Cuentas para no dormir.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 19 Nov 2017, 17:29

elguerrerodelantifaz escribió:Veo a gente que tenía claro hace años que bajar el nivel económicamente era bueno para el club no tenerlo tan claro ya... Vaya vayita ... Nomelopuedodecreer!
Me tengo que dar por aludido?

Siempre he dicho que la deuda no se iba a pagar, NUNCA, otra cosa es que nos permitan acumular más, claro.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 19 Nov 2017, 17:29

No, yo no he dicho nombres... Vaya vayita

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 19 Nov 2017, 18:30

metalin escribió:
Novio de Hello escribió:
Tebaneo escribió:
En serio te crees todo lo que dices??? Por esa regla de tras creo que deberías aficonarte a algún equipo de cadetes de los que no rascan una victoria ni queriendo...

La lógica última del deporte son las victorias, cueste lo que cueste...
Amigo mío: con todo el cariño que nos une, tengo que decirte con gran dolor de mi corazón que esta última frase es una tontería, una chorrada, una payasada. ¿Cuánto nos costó ganar tantas veces con Arrinda? Nos costó estar así ahora. Y el que me diga que mereció la pena... de verdad que no le quiero como aficionado al BBB. Hay que tener claro que la mayor victoria en la historia del club... fue perder la final de Charleroi.

Las victorias son el entretenimiento del populacho, y las fichas de los jugadores se pagan como se pagan. Que no veo yo a muchos jugadores que digan que como la ACB está tan mal, se van a currar de oficinistas de 8 a 3 o a estudiar unas oposiciones.

SOBRE EL DESCENSO DEPORTIVO ASOCIADO A LA DESAPARICIÓN DEL CLUB. Si como Sinver nos cuenta (menos mal que tenemos a Sinver y ojalá tuviéramos también a Quetza), estamos pasando toda la deuda con jugadores y demás, que es a corto plazo, a deuda con instituciones públicas y demás, que es a largo plazo... es de cajón de madera de pino de Huesca que con la hipotética desaparición del club, las instituciones no van a "perder" la pasta que les debemos y luego encima vamos a pretender que nos den algo para crear otro club sin deudas que en vez de "Bilbao Basket Berri" se llame "Berri Basket Bilbao".

Supongo que el tema de desaparecer y empezar de cero era algo para haber hecho ANTES, cuando debíamos pasta a Arrinda, Mumbrú y demás grandes acreedores, personas físicas a las que nunca les vamos a pedir subvenciones ni ayudas ni que manden patrocinadores, y que tuviéramos los higadillos de decirles "Que se jodan, les ha tocado a ellos". AHORA que todo eso se va regulando a costa de deber más a Hacienda (o sea, a nosotros mismos como ciudadanos), y con la lógica implicación hasta las trancas, para evitar la desaparición del club, de la gente a la que más dinero le debemos... si descendemos, ya subiremos. ¿A quién le interesaría cerrar el chiringuito si descendemos y abrir otro? A NADIE... diferente a los aficionados que queremos encontrar lo más rápido posible la fórmula de llegar a conseguir más victorias. El momento de hacer eso (como me da que hizo Burgos hace bien poco) seguramente ya se ha pasado.

Lo que me recuerda aquella noticia que nos dimos a nosotros mismos para que la gente estuviera contenta: "El Bilbao Basket sale del pre-concurso de acreedores". ¿No habría sido mejor un concurso de acreedores en condiciones? No sé, mi conocimiento es muy limitado, ahí lo dejo.
Después de varios años de aquellos acontecimientos, y poderse ver desde la distancia, he de negarte la mayor:

No estamos así deportivamente por aquellos años Arrindianos.

Con deuda 0, o casi 0, deportivamente estariamos igual, si queremos ajustar los gastos con los ingresos, claro. No lo digo yo. Lo dicen las cuentas anuales.

Al menos con Arrinda disfrutamos de unos años muy molones, hay que reconocerlo.

Calibró mal, apostó, y perdió. Quería crecer, dar el salto al mundo de la representación donde se mueve la pasta en Europa, que es la Euroliga. Por algún motivo llegó a pensar que íbamos a desembarcar en la Euroliga, y que una vez alli, Araba styles, no iban a dejarnos caer las instituciones, y que iban a meter pasta anualmente para mantenernos ahi.

