caronte72 escribió:Gbc quiere a norel y Nacho Martín.
Otros que no tenían un duro.
aitorful escribió:caronte72 escribió:Gbc quiere a norel y Nacho Martín.
Otros que no tenían un duro.
Norel y Nacho Martin son jugadores en cuesta abajo, si los fichan como titulares es la prueba de que no tienen un duro.
De todas formas he leído que Nacho Martin tiene mejores ofertas.
En las canarias deben de tener el dinero por castigo.golazar escribió:Q envidia el equipazo q está haciendo el Tenerife. Pero esta gente en cuanto ha aumentado el presupuesto? Por jugadores que tienen en plantilla o han hecho un trabajazo en la dirección deportiva o nos multiplica por 4 nuestro presupuesto
caronte72 escribió:http://bizkaia.eldesmarque.com/bilbao-basket/noticias-bilbao-basket/61656-javi-salgado-renueva-como-mib
elguerrerodelantifaz escribió:En las canarias deben de tener el dinero por castigo.golazar escribió:Q envidia el equipazo q está haciendo el Tenerife. Pero esta gente en cuanto ha aumentado el presupuesto? Por jugadores que tienen en plantilla o han hecho un trabajazo en la dirección deportiva o nos multiplica por 4 nuestro presupuesto
Esta claro que están a años luz de nosotros ahora mismo.
aitorful escribió:elguerrerodelantifaz escribió:En las canarias deben de tener el dinero por castigo.golazar escribió:Q envidia el equipazo q está haciendo el Tenerife. Pero esta gente en cuanto ha aumentado el presupuesto? Por jugadores que tienen en plantilla o han hecho un trabajazo en la dirección deportiva o nos multiplica por 4 nuestro presupuesto
Esta claro que están a años luz de nosotros ahora mismo.
Han cobrado 500.000 por ganar la Champions y esta temporada el que gané se lleva un millón y tampoco es que haya revales mejores.
rb11 escribió:No sé cuánto dinero tiene Tenerife, pero si nosotros no tuviéramos la deuda que tenemos, con los socios que tenemos, Retabet de patrocinador (sin contar a Petronor) qué presupuesto tendríamos?
Yo creo que seguramente estamos en el nivel de Tenerife/Andorra si no por encima...
rb11 escribió:No sé cuánto dinero tiene Tenerife, pero si nosotros no tuviéramos la deuda que tenemos, con los socios que tenemos, Retabet de patrocinador (sin contar a Petronor) qué presupuesto tendríamos?
Yo creo que seguramente estamos en el nivel de Tenerife/Andorra si no por encima...
Finisterre escribió:Pajiingresos atípicos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados