Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 22 Ago 2017, 23:13

caronte72 escribió:Al final sebas saiz al Burgos...Vega,huskic,thomas...Juego interior interesante para un recien ascendido.


Dos jugadores de leb, un brasileño de 19 años, un recién salido de la universidad y un jugador de EL pero que viene de una mala temporada, para un recién ascendido este bien pero tampoco de miedo, el que si da miedo como Varnado no este a su mejor nivel es el Zaragoza, pero por malo que haber quien ficha por Saiz.

Dell Curry
Mensajes: 660
Registrado: 13 Jul 2007, 21:59

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Dell Curry » 22 Ago 2017, 23:17

Pues así estamos, aitorful, suponiendo....se supone que sin Zornotza no hay partido......se supone que Mckay un día de estos cogerá un avión.....

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por pitágoras » 22 Ago 2017, 23:21

Tebaneo escribió:Y sin tener ni pvta idea, me la juego con una 6 posición al final de la temporada...

Sin tener niputidea yo tampoco, me apuesto los gayumbos (pero no unos gayumbos cualesquiera, no, los Hugo Boss de las grandes ocasiones), a que no vamos a oler la sexta plaza ni en nuestros mejores sueños. Hala, dicho queda.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 22 Ago 2017, 23:25

Por cierto Redivo juega la Americup en su propía ciudad y sede de su antiguo equipo con lo que es de suponer que será el jugador más animado por la afición y casi que el entrenador va a estar obligado a sacarle.

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por equipoactimel » 22 Ago 2017, 23:42

caronte72 escribió:Al final sebas saiz al Burgos...Vega,huskic,thomas...Juego interior interesante para un recien ascendido.



Y el felipe don anjos o como se llame, un joven pero q es buen bicho de casi 2.20. Dará q hablar

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 23 Ago 2017, 09:24

Si lo de Mckay mosquea. En Obradoiro parecen tener el mismo problema con Matt Thomas.
El Barca compra los votos de Fuenlabrada y el Madrid ataca comprando los de Burgos. Veremos cuando se encuentren en situaciones delicadas como ha pasado aqui y a otros equipos sus decisiones.
Dos jugadores cedidos al mismo equipo es raro raro. Supongo que Burgos le ha prometido los minutos que Tecnycinta no puede ofrecerle a Saiz. Se nos olvida que la ACB no es la NBA, el jugador firma contrato con un equipo no con la ACB.

Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 23 Ago 2017, 09:28

Lo de los visados de los USA no es algo que suceda solo aquí, es bastante habitual.

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por jhony brusko » 23 Ago 2017, 12:08

aitorful escribió:
caronte72 escribió:Al final sebas saiz al Burgos...Vega,huskic,thomas...Juego interior interesante para un recien ascendido.


Dos jugadores de leb, un brasileño de 19 años, un recién salido de la universidad y un jugador de EL pero que viene de una mala temporada, para un recién ascendido este bien pero tampoco de miedo, el que si da miedo como Varnado no este a su mejor nivel es el Zaragoza, pero por malo que haber quien ficha por Saiz.


Tienen a Triguero haciendo la pretemporada con ellos, igual se olían algo ya. Si Varnado no está bien van a sufrir. Zaragoza, Joventut y Obradoiro me parecen las plantillas más arriesgadas por el excesivo número de melones junto a la nuestra. Aunque creo que nosotros tenemos la experiencia que ellos no tienen y eso en los momentos malos vale mucho. Tabu,Pere Tomas, Hervelle, Mumbru y el mismo Dejan tienen una experiencia en Acb muy valiosa.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por proigravshii » 23 Ago 2017, 13:39

jhony brusko escribió:
aitorful escribió:
caronte72 escribió:Al final sebas saiz al Burgos...Vega,huskic,thomas...Juego interior interesante para un recien ascendido.


Dos jugadores de leb, un brasileño de 19 años, un recién salido de la universidad y un jugador de EL pero que viene de una mala temporada, para un recién ascendido este bien pero tampoco de miedo, el que si da miedo como Varnado no este a su mejor nivel es el Zaragoza, pero por malo que haber quien ficha por Saiz.


Tienen a Triguero haciendo la pretemporada con ellos, igual se olían algo ya. Si Varnado no está bien van a sufrir. Zaragoza, Joventut y Obradoiro me parecen las plantillas más arriesgadas por el excesivo número de melones junto a la nuestra. Aunque creo que nosotros tenemos la experiencia que ellos no tienen y eso en los momentos malos vale mucho. Tabu,Pere Tomas, Hervelle, Mumbru y el mismo Dejan tienen una experiencia en Acb muy valiosa.

Te dejas uno aunque sea la ficha 13 pero experiencia tiene mas que el 80% de jugadores que has nombrado.un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por jhony brusko » 23 Ago 2017, 14:12

Cierto Proig, y eso que yo siempre he sido de los defensores de Javi :D .

