Cuentas para no dormir.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 06 Oct 2017, 23:34

Ojala ese apoyo se traduzca en tener esos 3 o 4 sponsores,porque en comparacion con la temporada pasada hemos perdido mas sponsores que sumados
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

AsiBil93
Mensajes: 1108
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: Cuentas para no dormir.

por AsiBil93 » 07 Oct 2017, 12:04

St-Pierre escribió:
Novio de Hello escribió: Pero creo que desde su perspectiva (la de los que lo dirigen) prefieren 3 patrocinadores vascos que 1 internacional, no sé si por escasez de miras o que.

Esto es lo que me jode y se lo he dicho en alguna asamblea, por que se cierran puertas?? No queremos otro Athletic, bastante tenemos con uno. En un mundo cada vez mas conectado estos buscan cerrarse y vivir en su aldea, como me joden las boinas caldas y provincianismos

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 09 Oct 2017, 08:00

Me da que si alguien espera que el Galan de Mundaka nos de una subvencion ,con estos datos minimo tendremos que esperar 2 años.Un saludo
http://www.deia.com/2017/10/09/economia ... on-del-ano
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Cuentas para no dormir.

por davidgnomo » 09 Oct 2017, 08:37

proigravshii escribió:Tema sponsor importante .Hace unas semanas alguien con muchisima informacion en el club me dijo que lo de ese gran sponsor me fuera olvidando ,ayer otra persona que sabe tambien bastante de esto me comento que sus informaciones son que ese gran sponsor se sigue negociando .Al final temas de audiencias ,primicias pero no me cuadra que dos personas que tienen informacion de primera mano ,me digan 2 cosas distintas.un saludo

Te lo aclaro, no les cuentan lo que saben o no saben de lo que hablan. No le des mas vueltas.

Saludos.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 10 Oct 2017, 18:09

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Cuentas para no dormir.

por bonobeando » 10 Oct 2017, 22:17

Enhorabuena Proi, acabas de alcanzar la mágica cifra de 7777 mensajes :brindo por eso:
Imagen



Imagen

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8861
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 10 Oct 2017, 22:28

aitorful escribió:El equipo profesional masculino Euskadi Murias se ha unido con el Bizkaia Durango femenino patrocinado por la diputación, sospecho que es una forma de meter dinero público al Murias sin decir que ayudas a un deporte profesional.

Y por que escribo esto aqui: ¿Que otro deporte tiene un equipo femenino patrocinado por la diputación y otro equipo profesional masculino que necsita dinero? 8-)
Como si no recibiera dinero público ya el murias

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 10 Oct 2017, 22:37

bonobeando escribió:Enhorabuena Proi, acabas de alcanzar la mágica cifra de 7777 mensajes :brindo por eso:

Gracias ni me habia fijado :D
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Cuentas para no dormir.

por aitorful » 11 Oct 2017, 12:35

Con el lío catalán AXA traslada su sede a Bilbao, hasta ahce poco patrocinaban a la sección de baloncesto del Barcelona, no digo más 8-)

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 11 Oct 2017, 19:38

aitorful escribió:Con el lío catalán AXA traslada su sede a Bilbao, hasta ahce poco patrocinaban a la sección de baloncesto del Barcelona, no digo más 8-)

Pero es que de seguros ya tenemos bastantes como sponsores
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 30 Oct 2017, 08:22

Ya han pasado 3 meses desde el fin de la ampliacion de capital ,han pasado la campaña de abonos y aqui seguimos sin saber en cuanto se ha cerrado dicha campaña .Viva la transparencia
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 30 Oct 2017, 17:16

Tampoco a la prensa parece que le importe mucho.
En el twitter del club de vez en cuando ponen entrevistas en medios (mas los enlaces que pones tú,Proi) y o hay pacto de silencio o flipo con el desinterés sobre el tema económico que tienen los medios.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 17 Nov 2017, 18:35