Cuales fueron esos motivos? A saber, lo soño alguna noche, o se le apareció San Pancracio, a saber, pero que era mas que evidente que estando ya ahi nuestros amigos del sur, no había sitio para nosotros, lo sabia todo Dios. Bueno no, nosotros también nos lo creímos. Y es que los sueños bonitos se compran fácil.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Joder Metalin, sin aquellos años arrindianos ahora es posible que no estuviéramos deportivamente muy diferente a como estamos ahora... ¡pero no deberíamos el pastizal que debemos! ¿De verdad que no te parece motivo suficiente, de verdad que ves bien la vergüenza que damos todos los veranos con lo de que ahora sí desaparecemos?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 19 Nov 2017, 21:51

Novio de Hello escribió:
metalin escribió:
Novio de Hello escribió:Amigo mío: con todo el cariño que nos une, tengo que decirte con gran dolor de mi corazón que esta última frase es una tontería, una chorrada, una payasada. ¿Cuánto nos costó ganar tantas veces con Arrinda? Nos costó estar así ahora. Y el que me diga que mereció la pena... de verdad que no le quiero como aficionado al BBB. Hay que tener claro que la mayor victoria en la historia del club... fue perder la final de Charleroi.

Las victorias son el entretenimiento del populacho, y las fichas de los jugadores se pagan como se pagan. Que no veo yo a muchos jugadores que digan que como la ACB está tan mal, se van a currar de oficinistas de 8 a 3 o a estudiar unas oposiciones.

SOBRE EL DESCENSO DEPORTIVO ASOCIADO A LA DESAPARICIÓN DEL CLUB. Si como Sinver nos cuenta (menos mal que tenemos a Sinver y ojalá tuviéramos también a Quetza), estamos pasando toda la deuda con jugadores y demás, que es a corto plazo, a deuda con instituciones públicas y demás, que es a largo plazo... es de cajón de madera de pino de Huesca que con la hipotética desaparición del club, las instituciones no van a "perder" la pasta que les debemos y luego encima vamos a pretender que nos den algo para crear otro club sin deudas que en vez de "Bilbao Basket Berri" se llame "Berri Basket Bilbao".

Supongo que el tema de desaparecer y empezar de cero era algo para haber hecho ANTES, cuando debíamos pasta a Arrinda, Mumbrú y demás grandes acreedores, personas físicas a las que nunca les vamos a pedir subvenciones ni ayudas ni que manden patrocinadores, y que tuviéramos los higadillos de decirles "Que se jodan, les ha tocado a ellos". AHORA que todo eso se va regulando a costa de deber más a Hacienda (o sea, a nosotros mismos como ciudadanos), y con la lógica implicación hasta las trancas, para evitar la desaparición del club, de la gente a la que más dinero le debemos... si descendemos, ya subiremos. ¿A quién le interesaría cerrar el chiringuito si descendemos y abrir otro? A NADIE... diferente a los aficionados que queremos encontrar lo más rápido posible la fórmula de llegar a conseguir más victorias. El momento de hacer eso (como me da que hizo Burgos hace bien poco) seguramente ya se ha pasado.

Lo que me recuerda aquella noticia que nos dimos a nosotros mismos para que la gente estuviera contenta: "El Bilbao Basket sale del pre-concurso de acreedores". ¿No habría sido mejor un concurso de acreedores en condiciones? No sé, mi conocimiento es muy limitado, ahí lo dejo.
Después de varios años de aquellos acontecimientos, y poderse ver desde la distancia, he de negarte la mayor:

No estamos así deportivamente por aquellos años Arrindianos.

Con deuda 0, o casi 0, deportivamente estariamos igual, si queremos ajustar los gastos con los ingresos, claro. No lo digo yo. Lo dicen las cuentas anuales.

Al menos con Arrinda disfrutamos de unos años muy molones, hay que reconocerlo.

Calibró mal, apostó, y perdió. Quería crecer, dar el salto al mundo de la representación donde se mueve la pasta en Europa, que es la Euroliga. Por algún motivo llegó a pensar que íbamos a desembarcar en la Euroliga, y que una vez alli, Araba styles, no iban a dejarnos caer las instituciones, y que iban a meter pasta anualmente para mantenernos ahi.

Cuales fueron esos motivos? A saber, lo soño alguna noche, o se le apareció San Pancracio, a saber, pero que era mas que evidente que estando ya ahi nuestros amigos del sur, no había sitio para nosotros, lo sabia todo Dios. Bueno no, nosotros también nos lo creímos. Y es que los sueños bonitos se compran fácil.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Joder Metalin, sin aquellos años arrindianos ahora es posible que no estuviéramos deportivamente muy diferente a como estamos ahora... ¡pero no deberíamos el pastizal que debemos! ¿De verdad que no te parece motivo suficiente, de verdad que ves bien la vergüenza que damos todos los veranos con lo de que ahora sí desaparecemos?
Pero que más da lo que debas si no lo vas a pagar?. Nunca ha habido intención, ni la sigue habiendo, de pagarla.

Lo del casi desaparecemos todos los años es para ir poniéndose la venda antes de la herida, el ir justificando que las plantillas tienen que ser año a año mas modestas porque se ha cerrado el grifo público.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuentas para no dormir.

por Novio de Hello » 19 Nov 2017, 22:39

Pues qué quieres que te diga; a mí no me hace ni puñetera gracia que hayamos hecho presupuestos tanto más altos de lo que podíamos soportar y hayamos dejado a deber tanta pasta a tanta gente. Que ahora es, según las siempre apreciadísimas explicaciones de Sinver, a las instituciones a quien se les debemos la morterada. Y las instituciones... somos el pueblo, fíjate.

grimorbatnaz
Mensajes: 2656
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 22 Nov 2017, 17:52

A la espera de que Sinver haga su valioso análisis,por lo que he yo he visto la verdad que me encuentro las cuentas mucho mejor de lo que esperaba,estoy hasta en plan positivo.
La deuda es la misma,vale,pero muy importante dos cosas:
-El millón del préstamo por lo que se ve se ha utilizado para pagar proveedores,se les debía 1,4 kilos y ahora 400.000
Claro hay que devolvérselo al banco,pero al fin y al cabo es el ayuntamiento el que lo va a pagar con las subvenciones esas anuales.
Un millón menos del que preocuparse
-Con los jugadores también se ha pasado de 906.00+1.359.000 en 2016 (pongo dos cifras porque las cuentas lo separan en lo que tienen un plazo para pagar y lo que no) a 528.00 +731.000 en 2017.
Casi un kilo menos
Claro que como ya nos contaba Siver en las anteriores cuentas,esa reducción es a costa de deber mas a Hacienda.Se pasa de 2 a 2,8 millones
Lo bueno es que esto tiene el visto bueno de hacienda (así lo dicen las cuentas),igual es una salida que ha propuesto la propia diputación,ir pagando las deudas privadas a costa de hacerla pública (no entro en el debate de si lo pagamos entre todos y tal...pero el caso que así se flexibiliza mucho la cosa)
En definitiva que yo lo veo mas claro la verdad.He pasado del pesimismo al optimismo en los dirutxus.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 22 Nov 2017, 19:35

grimorbatnaz escribió:A la espera de que Sinver haga su valioso análisis,por lo que he yo he visto la verdad que me encuentro las cuentas mucho mejor de lo que esperaba,estoy hasta en plan positivo.
La deuda es la misma,vale,pero muy importante dos cosas:
-El millón del préstamo por lo que se ve se ha utilizado para pagar proveedores,se les debía 1,4 kilos y ahora 400.000
Claro hay que devolvérselo al banco,pero al fin y al cabo es el ayuntamiento el que lo va a pagar con las subvenciones esas anuales.
Un millón menos del que preocuparse
-Con los jugadores también se ha pasado de 906.00+1.359.000 en 2016 (pongo dos cifras porque las cuentas lo separan en lo que tienen un plazo para pagar y lo que no) a 528.00 +731.000 en 2017.
Casi un kilo menos
Claro que como ya nos contaba Siver en las anteriores cuentas,esa reducción es a costa de deber mas a Hacienda.Se pasa de 2 a 2,8 millones
Lo bueno es que esto tiene el visto bueno de hacienda (así lo dicen las cuentas),igual es una salida que ha propuesto la propia diputación,ir pagando las deudas privadas a costa de hacerla pública (no entro en el debate de si lo pagamos entre todos y tal...pero el caso que así se flexibiliza mucho la cosa)
En definitiva que yo lo veo mas claro la verdad.He pasado del pesimismo al optimismo en los dirutxus.

