.

Y sobre la media cuidado, que casi todos los abonos caros son de patrocinadores... con lo que no te creas que esté tan alta como crees.

Pon unos 200-225 euros de media, multiplica por 4200-4300 por ejemplo y verás como las cosas no te descuadran tanto. Aparte de que hay que restar el IVA, que entiendo que el abono lo lleva, y ese no es un ingreso para el club.

El paroxismo es ver mal que en una campaña de abonados se diga que somos 6000 abonados... que es verdad, aunque sea con asterisco.

Que están a venderse joer, ¿qué queréis? no es mentir, es poner el paquete más gustoso cuando encima no engañas a nadie.

Se ve que parece que esperáis que se flagelen en público. Es que lo normal, y lo que haría todo el mundo. Pero no, oye, que digan que cada vez somos menos, que la mitad no pagan, y que la otra somos gilipollas.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 25 Jun 2017, 00:22

Y los ingresos por las acciones nuevas fueron de 532k euros, tron, que aunque es cierto que era más un adelanto que otra cosa, no dejo de ser un desahogo importante, y los que se dieron de baja en aquel momento, al menos, fueron casi nadie.

Otra cosa es que lo que nos depararía una segunda ampli. En ese caso mucha gente se cabrearía. No es ni mucho menos buena idea, que, aclaro, no creo que lo vayan a hacer. Pero parece evidente que sí lo están sopesando, y desde luego a mi solo me queda decir que ni se les ocurra.

Yo desde luego no compraría, por simples principios. Repito, que negocien otra quita, o incluso, y sí hace falta que vayan a concurso de acreedores, que recordemos, no es la muerte, muchos equipos han pasado por ahí y han tirado para adelante.
Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 25 Jun 2017, 00:53

Novio de Hello escribió:GRIMOR. Mi consejo es que no compres acciones ahora. A los que compramos, nos quedan dos años de descuentos (éste que empezamos ahora y el que viene). Cuando se cumplan, volverán a sacarnos la pasta que supuestamente nos ahorraremos en adelante. Espera a ese momento, ganarás dinero y la tranquilidad de que si se jode todo, a ti no te pilla nada. Yo sabía de unas cuantas personas (gente que se sentaba cerca, vamos) que en su momento, a través de los años quisieron vender sus acciones y se pusieron en contacto con el club, y la respuesta fue la misma: van a una lista para ponerles en contacto con la gente que quiere comprar cuando no hay acciones a la venta. ¿Tú crees que avisaron a alguien? ¿Cuánta gente que ya no va a Miribilla y que compró acciones estaría encantada de venderlas porque les valen menos que el papel del water? Evidentemente bastante. Pero... es lógico que el club no quiera decirte nada, pues ese dinero que tu vas a dar a un tercero, de menos se lo darás al club cuando haya acciones a la venta.

Si encuentras a un particular que te venda acciones, págale sólo la mitad del valor de las acciones (en vez de 300 €, 150), pues es la mitad del tiempo (dos años de cuatro) lo que nos queda de beneficio a los que compramos.



Desde el momento que me dijeron que no se pueden coger ya les contesté que no me apunten..igual soy muy tiquismiquis pero eso de cambiar en los registros del club un nombre por otro...como que no es del todo legal,sí sirve de cara al club,vale,pero de cara a terceros se debe hacer un documento público,notario y demás.
Así que esperaré (si no desaparecemos) a otra ampliación...
Y esto me lleva al tema que comentáis de posible nueva ampliación.Yo creo que ni de coña la harán antes de 2019,que es cuando acaban los famosos 4 años para amortizar la de 2015.Creo que hacerla antes sería un fracaso (bueno y después también lo será) pero encima encabronarías a la gente que se animó en 2015.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 25 Jun 2017, 00:59

SINVER escribió:Se ve que parece que esperáis que se flagelen en público. Es que lo normal, y lo que haría todo el mundo. Pero no, oye, que digan que cada vez somos menos, que la mitad no pagan, y que la otra somos gilipollas.
No me hace falta que digan eso. Es lo que no se puede decir, que te contaba antes, lo sé. Pero si esto no me lo dicen... y se han pasado 3-4 años sin querer apretarnos el cinturón para empezar justo ahora... y que estén sopesando hacer otra ampliación de capital a costa del accionista... pues ya sí que sumamos las tres y me mosqueo un poco, sin tener en cuenta que estamos viendo como Arrinda se lleva nuestra pasta juicio a juicio y no nos dicen nada más que... Arrinda se está llevando nuestra pasta. Que hagan los jugadores otra "huelga", y que cuando les pregunten que de quién se quejan... digan otra vez que "no nos quejamos de nadie".

