Cuentas para no dormir.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 23 Jun 2017, 09:33

Otro podcast este de Radio Euskadi donde habla el Director General del Bilbao Basket ,desde el minuto 3.30 .Un saludo

http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euska ... n=(organic)|utmcmd=organic|utmctr=(not%20provided)&__utmv=-&__utmk=57886634
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 23 Jun 2017, 12:44

kaixerBB escribió:
metalin escribió:
kaixerBB escribió:Que ya sabemos todos que buena parte de los patrocinadores vienen de la mano de la dipu......

En que quedamos? No era branding?

Que por mi bien, que mientras vayamos sobreviviendo perfecto, que todo lo que llegue bienvenido será, peeeeeeeero, es necesario que se digan tantas bobadas en el chorra-comunicado donde se anuncia el patrocinio?

Joba, quedaria rompedor algo así como, "INBISA ha llamado a la puerta del BB. Dice que viene de parte de...., you know, [emoji6] ".

[emoji23]


Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Pues habrá de todo, lo que pasa es que vosotros veis siempre todo negro y a empresas les puede interesar poner 100k euskos por más razones que vamos a vender x cosas más.
En un comunicado que van a decir?


Vender X cosas mas?, A quien?

kaixerBB
Mensajes: 953
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: Cuentas para no dormir.

por kaixerBB » 23 Jun 2017, 12:51

Soys tú y tu alter ego los que solo veis esa forma de amortizar una inversión en publicidad.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 23 Jun 2017, 13:19

¡Oye, que corra el aire! Si te refieres a mí y no a otro como Sinver; si no, me callo.

Mira, Kaixer, en serio; si tú mismo asumes que el que viene, viene por lo que viene... hablar de inversión en publicidad no procede. El que viene invierte para conseguir un beneficio (como el muerto de hambre de Uxue), o para "pagar" un beneficio pasado. Pero no invierten para que la publicidad les dé ese beneficio (como el muerto de hambre de Uxue). Por eso vienen por lo que vienen. Y por eso lo habitual en otros clubes (que no se cumple en su totalidad, por supuesto) es tener patrocinadores que gracias a la visibilidad que da el club consiguen su beneficio porque el pueblo consume sus productos, productos que no puede consumir de Iurbentia, Gescrap, Uxue, Wisekey, Dominion o estos últimos, como se llamen, que ya se me ha olvidado.

Y desde luego que todo esto está más que estudiado con el naming, branding y demás. Mira por ejemplo el Real Madrid: sus últimos patrocinadores de camiseta son Teka, Siemens, bet&win o Fly Emirates. Pues una de las marcas más conocidas a nivel mundial, quizá la que más a nivel deportivo... tiene patrocinadores gigantes, pero a los que todos sus aficionados pueden ir a dejarse su dinero en vez de a la competencia. Y nosotros, que somos taaaantas veces más pequeños... tenemos patrocinadores como los que tenemos. No es lógico, lo siento. Por mucho que "Mientras sea legal y paguen...". Con Arrinda también era todo legal, y también se pagaba, y también nos contaron que Iurbentia pagó todo lo que tenía que pagar... cuando estaba echando a todos sus empleados con una mano delante y una detrás, ¿quién se podía creer eso? Hasta que con Arrinda dejó de pagarse y nos dimos cuenta de que seguramente no había nada legal, pues vivíamos demasiado por encima de nuestras posibilidades. Vivir por encima lo cual... parece que no nos hemos dado cuenta hasta ahora y hemos tirado a la más completa basura los tres o cuatro años anteriores, para más gloria de los que cobraban una pasta que ahora tenemos claro que no podemos pagar, pero que entonces no era así y vivíamos también por encima de nuestras posibilidades, no tanto como con Arrinda, pero también por encima de nuestras posibilidades, siendo el caso más sangrante, el de firmar a Sito Alonso (¡y un verano después, ampliar más años el contrato!) a la vez que estábamos a punto de desaparecer... otra vez.

kaixerBB
Mensajes: 953
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: Cuentas para no dormir.

por kaixerBB » 23 Jun 2017, 14:07

Que Uxue, Wishekey, Iurbentia y algún otro vinieran de la mano de la dipu no significa que todos lo vayan a hacer, aunque ya sabemos todos que siempre tienes razón....
Pero nada oye sigue dando la matraca, Sito Sito Sito.... Quizás el mejor negocio que hemos hecho ?

