Cuentas para no dormir.

sigor
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2014, 21:41

Re: Cuentas para no dormir.

por sigor » 14 May 2017, 12:49

Solo intervengo, para plasmar un poco la expectativa que genera, el Baloncesto profesional en la ciudad, en contraposición al fútbol-no local-no Athletic.

El día del derby contra el Baskonia, por razones personales, regalé mi entrada a un allegado. Bueno pense “lo veré en algún bar”. Y con esa idea me dirijí a la calle Somera, otras veces en algún que otro bar, lo suelen echar. Me la recorrí casi entera, en el único que lo echaban era el Sabigain. Entré y ya estaban echando el segundo cuarto. Solo estábamos viéndolo dos personas. En el mismo rato se le acercaron 4 personas, preguntándo al señor de la barra por el partido de Champions Atlético Madrid-Real Madrid. Madre mía pensé, habrá que cambiar de bar, cuando empiece el tedioso fútbol, tendrá que cambiar de canal.
Al acabar el segundo cuarto, me largué del bar. Vamos a hacer un poco de retrospectiva por la ciudad, pensé. Me dirijí dirección La Casilla, esperanzado, generalmente varios bares lo suelen echar, a paso rápido, aprovechando los quince minutos, pasé por Hurtado Amézaga suele haber un bar en la acera derecha, que suele tener la bandera del Bilbao Basket ondeando, que también los suele echar, pasé y estaban echando el partido de fútbol. Me diriji a Urquijo aledaños de la Pza. Arriquibar, y en estos bares no echaban ni lo uno ni lo otro, cultivan otros ambientes. Volví hacia el último bar de Hurtado Amézaga, ya debería haber empezado el tercer cuarto, y había seis señores mayores comiéndose la pantalla presenciado el partido de fútbol, y con la bandera de Bilbao Basket ondeando afuera. Dado por imposible la última esperanza es la Casilla. Pues tampoco en este histórico lugar para el Baloncesto en Bizkaia, no había ningún bar echando el partido del Bilbao Basket, el Etxetxua que normalmente los suele echar, estaba cerrado y los demás seguían con el fútbol.
Me dirijí hacia Dr. Areilza, acera derecha, mismo espectáculo, todos los bares que tenían la tele puesta, Atletico Madrid-Real Madrid. Parece que estando situado en su acera izquierda un histórico club del baloncesto vizcaíno no ejercería en la zona, ningún tipo de influencia.
.
En el único local, por la zona que lo estaban echando era en uno de Retabet, y me imagino que lo era, por el tema de las apuestas. Me recorrí medio Pozas, aunque viendo lo anterior me imaginaba lo que iba encontrar, no ví en toda esa zona de Pozas, nìngún bar que lo estaba dando. Todos estaban con el tedioso fútbol.

Ya camino hacia casa, pasé por Ledesma y mismo resultado.

Lo siento, de verdad, pero en esta ciudad y creo que en el resto de la provincia, un partido de fútbol de dos equipos madrileños, genera más expectación que el de dos equipos vascos de Baloncesto.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 14 May 2017, 12:59

sigor escribió:Solo intervengo, para plasmar un poco la expectativa que genera, el Baloncesto profesional en la ciudad, en contraposición al fútbol-no local-no Athletic.

El día del derby contra el Baskonia, por razones personales, regalé mi entrada a un allegado. Bueno pense “lo veré en algún bar”. Y con esa idea me dirijí a la calle Somera, otras veces en algún que otro bar, lo suelen echar. Me la recorrí casi entera, en el único que lo echaban era el Sabigain. Entré y ya estaban echando el segundo cuarto. Solo estábamos viéndolo dos personas. En el mismo rato se le acercaron 4 personas, preguntándo al señor de la barra por el partido de Champions Atlético Madrid-Real Madrid. Madre mía pensé, habrá que cambiar de bar, cuando empiece el tedioso fútbol, tendrá que cambiar de canal.
Al acabar el segundo cuarto, me largué del bar. Vamos a hacer un poco de retrospectiva por la ciudad, pensé. Me dirijí dirección La Casilla, esperanzado, generalmente varios bares lo suelen echar, a paso rápido, aprovechando los quince minutos, pasé por Hurtado Amézaga suele haber un bar en la acera derecha, que suele tener la bandera del Bilbao Basket ondeando, que también los suele echar, pasé y estaban echando el partido de fútbol. Me diriji a Urquijo aledaños de la Pza. Arriquibar, y en estos bares no echaban ni lo uno ni lo otro, cultivan otros ambientes. Volví hacia el último bar de Hurtado Amézaga, ya debería haber empezado el tercer cuarto, y había seis señores mayores comiéndose la pantalla presenciado el partido de fútbol, y con la bandera de Bilbao Basket ondeando afuera. Dado por imposible la última esperanza es la Casilla. Pues tampoco en este histórico lugar para el Baloncesto en Bizkaia, no había ningún bar echando el partido del Bilbao Basket, el Etxetxua que normalmente los suele echar, estaba cerrado y los demás seguían con el fútbol.
Me dirijí hacia Dr. Areilza, acera derecha, mismo espectáculo, todos los bares que tenían la tele puesta, Atletico Madrid-Real Madrid. Parece que estando situado en su acera izquierda un histórico club del baloncesto vizcaíno no ejercería en la zona, ningún tipo de influencia.
.
En el único local, por la zona que lo estaban echando era en uno de Retabet, y me imagino que lo era, por el tema de las apuestas. Me recorrí medio Pozas, aunque viendo lo anterior me imaginaba lo que iba encontrar, no ví en toda esa zona de Pozas, nìngún bar que lo estaba dando. Todos estaban con el tedioso fútbol.

