Cuentas para no dormir.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 27 Dic 2016, 10:08

Primeramente felicitar a Sinver por el gran curro que se ha pegado y también por la magnifica y espectacular exposición .En una cosa no esto de acuerdo y es (estoy en contra de la subvencion publica )que si la Dipu entraría a pecho descubierto lo pagaría socialmente .Conociendo el País y viendo como en otras Comunidades Autonomas con hechos (este lo seria) mucho mas graves luego no han tenido consecuencias en las urnas y aquí no nos diferenciamos tanto .El dia de las votaciones la gente no va a estar pensando ,puff no les voto porque le han ayudado al Bilbao basket ,una cosa es leer 120 comentarios en el diario que patrocina al Bilbao Basket y 25 llamadas a una radio y otro emitir el voto en la urna pues la inmensa mayoría que van a votar ni se han enterado de esa ayuda(y ni siquiera saben quien es Mumbru) o se les ha olvidado o el sentido patria puede mas que eso .
De hecho no muy lejos de aquí se siguen subvencionando a sus equipos de Futbol y Basket y no pasa nada,los comentarios en un periodico digital o las llamadas a una radio es una infima parte de la gente que va a ir a votar ,ya os digo que a todos mis vecinos del portal les pregunto que os parece la ayuda al Bilbao Basket? y me responden y quien es el BIlbao Basket ?,de que ayuda o subvencion me hablas ?Me acuerdo de las criticas por la gran millonada que seguiremos pagando por la Supersur y incluso la que se monto por el tema de la supuesta ayuda al Bilbao basket y que paso luego en las urnas?para que no quede feo en caso de que llegase esa ayuda la edulcorarian metiendo en esa subvencion al Athletic,mucho ruido de criticas al principio pero a la hora de las votaciones la vida sigue como siempre .Un saludo
Última edición por proigravshii el 27 Dic 2016, 13:30, editado 1 vez en total.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 27 Dic 2016, 10:25

Aquí ganará el pnv y punto. Da igual lo que hagan. Fíjate que venden la entrada del tav en Bilbao como un triunfo y llevan 20 años para traerlo...

Es que no entiendo nada, de verdad.

Mayor problema que tienen en el sur electoralmente y siguen subvencionando a fondo perdido dinerales.

Es que no entiendo nada.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 27 Dic 2016, 10:32

Guerrero es que es asi ,lo hagan desaparecer o suelten 4 kilos todos los años al Bilbao Basket a la inmensa mayoría de la gente les va a dar igual.Lo que pasa es que mucha gente piensa que porque en un periódico escriban un porrón de comentarios es la opinión de la ciudadanía en general y no es asi ,es como si de repente la Dipu subvenciona a Ryanair o da un monton de pasta para mantener el Arriaga,puedo o no criticar en el momento pero que gana el mismo como en otras partes ganan los de siempre aunque recorten derechos laborables y rebajen pensiones (que es lo que mas preocupa al ciudadano)es de cajon.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Katxorro
Mensajes: 11
Registrado: 14 Dic 2016, 13:25

Re: Cuentas para no dormir.

por Katxorro » 27 Dic 2016, 10:37

Buen trabajo Sinver.
Pena que estemos en El día de la marmota 4.0. Acabará ésto algún día??

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Cuentas para no dormir.

por pitágoras » 27 Dic 2016, 11:07

Gracias SINVER, menudo curro te has pegado. Muy clarificador, especialmente para los que no estamos muy puestos en cuestiones contables.

Enviado desde mi esmarfón mediante Petatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 27 Dic 2016, 11:38

elguerrerodelantifaz escribió:Hay un punto que no entiendo y no es de lo que has puesto. Cómo están metidos estos pájaros en nuestro consejo de administración y aún no hay una solución?
Estamos hablando del un tesorero de la Diputación y un familiar de Velasco entre otros... Eso es lo que no me cuadra.


Yo a hilo de esto, lo que me pregunto es que hace la dipu, o que no hace, a nivel de promesas etc. para que gente aparentemente sería salga escaldada. Es que desde Gescrap son ya muchas espantadas.

¿Les miente la dipu?¿las empresas esperan cosas que no se pueden dar?

