Cuentas para no dormir.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 18 Nov 2017, 08:19

Pues yo no puedo entrar a la cuenta y he puesto bien mis apellidos y la letra del Dni en Mayuscula
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2173
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Cuentas para no dormir.

por alexgs500 » 18 Nov 2017, 08:47

proigravshii escribió:Pues yo no puedo entrar a la cuenta y he puesto bien mis apellidos y la letra del Dni en Mayuscula
Estarás vetado
Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 18 Nov 2017, 09:40

Joooooder 300.000 euros entre toda la provincia de bizkaia. Nada más que decir señoria.

Se nota la brutal implicación del tejido industrial vizcaíno así como de la diputación. No puedo hablar del trabajo que hay detrás, pero yo lo catalogo como malo, sin más datos que estos(recordemos que se hablaban de 500000 con la boina) , si me aportan otros igual cambio de opinión.

En fin, no sigo, que lamentable.

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 18 Nov 2017, 10:00

alexgs500 escribió:
proigravshii escribió:Pues yo no puedo entrar a la cuenta y he puesto bien mis apellidos y la letra del Dni en Mayuscula
Estarás vetado
Yo también. Llevo años intentando entrar, llamando a la sede, enviando e-mails donde me dicen que los envíe... y ya me he cansado y lo he dejado por imposible.

Menos mal que tenemos a Sinver. ¡Ayyyy, si volviera Quetza!

V.Pankrashkin
Mensajes: 1500
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Cuentas para no dormir.

por V.Pankrashkin » 18 Nov 2017, 10:06

Novio de Hello escribió:
alexgs500 escribió:
proigravshii escribió:Pues yo no puedo entrar a la cuenta y he puesto bien mis apellidos y la letra del Dni en Mayuscula
Estarás vetado
Yo también. Llevo años intentando entrar, llamando a la sede, enviando e-mails donde me dicen que los envíe... y ya me he cansado y lo he dejado por imposible.

Menos mal que tenemos a Sinver. ¡Ayyyy, si volviera Quetza!
Yo acabo de probar y tampoco puedo entrar, recuerdo que el año pasado tampoco pude, el DNI explican como meterlo, con la letra en mayúscula, y los apellidos me he vuelto loco, los dos juntos, separados por un espacio, en mayúscula, en minúscula....y nada de nada, imposible acceder a los datos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Cuentas para no dormir.

por aitorful » 18 Nov 2017, 10:16

Pues a mi 300.000 por nada me parece mucho lo que no entiendo es las expectativas que tenía la junta a no ser que tuvieran a la diputación "convenciendo a las empresas", lo cual parece que no es así.

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Cuentas para no dormir.

por lalogontzal » 18 Nov 2017, 12:49

6,5???
S.social y Hacienda el resto no ve un duro.
Es una broma todo esto.
Es una quiebra de manual.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 18 Nov 2017, 12:53

Voy a esperar a que Sinver lo de mas detallado porque la previa que ha comentado no me ha gustado un pelo .Lo dicho espero a sus proximas reflexiones .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 18 Nov 2017, 13:18

lalogontzal escribió:6,5???
S.social y Hacienda el resto no ve un duro.
Es una broma todo esto.
Es una quiebra de manual.

Puede que haya algún pico de ese coma cinco que no sea deuda real, creo que los 360k iban a deuda mientras no se formalice todo el tema, pero resumiendo no se ha reducido ni una perra de deuda. Igual que el resto de años.

Lo que sí que hay, como el año pasado, es parte de la deuda pasada de corto a largo, al aumentar la deuda con la hacienda foral, con lo que el fondo de maniobra sigue mejorando, etc.

Lalo la gente sí está cobrando, eso que quede claro, les pagan a ellos y a hacienda NO. Lo hemos explicado mil veces ya.

¿Hasta cuando va a permitir la dipu eso? ¿nos la acabaran condonando?

Lo ultimo que parece una burrada, se lo han hecho al Baskonia varias veces, y su deuda con la hacienda alavesa multiplica varias veces la nuestra. Que nos lo cuente grimo, que se hizo con las cuentas baskonistas.

Las cuentas son como las del año pasado, mas o menos. Lo que me escama es lo de los juicio de Arrinda, que en un primer vistazo no he visto.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 18 Nov 2017, 13:23

lalogontzal escribió:6,5???
S.social y Hacienda el resto no ve un duro.
Es una broma todo esto.
Es una quiebra de manual.
Como media ACB.

No hay problema, estamos donde estabamos tras la salida-expulsión de Arrinda. Viviremos en tanto en cuanto Hacienda quiera. Y nos apretaremos y aflojaremos el cinto tanto como Hacienda nos lo permita.

Sinver lo ha explicado en varias ocasiones. Nuestro banco es Hacienda.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 18 Nov 2017, 13:25

Por cierto, son 360k, no 300k.

Que me parece poco para lo que anunciaban, pero seguro que han venido de cine.