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Cuentas para no dormir.

por aitorful » 23 Jun 2017, 15:15

Muchas empresas gastan dinero simplemente para mejorar su imagen de cara al público y a las instituciones sin buscar ventas concretas por aquí Petronor es el caso más claro pero es algo común.
Última edición por aitorful el 23 Jun 2017, 16:55, editado 2 veces en total.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 23 Jun 2017, 16:44

aitorful escribió:Muchas empresas gastan dinero simplemente para mejorar sui imagen de cara al público y a las instituciones sin buscar ventas concretas por aquí Petronor es el caso más claro pero es lago común.

No nos vendria mal la empresa que citas tu :D :D
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 23 Jun 2017, 17:55

kaixerBB escribió:Que Uxue, Wishekey, Iurbentia y algún otro vinieran de la mano de la dipu no significa que todos lo vayan a hacer, aunque ya sabemos todos que siempre tienes razón....
Pero nada oye sigue dando la matraca, Sito Sito Sito.... Quizás el mejor negocio que hemos hecho ?
Pues muy probablemente Sito sí sea el mejor negocio que hemos hecho. Pero si seguimos apostando así de fuerte, y acertando una vez por cada 300 que no acertamos... el camino ya sabes cuál es. Mi opinión es que no apostemos así de fuerte nunca, porque podremos dejar pasar un acierto como el de Sito... pero no la cagaremos ninguna de las otras 300 veces. Y pagar por encima de lo que podemos pagar, como con Sito pese a que finalmente fuera un gran negocio, es lo que nos ha llevado a donde estamos ahora. No sé cómo a algunos os cuesta tanto entender algo tan básico, leñe.

kaixerBB
Mensajes: 953
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: Cuentas para no dormir.

por kaixerBB » 23 Jun 2017, 19:16

Que nos cuesta entender el que? Pero si estás peleando tu solo cual Quijote contra molinos de viento.
La cosa es que estás te montas tu solo la película, nadie te dice lo contrario y lo contarás unas 500 veces y es que encima lo de Sito salió redondo.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Cuentas para no dormir.

por bonobeando » 23 Jun 2017, 19:45

¿Habéis leído hoy que Jabyer ha ganado a la dipu en el TS por el tema de las casas modulares?
Imagen



Imagen

Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 23 Jun 2017, 20:17

bonobeando escribió:¿Habéis leído hoy que Jabyer ha ganado a la dipu en el TS por el tema de las casas modulares?

El mundo es de los listos, joer, aunque sean unos delincuentes como Jabyer Fernandez. Joder no se puede euskaldunizar ese Fernandez, o que? A ver así? Jabyer Fernandetz?, No queda muy bien, no? Bahhhh, Desde luego, de Mamariga de toda la vida, y que le haya robado hasta a los vecinos de su propio barrio....

Empresario modelo era..., Recuerden!

Pues parece que le tendremos que abonar ocho kilates por daños y perjuicios, y no, no penseis que será a descontar de los 43 kilates que nos robó a todos, no. Por esos ya está cumpliendo condena en la carcel, que por cierto, no le quedará mucho para salir ya. Mira, para que pueda disfrutar de esos dineros el pajarillo.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 24 Jun 2017, 13:32

Novio de Hello escribió:¡Oye, que corra el aire! Si te refieres a mí y no a otro como Sinver; si no, me callo.


Calla medianía, lo mío es un estadio superior...

ecuánimo me llaman... :postureo:
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 24 Jun 2017, 13:42

proigravshii escribió:Otro podcast este de Radio Euskadi donde habla el Director General del Bilbao Basket ,desde el minuto 3.30 .Un saludo

http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euska ... n=(organic)|utmcmd=organic|utmctr=(not%20provided)&__utmv=-&__utmk=57886634


Nadie ha comentado nada de lo que comenta el Dire, pero no es la primera vez que oigo lo de que se está barajando una 2º ampliación de capital a los socios.

Me parecería un despropósito, y sobre todo una señal de que por mucho que diga, estamos como estamos (estables desde luego, no, Dieguito).

Veámoslo con un poco de lógica: estamos con retrasos, que vamos a cubrir entre INBISA y la campaña de abonos.

Menos dinero de la campaña por que se usa este año, sin ingresos extraordinarios... una de dos, o se consiguen una buena porrada de espónsores durante la temporada, ojalá, o ya estamos like usual. Ergo barajan otra ampli... joer, suma y sigue. :roll:


Creo que el año que viene vamos a bajar bastante el presupuesto, lo que pasa es que no lo quieren decir, el habla de "similar", para que la gente no se asuste. En diciembre cuando se haga público, ya no le importará a nadie.

Y que me parece bien, ojo. Que menos que cuadrar las pvtas cuentas de una vez. Lo que pasa, es que antes de pedir al accionista de nuevo que haga un esfuerzo, lo que igual tienen que hacer es sentarse con los acreedores, jugadores sobre todo, y volver a negociar otra quita.

Que es jodido, lo sabemos todos, pero es que sangrar al accionista de nuevo va a acabar espantando al personal.
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 24 Jun 2017, 14:03

Va a ser muy duro y dificil amortiguar el golpe judicial que nos ha metido el melenas .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 24 Jun 2017, 14:25

SINVER escribió:
proigravshii escribió:Otro podcast este de Radio Euskadi donde habla el Director General del Bilbao Basket ,desde el minuto 3.30 .Un saludo

http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euska ... n=(organic)|utmcmd=organic|utmctr=(not%20provided)&__utmv=-&__utmk=57886634


Nadie ha comentado nada de lo que comenta el Dire, pero no es la primera vez que oigo lo de que se está barajando una 2º ampliación de capital a los socios.

Me parecería un despropósito, y sobre todo una señal de que por mucho que diga, estamos como estamos (estables desde luego, no, Dieguito).

Veámoslo con un poco de lógica: estamos con retrasos, que vamos a cubrir entre INBISA y la campaña de abonos.

Menos dinero de la campaña por que se usa este año, sin ingresos extraordinarios... una de dos, o se consiguen una buena porrada de espónsores durante la temporada, ojalá, o ya estamos like usual. Ergo barajan otra ampli... joer, suma y sigue. :roll:


Creo que el año que viene vamos a bajar bastante el presupuesto, lo que pasa es que no lo quieren decir, el habla de "similar", para que la gente no se asuste. En diciembre cuando se haga público, ya no le importará a nadie.

Y que me parece bien, ojo. Que menos que cuadrar las pvtas cuentas de una vez. Lo que pasa, es que antes de pedir al accionista de nuevo que haga un esfuerzo, lo que igual tienen que hacer es sentarse con los acreedores, jugadores sobre todo, y volver a negociar otra quita.

Que es jodido, lo sabemos todos, pero es que sangrar al accionista de nuevo va a acabar espantando al personal.
Amigo mío: yo no he oído nada sobre eso de una 2ª ampliación para accionistas... aunque si lo dices tú, seguro que algo hay. Nos dejaron bien clarito que eran 4 años fijos con el precio congelado, y todavía vamos a empezar el 3º.

Bueno, pues yo entiendo que si no hay, de algún sitio hay que sacar. ¿Que nos jode? ¡Pues claro! Es más, considero que a la larga la primera ampliación fue un error, y la segunda... pues sería más error. Pero vamos, que es una opinión sin demasiada base; no sabemos nada. Pero insisto: si no hay, de algún sitio hay que sacar.

