Cuentas para no dormir.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 21 Jun 2017, 09:20

Metallin en todos los equipos hay un sector de la gente(muy respetable) que demandan un equipo competitivo y no quieren 10 domingos ir a Miribilla para ver perder a su equipo .Imaginate si ahora el señor Roig se cansa del juguete y lo deja y el Valencia Basket pasa a ser un equipo tipo Murcia ,Estudiantes(por si lo lee alguno de esos equipos estan por encima nuestro) o incluso el mismo Granca que esta en un escalon mas arriba que dichos equipos ,crees que no habria gente que dejaria de ir a la Fonteta? ,para mi Guerrero ni es ni mejor ni peor aficionado que los demas por querer tener un equipo mas fuerte .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 21 Jun 2017, 09:35

proigravshii escribió:Metallin en todos los equipos hay un sector de la gente(muy respetable) que demandan un equipo competitivo y no quieren 10 domingos ir a Miribilla para ver perder a su equipo .Imaginate si ahora el señor Roig se cansa del juguete y lo deja y el Valencia Basket pasa a ser un equipo tipo Murcia ,Estudiantes(por si lo lee alguno de esos equipos estan por encima nuestro) o incluso el mismo Granca que esta en un escalon mas arriba que dichos equipos ,crees que no habria gente que dejaria de ir a la Fonteta? ,para mi Guerrero ni es ni mejor ni peor aficionado que los demas por querer tener un equipo mas fuerte .Un saludo

Proi el problema no soy yo porque iré a miribilla el problema son los que se dan de baja.
El otro día un empleado del club dijo que querían tener 2000 o 3000 socios más en la radio. Con dos cojones.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: Cuentas para no dormir.

por AsiBil93 » 21 Jun 2017, 10:33

Llamarme lo que querais pero suscribo todas las palabras de guerrero, hasta el ultimo punto. Nos tenemos que conformar con no desaparecer, pues a mi no me da la gana. Por favor los repartidores de carnets de aficionados ahorraros darmelo

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 21 Jun 2017, 11:05

Yo, sin embargo, no entiendo cómo no hemos hecho un equipo como éste hace 4 ó 5 años. Y mi crítica hacia el consejo es ésta, y no que no sean capaces de formar un equipo mejor: Si el tema da para lo que da y lo sabíamos TODOS, que ni hacía falta estar desapareciendo todos los veranos... ¿porque no hemos empezado a gastar conforme a lo que se ingresa mucho antes? ¿Nos creíamos demasiado buenos para ello? ¿Qué hacíamos fichando a un entrenador tan caro como Sito si no teníamos dónde caernos muertos? ¿Qué hacíamos yendo a los tanteos, vuelta de Marko Todorovic y rescisiones (muy baratas, eso sí) cuando no nos gusta lo que tenemos? ¿Los del consejo son tan BO-BOS que no se habían dado cuenta antes de que hay que apretarse el cinturón, o vamos a usar la misma excusa que el muerto de hambre de Uxue? "Es que... me prometieron esto y lo otro...".

Mi crítica es ésta, asibil. Que como verás, poco tiene que ver con dar carnets de aficionados. Eso sí, al que esto no le valga para perder las mañanas de los domingos subiendo a Miribilla... que lo deje porque parece claro que no va a haber otra cosa mejor. Te diría que recordaras cuando hacíamos fiestas por quedar los 14º (todos los años se manteaba a Txus, y poco que le gustaba)... y que pienses que no somos tanto más listos que los demás equipos que pelean por no descender, que no tenemos sangre azul como para suponer que no, que eso de descender es cosa de los demás, que nosotros somos demasiado buenos para pelear por no descender, que eso es cosa de las chusma.