Es que me parece surrealista que uno detrás de otro entren empujados, y tras un año o menos salgan escaldados. Que antes podíamos decir que era por él melenas, pero ahora ya no hay esa excusa.

O la diputación está llena de mafiosos, o los empresarios son unos flipados.

O seguramente las dos cosas.

Proi, yo tengo muy claro que nuestro tema apenas les quitaría un puñado de votos, pero estos matan por muy poco. Escarban donde hagan falta.

Y Proi, un reproche con buena intención. No pongas nombres personales en el foro. A mí no me importa, creo que todo aquel que quiere saberlo sabe quién soy, pero hay gente a la que no le gusta, y entiendo las razones.

No hace falta que edites, repito no me importa, un simple apunte.

Lo demás gracias a los que agradecen, ciertamente ha sido más lío del que pensaba, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.

Sobre lo que dice Atxabal, a mí sí me gustaría que algún día el Athletic lleve el tema del Bilbao basket a una asamblea. Intuyo que saldría un NO mayoritario a ayudar al Bilbao basket, pero al menos se habría consultado.

Aunque está claro que Urrutia no está por la labor, y me da que va a ser presidente por tiempo.


Palabra de Agorer
Imagen

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: Cuentas para no dormir.

por AsiBil93 » 27 Dic 2016, 11:45

Gracias por este informe Sinver. La verdad es que lo único que hace es confirmar mi pesimismo respecto de la situación economica real del Club, estamos muy jodidos y como ha apuntado Sinver, este verano vamos a volver a tener movida respecto de desapariciones y demas, lo que va a provocar mas descredito, mas cabreo entre la gente y como resultado, menos gente apoyando al Club y por supuesto acudiendo a la mas que previsible Junta Extroardinaria de junio.
Respecto del aumento de sponsor, en la equipación como se ha apuntado, no parece que haya sitio para mas, pero para eso está el campo, unas ballas publicitarias, mas publicidad en los videomarcadores, triple patrocinado por Simply, tapon patrocinado por embotelladores Manolo SL., etc....
Yo voto por que la Diputación está llena de mafiosos. Y respecto del Athletic, estaria bien que si hay algun compromisario por aqui o con acceso a ellos, les pidiese el favor de en la póxima Asamblea lo pregunten a ver que pasa.
Sigo pensando que el Consejo algo oculta y que se estan riendo de nosotros, no hay mas.

grimorbatnaz
Mensajes: 2669
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 27 Dic 2016, 12:43

Me gusta estar enterado de estas cosas así que GRACIAS por el currazo

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 27 Dic 2016, 13:21

SINVER escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Hay un punto que no entiendo y no es de lo que has puesto. Cómo están metidos estos pájaros en nuestro consejo de administración y aún no hay una solución?
Estamos hablando del un tesorero de la Diputación y un familiar de Velasco entre otros... Eso es lo que no me cuadra.


Yo a hilo de esto, lo que me pregunto es que hace la dipu, o que no hace, a nivel de promesas etc. para que gente aparentemente sería salga escaldada. Es que desde Gescrap son ya muchas espantadas.

¿Les miente la dipu?¿las empresas esperan cosas que no se pueden dar?

Es que me parece surrealista que uno detrás de otro entren empujados, y tras un año o menos salgan escaldados. Que antes podíamos decir que era por él melenas, pero ahora ya no hay esa excusa.

O la diputación está llena de mafiosos, o los empresarios son unos flipados.

O seguramente las dos cosas.

Proi, yo tengo muy claro que nuestro tema apenas les quitaría un puñado de votos, pero estos matan por muy poco. Escarban donde hagan falta.

Y Proi, un reproche con buena intención. No pongas nombres personales en el foro. A mí no me importa, creo que todo aquel que quiere saberlo sabe quién soy, pero hay gente a la que no le gusta, y entiendo las razones.

No hace falta que edites, repito no me importa, un simple apunte.

Lo demás gracias a los que agradecen, ciertamente ha sido más lío del que pensaba, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.

Sobre lo que dice Atxabal, a mí sí me gustaría que algún día el Athletic lleve el tema del Bilbao basket a una asamblea. Intuyo que saldría un NO mayoritario a ayudar al Bilbao basket, pero al menos se habría consultado.