NO he tenido tiempo de mirar las cuentas todavía, pero grimo, tú que eres un tío concienzudo,

¿Has visto algo de los pagos a Arrinda?

Por que lo que es yo nada de nada, pero claro, en un primer vistazo el día que las pusieron y mirando muy por encima.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 22 Nov 2017, 19:54

grimorbatnaz escribió:A la espera de que Sinver haga su valioso análisis,por lo que he yo he visto la verdad que me encuentro las cuentas mucho mejor de lo que esperaba,estoy hasta en plan positivo.
La deuda es la misma,vale,pero muy importante dos cosas:
-El millón del préstamo por lo que se ve se ha utilizado para pagar proveedores,se les debía 1,4 kilos y ahora 400.000
Claro hay que devolvérselo al banco,pero al fin y al cabo es el ayuntamiento el que lo va a pagar con las subvenciones esas anuales.
Un millón menos del que preocuparse
-Con los jugadores también se ha pasado de 906.00+1.359.000 en 2016 (pongo dos cifras porque las cuentas lo separan en lo que tienen un plazo para pagar y lo que no) a 528.00 +731.000 en 2017.
Casi un kilo menos
Claro que como ya nos contaba Siver en las anteriores cuentas,esa reducción es a costa de deber mas a Hacienda.Se pasa de 2 a 2,8 millones
Lo bueno es que esto tiene el visto bueno de hacienda (así lo dicen las cuentas),igual es una salida que ha propuesto la propia diputación,ir pagando las deudas privadas a costa de hacerla pública (no entro en el debate de si lo pagamos entre todos y tal...pero el caso que así se flexibiliza mucho la cosa)
En definitiva que yo lo veo mas claro la verdad.He pasado del pesimismo al optimismo en los dirutxus.
Para que después diga elguerrero que las instituciones nos han dejado de lado.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Cuentas para no dormir.

por elguerrerodelantifaz » 22 Nov 2017, 20:10

metalin escribió:
grimorbatnaz escribió:A la espera de que Sinver haga su valioso análisis,por lo que he yo he visto la verdad que me encuentro las cuentas mucho mejor de lo que esperaba,estoy hasta en plan positivo.
La deuda es la misma,vale,pero muy importante dos cosas:
-El millón del préstamo por lo que se ve se ha utilizado para pagar proveedores,se les debía 1,4 kilos y ahora 400.000
Claro hay que devolvérselo al banco,pero al fin y al cabo es el ayuntamiento el que lo va a pagar con las subvenciones esas anuales.
Un millón menos del que preocuparse
-Con los jugadores también se ha pasado de 906.00+1.359.000 en 2016 (pongo dos cifras porque las cuentas lo separan en lo que tienen un plazo para pagar y lo que no) a 528.00 +731.000 en 2017.
Casi un kilo menos
Claro que como ya nos contaba Siver en las anteriores cuentas,esa reducción es a costa de deber mas a Hacienda.Se pasa de 2 a 2,8 millones
Lo bueno es que esto tiene el visto bueno de hacienda (así lo dicen las cuentas),igual es una salida que ha propuesto la propia diputación,ir pagando las deudas privadas a costa de hacerla pública (no entro en el debate de si lo pagamos entre todos y tal...pero el caso que así se flexibiliza mucho la cosa)
En definitiva que yo lo veo mas claro la verdad.He pasado del pesimismo al optimismo en los dirutxus.
Para que después diga elguerrero que las instituciones nos han dejado de lado.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
A todas las empresas del mundo les flexibilizan pagos si vas pagando, no es un caso especial. Solo faltaría que no se hiciera con nosotros.

