Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

obertito
Mensajes: 1013
Registrado: 16 Sep 2002, 22:23
Ubicación: Tiahuanaco

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por obertito » 19 Jul 2017, 12:22

davidgnomo escribió:
obertito escribió:
aitorful escribió:Y Latavious al Valencia otra cosa no se pero se van a divertir.



Hola amigos de Bilbao. Quería preguntaros q tal Williams defendiendo. Ya se q es un jugador rapidísimo en ataque, pero su defensa, q tal es? Un abrazo desde Valencia

Ese es su punto débil la defensa. Pero es muy buen intimidador, de esos pocos que les ves cerrando la zona y en dos pasos tapando el posible triple. Mucho mejor jugador de ataque de lo que aparenta, muy rápido y que lee bien el juego sobre todo en ataque. La única pega que es un 2 metros pelado, pero jugadorazo y un muy buen tipo que tuvo la oportunidad de salir en Navidad ,se puso nervioso, pero cuando no cuajó, volvió y finalizó bien la temporada. Era comprensible porque se comentaba que tenía facturas por pagar. Con Colom formaron una gran pareja, como la puede formar con Diot, con Vives menos por su manera de jugar. Gran complemento de Dubi.

Saludos.


Pues si algo nos daba Sikma era intangibles en defensa. Ya veremos si el agujero se nota o no. Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por mikelportu » 19 Jul 2017, 13:36

GEIPERMAN3 escribió:Yo no soy tan pesimista como algunos de este foro. Creo que estaremos en el grupo del Andorra y Tenerife holgadamente a poco que nos rindan los melones. Y espera que Andorra y Murcia no se den un batacazo con el cambio que están sufriendo en sus plantilla, que Shermadini era medio equipo en Andorra y Campazzo en Murcia. Temporada de muchas incognitas en las que salvo los ricos, los demás tendremos una pelea mas que interesante.

+1

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por AdrianGarita » 19 Jul 2017, 21:53

obertito escribió:
aitorful escribió:Y Latavious al Valencia otra cosa no se pero se van a divertir.



Hola amigos de Bilbao. Quería preguntaros q tal Williams defendiendo. Ya se q es un jugador rapidísimo en ataque, pero su defensa, q tal es? Un abrazo desde Valencia


Es fácil, un poste de 2,00m justitos que los compensa con su salto, agilidad y gran físico. Es un gran intimidado. En ataque va muy bien, es un saltarín y va muy bien al rebote. Notarás un poco de bajón en el tiro comparando con sikma, y por cuerpo en defensa. Pero es un jugadorazo que vais a disfrutar.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 20 Jul 2017, 09:04

Kuban ha fichado a Joe Ragland parece que van a venir sin estrellas europeas pero con muchos americanos de nivel.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 20 Jul 2017, 09:14

aitorful escribió:Kuban ha fichado a Joe Ragland parece que van a venir sin estrellas europeas pero con muchos americanos de nivel.

El año pasado un Alba en forma y el RetaBB sin Buva en un mal partido se fastidio la clasificacion. Este año apunta que en el primer partido si se pierde de mucho vs Rytas lo mismo.
Limoges parece que va a fichar a Gani Lawal. En Setiembre viendo rosters nos vamos a asustar.
Loko con sus 18 kilos tiene para fichar esos 8 jugadores diferenciales que le valen para entrara en cuartos, luego parece que los viajes de la VTB pasan factura.
Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 20 Jul 2017, 10:00

Creo que nuestros rivales para pasar son el Limoges y el Partizan, los segundos me parecen de largo los más flojos del grupo y Limoges a perdidos a Perpelic y ya con él tampoco es que fueran muy potentes aunque habrá que ver como fichan.
Lyetuvos a fichado al ex temporero del BB Lukauskis que ya tiene 38 años así que parecen que van a ser más flojos que la pasada temporada, la verdad es que veo bastente asequible pasar si se juega algo mejro que la temporada psada en esta competición.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 20 Jul 2017, 10:09

aitorful escribió:Creo que nuestros rivales para pasar son el Limoges y el Partizan, los segundos me parecen de largo los más flojos del grupo y Limoges a perdidos a Perpelic y ya con él tampoco es que fueran muy potentes aunque habrá que ver como fichan.
Lyetuvos a fichado al ex temporero del BB Lukauskis que ya tiene 38 años así que parecen que van a ser más flojos que la pasada temporada, la verdad es que veo bastente asequible pasar si se juega algo mejro que la temporada psada en esta competición.

En eurobasket.com dicen que Rytas ha fichado a Travis Peterson, el ex de Hapoel Jerusalen, ex temporero en Valencia y que rindio bien en Obradoiro.
Eso sii, piden 500 o 600 k por liberar a Gudaitis. Y su roster de ahora todos blanquitos.

Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 20 Jul 2017, 10:12

davidgnomo escribió:
aitorful escribió:Creo que nuestros rivales para pasar son el Limoges y el Partizan, los segundos me parecen de largo los más flojos del grupo y Limoges a perdidos a Perpelic y ya con él tampoco es que fueran muy potentes aunque habrá que ver como fichan.
Lyetuvos a fichado al ex temporero del BB Lukauskis que ya tiene 38 años así que parecen que van a ser más flojos que la pasada temporada, la verdad es que veo bastente asequible pasar si se juega algo mejro que la temporada psada en esta competición.

En eurobasket.com dicen que Rytas ha fichado a Travis Peterson, el ex de Hapoel Jerusalen, ex temporero en Valencia y que rindio bien en Obradoiro.
Eso sii, piden 500 o 600 k por liberar a Gudaitis. Y su roster de ahora todos blanquitos.

Saludos.