Por cierto, el IVA de los abonos y entradas es INGRESO, seguro que hay que contabilizarlo como tal... y descontar la parte que se lleva hacienda, que será contrarestada en lo posible con el IVA de las facturas pagadas a proveedores de material, viajes de avión, de autobús, hoteles, comidas, limpieza del pabellón, servicio de catering para los VIP y demás gastos de este tipo. Ya que el precio del abono que ingresa el club tiene una parte de "abono" y otra de "IVA", las facturas de los gastos también, y el IVA que cobramos se compensa con el IVA que pagamos (hasta donde se pueda, que ni idea de dónde es, pero voy a que si queremos tener en cuenta la parte del abono que se lleva Hacienda, también tengamos en cuenta que todos esos gastos de proveedores, aviones y demás nos salen sin IVA).

P.D. Los que se dieron de baja por la ampliación... los perdimos para ese año, para el pasado, para éste, para el siguiente y para no sé cuántos más. Somos taaaaan pocos que no estamos para ir perdiendo gente, más cuando sabemos que no les sustituye nadie. Si la pasta ha significado únicamente un adelanto... la cuenta final es fácil: siempre palmar; ganar ahora para perder en el futuro... y en la cuenta general.
Última edición por Novio de Hello el 25 Jun 2017, 01:03, editado 1 vez en total.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 25 Jun 2017, 01:01

SINVER escribió:
Y sobre la media cuidado, que casi todos los abonos caros son de patrocinadores... con lo que no te creas que esté tan alta como crees.


Esta tarde mirando por zonas los sitios para elegir abono he visto que los sectores mas caros del lado de los banquillos no están disponibles (101,102 y 103)...me ha extrañado que todo estuviese ocupado.
¿Te refieres a que a los patrocinadores les dan abonos en esos sectores? ¿nunca se ha podido abonar una persona corriente,no patrocinador, en esos sectores? ¿o están realmente petados de abonados corrientes?

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 25 Jun 2017, 01:04

Hay taaaantas entradas libres que simplemente hay sectores que no se ponen a la venta. Si quieres la localidad más cara tienes montones para elegir en otros sectores iguales.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 25 Jun 2017, 01:08

Estoy hablando para elegir abono.Hay sectores como el que reservan a la afición visitante,la nueva grada joven,la antigua de animación y tal que es obvio el por qué no se puede.
Pero esos de detrás de los banquillos no entiendo el por qué y quizás lo que dice Sinver es la explicación,que a los patrocinadores les dan abonos en esos sectores y los sitios que sobran los reservan para entradas diarias.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 25 Jun 2017, 01:24

El IVA no es un ingreso ni un gasto para una empresa, en realidad su efecto debería ser nulo, más allá de que mientras devuelves trimestralmente la pasta te da liquidez puntual. O en los raros casos que sale negativo te la resta. La empresa no es más que un mero intermediario, el IVA lo pagamos las personas físicas.

En ese montante no está reflejada la parte del abono que es IVA. Pero vamos, que eso ya lo sabes. No acabo de entender tu razonamiento, la verdad.

Grimo, Claro que hay entradas de las caras que son abonos de personas convencionales, pero también hay muchas que son de empresas. Por ejemplo, todas las sillas que rodean el campo son de empresas, muchas de hecho están identificadas.

Sobre si hay entradas de las caras libres ni idea, la verdad.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 25 Jun 2017, 01:35

grimorbatnaz escribió:
SINVER escribió:
Y sobre la media cuidado, que casi todos los abonos caros son de patrocinadores... con lo que no te creas que esté tan alta como crees.


Esta tarde mirando por zonas los sitios para elegir abono he visto que los sectores mas caros del lado de los banquillos no están disponibles (101,102 y 103)...me ha extrañado que todo estuviese ocupado.
¿Te refieres a que a los patrocinadores les dan abonos en esos sectores? ¿nunca se ha podido abonar una persona corriente,no patrocinador, en esos sectores? ¿o están realmente petados de abonados corrientes?

Si te interesa por abonarte en alguna localidad de esos sectores, fijisimo que te dan uno, de las dos mas centrales igual no, pero de las dos laterales, 101 y 120? Fijo que hay libres aunque online no las puedes ver como tal.

Mi zona, una esquina, la 114. Si vas a pillar una entrada o abonarte online, no verás mas que "cuatro" localidades libres. Pues bien, los que somos abonados alli son los que somos 4, el resto invitaciones. Pero estoy seguro, que si vas hoy con el número de cuenta por delante para abonarte en esa zona, vamos, fijo que te abonan. 1 entrada menos a regalar.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:32