Lo que hace falta es que suelten pasta como a los demás equipos.

grimorbatnaz
Mensajes: 2656
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 22 Nov 2017, 20:30

SINVER escribió:
grimorbatnaz escribió:A la espera de que Sinver haga su valioso análisis,por lo que he yo he visto la verdad que me encuentro las cuentas mucho mejor de lo que esperaba,estoy hasta en plan positivo.
La deuda es la misma,vale,pero muy importante dos cosas:
-El millón del préstamo por lo que se ve se ha utilizado para pagar proveedores,se les debía 1,4 kilos y ahora 400.000
Claro hay que devolvérselo al banco,pero al fin y al cabo es el ayuntamiento el que lo va a pagar con las subvenciones esas anuales.
Un millón menos del que preocuparse
-Con los jugadores también se ha pasado de 906.00+1.359.000 en 2016 (pongo dos cifras porque las cuentas lo separan en lo que tienen un plazo para pagar y lo que no) a 528.00 +731.000 en 2017.
Casi un kilo menos
Claro que como ya nos contaba Siver en las anteriores cuentas,esa reducción es a costa de deber mas a Hacienda.Se pasa de 2 a 2,8 millones
Lo bueno es que esto tiene el visto bueno de hacienda (así lo dicen las cuentas),igual es una salida que ha propuesto la propia diputación,ir pagando las deudas privadas a costa de hacerla pública (no entro en el debate de si lo pagamos entre todos y tal...pero el caso que así se flexibiliza mucho la cosa)
En definitiva que yo lo veo mas claro la verdad.He pasado del pesimismo al optimismo en los dirutxus.

NO he tenido tiempo de mirar las cuentas todavía, pero grimo, tú que eres un tío concienzudo,

¿Has visto algo de los pagos a Arrinda?

Por que lo que es yo nada de nada, pero claro, en un primer vistazo el día que las pusieron y mirando muy por encima.
No,Sinver.Nada de nada.
Lo que no recuerdo es si en este periodo (1 de julio 2016-30 junio 2017) ha salido alguna sentencia mas ,o son anteriores y ya salían recogidas en las anteriores cuentas.
Lo mas actual que he encontrado por internet es una sentencia del 15 de junio de 2016.O sea de las anteriores cuentas...aunque al menos los anteriores auditores sí que mencionaban las cosas pendientes y los auditores de este año no.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Cuentas para no dormir.

por aitorful » 23 Nov 2017, 07:44

Mauraza si que dijo ayer que las cuentas eran buenas y que no se había podido reducir la deuda debido a los antiguos pagos pendientes, imagino que se referiria a lo de Arrinda.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1492
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Cuentas para no dormir.

por Peaton » 23 Nov 2017, 08:51

He mirado las cuentas y más o menos el resumen sería lo que decis por aqui arriba, por una parte se ha reducio, y mucho a mi parecer para ser un solo año las deudas con los jugadores y muchisimo con los probedores, el truco está en que se ha reducido a consta del convenio anual del ayuntamiento, que son 200.00 euros menos anuales para gastar, y de pasar de deber a personas fisico/juridicas privadas a deberlo a la admi publica, usease hacienda, en cualquier caso haciendo una suma/resta me sale que debemos 200.000 pepinos menos que el año pasado y que el grueso de la deuda se debe a la administración y no a particulares, lo que me tranquiliza la dce dios porque se que estos no me cierran el chicringuito y los particulares y Moermans de turno (menuda ovación se llevó el tio, manda cojones) si que nos lo cierran, osea que para mi las cuentas son buenas no, muuuy buenas, pero vamos, que quedan muchos años para apretarse el cinturón hasta que el colega Rementeria decida hacer lo mismo que su colega Gipuchi y recuperar las ayudas al deporte profesional.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 24 Nov 2017, 19:11

Sigo sin tener tiempo para mirar las cuentas con calma, pero aquí hay una cuestión que no se sostiene:

Si lo de Arrinda está en las cuentas, en partidas de pagos a acreedores o donde sea, si hemos reducido un cojón de pato la deuda a corto, que esto es cierto y seguirá así mientras la dipu nos deje no pagar impuestos, ¿por qué coño hemos reducido el presupuesto en plantilla hasta donde lo hemos reducido este año?

Y a más a más, ¿qué cojones significa que en el presupuesto de este año salga el gasto en plantilla igual que el del año pasado, cuando es mega evidente que no es así?

Hay algo que en todo esto que se nos escapa, y que espero nos cuenten en la junta.
Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2656
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 24 Nov 2017, 20:54

SINVER escribió:Sigo sin tener tiempo para mirar las cuentas con calma, pero aquí hay una cuestión que no se sostiene:

Si lo de Arrinda está en las cuentas, en partidas de pagos a acreedores o donde sea, si hemos reducido un cojón de pato la deuda a corto, que esto es cierto y seguirá así mientras la dipu nos deje no pagar impuestos, ¿por qué coño hemos reducido el presupuesto en plantilla hasta donde lo hemos reducido este año?