Pues Peterson si es un fichaje de nivel, y lo de los negros ya dijo su presidente que habían hecho una mala temporada por tener demasiados, así que me parece que este año todos albinos, más que nada porque a ver que jugador negor va a querer ir allí.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por St-Pierre » 20 Jul 2017, 13:39

El Lokomotiv Kuban, rival de grupo de Eurocup del BB, ha fichado al base Joe Ragland, ex-jugador del Murcia en ACB. Viene haciendo buenas temporadas este Ragland. Está fichando muy bien el Lokomotiv. Y viendo el roster del club ruso, veo 8 americanos en su plantilla, 5 de ellos nuevos contando a Ragland...

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 20 Jul 2017, 14:31

La Eurocup empieza y acaba con el minitorneo entre Limoges, Partizán y el RetaBB . y casi seguro que se decidirá por el basketaverage, así que cuidado con recibir esas palizas que se recibieron el año pasado, porque ganar en Limoges y Belgrado no lo contemplo.

Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 20 Jul 2017, 16:46

Mendia renovado oficialmente por si alguien lo dudaba.

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por alimotxes » 20 Jul 2017, 16:51

aitorful escribió:Mendia renovado oficialmente por si alguien lo dudaba.


Menos mal que no se nos escapa un cupo potente. Entre Mendia y Llompart me quedo con Carles Marco.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 20 Jul 2017, 16:55

Bueno Pere Tomas igual era el mejor cupo libre para equipos modestos, a mi Mendia de ficha 12-13 no me molesta y te sale muy barato porque no la pagas ni piso, imagino.

rober1974
Mensajes: 481
Registrado: 13 Jul 2008, 23:57
Ubicación: Bilbo

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por rober1974 » 20 Jul 2017, 17:37

aitorful escribió:Bueno Pere Tomas igual era el mejor cupo libre para equipos modestos, a mi Mendia de ficha 12-13 no me molesta y te sale muy barato porque no la pagas ni piso, imagino.
Esto del piso...ya lo he leído más veces y oye no sé, pero el chaval querrá vivir en su casa algún día ( si no lo hace ya) y si no se le paga piso de alquiler, se le meterá en el sueldo de alguna manera. Vamos, no sé. [emoji41]

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
"Ladran, luego cabalgamos."

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por pitágoras » 20 Jul 2017, 18:08

rober1974 escribió:
aitorful escribió:Bueno Pere Tomas igual era el mejor cupo libre para equipos modestos, a mi Mendia de ficha 12-13 no me molesta y te sale muy barato porque no la pagas ni piso, imagino.
Esto del piso...ya lo he leído más veces y oye no sé, pero el chaval querrá vivir en su casa algún día ( si no lo hace ya) y si no se le paga piso de alquiler, se le meterá en el sueldo de alguna manera. Vamos, no sé. [emoji41]

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

No te engañes, Rober. Como en casa de amatxu, en ningún sitio.

Y ahora, si no me falla la memoria, solo faltan por confirmar la renovación de Salgado, la incorporación del entrenador asistente y la salida de Buva. Bueno, y agradecer la profesionalidad, dedicación y todo eso y desearles suerte en sus nuevos retos profesionales a Borg y Llorente, que acaban contrato y no van a renovar.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 20 Jul 2017, 18:29

A ver que Mendia estará ganando 30.000 al año si no quiere vivir con sus padres que se pague él el alquiler uq ede todas formas el porcentaje de jóvenes de 23 años que viven con sus padres será como el 80%.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por caronte72 » 20 Jul 2017, 19:11

aitorful escribió:Bueno Pere Tomas igual era el mejor cupo libre para equipos modestos, a mi Mendia de ficha 12-13 no me molesta y te sale muy barato porque no la pagas ni piso, imagino.



Sin tener en cuenta que mendia no me gusta,la plaza que se debiera haber cubierto es la de 5 cupo.
Entiendo que no nos llegue para un diagne o xavi rey, pero para un doblas,diouf,e incluso samb,aunque hoy en día sea más un cuatro,puede partirse la cara defendiendo 4s y 5s...o Iriarte mismo.
Esto podría compensarse con cupos en zornotza LEB plata,buscar un niang,un combo y un 4 abierto,las carencias del bb y que pudiesen formar roster en Europa,pero con la incógnita del futuro del zornotza(la única solución es que les acepten en LEB plata ampliando de 16 a 18 equipos),si no sale en plata,las carencias y segundo escalón proyecto cantera se van a la m... Queda santurtzi EBA,pero ya son 3 categorías de diferencia,y subir DEPORTIVAMENTE de EBA a LEB plata es muy dificil.

Aprovechando que hablo de esto,le han jodido a araberri,con la pinza de kerejeta para meter su filial,marin,zornotza. .y Santander,que no se por que no se queja,deportivamente tenía prioridad sobre baskonia y plasencia para subir.
De no aceptar a araberri,zornotza tenía prioridad sobre Clavijo creo.

garbajosa ASKONISTA

maikonson
Mensajes: 668
Registrado: 28 Oct 2008, 22:05

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por maikonson » 20 Jul 2017, 21:43

Sulejmanovic al Fuenla. Este era nuestro fichaje pal 4

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
[img]http://i418.photobucket.com/albums/pp261/autumnrain4261985/a3/wk18_gremlins_d.jpg[/img]

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 20 Jul 2017, 21:55

Pero para que vas a fichar cinco cupo si precisamente es el puesto donde menos cupos de calidad puedes encontrar.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por caronte72 » 20 Jul 2017, 23:50

aitorful escribió:Pero para que vas a fichar cinco cupo si precisamente es el puesto donde menos cupos de calidad puedes encontrar.


Porque vamos a ser un colador en defensa en ese puesto.
Me bastaba un tronco que defienda y se parta la cara en las dos zonas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:28