Ya camino hacia casa, pasé por Ledesma y mismo resultado.

Lo siento, de verdad, pero en esta ciudad y creo que en el resto de la provincia, un partido de fútbol de dos equipos madrileños, genera más expectación que el de dos equipos vascos de Baloncesto.

Dos cosas:

1- Postea mas, que aqui hace falta sangre fresca.

2- Piensa que andar, y a buen ritmo, es muy bueno para la salud...

[emoji6]

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Cuentas para no dormir.

por enrico_bilbao » 14 May 2017, 14:13

sigor escribió:Solo intervengo, para plasmar un poco la expectativa que genera, el Baloncesto profesional en la ciudad, en contraposición al fútbol-no local-no Athletic.

El día del derby contra el Baskonia, por razones personales, regalé mi entrada a un allegado. Bueno pense “lo veré en algún bar”. Y con esa idea me dirijí a la calle Somera, otras veces en algún que otro bar, lo suelen echar. Me la recorrí casi entera, en el único que lo echaban era el Sabigain. Entré y ya estaban echando el segundo cuarto. Solo estábamos viéndolo dos personas. En el mismo rato se le acercaron 4 personas, preguntándo al señor de la barra por el partido de Champions Atlético Madrid-Real Madrid. Madre mía pensé, habrá que cambiar de bar, cuando empiece el tedioso fútbol, tendrá que cambiar de canal.
Al acabar el segundo cuarto, me largué del bar. Vamos a hacer un poco de retrospectiva por la ciudad, pensé. Me dirijí dirección La Casilla, esperanzado, generalmente varios bares lo suelen echar, a paso rápido, aprovechando los quince minutos, pasé por Hurtado Amézaga suele haber un bar en la acera derecha, que suele tener la bandera del Bilbao Basket ondeando, que también los suele echar, pasé y estaban echando el partido de fútbol. Me diriji a Urquijo aledaños de la Pza. Arriquibar, y en estos bares no echaban ni lo uno ni lo otro, cultivan otros ambientes. Volví hacia el último bar de Hurtado Amézaga, ya debería haber empezado el tercer cuarto, y había seis señores mayores comiéndose la pantalla presenciado el partido de fútbol, y con la bandera de Bilbao Basket ondeando afuera. Dado por imposible la última esperanza es la Casilla. Pues tampoco en este histórico lugar para el Baloncesto en Bizkaia, no había ningún bar echando el partido del Bilbao Basket, el Etxetxua que normalmente los suele echar, estaba cerrado y los demás seguían con el fútbol.
Me dirijí hacia Dr. Areilza, acera derecha, mismo espectáculo, todos los bares que tenían la tele puesta, Atletico Madrid-Real Madrid. Parece que estando situado en su acera izquierda un histórico club del baloncesto vizcaíno no ejercería en la zona, ningún tipo de influencia.
.
En el único local, por la zona que lo estaban echando era en uno de Retabet, y me imagino que lo era, por el tema de las apuestas. Me recorrí medio Pozas, aunque viendo lo anterior me imaginaba lo que iba encontrar, no ví en toda esa zona de Pozas, nìngún bar que lo estaba dando. Todos estaban con el tedioso fútbol.

Ya camino hacia casa, pasé por Ledesma y mismo resultado.

Lo siento, de verdad, pero en esta ciudad y creo que en el resto de la provincia, un partido de fútbol de dos equipos madrileños, genera más expectación que el de dos equipos vascos de Baloncesto.


