Cuentas para no dormir.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

elguerrerodelantifaz

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 31 May 2017, 17:55

grimorbatnaz escribió:Bajar el gasto en plantilla de 2 millones a 1'5 me parece una pasada.Pero qué le vamos a hacer,supongo que es lo correcto para poder pagar deuda :/

Si es que... Imaginaos con lo que tenemos hipotecado los fichajes que pueden venir... :mrgreen: :jeje:

AsiBil93

por AsiBil93 » 31 May 2017, 17:56

Seguimos teniendo un problemon y no hablo de la deuda sino de la falta de ingresos. Ahi tenemos el agujero negro señores y para mayor gloria la asistencia a Miribilla ha bajado por mucho que nos vendan que somos los terceros en asistencia.

proigravshii

por proigravshii » 31 May 2017, 17:59

Es complicado pasar de un equipo de estar arriba ,despues de pelear por el play off y ahora con esta bajada en plantilla evitar las 2 ultimas plazas.Vienen tiempos muy duros ojala podamos salvar la categoria ,ojala estos presupuestos no duren muchos años porque podria desanimar a mucha gente ,parece que el 30% de la deuda esta pagada.un saludo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis!

Imagen

Tebaneo

por Tebaneo » 31 May 2017, 18:41

grimorbatnaz escribió:Bajar el gasto en plantilla de 2 millones a 1'5 me parece una pasada.Pero qué le vamos a hacer,supongo que es lo correcto para poder pagar deuda :/

Vaya presupuesto de mierda... casi me gasto más pasta yo en un fin de semana medio loko... en fin...

david_fernandez_1983

por david_fernandez_1983 » 31 May 2017, 18:51

Me parece vergonzoso que cuando se menta a Gorka Arrinda hasta casi le protejan, por ejemplo cuando el periodista le dice que cuánto se le ha pagado Del Campo se niegue a decir cifras, ¿qué ases en la manga puede tener Arrinda?

proigravshii

por proigravshii » 31 May 2017, 18:52

Mejor no saberlo David
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis!

Imagen

aitorful

por aitorful » 31 May 2017, 18:57

Hombre porque el dinero no se lo deben a él sino a empresas y probablemente el dinero fue a más gente además de Arrinda.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 31 May 2017, 22:30

Y la pregunta es: ¿Y si hubiéramos hecho esto alguna temporada antes? Desde el momento en que ya no hubiera contratos arrindianos en vigor, por ejemplo.

De todas formas, y hablando en serio... ni tan mal que seguimos existiendo. La marcha de Savovic presagiaba lo peor; ¿cómo podría susbsistir económicamente el BBB sin Savo? Pues de momento parece que hemos podido. Aunque necesitaremos muchos años para recuperarnos de tan importante baja, lo sé.

proigravshii

por proigravshii » 31 May 2017, 22:36

Novio pues yo tengo la mosca detras de la oreja y mas tras leer la carta de despedida de Frade

Imagen

Novio de Hello

por Novio de Hello » 31 May 2017, 22:46

¿Pues? Lo peor sería otro verano "estando a punto de desaparecer". Y ya sabes cómo acaban siempre esas cosas.

caronte72

por caronte72 » 31 May 2017, 22:49

Si no hay un duro,razón de mascpara apostar x los Vucetic,de la Rúa,cedidos,ligas menores,LEB oro y plata,y dejarnos de hostias...
Si podemos tener ochi jugadores de nivel,de lujo.
Y si vamos a Europa,otros tres vinculados.