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Cuentas para no dormir.

por jhony brusko » 21 Jun 2017, 11:33

Con economía de guerra llevamos dos temporadas rozando el playoff,deportivamente poco más se puede hacer. El año que nos vaya mal y estemos peleando por no bajar no se que va a pasar por aquí. Y yo lo siento mucho pero no es cuestión de conformarse o no. No hay dinero porque el basket Acb no interesa a nadie, no hay que darle más vueltas. Nos puede nuestro exceso de bilbainismo,parece que un equipo de aquí no puede ser de la parte media-baja de la tabla. Pues como no aparezca un mecenas tipo Roig que ponga la pasta a fondo perdido no se puede hacer nada más. Yo quiero basket en la élite hasta el día que me muera y mientras pueda pagarme el abono seguiré acudiendo al campo.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 21 Jun 2017, 11:41

A la larga esas finales Acb .Eurocup ,cuartos contra el Cska han hecho daño porque han creado en un sector una masa social artificial que solo quiere ganar .Esta temporada me dijo un habitual pero como narices no fichan a nadie? ,nos vamos a quedar sin play off .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 21 Jun 2017, 11:55

Los estáis confundiendo, a mi no me importa ganar o perder, esto es deporte, me importa el club que tenemos.
Año tras año vamos hacia atrás, no se ha mejorado en nada, bueno en nada no porque ahora la diputación ya no nos ahoga.
Deportivamente el año que viene va a ser muy duro, y espero equivocarme pero vamos a sufrir para no descender... Que os conformais? Perfecto, yo no, me parece triste y lamentable sobre todo cuando se ha estado vendiendo otras cosas... Echamos a arrinda y luego unos años de adaptación y para arriba... Donde queda aquello? Se echo a arrinda para que? Para esto? Para que nos gane los juicios? En fin...

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 21 Jun 2017, 12:06

proigravshii escribió:A la larga esas finales Acb .Eurocup ,cuartos contra el Cska han hecho daño porque han creado en un sector una masa social artificial que solo quiere ganar .Esta temporada me dijo un habitual pero como narices no fichan a nadie? ,nos vamos a quedar sin play off .Un saludo
De la misma forma, perder en Charleroi ha sido el mayor éxito del BBB desde que se creó en el año 2000.

Y en el foro criticábamos a Hamilton y las dos bandejas que falló Rakovic (y mi amigo tebaneo a Zisis... pero sólo mi amigo tebaneo). ¡Con el favor que nos hicieron!

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 21 Jun 2017, 12:10

Y tambien se critico mucho el partido que perdimos contra Unicaja que les podria dejar sin licencia y asi segun muchos tener la opcion de jugarla nosotros ,sobre la final de Eurocup en mi opinion toda la razon Novio.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 21 Jun 2017, 12:42

INBISA y el CD Basket Bilbao Berri SAD han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que ambas instituciones unen sus caminos durante la temporada 2017-18.


El logo de la nueva marca ocupará, en los partidos de Liga Endesa, la parte inferior trasera de la camiseta de juego y estará presente en diferentes activos del Bilbao Arena y en los soportes de comunicación del Bilbao Basket (web, redes sociales, revista oficial, programa de partidos, etc.).

"Estamos muy contentos con este patrocinio, que nos permite seguir afianzando las bases de nuestra entidad. Hacerlo además con una empresa de sobrado prestigio, de aquí y con clara vocación de crecimiento es señal del calado con el que cuenta la marca Bilbao Basket en nuestra sociedad”, asegura el Director General del RETAbet Bilbao Basket, Diego Saénz.

Por su parte, Igor Aguirre, responsable norte de marketing y comunicación de INBISA, asegura que “desde INBISA estamos muy satisfechos con el acuerdo de colaboración al que hemos llegado con el RETAbet Bilbao Basket. Ambas entidades compartimos valores como el compromiso, el esfuerzo y la motivación, lo que ha hecho más sencillo alcanzar este acuerdo.”

INBISA, compañía vasca de ámbito nacional, cuenta con una sólida experiencia y en sus 30 años de actividad, ha logrado posicionarse como un referente en la promoción inmobiliaria y la construcción. La compañía cuenta con una plantilla cercana a los 500 empleados, repartida entre sus dos principales divisiones empresariales, INBISA Inmobiliaria con más de 1.600 viviendas en promoción e INBISA Construcción con más de 70 obras en ejecución. Actualmente desarrolla su actividad en todo el territorio nacional desde sus cinco sedes y delegaciones en Bilbao, Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca.

http://www.bilbaobasket.biz/es/noticias ... asket.html
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Cuentas para no dormir.

por pitágoras » 21 Jun 2017, 12:55

¿El patrocinio de INBISA es compatible con el de Construcciones Cuñado, del Grupo OHL? Pregunto desde la ignorancia.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 21 Jun 2017, 13:00

El acuerdo era por un año ,pero creo que no habria problemas por poner un ejemplo hay tres compañias de seguros que patrocinan al Bilbao Basket .Un saludo
http://www.bilbaobasket.biz/es/noticias ... 20MIB.html
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

oskartxu
Mensajes: 171
Registrado: 22 Ene 2013, 20:58

Re: Cuentas para no dormir.

por oskartxu » 21 Jun 2017, 13:46

elguerrerodelantifaz escribió:
alexgs500 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Es que es evidente.