Ahora, que me expliquen cómo es posible que desde que estamos desapareciendo, y parece que por fin hasta justo este año, estemos yendo a por jugadores inscritos en el tanteo con la pasta que eso cuesta, hagamos contratos altos con lo que eso cuesta, hagamos contratos multianuales con lo que eso acaba por lo general costando aunque haya excepciones, sigamos participando en Europa cuando nos dijeron bien claro la primera vez que simplemente no se podía, estemos regalando la pasta de los jugadores convenidos u ofreciendo una renovación a Salgado que nadie más que él quiere. ¿Por qué tenemos que pagar nosotros ahora esos altos contratos que se han hecho a Sito Alonso, a Tabu, probablente a Buva, la vuelta de Marko Todorivic? ¿POR QUÉ COÑO NO HAN DECIDIDO APRETARSE EL CINTURÓN 3-4 AÑOS ANTES? Que estabamos desapareciendo a todas horas, leñe; no me vale eso de que "pensaban que iban a ingresar más por este lado y por aquél". ¿Te acuerdas cuando daba la matraca con lo de hacer 11 contratos por el mínimo y a tirar? ¡¡Que noooo, que eso provocaría una desbandada de aficionados y la afición es el máximo aval del BBB!! ¿En qué sitio diferente íbamos a estar ahora si hubiéramos empezado DE VERDAD con los recortes hace 4 años? Cuantas más veces repitamos los aficionados lo espléndidos que somos y más nos lo creamos mirándonos el ombligo y dándonos golpes en el pecho, más nos sangrarán con las ampliaciones.

Por cierto, ha salido la lista de los mayores deudores de Hacienda. Joventut y Estudiantes han salido de la lista. O sea: lo que haya que hacer, se puede hacer, ellos lo están haciendo partiendo de unas deudas extraordinarias (es lo que tiene intentar pelear con los de arriba más tiempo del que procede). Pero no se puede hacer si seguimos fichando a jugadores sujetos al derecho de tanteo, haciendo contratos demasiado altos o multianuales y otras hierbas. Así no. Y si pensamos que el abonado o accionista va a soportar el peso de todo... seguiremos bajando y bajando número de abonados. Y nos cuenta creo que el nuevo director que espera subir el número entre 2.000 y 3.000 nuevos abonados, además de mantener a todos los que lo son ahora. ¡Vete a tomar piiiipp piiiiipppppp!

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 24 Jun 2017, 15:27

Lo de la posible y no descartable nueva ampliacion de capital lo dice sobre el minuto 7.Para que la gente se lo piense deberian hacer como el Baskonia con bono compras en Eroski.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

algope17
Mensajes: 896
Registrado: 06 Ene 2004, 16:25

Re: Cuentas para no dormir.

por algope17 » 24 Jun 2017, 16:16

Novio de Hello escribió:
SINVER escribió:
proigravshii escribió:Otro podcast este de Radio Euskadi donde habla el Director General del Bilbao Basket ,desde el minuto 3.30 .Un saludo

http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euska ... n=(organic)|utmcmd=organic|utmctr=(not%20provided)&__utmv=-&__utmk=57886634


Nadie ha comentado nada de lo que comenta el Dire, pero no es la primera vez que oigo lo de que se está barajando una 2º ampliación de capital a los socios.

Me parecería un despropósito, y sobre todo una señal de que por mucho que diga, estamos como estamos (estables desde luego, no, Dieguito).

Veámoslo con un poco de lógica: estamos con retrasos, que vamos a cubrir entre INBISA y la campaña de abonos.

Menos dinero de la campaña por que se usa este año, sin ingresos extraordinarios... una de dos, o se consiguen una buena porrada de espónsores durante la temporada, ojalá, o ya estamos like usual. Ergo barajan otra ampli... joer, suma y sigue. :roll:


Creo que el año que viene vamos a bajar bastante el presupuesto, lo que pasa es que no lo quieren decir, el habla de "similar", para que la gente no se asuste. En diciembre cuando se haga público, ya no le importará a nadie.

Y que me parece bien, ojo. Que menos que cuadrar las pvtas cuentas de una vez. Lo que pasa, es que antes de pedir al accionista de nuevo que haga un esfuerzo, lo que igual tienen que hacer es sentarse con los acreedores, jugadores sobre todo, y volver a negociar otra quita.