Y a más a más, ¿qué cojones significa que en el presupuesto de este año salga el gasto en plantilla igual que el del año pasado, cuando es mega evidente que no es así?

Hay algo que en todo esto que se nos escapa, y que espero nos cuenten en la junta.
A lo segundo,alguien (no recuerdo quién) te contestó que podría ser que en el gasto de plantilla esté incluido el pago de deudas a exjugadores.
No sé,podría ser.Ni idea.

Si la respuesta correcta no es esa,que es el gasto real de la plantilla,entonces ya se contesta a tu primera pregunta:no se ha reducido en plantilla.
Si esa respuesta es valida,también te contesta a la primera pregunta: se ha reducido en plantilla para hacer hueco al pago a exjugadores.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Cuentas para no dormir.

por SINVER » 24 Nov 2017, 20:58

grimorbatnaz escribió:
SINVER escribió:Sigo sin tener tiempo para mirar las cuentas con calma, pero aquí hay una cuestión que no se sostiene:

Si lo de Arrinda está en las cuentas, en partidas de pagos a acreedores o donde sea, si hemos reducido un cojón de pato la deuda a corto, que esto es cierto y seguirá así mientras la dipu nos deje no pagar impuestos, ¿por qué coño hemos reducido el presupuesto en plantilla hasta donde lo hemos reducido este año?

Y a más a más, ¿qué cojones significa que en el presupuesto de este año salga el gasto en plantilla igual que el del año pasado, cuando es mega evidente que no es así?

Hay algo que en todo esto que se nos escapa, y que espero nos cuenten en la junta.
A lo segundo,alguien (no recuerdo quién) te contestó que podría ser que en el gasto de plantilla esté incluido el pago de deudas a exjugadores.
No sé,podría ser.Ni idea.

Si la respuesta correcta no es esa,que es el gasto real de la plantilla,entonces ya se contesta a tu primera pregunta:no se ha reducido en plantilla.
Si esa respuesta es valida,también te contesta a la primera pregunta: se ha reducido en plantilla para hacer hueco al pago a exjugadores.

Que no hombre, grimo, que la deuda a jugadores se lleva pagando todos los años y no está incluida en esa partida. Por ahí no van los tiros. Si lo estuviera, sería igualmente un sinsentido, por que seguiríamos gastándonos lo mismo en plantilla que el año pasado, y eso, evidentemente, NO.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuentas para no dormir.

por metalin » 25 Nov 2017, 02:16

SINVER escribió:.....Hay algo que en todo esto que se nos escapa, y que espero nos cuenten en la junta.
Jajajajajaja



Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

grimorbatnaz
Mensajes: 2656
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Cuentas para no dormir.

por grimorbatnaz » 08 Dic 2017, 23:46

Por mucho que busco y rebusco no veo por ningún lado los gastos de la deuda...
Vale,en el epígrafe "Pasivos financieros por categorías" viene la deuda total,lo que hemos comentado que se ha bajado a proveedores y jugadores a costa de hacienda.Pero mi duda es si eso que se les paga a jugadores y acreedores no se debe incluir en "Gastos" ya sean de gestión común o financieros.
¿Alguno que sepa de contabilidad lo sabe?

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 18 Dic 2017, 15:06

Bueno llego el dia de la junta de accionistas ,veremos que pasa con ese dinero que nos reclama el melenas .Y si me voy con mejor sensacion que la de la entrevista que le hicieron el otro dia a Carlos del Campo ,me temo que la victoria de ayer haga que la gente sea menos critica con la junta ,veremos lo que ocurre. Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Cuentas para no dormir.

por proigravshii » 31 Dic 2017, 08:25

Lo de Wiskey y Volotea espero que sirva para pagar a Carles y Veljko .Alguien me sigue diciendo que lo de la empresa fuerte de Bizkaia que pueda poner pasta en el Bilbao Basket no esta aun descartado.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Cuentas para no dormir.

por aitorful » 31 Dic 2017, 08:48

¿Una cuyo principal producto es del color de la camiseta del BB?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:29