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por proigravshii » 23 Ago 2017, 14:28

Jhony crees que esta es la temporada mas dificil para el equipo?me explico con el palo del melenas se ha destinado menos dinero a la plantilla,crees que si se salva esta temporada en las que vienen tendremos mas dinero para fichar y intentar pelear por estar entre los 8 primeros?Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 23 Ago 2017, 14:51

Blums al Zaragoza, Savo y Salva tirando de amistades. Me alegro por Janis pero no creo que este para muchos trotes.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 23 Ago 2017, 15:03

Algún día habrá que diferenciar entre gente experimentada y esos journeymen. Creo que en el Betis y en Burgos hay bastantes, lo cual no quita para que sean jugadores contrastados. Se nos olvida que Alex, Axel y Javi llevan años jugando juntos. Bueno y Deki, al igual que Tabu con Axel.
Saludos.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por proigravshii » 23 Ago 2017, 15:17

aitorful escribió:Blums al Zaragoza, Savo y Salva tirando de amistades. Me alegro por Janis pero no creo que este para muchos trotes.

Uf que alegron !
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por pitágoras » 23 Ago 2017, 15:24

aitorful escribió:Blums al Zaragoza, Savo y Salva tirando de amistades. Me alegro por Janis pero no creo que este para muchos trotes.

Espero que cuando venga a Miribilla el bueno de Janis le demos una ovación de esas que no se olvidan en la fucking life.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

golazar
Mensajes: 14763
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por golazar » 23 Ago 2017, 15:39

Grande Janis!!! De los grandes infravalorados de la historia del bilbao basket. Hay que ponerle además su canción Jaaaanis, janis blums Jaaaaaanis, janis Bluuuums!!

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por alexgs500 » 23 Ago 2017, 15:46

golazar escribió:Grande Janis!!! De los grandes infravalorados de la historia del bilbao basket. Hay que ponerle además su canción Jaaaanis, janis blums Jaaaaaanis, janis Bluuuums!!

El único jugador de Bilbao Basket con una canción?
Imagen

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por AdrianGarita » 23 Ago 2017, 16:33

Janis sigue en forma,con el Vef Riga a promediado 19 puntos pp,

ultimatelu
Mensajes: 51
Registrado: 24 Feb 2015, 13:32

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por ultimatelu » 23 Ago 2017, 16:53

Pues yo creo que nos ha quedado una plantilla más que decente, y aquí va mi análisis:

Bases: Tabú y Fisher + Salgado. Experiencia, dirección y tiro. Vamos sobrados este año y es uno de los puestos diferenciales en el baloncesto. Tener bases que sepan anotar, dirigir, dar asistencias, y no se pongan nerviosos en los finales de partido es un plus total. Vamos a notar una gran mejoría respecto al año pasado si a Tabú le respetan las lesiones y no viene tan mal de forma como el año pasado. Importante que Fisher rinda de la misma y no se resienta de su lesión.
Escoltas: Redivo y Dejan. Redivo va a ser un torbellino. Está con unas ganas impresionantes de destacar y de hacerse un nombre en Europa. Me río yo de Richotti. Me extrañaría mucho que no lo pete. Dejan es más incognita por lo que dice Novio de su contacto con el balón. Pero el año pasado al final mejoró drásticamente, y su mecánica de tiro ya está ajustada. Sólo necesita que crean en él (Durán)
Aleros: Pere Tomás, Hammink + Mendia: creo que Tomás es el gran tapado de la plantilla. Una promesa que parecía que se iba al garete hasta que resucitó en el TDK el año pasado (hasta entonces sólo le recuerdo buenos partidos contra nosotros). Ahora se lo cree, calidad le sobra y cupo. Un grandísimo fichaje para el BB. Y Hammink me ilusiona mucho. Es Hanga 3.0 Necesita trabajar en su tiro, pero es un super atleta que además de penetrar, reboteará y defenderá a tope. Ilusión. Todo lo que aporte Mendia en los minutos residuales que debería tener serán bien recibidos. Si tiene más minutos de los que debería tener en circunstancias normales, mala señal.
Ala pivots: Alex y Axel. No creo que se puede descubrir a estos dos ahora. Alex necesita ceder tiros a los demás y jugársela en el poste bajo mientras machaca al triple a esos nuevos cuatros que creen que saben hacer de todo, pero se pueden encontrar en este perro viejo a la horma de su zapato. Axel cabeza fría y regular esfuerzos en sus minutos. Y que no se lesione.
Pivots: McKay, Kempton y Vasilije. Si viene McKey, defensa a tope y las que pille en ataque cerca del aro las meterá para abajo. Kempton lo va a hacer bien. Cree en si mismo, tiene buenos fundamentos, y sobre todo, tiene un buen IQ, fundamental también en el basket de hoy día. Necesita minutos. Vasilije ojalá tenga minutos para demostrar todo el basket que tiene dentro. Creo que podría ser Marko Banic II. Necesita ser más listo en defensa y que los árbitros le respeten un poco.

En conclusión, creo que lo vamos a hacer bastante bien, y auguro que si nos respetan lesiones entramos en playoffs.

Saludos y perdón por el tocho. Aupa BB!!

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 23 Ago 2017, 17:06

Aquí podéis ver las estadísticas de Redivo en los amistosos con Argentina a destacar 12p en 17 minutos y muy importante 1,5 robos y solo 0,25 perdidas, 40% en tiros de tres.
http://www.cabb.com.ar/la-previa-de-la-seleccion-rumbo-a-la-americup-en-numeros/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:45