SINVER

por SINVER » 31 May 2017, 23:44

La verdad es que no suelo escuchar este tipo de tertulias más que cuando las colgáis por aquí, pero no puede más que sorprenderme del nivel de desconocimiento de basket que tienen los presentadores de los mismos. Como enganchar al oyente, si parece que estás puesto ahí por el ayuntamiento. Vamos, que lo mismo presentas una tertulia de basket que el concurso de globos de la aste nagusia. ERik Buva, si se va Scott, o se va Banforth, vas con los CAvs, o con los Warriors, contra los tiratriples(sic) ... y luego el perrenque con lo que se anima en la grada. Con las mil cosas interesantes que se le pueden preguntar a Delcampo, y tu dale que te pego con el DJ o el speaker. ES algo taaaaaan 2011... de esas cosas que nos preocupábamos cuando vivíamos despreocupados. Llevas a un tío que se encarga de los dineros en un club con una deuda de 6kilos, y tu le exhortas a hacer algo para que la gente haga más ruido. Vete a la M, compay.

Sobre la entrevista, pues ha quedado claro que tenemos problemas serios de pagos a final de temporada, CArlos del CAmpo es de los que suelen decir las cosas, aunque bajito para que no se escuchen, y como los que le entrevista parecen no hacerlo, pues el lo dice, pero nadie ahonda. Joer, que menos que preguntar por esas dificultades, si hay impagos, o los va a haber, como va la ampli de empresas, a cuanto asciende el montante final que se lleva recaudado,... no se, es que dan un tufo a acordadas estas entrevistas que echan para atrás.

Una cosa para los que tenéis perrencón la FIBA champiñón. El que gana se lleva un kilo. Pero hay que ganarla. Si no a mi me da que palmas igual que si te vas a la Eurocup.

Yo creo qeu si nos invitan a las dos jugaremos Eurocup. No por la pasta, si no por que huele más a caballo ganador. Y si hay que ir con alguien, lo lógico es hacerlo con quien más visos tienen de llevarse el perrito piloto.

Un apunte. La deuda no ha bajado un 30%. Sigue igual, o incluso me da que este año puede aumentar. Lo que sí se ha hecho es pagar un 30% de lo que se debía... aumentando otro 30% por otro lado (hacienda). Eso sí, pasando de corto a largo, lo cual siempre es bueno.

Y lo otro... pues sí no hay dinero, me parece bien que se baje la tela para fichar. Lo cual no quita que me de bajona el tema, y por mucho que hasta que los melones no se abran no sabremos si están ricos o no, cuando más baratos, más opciones de que estén verdonchis y pochos.
Imagen

aitorful

por aitorful » 02 Jun 2017, 15:33

Según Mauraza Wisekey sigue sin pagar se plantearan si ir a los tribunales.

proigravshii

por proigravshii » 02 Jun 2017, 15:43

Alguien dudaba de ello

Imagen

grimorbatnaz

por grimorbatnaz » 02 Jun 2017, 17:47

Yo no dudo de que no van a pagar,lo que dudo es que vayan a los tribunales

Novio de Hello

por Novio de Hello » 02 Jun 2017, 18:26

La pregunta es la misma ahora que cuando llegaron: ¿Qué pinta una empresa de ese tipo queriendo patrocinar al Bilbao Basket? Nada pintaba entonces y nada pintaría ahora. Sólo puede haber favores, favores que se deben, que les dicen que vayan y van. De la misma forma es todo hablar por hablar, dejar pasar el tiempo para que se olvide, ver cómo se pude trampear la situación, que parezca que el consejo intenta hacer algo cuando seguro que no puede hacer nada, pero evidentemente no puede decirlo: no iremos a los tribunales mientras no nos dejen explícitamente ir.