Añadiendo la informacion de grimorbatnaz en el post del equipo .Aqui la convocatoria para el dia 18 de Diciembre.Un saludo

http://www.bilbaobasket.biz/es/noticias ... ISTAS.html


CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Por acuerdo de 14 de noviembre de 2017 del consejo de administración de CLUB DEPORTIVO BASKET BILBAO BERRI SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA (la “Sociedad”), se convoca la junta general ordinaria de accionistas, para su celebración en el Hotel Ercilla , sito en Bilbao, calle Ercilla , nº 37 - 39, el día 18 de diciembre de 2017 a las 19:00 horas en primera convocatoria y en segunda, si fuere preciso, en el Hotel Ercilla, sito en Bilbao, calle Ercilla , nº 37 - 39, el día 19 de diciembre de 2017 a la misma hora, conforme al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2017.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2017.
Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2017.
Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto anual para la temporada 2017-2018.
Quinto.- Nombramiento de administradores. Determinación del número de administradores.
Sexto.- Examen y aprobación, en su caso, de la delegación de facultades.
Séptimo.- Examen y aprobación, en su caso, del acta de la junta.

Se hace constar que se hallan disponibles en el domicilio social los documentos a que alude el artículo 272.2 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital y, asimismo, el derecho que corresponde a todos los accionistas de pedir la entrega o el envío gratuito de forma inmediata de dichos documentos.

En Bilbao, a 15 de noviembre de 2017.


EL PRESIDENTE
Fdo.: Koldo Mauraza
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 17 Nov 2017, 23:53

SINVER escribió:
grimorbatnaz escribió:Qué ganas tengo de que llegue la junta de diciembre para saber los datos económicos reales y poder opinar con mas criterio.
El corazón me pide un pivot ,la cabeza que no se gaste ni un euro.
Soy optimista en lo deportivo,no creo que tengamos tan mala plantilla y con un 5 decente podemos estar el 12 o así.
Pero soy pesimista en lo económico.Me da que este año la campaña "que desaparecemos" viene en navidades y no en junio pasado.
MuchometemoqueSÍ.

Espero, si el club sigue con sus buenas costumbres, que las cuentas se cuelguen de las pelotas, perdón, de la WEB del club y podamos sondearlas antes de la fecha, sin que nos duelan... demasiado.

Aunque, y no se porque, reto en TAU a Delcampo, me da a que este any no las van a colgar.

Intuición. Visto lo de la ampli, que grandes estos chicos de la prensa que nadie pregunta por el tema, me da que este año la cosa está tirando a negro oscuro azabache, y la era de la claridad y la transparencia ha pasado a mejor vida.
Me autocito, porque me acaban de pegar un zasca monumental.

Las cuentas ya están colgadas en la WEB del club, para el que guste. Y sea accionista, claro.


Hay mucha miga, las he mirado muy muy por encima, pero así de cosas que nos tenían tan pendientes, y que no son las cuentas en si, que necesitaré algo más de tiempo para mirar:

- Ampli de empresas. 360k euros a 30/6. Lo que pasa es que no dan ningún dato más, a cierre de 30 de junio, dicen que desde entonces no ha ocurrido nada relevante, pero recuerdo que se aumentó el plazo a 15/7 no se sabía entonces con que motivo. ¿Ocurrió algo en esas fechas?

Oficialmente no, con lo que ese debería de ser el importe final de la ampli. Pero lo digo con la mosca detrás de la oreja.

- De los juicios palmados con Arrinda ni rastro. Pero ni rastro ni rastro... en un primer vistazo :)

Si efectivamente nada se dice, es que no se le ha pagado aún, aunque me extraña que los auditores no digan ni pamplona del tema. Son nuevos, y más baratos, por cierto. A mirar con más calma. Recuerdo o creo recordar a Mauraza diciendo que se habían abonado los juicios, pero yo la verdad es que no me ha parecido verlo. Y recordar que la oferta de Arrinda incluía no ejecutar las sentencias... yo creo que están pendientes, pero veremos.

- La deuda se mantiene. Más o menos, sobre 6,5 kilos. Si efectivamente no se ha pagado a Arrinda, no parece sorprendente. Si se ha hecho, sería una sorpresa monumental.

- A wisekey se le ha denunciado, resulta que en un juzgado que no era, y ahora están de nuevo negociando antes de ir al juzgado bueno, el mercantil, para llevar a cabo la denuncia.

- Del presupuesto de este año me deja patidifuso que el gasto previsto en jugadores es exactamente el mismo que el del año pasado. Flipante.