Que es jodido, lo sabemos todos, pero es que sangrar al accionista de nuevo va a acabar espantando al personal.
Amigo mío: yo no he oído nada sobre eso de una 2ª ampliación para accionistas... aunque si lo dices tú, seguro que algo hay. Nos dejaron bien clarito que eran 4 años fijos con el precio congelado, y todavía vamos a empezar el 3º.

Bueno, pues yo entiendo que si no hay, de algún sitio hay que sacar. ¿Que nos jode? ¡Pues claro! Es más, considero que a la larga la primera ampliación fue un error, y la segunda... pues sería más error. Pero vamos, que es una opinión sin demasiada base; no sabemos nada. Pero insisto: si no hay, de algún sitio hay que sacar.

Ahora, que me expliquen cómo es posible que desde que estamos desapareciendo, y parece que por fin hasta justo este año, estemos yendo a por jugadores inscritos en el tanteo con la pasta que eso cuesta, hagamos contratos altos con lo que eso cuesta, hagamos contratos multianuales con lo que eso acaba por lo general costando aunque haya excepciones, sigamos participando en Europa cuando nos dijeron bien claro la primera vez que simplemente no se podía, estemos regalando la pasta de los jugadores convenidos u ofreciendo una renovación a Salgado que nadie más que él quiere. ¿Por qué tenemos que pagar nosotros ahora esos altos contratos que se han hecho a Sito Alonso, a Tabu, probablente a Buva, la vuelta de Marko Todorivic? ¿POR QUÉ COÑO NO HAN DECIDIDO APRETARSE EL CINTURÓN 3-4 AÑOS ANTES? Que estabamos desapareciendo a todas horas, leñe; no me vale eso de que "pensaban que iban a ingresar más por este lado y por aquél". ¿Te acuerdas cuando daba la matraca con lo de hacer 11 contratos por el mínimo y a tirar? ¡¡Que noooo, que eso provocaría una desbandada de aficionados y la afición es el máximo aval del BBB!! ¿En qué sitio diferente íbamos a estar ahora si hubiéramos empezado DE VERDAD con los recortes hace 4 años? Cuantas más veces repitamos los aficionados lo espléndidos que somos y más nos lo creamos mirándonos el ombligo y dándonos golpes en el pecho, más nos sangrarán con las ampliaciones.

Por cierto, ha salido la lista de los mayores deudores de Hacienda. Joventut y Estudiantes han salido de la lista. O sea: lo que haya que hacer, se puede hacer, ellos lo están haciendo partiendo de unas deudas extraordinarias (es lo que tiene intentar pelear con los de arriba más tiempo del que procede). Pero no se puede hacer si seguimos fichando a jugadores sujetos al derecho de tanteo, haciendo contratos demasiado altos o multianuales y otras hierbas. Así no. Y si pensamos que el abonado o accionista va a soportar el peso de todo... seguiremos bajando y bajando número de abonados. Y nos cuenta creo que el nuevo director que espera subir el número entre 2.000 y 3.000 nuevos abonados, además de mantener a todos los que lo son ahora. ¡Vete a tomar piiiipp piiiiipppppp!


Desde luego lo que sea que han hecho esos dos clubes, no lo han hecho precisamente apretándose el cinturón, sobre todo el estudiantes.
presupuesto BB últimas 3 campañas: aproximadamente 4-4-4
presupuesto Estudiantes últimas 3 campañas: 4-4-5/6
presupuesto Joventut últimas 3 campañas: 3-3-3
Mi sensación es que poco margen queda para reducir gastos sin caer a LEB (de hecho, este año el riesgo va a ser muy evidente y elevado).

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 24 Jun 2017, 17:53

Pues si se cae a LEB... se vuelve a subir como ha hecho Gipuzkoa. Que nadie va a querer que el BBB desaparezca, porque implicaría dejar definitivamente de cobrar lo suyo.