Y una conclusión final: Si este año vamos a rebajar tanto el presupuesto dedicado a fichajes... ¿por qué no lo hemos hecho hace unos cuantos años? ¿Acaso íbamos a estar en un sitio diferente? Han sido años perdidos, pagando de más para nada. No lo entiendo; una vez vencidos los contratos que firmó el innombrable... ¿por qué no hemos adelantado varios años lo que parece que vamos a hacer en éste?

proigravshii

por proigravshii » 02 Jun 2017, 18:36

Aqui teneis la entrevista en Onda Vasca a Koldo Mauraza ,desde el minuto tres.Un saludo

http://www.ivoox.com/02-06-2017-tertuli ... 357_1.html

Imagen

oskartxu

por oskartxu » 02 Jun 2017, 18:42

Novio de Hello escribió:La pregunta es la misma ahora que cuando llegaron: ¿Qué pinta una empresa de ese tipo queriendo patrocinar al Bilbao Basket? Nada pintaba entonces y nada pintaría ahora. Sólo puede haber favores, favores que se deben, que les dicen que vayan y van. De la misma forma es todo hablar por hablar, dejar pasar el tiempo para que se olvide, ver cómo se pude trampear la situación, que parezca que el consejo intenta hacer algo cuando seguro que no puede hacer nada, pero evidentemente no puede decirlo: no iremos a los tribunales mientras no nos dejen explícitamente ir.

Y una conclusión final: Si este año vamos a rebajar tanto el presupuesto dedicado a fichajes... ¿por qué no lo hemos hecho hace unos cuantos años? ¿Acaso íbamos a estar en un sitio diferente? Han sido años perdidos, pagando de más para nada. No lo entiendo; una vez vencidos los contratos que firmó el innombrable... ¿por qué no hemos adelantado varios años lo que parece que vamos a hacer en éste?

Esa parece fácil: pensaban que iban a encontrar mas facilmente patrocinadores y/o amiguetes dispuestos a poner pasta, y no contaban con palmar los juicios con el innombrable.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Novio de Hello

por Novio de Hello » 02 Jun 2017, 20:31

Ufff... No sé, no sé. Si estamos desapareciendo todos los puñeteros años, leñe; no creo que fueran tan bilbaínos...

proigravshii escribió:Aqui teneis la entrevista en Onda Vasca a Koldo Mauraza ,desde el minuto tres.Un saludo

http://www.ivoox.com/02-06-2017-tertuli ... 357_1.html
Dice Mauraza que Buba y Eric han sido grandes aciertos. Claro, por eso jugaba Mendia antes que ponerles juntos. Pero si queremos vender que no van a estar el año que viene... alabándoles hasta la más evidente exageración es más fácil que la plebe se crea que no siguen porque tienen ofertas mejores.

A mí lo que me dice la pura lógica es que Duran limita tantísimo sus minutos porque no le gustan demasiado y no les quiere para el año que viene. Pero eso implica rescisiones y eso no lo pueden contar. Y bueno, que en el caso de Buva, con el "¡Blando, blandito...!" estaba más que sentenciado. Eso sí, con dos cojo*** y un palo en el centro nos contarán que tiene ofertas mejores y por eso se va.

También nos cuenta que hemos hecho oferta al Zaragoza por un chaval que no quieren pero que nos piden mucho dinero. Claro, ellos no le quieren y nosotros sí porque le vamos a sacar un rendimiento que ellos o no podrán o no querrán. Todo muy lógico, como siempre.

Sobre Javi... parece que se ha empeñado en que le den una ficha ACB cuando nadie quiere hacerlo... pero que lo va a conseguir. Adivina cuánta pasta le seguiremos debiendo también a éste...

metalin

por metalin » 02 Jun 2017, 21:34

aitorful escribió:Según Mauraza Wisekey sigue sin pagar se plantearan si ir a los tribunales.

No van a ir a los tribunales.

Si hubiera alguna intención de ir ya habrían ido. No hay ninguna razón para no haber ido antes.

Esperar por si pagan? Y porque iban a pagar ahora? No pagan cuando el equipo lleva su nombre y van a pagar 3 años después, cuando nadie se acuerda de ellos.

Si no se demanda es simplemente porque esa empresa no "existe", como no existía Uxue, a pesar de que habia por este nuestro foro alguno que nos lo querian vender casi como la Microsoft a este lado del charco, y reclamando no vamos a pillar ni un sólo euro y sólo gastariamos mas dinero que no tenemos en abogados.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk