Cuentas para no dormir.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 05 Jul 2017, 22:52

SINVER escribió:
metalin escribió:
grimorbatnaz escribió:Yo sigo en mis trece de que no hay ningún misterio.Que simplemente es ahora cuando las empresas que se han comprometido van a efectuar la compra de acciones.Ya veremos cuantas.Eso no es incompatible con que llegue un esponsor o lo que sea nuevo.
Eso sí ojalá me equivoque y a última hora llegue alguien y compre un millón de euros en acciones.
Por cierto,esta noche he soñado que Arrinda volvía a su silla detrás de la canasta y era recibido con una gran ovación,le entrevistaban en la tele y decía que venía a salvar al club :D (sí,ya sé,vaya sueñecitos raros)

[emoji23]

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


aitorful escribió:Romo ha dicho en radio Nervión que el club ha recibido una oferta de compra del club por 900.000 por parte de Salva Iriarte detrás de la cual estaría Arrinda.
Por otro lado también ha contado que el rumor de que el dueño del Manchester City estuvo hace unos años plantandose comprar el club


Me muero, Grimo. Si vuelve Arrinda, te pongo un consultorio de sueños premosnitorios :pero: .


Por otra parte no acabo de entender la chorrada esa de que Arrinda ha hecho una oferta. No necesita hacer ninguna oferta, va compra las acciones por 900k y se queda el club. Asín de easy.

Recordarsus que la actual junta no tiene ni en sueños el 50% de las acciones, pero ni con mucho, el que más tenía era Curro y ya no me acuerdo cuantas eran, pero con todas estas ampliaciones han quedado absolutamente diluidas.

De todas formas, y aún a sabiendas de que al melenas le va la marcha, el tema sería ridículo por definición. 10 minutos después se marchan la mitad de los sponsors y media hora más tarde el resto. La dipu retira la respiración asistida y a la **** mierda. Hacer el mongolo tiene un límite hasta para esta gente, y tirar el dinero que tanto le ha costado sacar en los juicios no creo que esté entre sus prioridades.


Cambiando de tema, o de melena, ayer lei una noticia que me dejó así como enzoquetao, que parece ser que el CSD quería poner un límite de 4 kilos a los presupuestos ACB y tal.

Pues ahí andaremos. Creo que no lo harán por que hay media docena de equipos que no lo cumplirían, y una cosa es liga de 16 y otra de 12.

De todas formas este tema, y nuestra estuplendida y pública deuda de 6 kilos nos hace candidatos a poner las barbas a remojar.

Lo de esos 15 días de más que comentábamos el otro día, empieza a parecer algo más que cumplir plazos. NO creo que Arrinda, pero me da que por algún sitio va a haber jariguay.

Tu sabes algo bribón

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 05 Jul 2017, 23:21

Sinveramente, NO.

De hecho la lógica me dice que lo más probable es que efectivamente sean temas legales, de plazos, etc. ¿QUién coño, salvo los Delcampboys, va a querer comprar el club con las acciones?

Pero algo huele raro en la cocina. Llámale palpitos o sucedáneo.

O la basura, que ya se sabe que con este calor conviene tirarla rapidoramente.

El año pasado sí manejaba TOP information. Este año, lo cierto es que prefiero no saber.

Palabra de ecuánimo con la mosca detrás de la oreja.
Imagen

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: Cuentas para no dormir.

por AdrianGarita » 06 Jul 2017, 09:29

Algo ahí. Algo saldrá. Del Melenas o de otro. Salsa salsilla

Apunto
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2017, 21:43

Re: Cuentas para no dormir.

por Apunto » 06 Jul 2017, 21:56

El año pasado se aprobó en junta extraordinaria la ampliación de capital : se estableció un año para proceder a la suscripción y desembolso:si fuese una empresa del Ibex como ahora el BSCH lo puedes hacer en dos meses todo ya que hay demanda suficiente:aquí lógicamente lo que se habrá hecho es sembrar y apurar a vencimiento para intentar que se sumen más al carro y de ahí de poner un mes antes de vencimiento la suscripción y desembolso de los compromisos .
No hace falta convocar ninguna junta extraordinaria para esto.

Apunto
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2017, 21:43

Re: Cuentas para no dormir.

por Apunto » 06 Jul 2017, 22:04

La ampliación total de hasta 1,5 milllones, segun los datos ,de suscribirse entera supone más o menos el 37% del total de las acciones (Nuevas más antigua).
Es decir,que si alguien pusiese solo ese 1,5 millones ,(complicado) tendría el 37% del club.
Un saludo

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 07 Jul 2017, 20:40

SINVER escribió:Por acotar, aunque éste no es el foro. Las entidades de crédito siguen cerradas para el BB. Herrán se refería al crédito del año pasado, el que nos salvo el culo.
El verano pasado conseguimos el crédito que nos salvó el culo... y el verano pasado fuimos al tanteo por Tabu, contrato multianual por unas cantidades generosas. O fichamos a jugadores como Buva y Bamforth con contratos igualmente multianuales y generosos.

Lo siento, amigo; o están llamándonos "gilipollas" a la cara como nunca había visto antes... o nos están vendiendo la burra de la desaparición en unos límites igualmente insospechados. Una u otra, o una y otra. No hay más opciones.

El abono a mí no me lo han pasado todavía. Hoy es 7 y por tanto no lo me pasarán antes del 10. El año pasado me lo pasaron el 25.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 07 Jul 2017, 21:14

Novio de Hello escribió:
SINVER escribió:Por acotar, aunque éste no es el foro. Las entidades de crédito siguen cerradas para el BB. Herrán se refería al crédito del año pasado, el que nos salvo el culo.
El verano pasado conseguimos el crédito que nos salvó el culo... y el verano pasado fuimos al tanteo por Tabu, contrato multianual por unas cantidades generosas. O fichamos a jugadores como Buva y Bamforth con contratos igualmente multianuales y generosos.

Lo siento, amigo; o están llamándonos "gilipollas" a la cara como nunca había visto antes... o nos están vendiendo la burra de la desaparición en unos límites igualmente insospechados. Una u otra, o una y otra. No hay más opciones.

El abono a mí no me lo han pasado todavía. Hoy es 7 y por tanto no lo me pasarán antes del 10. El año pasado me lo pasaron el 25.


En la carta hablaba del 5 de julio, aunque efectivamente a mi tampoco me lo han pasado.

Novio, la explicación no tiene mucho recorrido. Hasta este año, esta gente consideraba que tenían que gastar un mínimo común múltiplo para hacer un equipo con una capacidad competitiva mínima para no espantar al personal. Si TAbu les cuadraba en esas cuentas, ajo y agua. NO es 5 éste y 2 aquel, es el total que dediques a plantilla.

Este año por razones que ahora mismo desconocemos, por imperativo de alguien, por convencimiento, por que se les ha acabado el margen con hacienda o por lo que sea, han decidido apretarse más el cinturón, y han decidido fiarlo todo a los melones de Minte para mantener el nivel del equipo.

No hay más, chacho.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 08 Jul 2017, 11:56

A mi tampoco me lo han pasado....

A que nos han baneado?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 08 Jul 2017, 12:01

A vosotros igual sí, que sois unos agorers que te mueres. ¿Pero a los que no lo somos?

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Cuentas para no dormir.

por pitágoras » 08 Jul 2017, 12:15

Novio de Hello escribió:A vosotros igual sí, que sois unos agorers que te mueres. ¿Pero a los que no lo somos?

No te engañes, Novio. Tú eres el padre, la madre, el primo y el cuñao de todos los agorers.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 08 Jul 2017, 12:18

pitágoras escribió:
Novio de Hello escribió:A vosotros igual sí, que sois unos agorers que te mueres. ¿Pero a los que no lo somos?

No te engañes, Novio. Tú eres el padre, la madre, el primo y el cuñao de todos los agorers.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk


Además yo soy ecuánimo, que me lo dijo un forero. [emoji30]



Palabra de ecuánimo [emoji848]
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 08 Jul 2017, 12:45

SINVER escribió:
pitágoras escribió:
Novio de Hello escribió:A vosotros igual sí, que sois unos agorers que te mueres. ¿Pero a los que no lo somos?

No te engañes, Novio. Tú eres el padre, la madre, el primo y el cuñao de todos los agorers.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk


Además yo soy ecuánimo, que me lo dijo un forero. [emoji30]



Palabra de ecuánimo [emoji848]

Pero es que los ecuanimos son los peores.

Mira, Por ejemplo, Quetza era ecuanimo, y está ahora missing... Tu verás.

Donde parará Quetza..., Joba, aportaba un montón.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 08 Jul 2017, 14:40

A lo largo de los años, he conocido a un montonazo de foreros que aportaban un güevo... y el foro les pudo. No pillaron el puntillo a lo de "pasar" cuando había que pasar... y realmente acabaron más quemaos que el cenicero de un bingo, y lo dejaron.

No parece el caso de Quetzalipa. También es evidente que "quemarse" no es el único motivo por el cual gente prolífica en el posteo lo deja.

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 14 Jul 2017, 08:01

Como creo que este es el lugar idoneo lo pongo aqui .Sobre los rumores de Petronor ,tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo que con Imq .Ojo no critico a Alfonso Herran que esta en su derecho y obligacion de dar la primicia mi critica va a las filtraciones del club que puedan romper el acuerdo .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Katxorro
Mensajes: 11
Registrado: 14 Dic 2016, 13:25

Re: Cuentas para no dormir.

por Katxorro » 14 Jul 2017, 10:39

AdrianGarita escribió:Algo ahí. Algo saldrá. Del Melenas o de otro. Salsa salsilla

Tú algo sabías del Rubio o de otro,ehhhhh??

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: Cuentas para no dormir.

por AdrianGarita » 14 Jul 2017, 11:03

Katxorro escribió:
AdrianGarita escribió:Algo ahí. Algo saldrá. Del Melenas o de otro. Salsa salsilla

Tú algo sabías del Rubio o de otro,ehhhhh??


Intuícion no more. Jj

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: Cuentas para no dormir.

por AsiBil93 » 14 Jul 2017, 11:38

Supongo que no sere el unico que habia penado en Petronor, si pusieron pasta por el Athletic, no veia la razon de no ponerla por nosotros que ademas la cantidad sera bastante bastante menor. Ojala se concrete pronto

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 14 Jul 2017, 14:06

La diputación ni come ni deja comer. Yo no quiero que nos compre un equipo de fútbol, pero lo que no se aguanta es que tengamos este cañón desde hace años, nadie ponga un duro, venga alguien a preguntar para ponerlo y se le diga que no.

En mi cabeza de tontodelaplebe no entra eso, vamos que no lo entiendo y menos dejándonos morir como lo están haciendo.

Por cierto, para terminar, palo de Alfonso Herrán a del campo... Vamos que no le deja bien en lo de que ha cogido el gusto a ser el jefe... A buen entendedor...

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: Cuentas para no dormir.

por AdrianGarita » 14 Jul 2017, 14:17

Yo lo que no entiendo es el estado de la oferta del city para comprar el club. En cuanto a la dipu, ya les pueden dar x ahí. Somos los casi únicos que no recibimos dinero. Hasta el GBC

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Cuentas para no dormir.

por davidgnomo » 14 Jul 2017, 14:38

Con las barbaridades de dinero que hace falta para fichar a un jugador de fútbol y la escaesz de los mismos. Que se lo pregunten a Pep, que en un año y poco en Manchester debe haber recibido más calabazas que en toda su vida, el City se va a comprar un equipo de baloncesto de nivel medio-bajo endeudado de un lugar que visitan cada dos semanas por otros motivos. Entre increíble y muy increíble. Bertomeu creo que ha llorado a todo el mundo cerca de Londres para que le monten un equipo EL y trincar. Que siga llorando, que para cuando el basket tenga interés en Londres, el RetaBB ya tendrá una El en sus vitrinas.
Lo del anterior propietario, sin palabras.
Y lo de Petronor, si anuncian ese rumor es que las negociaciones ya se han acabado.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:31