Aunque está claro que Urrutia no está por la labor, y me da que va a ser presidente por tiempo.


Palabra de Agorer

Es todo de un nivel muy mediocre. Esto si hubiera voluntad se arreglaba en 2 días con el nivel teórico de la gente que hay dentro.
Es inexplicable estar así.

La Diputación en teoría ya no pone un duro no? Más allá de la deuda aplazada... Lo dicho increíble. Si pusiera medio kilo al año y cuadrando cuentas en 10 años todo devuelto.

Están rehabilitando el ruinoso frontón después de 5 años y se van a gastar otro kilo y medio.

Fíjate si es complicado.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 27 Dic 2016, 13:42

Yo al Athletic y lo dije ayer me conformaria que le dejese o un pequeño stand en la tienda de San Mames para que pudiera vender sus productos,y no me importaria que el club de Futbol se llevase su comision y sacase beneficio economico ,es que incluso con casi las mismas condiciones de Errea sacaria el Bilbao Basket muchas mas ganancias que ahora por el boom de tenerlo en el lugar que esta ,y aunque la ganancias para el Athletic serian quizas minimas quizas yo si fuese a comprar una camiseta o bufanda del Bilbao Basket ,igual de paso me pillaba algun producto del Athletic cosa que ahora no lo haria al no estar alli.
Pero como dije ayer es predicar en el desierto ,el Athletic nunca colaborara con el Bilbao Basket .Este o no Urrutia que tiene a parte de la prensa en contra pero estaria otro Presidente y estariamos con las mismas .No espero nada del Athletic y lo dice un hincha de ese equipo pero no soy iluso ni cierro los ojos.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 27 Dic 2016, 13:51

SINVER escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Hay un punto que no entiendo y no es de lo que has puesto. Cómo están metidos estos pájaros en nuestro consejo de administración y aún no hay una solución?
Estamos hablando del un tesorero de la Diputación y un familiar de Velasco entre otros... Eso es lo que no me cuadra.


Yo a hilo de esto, lo que me pregunto es que hace la dipu, o que no hace, a nivel de promesas etc. para que gente aparentemente sería salga escaldada. Es que desde Gescrap son ya muchas espantadas.

¿Les miente la dipu?¿las empresas esperan cosas que no se pueden dar?

Es que me parece surrealista que uno detrás de otro entren empujados, y tras un año o menos salgan escaldados. Que antes podíamos decir que era por él melenas, pero ahora ya no hay esa excusa.

O la diputación está llena de mafiosos, o los empresarios son unos flipados.

O seguramente las dos cosas.

Proi, yo tengo muy claro que nuestro tema apenas les quitaría un puñado de votos, pero estos matan por muy poco. Escarban donde hagan falta.

Y Proi, un reproche con buena intención. No pongas nombres personales en el foro. A mí no me importa, creo que todo aquel que quiere saberlo sabe quién soy, pero hay gente a la que no le gusta, y entiendo las razones.

No hace falta que edites, repito no me importa, un simple apunte.

Lo demás gracias a los que agradecen, ciertamente ha sido más lío del que pensaba, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.

Sobre lo que dice Atxabal, a mí sí me gustaría que algún día el Athletic lleve el tema del Bilbao basket a una asamblea. Intuyo que saldría un NO mayoritario a ayudar al Bilbao basket, pero al menos se habría consultado.

Aunque está claro que Urrutia no está por la labor, y me da que va a ser presidente por tiempo.


Palabra de Agorer

Primero, Gracias.

Y segundo, Hoy por hoy, las actuaciones de las Administraciones Públicas están muy fiscalizadas, por mucha mayoria absoluta que tengas en tu señorio feudal. Probablemente la Dipu en algún momento puede pensad realmente que puede hacer alguna pirula de aquella manera, y a la hora de la verdad se da cuenta que hay muchos ojos mirando y que Ojocuidao que alguno termina en el banquillo. Sinceramente, creo que es así de facil.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: RE: Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 27 Dic 2016, 13:55

elguerrerodelantifaz escribió:
SINVER escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Hay un punto que no entiendo y no es de lo que has puesto. Cómo están metidos estos pájaros en nuestro consejo de administración y aún no hay una solución?
Estamos hablando del un tesorero de la Diputación y un familiar de Velasco entre otros... Eso es lo que no me cuadra.


Yo a hilo de esto, lo que me pregunto es que hace la dipu, o que no hace, a nivel de promesas etc. para que gente aparentemente sería salga escaldada. Es que desde Gescrap son ya muchas espantadas.

¿Les miente la dipu?¿las empresas esperan cosas que no se pueden dar?

Es que me parece surrealista que uno detrás de otro entren empujados, y tras un año o menos salgan escaldados. Que antes podíamos decir que era por él melenas, pero ahora ya no hay esa excusa.

O la diputación está llena de mafiosos, o los empresarios son unos flipados.

O seguramente las dos cosas.

Proi, yo tengo muy claro que nuestro tema apenas les quitaría un puñado de votos, pero estos matan por muy poco. Escarban donde hagan falta.

Y Proi, un reproche con buena intención. No pongas nombres personales en el foro. A mí no me importa, creo que todo aquel que quiere saberlo sabe quién soy, pero hay gente a la que no le gusta, y entiendo las razones.

No hace falta que edites, repito no me importa, un simple apunte.

Lo demás gracias a los que agradecen, ciertamente ha sido más lío del que pensaba, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.

Sobre lo que dice Atxabal, a mí sí me gustaría que algún día el Athletic lleve el tema del Bilbao basket a una asamblea. Intuyo que saldría un NO mayoritario a ayudar al Bilbao basket, pero al menos se habría consultado.

Aunque está claro que Urrutia no está por la labor, y me da que va a ser presidente por tiempo.


Palabra de Agorer

Es todo de un nivel muy mediocre. Esto si hubiera voluntad se arreglaba en 2 días con el nivel teórico de la gente que hay dentro.
Es inexplicable estar así.

La Diputación en teoría ya no pone un duro no? Más allá de la deuda aplazada... Lo dicho increíble. Si pusiera medio kilo al año y cuadrando cuentas en 10 años todo devuelto.

Están rehabilitando el ruinoso frontón después de 5 años y se van a gastar otro kilo y medio.

Fíjate si es complicado.

Eso de en dos dias guerrero...., todavia nadie ha descubierto la formula de los panes y los peces.y si, están arreglando el frontón, que es una instalación publica, no están metiendo pasta en Asegarce y Aspe. No es lo mimso.

Si hace falta arreglar o modificar Miribilla también lo harán y alguien que odie el basket no podrá decir que están metiendo pasta al basket, o si? Pues con el frontón lo mismo.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Cuentas para no dormir.

por enrico_bilbao » 27 Dic 2016, 13:55

SINVER escribió:Sobre lo que dice Atxabal, a mí sí me gustaría que algún día el Athletic lleve el tema del Bilbao basket a una asamblea. Intuyo que saldría un NO mayoritario a ayudar al Bilbao basket, pero al menos se habría consultado.


Dejando mis fobias personales al margen, soy de la opinión de que al Athletic no le aportaría absolutamente nada ayudar al Bilbao Basket.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 27 Dic 2016, 14:02

metalin escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
SINVER escribió:
Yo a hilo de esto, lo que me pregunto es que hace la dipu, o que no hace, a nivel de promesas etc. para que gente aparentemente sería salga escaldada. Es que desde Gescrap son ya muchas espantadas.

¿Les miente la dipu?¿las empresas esperan cosas que no se pueden dar?

Es que me parece surrealista que uno detrás de otro entren empujados, y tras un año o menos salgan escaldados. Que antes podíamos decir que era por él melenas, pero ahora ya no hay esa excusa.

O la diputación está llena de mafiosos, o los empresarios son unos flipados.

O seguramente las dos cosas.

Proi, yo tengo muy claro que nuestro tema apenas les quitaría un puñado de votos, pero estos matan por muy poco. Escarban donde hagan falta.

Y Proi, un reproche con buena intención. No pongas nombres personales en el foro. A mí no me importa, creo que todo aquel que quiere saberlo sabe quién soy, pero hay gente a la que no le gusta, y entiendo las razones.

No hace falta que edites, repito no me importa, un simple apunte.

Lo demás gracias a los que agradecen, ciertamente ha sido más lío del que pensaba, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.

Sobre lo que dice Atxabal, a mí sí me gustaría que algún día el Athletic lleve el tema del Bilbao basket a una asamblea. Intuyo que saldría un NO mayoritario a ayudar al Bilbao basket, pero al menos se habría consultado.

Aunque está claro que Urrutia no está por la labor, y me da que va a ser presidente por tiempo.


Palabra de Agorer

Es todo de un nivel muy mediocre. Esto si hubiera voluntad se arreglaba en 2 días con el nivel teórico de la gente que hay dentro.
Es inexplicable estar así.

La Diputación en teoría ya no pone un duro no? Más allá de la deuda aplazada... Lo dicho increíble. Si pusiera medio kilo al año y cuadrando cuentas en 10 años todo devuelto.

Están rehabilitando el ruinoso frontón después de 5 años y se van a gastar otro kilo y medio.

Fíjate si es complicado.

Eso de en dos dias guerrero...., todavia nadie ha descubierto la formula de los panes y los peces.y si, están arreglando el frontón, que es una instalación publica, no están metiendo pasta en Asegarce y Aspe. No es lo mimso.

Si hace falta arreglar o modificar Miribilla también lo harán y alguien que odie el basket no podrá decir que están metiendo pasta al basket, o si? Pues con el frontón lo mismo.

No deja de ser kilo y medio en remodelar una estructura que no se usa y que tiene 4 o 5 años --> tirar dinero.

Pues sí es fácil, lo digo y lo mantengo, solo hay que querer.

Medio kilo al año.

En Álava dan 1,5 al taugres que extrapolando al pib creo que aquí serían como 5 kilos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Cuentas para no dormir.

por caronte72 » 27 Dic 2016, 14:19

Eskerrik asko por el curro,sinver.

La idea que puse de empezar a promover algún club de basket de Bilbao a,EBA,y mínimo LEB plata,en previsión de que pudiese pasar lo que no queremos o por si un día desaparecen los canones,y los ascensos y descensos son como en el fútbol,no me parece ninguna utopía, ni mala idea.
Creo que si Bilbao basket desaparece,no nos podemos quedar huérfanos de basket,cono pasó con caja Bilbao.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Cuentas para no dormir.

por V.Pankrashkin » 27 Dic 2016, 15:09

enrico_bilbao escribió:
SINVER escribió:Sobre lo que dice Atxabal, a mí sí me gustaría que algún día el Athletic lleve el tema del Bilbao basket a una asamblea. Intuyo que saldría un NO mayoritario a ayudar al Bilbao basket, pero al menos se habría consultado.


Dejando mis fobias personales al margen, soy de la opinión de que al Athletic no le aportaría absolutamente nada ayudar al Bilbao Basket.


Yo creo que Athletic y Bilbao Basket nunca van a cruzar sus caminos, la única posibilidad es que el Bilbao Basket tuviera la misma filosofía que el Athletic, y eso no va a pasar nunca porque en baloncesto sería imposible competir en esas condiciones más allá de la EBA.

Hay mucha política detrás del Athletic, es bastante más que fútbol, y lo último que van a querer es una oveja negra para que se les reabra el debate de "abrir fronteras", "fichar extranjeros", etc etc.......

Por otra parte pienso que, como bien ha dicho alguien en páginas anteriores, no nos van a dejar caer mientras tengamos una masa social importante, creo que hay que ir soportando el chaparrón como se pueda temporada a temporada y vendrán tiempos mejores.

La opción de dejar caer al club y empezar de cero...yo no la veo, aún en el supuesto de desaparición de los cánones, hayq ue mantener con vida lo que tenemos, lo demás son utopías.

Y....si la justificación que dan en Vitoria para la recepción de las ayudas/patrocinios públicos es el interés público de la existencia de un club a ese nivel en Alava, no entiendo porque no es válido el mismo argumento para Vizcaya, a su debido nivel, está claro, y en base a lo que genere para el territorio, yo estoy seguro de que el Bilbao Basket genera bastante más que cero euros para Bizkaia, ¿cuanto?, ni idea, no tengo datos para cuantificarlo, pero seguro que bastante más que cero.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Cuentas para no dormir.

por V.Pankrashkin » 27 Dic 2016, 15:22

Ah, y muchas gracias Sinver por el esfuerzo de explicarnos todo.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 27 Dic 2016, 18:38

elguerrerodelantifaz escribió:
metalin escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Es todo de un nivel muy mediocre. Esto si hubiera voluntad se arreglaba en 2 días con el nivel teórico de la gente que hay dentro.
Es inexplicable estar así.