Esta junta directiva no ha hecho nada que una persona normal que sepa sumar y restar no hubiera hecho.

Mérito cero

Tu lo hubieras hecho mejor. Manda un currículum que a lo mejor te cogen.

Para ser unos tíos tan listos y tan bien preparados y con tantas historias... Desde luego que peor no.
Arrinda sin denunciar, un presupuesto a la altura del Burgos si sube y con problemas de tesorería para llegar a fin de año... Todo esto en más de 4 años, llorando ayudas, con cambios de directiva cada dos por tres. Sí, yo lo haría mejor, pero no soy tan listo y tan preparado como ellos, no estoy bendecido.

Arrinda, a dia de hoy, nos está ganando todos los juicios.
Igual denunciarle no es tan buena idea

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 21 Jun 2017, 13:51

Con el nuevo patrocinador desaparece la hoja y el roble Bizkaia de la camiseta y el logo Bilbao en los partidos Europeos .Falta llenar el espacio de Dominion en la parte delantera de la camiseta
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 21 Jun 2017, 15:25

elguerrerodelantifaz escribió:
metalin escribió:.... por mi que cierren.

Me he debido perder alguna etapa histórica en el club donde ganabamos titulos regularmente, o algo así.

Joder, Arrinda ha hecho mas daño de lo que pensaba, no sólo económico.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

También te perdiste en la que pagabamos al día? O por lo menos no estábamos con problemas de tesorería cada año?

NO, y entonces luchabamos por NO BAJAR. Si realmente pagabamos al dia, que tampoco lo sabemos, eh...

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Cuentas para no dormir.

por jhony brusko » 21 Jun 2017, 15:26

oskartxu escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
alexgs500 escribió:Tu lo hubieras hecho mejor. Manda un currículum que a lo mejor te cogen.

Para ser unos tíos tan listos y tan bien preparados y con tantas historias... Desde luego que peor no.
Arrinda sin denunciar, un presupuesto a la altura del Burgos si sube y con problemas de tesorería para llegar a fin de año... Todo esto en más de 4 años, llorando ayudas, con cambios de directiva cada dos por tres. Sí, yo lo haría mejor, pero no soy tan listo y tan preparado como ellos, no estoy bendecido.

Arrinda, a dia de hoy, nos está ganando todos los juicios.
Igual denunciarle no es tan buena idea

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Ahí está la clave. El melenas será muchas cosas pero tonto está visto que no. Cuando se fué lo dejó todo bien atado y no solo no le denuncian sino que encima gana los juicios. A ver quien le pone el cascabel al gato, no es tan fácil...

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Cuentas para no dormir.

por davidgnomo » 21 Jun 2017, 15:34

proigravshii escribió:Con el nuevo patrocinador desaparece la hoja y el roble Bizkaia de la camiseta y el logo Bilbao en los partidos Europeos .Falta llenar el espacio de Dominion en la parte delantera de la camiseta

Pues en la nota de la empresa pone que su logo estará visible en la camiseta en los partidos ACB y en el pabellón, pero de Europa nada de nada.

Saludos.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 21 Jun 2017, 15:43

Bueno entonces solo pagaran por los partidos Acb
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 21 Jun 2017, 17:42

Estáis hablando de que si llevan 5 años pero no es así,solo llevan 3,entraron en mayo de 2014
Ojo,que estoy de acuerdo en que deberían haber hecho algo mas como decís algunos..y también estoy con Novio en que esto que han empezado a hacer ahora lo tenían que haber hecho desde el minuto 0

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 21 Jun 2017, 17:51

Mis dudas ahora son si el dinero del nuevo patrocinador lo tenian como contado o no,creeis que conseguiremos el que falta en la parte delantera? .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:51