Alguien me dijo hace un año que el club el presupuesto lo hacia a la buena de dios, que era más o menos un copia y pega y que no había que hacerle mucho caso... no se, si es así, y en nuestras circunstancias, me parece que tiene delito que lo hagan así, y si no, que la plantilla del año pasado cueste lo mismo que la de éste es de juzgado de guardia.
- Los ingresos del club apenas suben un poco, y a cambio bajan los ingresos por abonos unos 55k. Que no es mucho, pero es seguir con la bajada lenta pero continua. Del resultado de la campaña de abonos de este año no dicen nada, a pesar de que deberían de saberlo ya. En el presupuesto esperan los mismos ingresos.
- Hay partidas de gastos con bajadas muy pero que muy significativas. El cinturón apretado ha estado, eso no cabe duda.


Todo lo demás, no lo he podido mirar bien así que prefiero esperar a verlo con calma, y por lógica, esperar a que el club se explique, con lo que por mi parte, y salvo que vea algo relevante, no entraré en detalle más pormenorizado hasta después de la junta.

Por cierto, esta parte del comunicado:

"Quinto.- Nombramiento de administradores. Determinación del número de administradores."

Me sorprende. Van a entrar administradores nuevos¿? ¿Qué es eso de determinar número? Me suena de otros años que la cantidad de administradores en el consejo era algo que generaba cierta controversia, debido a los estatutos, con lo que quizás es un punto que no tiene importancia. Pero me ha sonado raro.

Por lo demás, y con la duda Arrindiana, año de transición, Ingresos/gastos parecidos, con lo que seguimos como siempre. Creo que hablan de un pequeño beneficio, aunque a 30 de junio había deuda con jugadores, que supongo que habrán satisfecho con los abonos de este año, con lo que lo de siempre... ir tirando, que no es poco.
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Cuentas para no dormir.

por pitágoras » 18 Nov 2017, 00:03

O sea, que la situación sigue siendo alarmante pero no preocupante, porque preocupándonos no vamos a ninguna parte.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 18 Nov 2017, 00:13

pitágoras escribió:O sea, que la situación sigue siendo alarmante pero no preocupante, porque preocupándonos no vamos a ninguna parte.
Yo diría más bien que la situación sigue siendo preocupante per no alarmante, porque alarmandonos no vamos a ninguna parte.
Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 18 Nov 2017, 00:40

Lo de las fechas de la ampli no tiene misterio
Duraba un año (aunque creo recordar que un poquito mas que el 15 de julio,juraría que 22 o así,pero bueno) y las cuentas se cierran a 30 de junio.De ahí ese corte de fechas.Sin mas

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 18 Nov 2017, 00:49

grimorbatnaz escribió:Lo de las fechas de la ampli no tiene misterio
Duraba un año (aunque creo recordar que un poquito mas que el 15 de julio,juraría que 22 o así,pero bueno) y las cuentas se cierran a 30 de junio.De ahí ese corte de fechas.Sin mas
Eso está claro, y por eso no se verá reflejado hasta el año que viene, de hecho la pasta de la amplique había a 30 de junio, los trescientosypico mil aparecen como deuda, lo que digo es que desde el 30 de junio en ese punto no parece haber novedades, pues aunque solo tienen obligación de reflejar la foto a 30 de junio, luego se suele comentar en la propia auditoria si hay algún tipo de novedad.

Recuerdo que en Julio se comentó que se habían alargado las fechas, sacaron una nota por aquel entonces anunciándolo, y se elucubró con las razones. Era un simple apunte de que aunque seguramente no haya gran variación, el importe que aparece no tiene por que ser el final.

No se, aparenta haber algo extraño ahí, pero seguramente no sea nada.
Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 18 Nov 2017, 01:02

Creo recordar (igual me equivoco) que no fue una ampliación de plazos si no que sacaron un anuncio de que empezaba una fase nueva (pero dentro del plazo inicial que no se movió en ningún momento),en la anterior solo podían comprar los antiguos accionistas y en la nueva los que no lo eran..o algo así.
Mi teoría era que eran plazos legales que tenían obligación de anunciar...o algo así,que ha pasado el tiempo :P
En cuanto a lo que comentas...ya me fastidia no quitar ni un euro de deuda.
Lo que tengo curiosidad es si consiguieron tantos ingresos como pensaban,porque se fliparon bastante aumentando mogollón los presupuestados por comercialización y publicidad (pasaban de 886000 a 1691000)

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 18 Nov 2017, 08:08

Muchas gracias Sinver por el análisis previo. A ver si te curras, con gratitud del pueblo, un análisis posterior como el del año pasado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:36