La Diputación en teoría ya no pone un duro no? Más allá de la deuda aplazada... Lo dicho increíble. Si pusiera medio kilo al año y cuadrando cuentas en 10 años todo devuelto.

Están rehabilitando el ruinoso frontón después de 5 años y se van a gastar otro kilo y medio.

Fíjate si es complicado.

Eso de en dos dias guerrero...., todavia nadie ha descubierto la formula de los panes y los peces.y si, están arreglando el frontón, que es una instalación publica, no están metiendo pasta en Asegarce y Aspe. No es lo mimso.

Si hace falta arreglar o modificar Miribilla también lo harán y alguien que odie el basket no podrá decir que están metiendo pasta al basket, o si? Pues con el frontón lo mismo.

No deja de ser kilo y medio en remodelar una estructura que no se usa y que tiene 4 o 5 años --> tirar dinero.

Pues sí es fácil, lo digo y lo mantengo, solo hay que querer.

Medio kilo al año.

En Álava dan 1,5 al taugres que extrapolando al pib creo que aquí serían como 5 kilos.

Que no guerrero, joba, que no, que de facil nada, que no puedes desviar un solo euro de fondos publicos a actividades privadas sin una justificación legal que lo ampare, que no es legal sino, joba.

Que eso, si me apuras, "valia" hasta "antes" de la crisis, pero que hoy en dia se está especialmente sensibilizado con el destino y utilización de fondos públicos y está todo, afortunadamente, mucho más fiscalizado y controlado.


Si es que fíjate, Gescrap, Uxue, Wisikey, Dominion, todos esperaban "cosas" de la Dipu, "cosas" que nunca llegaron, ¿Porqué? Porque les engañaron?. No, porque no es tan sencillo, joer. En el segundo 2 de un paso en falso está la prensa y la oposición encima, y con razón.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 27 Dic 2016, 18:57

metalin escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
metalin escribió:Eso de en dos dias guerrero...., todavia nadie ha descubierto la formula de los panes y los peces.y si, están arreglando el frontón, que es una instalación publica, no están metiendo pasta en Asegarce y Aspe. No es lo mimso.

Si hace falta arreglar o modificar Miribilla también lo harán y alguien que odie el basket no podrá decir que están metiendo pasta al basket, o si? Pues con el frontón lo mismo.

No deja de ser kilo y medio en remodelar una estructura que no se usa y que tiene 4 o 5 años --> tirar dinero.

Pues sí es fácil, lo digo y lo mantengo, solo hay que querer.

Medio kilo al año.

En Álava dan 1,5 al taugres que extrapolando al pib creo que aquí serían como 5 kilos.

Que no guerrero, joba, que no, que de facil nada, que no puedes desviar un solo euro de fondos publicos a actividades privadas sin una justificación legal que lo ampare, que no es legal sino, joba.

Que eso, si me apuras, "valia" hasta "antes" de la crisis, pero que hoy en dia se está especialmente sensibilizado con el destino y utilización de fondos públicos y está todo, afortunadamente, mucho más fiscalizado y controlado.


Si es que fíjate, Gescrap, Uxue, Wisikey, Dominion, todos esperaban "cosas" de la Dipu, "cosas" que nunca llegaron, ¿Porqué? Porque les engañaron?. No, porque no es tan sencillo, joer. En el segundo 2 de un paso en falso está la prensa y la oposición encima, y con razón.

Entonces como la hacen en el resto del mundo?? Porque se hace en todo el mundo. Y en Álava?? Y en Gipuzkoa?

En Euskadi casi todas las actividades deportivas están subvencionadas, digo casi todas pero serán todas.

Venga va sigue con tu rollo.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 27 Dic 2016, 20:50

Y digo esto porque no se puede aguantar esta situación mucho más tiempo porque la pérdida de credibilidad y de seguidores será imparable.

Sí se quiere salvar que sea cuanto antes y si no que cierren el txiringito.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:15