...o vamos a volver a querer parecernos a los del fútbol, que se piensan que descender es la muerte. Pues no; muchos descienden y vuelven más fuertes. El Atletico de Madrid, el Villareal, la Real y el Sevilla han estado en 2ª en este mismo Siglo.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 24 Jun 2017, 18:19

SINVER escribió:
proigravshii escribió:Otro podcast este de Radio Euskadi donde habla el Director General del Bilbao Basket ,desde el minuto 3.30 .Un saludo

http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euska ... n=(organic)|utmcmd=organic|utmctr=(not%20provided)&__utmv=-&__utmk=57886634


Nadie ha comentado nada de lo que comenta el Dire, pero no es la primera vez que oigo lo de que se está barajando una 2º ampliación de capital a los socios.

Me parecería un despropósito, y sobre todo una señal de que por mucho que diga, estamos como estamos (estables desde luego, no, Dieguito).

Veámoslo con un poco de lógica: estamos con retrasos, que vamos a cubrir entre INBISA y la campaña de abonos.

Menos dinero de la campaña por que se usa este año, sin ingresos extraordinarios... una de dos, o se consiguen una buena porrada de espónsores durante la temporada, ojalá, o ya estamos like usual. Ergo barajan otra ampli... joer, suma y sigue. :roll:


Creo que el año que viene vamos a bajar bastante el presupuesto, lo que pasa es que no lo quieren decir, el habla de "similar", para que la gente no se asuste. En diciembre cuando se haga público, ya no le importará a nadie.

Y que me parece bien, ojo. Que menos que cuadrar las pvtas cuentas de una vez. Lo que pasa, es que antes de pedir al accionista de nuevo que haga un esfuerzo, lo que igual tienen que hacer es sentarse con los acreedores, jugadores sobre todo, y volver a negociar otra quita.

Que es jodido, lo sabemos todos, pero es que sangrar al accionista de nuevo va a acabar espantando al personal.

Sería de traca una nueva ampliación, además de inutil.

A la última cuántos fuimos? 1400 y pico recuerdo? A esta cuantos irian? La mitad? De cuanto? 250 €?, Para juntar, 200/250 mil euros? Buffff, no merece la pena lo que puedas conseguir en dineros con el rechazo social que vas a tener. No lo veo.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 24 Jun 2017, 18:25

Novio de Hello escribió:Y nos cuenta creo que el nuevo director que espera subir el número entre 2.000 y 3.000 nuevos abonados, además de mantener a todos los que lo son ahora. ¡Vete a tomar piiiipp piiiiipppppp!


Me descojono yo de esto también...
Y me viene a huevo que lo pongas para mostrar mi cabreo enorme por ponérnoslo difícil a los abonados.
Esta mañana voy a Bilbao Basket zona a renovar el abono ya que no lo tengo domiciliado (hay años que no renuevo y así no tengo que exigir que me lo devuelvan).Como quiero hacer una gestión con la localidad de mi pareja también,tengo que ir físicamente porque por la web no puedo..
Bien,en la página de renovación de abonos pone clarísimamente que el horario de los sábados es de 10 a 14h
Hemos llegado a las 12,15 y cerrado.
Por horarios solo podemos ir los sábados...así que me he pillado un cabreo monumental.
Y a esto añadir lo que he comentado páginas atrás de que he intentado contactar muchas veces con ellos para preguntar si es posible comprar acciones (sí,soy un temerario,igual compro y desaparecemos en 2018)
Ni por twitter,Facebook,email,llamadas y llamadas al club y la tienda (ojo, a las 5 de la tarde,no creáis que llamo a las 11 de la noche),,,IMPOSIBLE UNA RESPUESTA
Finalmente en la web de la ampliación sí hay un apartado de contacto en el que lo planteé y me respondieron rápidamente,cosa que agradezco,pero 100 intentos después de los otros métodos.
En definitiva,la atención al aficionado,abonado,accionista...mal,mal,muy mal
PD: hace meses pregunté aquí lo de las acciones,sinver ,me pediste que si me contestaban contase lo que me dijeran por si le interesa a alguien mas...pues bien,me han dicho que ya no se pueden comprar porque están cerrando la actual ampliación.Pero se pueden dar los datos para si alguien quiere vender ponernos en contacto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:32