Otro detalle, el nuevo auditor explica perfectamente lo de la linea de crédito, que es lo que ya os explique yo el año pasado. A efectos prácticos, un adelanto de los cinco años de la ayuda del ayuntamiento.
Imagen

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: Cuentas para no dormir.

por indargorri » 18 Nov 2017, 13:43

Viendo que la deuda sigue igual, lo mejor es reconocer que no se va a pagar en la vida y empezar a considerar que no hay deuda para la higiene mental.

Es como los empresarios que quebraron sus empresas, les embargaron y se declararon insolventes. Ahora vuelven a formar empresas a nombre de terceros y pista.

Pienso que cerrar el BBB y montar un equipo nuevo en LEB2 sin canones de por medio es mejor solución que alargar una agonia que va a dejar la masa social en nada.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 18 Nov 2017, 14:16

indargorri escribió:Viendo que la deuda sigue igual, lo mejor es reconocer que no se va a pagar en la vida y empezar a considerar que no hay deuda para la higiene mental.

Es como los empresarios que quebraron sus empresas, les embargaron y se declararon insolventes. Ahora vuelven a formar empresas a nombre de terceros y pista.

Pienso que cerrar el BBB y montar un equipo nuevo en LEB2 sin canones de por medio es mejor solución que alargar una agonia que va a dejar la masa social en nada.
No estoy de acuerdo.

Si en la ACB hace frio, no te quiero ni contar lo que hace fuera de ella.

Disuelves, montas equipo en LEB2, y suponiendo que consigas subir a ACB con deudas 0, ¿Que piensas?, ¿Que vas a tener un equipo mejor que el actual?.

El problema no es la deuda. El problema es que no hay ingresos suficientes para tener equipo para que pelee por nada mas que no pasar demasiados apuros.

Y los que pelean por playoffs no es que sean mas listos que nosotros, es que les entra eurillos a fondo perdido de instituciones y/o mecenas.

Por lo tanto, a seguir tirando como se pueda y no perder el sitio en ACB, no vaya a ser que suene la flauta por ahí.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 18 Nov 2017, 14:19

SINVER escribió:
lalogontzal escribió:6,5???
S.social y Hacienda el resto no ve un duro.
Es una broma todo esto.
Es una quiebra de manual.

Puede que haya algún pico de ese coma cinco que no sea deuda real, creo que los 360k iban a deuda mientras no se formalice todo el tema, pero resumiendo no se ha reducido ni una perra de deuda. Igual que el resto de años.

Lo que sí que hay, como el año pasado, es parte de la deuda pasada de corto a largo, al aumentar la deuda con la hacienda foral, con lo que el fondo de maniobra sigue mejorando, etc.

Lalo la gente sí está cobrando, eso que quede claro, les pagan a ellos y a hacienda NO. Lo hemos explicado mil veces ya.

¿Hasta cuando va a permitir la dipu eso? ¿nos la acabaran condonando?

Lo ultimo que parece una burrada, se lo han hecho al Baskonia varias veces, y su deuda con la hacienda alavesa multiplica varias veces la nuestra. Que nos lo cuente grimo, que se hizo con las cuentas baskonistas.

Las cuentas son como las del año pasado, mas o menos. Lo que me escama es lo de los juicio de Arrinda, que en un primer vistazo no he visto.
En teoría los juicios perdidos se han pagado, a efectos contables no sé como va, pero eso es lo que se ha dicho.

Lo del mismo dinero para plantilla es imposible.

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 18 Nov 2017, 14:30

Este año me resulta mas farragoso sumar la deuda total...
El año pasado estaba claro,la larga + a corto plazo
Pero este año no hay epígrafe de "corto" y han quitado lo de hacienda de "largo" y lo han metido en otro a "largo" diferente
Me lio

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 18 Nov 2017, 15:21

Alguno ya lo habrá visto del general.

Reparto de las fuentes de ingresos del Gran Canaria.

https://www.palco23.com/clubes/el-herba ... -2018.html

Se ve claro cuál es el secreto, no? Pues eso.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

equipoactimel
Mensajes: 5654
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Cuentas para no dormir.

por equipoactimel » 18 Nov 2017, 15:22

Nada nuevo, ya lo dije hace no se cuanto, pero soy un pesimistagorero

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Cuentas para no dormir.

por pitágoras » 18 Nov 2017, 15:45

metalin escribió:Alguno ya lo habrá visto del general.

Reparto de las fuentes de ingresos del Gran Canaria.

https://www.palco23.com/clubes/el-herba ... -2018.html

Se ve claro cuál es el secreto, no? Pues eso.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
¡La Virgen! Casi 5 kilotones en salarios del primer equipo y cuerpo técnico. Está claro que nos encontramos a varios parsecs de distancia de estos.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Cuentas para no dormir.

por Brewer6 » 18 Nov 2017, 21:45

Y la prensa decía que sin Arrinda llegarían un montón de patrocinadores jajaja menudos vende humos la prensa que manera más sutil de cargarse a Arrinda

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 18 Nov 2017, 21:49

Brewer6 escribió:Y la prensa decía que sin Arrinda llegarían un montón de patrocinadores jajaja menudos vende humos la prensa que manera más sutil de cargarse a Arrinda
Es que si nos vamos 5 años atrás y ves la campaña que se hizo y lo que se vendió y en la que estamos... Es para matar a mas de uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:08