Triste pero cierto.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 14 May 2017, 14:29

y eso mismo lo veras en los bares de Donosti ,Valencia,Barcelona,Sevilla y Zaragoza. Futbol es futbol como diria Boskov
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 24 May 2017, 19:06

Tertulia en Onda Cero con Carlos del Campo ,escuchar a partir del minuto 26.Un saludo

http://desprogresiva.antena3.com/mp_aud ... 25548F.mp3
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Cuentas para no dormir.

por aitorful » 24 May 2017, 19:54

proigravshii escribió:Tertulia en Onda Cero con Carlos del Campo ,escuchar a partir del minuto 26.Un saludo

http://desprogresiva.antena3.com/mp_aud ... 25548F.mp3


Muchas gracias, parece que se quiere jugar Champions.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 24 May 2017, 20:15

proigravshii escribió:Tertulia en Onda Cero con Carlos del Campo ,escuchar a partir del minuto 26.Un saludo

http://desprogresiva.antena3.com/mp_aud ... 25548F.mp3


No conozco a la panda de albardaos que hacen esa tertulia, pero de verdad, para mear y no echar gota. :o

A partir de ahí, pues me ha parecido meridianamente claro que ha dejado caer que va a haber problemas para afrontar los pagos de junio, en los que se suelta un pico importante, salvo que en lo que queda hasta que se cierre la ampli de empresas la cosa espabile mucho.

La culpa de los juicios, ha venido a decir. Bien, veremos.

Joer, de verdad que lo de algunos periodistas es de traca. El locutor diciendo aquello de " todo bien, ¿no Carlos? (figurado), y Delcampo "bueno, los juicios y tal, nos han generado ciertas tensiiones, y tal, necesitamos 2-3 patrocinadores y tal, de alrededor de 600-800k, pero oye, ni tan mal... " vale, todo bien, cuentanos lo de la ACB y lo de Europa y tal"

Desesperante.

En fin, tampoco hay mucho más que decir. La temporada se ha acabado, con lo que si hay problemas de impagos, tendrán muy poco altavoz, y a no muy tardar sacan los abonos y cubren... y luego dios dirá.

Es una agonía ofuscante, la verdad. Y la mayoría de los clubes ACB andan parecido, con lo que que les vamos a decir a esta buena gente, que en general hacen lo que pueden. El producto es una mierda, y no hay quien le saque rédito.

Hasta que se aguante. A ver si el año que viene acertamos con los melones, nos marcamos un TEnerife y la gente se anima un poko.

Palabra de ecuánimo
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Cuentas para no dormir.

por aitorful » 24 May 2017, 20:25

Hombre la parte buena como ha dicho Del Campo es que se supone que ya no va a haber más imprevistos con lo que si se salva esta temporada las siguientes se ira mejorando.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 24 May 2017, 20:29

aitorful escribió:Hombre la parte buena como ha dicho Del Campo es que se supone que ya no va a haber más imprevistos con lo que si se salva esta temporada las siguientes se ira mejorando.



Pues dependerá de las entradas de dinero, por que el año que viene no hay ni amplis ni líneas de crédito que cuadren los números.

Es una mierda ser pobre, y hoy estoy en fase cabreo por ello. ;)

Ya sabemos que es lo que hay, y por mucho tiempo. Y ni tan mal.

Siempre nos quedarán los melones, my friend. :brindo por eso:

Palabra de ecuánimo
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 24 May 2017, 20:31

Todos los veranos dice lo mismo de los dos o tres sponsores ,pero nunca llegan.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 24 May 2017, 23:04

SINVER escribió:
proigravshii escribió:Tertulia en Onda Cero con Carlos del Campo ,escuchar a partir del minuto 26.Un saludo

http://desprogresiva.antena3.com/mp_aud ... 25548F.mp3


No conozco a la panda de albardaos que hacen esa tertulia, pero de verdad, para mear y no echar gota. :o

A partir de ahí, pues me ha parecido meridianamente claro que ha dejado caer que va a haber problemas para afrontar los pagos de junio, en los que se suelta un pico importante, salvo que en lo que queda hasta que se cierre la ampli de empresas la cosa espabile mucho.

La culpa de los juicios, ha venido a decir. Bien, veremos.

Joer, de verdad que lo de algunos periodistas es de traca. El locutor diciendo aquello de " todo bien, ¿no Carlos? (figurado), y Delcampo "bueno, los juicios y tal, nos han generado ciertas tensiiones, y tal, necesitamos 2-3 patrocinadores y tal, de alrededor de 600-800k, pero oye, ni tan mal... " vale, todo bien, cuentanos lo de la ACB y lo de Europa y tal"

Desesperante.

En fin, tampoco hay mucho más que decir. La temporada se ha acabado, con lo que si hay problemas de impagos, tendrán muy poco altavoz, y a no muy tardar sacan los abonos y cubren... y luego dios dirá.

Es una agonía ofuscante, la verdad. Y la mayoría de los clubes ACB andan parecido, con lo que que les vamos a decir a esta buena gente, que en general hacen lo que pueden. El producto es una mierda, y no hay quien le saque rédito.

Hasta que se aguante. A ver si el año que viene acertamos con los melones, nos marcamos un TEnerife y la gente se anima un poko.

Palabra de ecuánimo


Baaah 4 duros ... Llevan 5 años y para ser tan listos no han dado ni una. Para eso entramos nosotros y seguro que peor no lo hacemos.

Yo he perdido la esperanza ya.

Ojalá me equivoque pero esto tiene muy mala pinta.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 25 May 2017, 07:24

Pase lo que pase con el club el gran triunfador es el melenas que se ha llevado todo lo que pedia y ya lo ha cobrado .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Cuentas para no dormir.

por pitágoras » 25 May 2017, 07:57

proigravshii escribió:Pase lo que pase con el club el gran triunfador es el melenas que se ha llevado todo lo que pedia y ya lo ha cobrado .Un saludo

Espero que se lo gaste en farmacia.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Cuentas para no dormir.

por lalogontzal » 25 May 2017, 08:33

Otra lectura es que hay muchas cosas que no sabemos, y que no lo hizo tan mal, o por lo menos lo tenía todo atado y muy atado.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

equipoactimel
Mensajes: 5728
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Cuentas para no dormir.

por equipoactimel » 25 May 2017, 09:19

Del campo, cuentanos otra que esta ya nos la sabemos

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: Cuentas para no dormir.

por AsiBil93 » 25 May 2017, 11:21

Este club está abocado a la desaparicion, no se puede sostener esa deuda sin ingresos y tras las temporadas que llevamos, los abonos casi seguro que van a bajar la que viene, es decir, menos ingresos aun

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 25 May 2017, 11:40

Mira a los vecinos del Este; han bajado, no han desaparecido porque a ningún acreedor le interesaba que desaparecieran... y ya vuelven a estar ahí, con todos los predicamentos deportivos cumplidos para ascender.

Un equipo que lleva a la pista la gente que lleva el BBB por supuesto que puede ser viable. Pero tenemos detrás la carga de la era Arrinda, que no entiendo cómo no se cuenta nada de las barrabasadas que perpetró cuando nos está crujiendo en los juzgados constantemente, y ésa es mucha carga. Y también lo que me parece que es un "Somos demasiado buenos para quedar los 14º, hay que fichar. O en play-offs todos los años o desaparición". Cosa que a la larga es puro veneno.

Y si respecto a lo de Arrinda se hace lo que se puede... me parece que respecto a lo otro andamos parcheando y parcheando, y por ejemplo, creando cientos de puestos nuevos para ex-jugadores o firmando contratos multianuales. Que quizá no resulte un gran desembolso... pero que a mí la sensación que me da no puede ser peor.

Y una de buen rollo: Cuanto más gane Zornotza, peor para el BBB. No hay cuentas mágicas, el dinero no se multiplica. ¿Cuánto nos cuestan los vinculados? Este año su rendimiento para el BBB ha sido CERO, NADA Y MENOS.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Cuentas para no dormir.

por davidgnomo » 25 May 2017, 12:04

Me limito a indicar lo que he leído y se ha publicado y nadie del GBC lo ha negado. El GBC quiere subir pero se fundió todo el fondo de descensos en pagar deudas atrasadas salvo la judicializada de 250K que se le debe/debía a Doblas y que debe abonar. Creo que quier subir pero con rebaja o sin pagar el fondo de ascenso. Si eso es una situación ideal, yo no lo veo.

Saludos.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 25 May 2017, 12:06

AsiBil93 escribió:Este club está abocado a la desaparicion, no se puede sostener esa deuda sin ingresos y tras las temporadas que llevamos, los abonos casi seguro que van a bajar la que viene, es decir, menos ingresos aun

Me gustaria llamarte agorero pero visto lo visto no lo puedo hacer :(
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Cuentas para no dormir.

por pitágoras » 25 May 2017, 12:16

Cada día que amanece, el número de agoreros crece.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:18