Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 14 Feb 2017, 09:07

equipoactimel escribió:De continuar Mendia, Salgado y si viniese Jorge Bilbao, ya serian 3 alojamientos que se ahorra el club...


Con esos tres juntos en la plantilla pasas a ser favorito numero uno la ultimo puesto. No creo que hayas visto jugar nunca a Jorge Bilbao.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por rb11 » 14 Feb 2017, 10:27

aitorful escribió:
equipoactimel escribió:De continuar Mendia, Salgado y si viniese Jorge Bilbao, ya serian 3 alojamientos que se ahorra el club...


Con esos tres juntos en la plantilla pasas a ser favorito numero uno la ultimo puesto. No creo que hayas visto jugar nunca a Jorge Bilbao.


¿De verdad crees que las 3 últimas fichas de la plantilla (y no tengo duda de que Salgado sería el 3er base, y Mendia y Bilbao las fichas 11 y 12) definirían la posición de un equipo ACB? Yo creo que absolutamente no.
Creo que la posición del equipo, además de muchos condicionantes derivados de la suerte, y de si la pelotita entra o no, se define por quiénes sean las primeras 6-7 fichas y sus rendimientos.
Creo que una plantilla Llull - Larkin - Salgado - Bamforth - Nedovic - Hanga Mumbrú- Mendia - Jelovac - Bilbao - Dubljevic - Tomic juega por el título casi seguro. Y si me bajas un poco el nivel de los otros 9 me vale para jugar los PO, y si baja más andará entre el 10 y el 14. Así que poner el acento y la posición de una plantilla en quiénes sean las fichas 10-11-12 como que no lo veo.
Y si he visto jugar a Jorge Bilbao, aunque no desde que salió del Loiola.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 14 Feb 2017, 12:18

rb11 escribió:
aitorful escribió:
equipoactimel escribió:De continuar Mendia, Salgado y si viniese Jorge Bilbao, ya serian 3 alojamientos que se ahorra el club...


Con esos tres juntos en la plantilla pasas a ser favorito numero uno la ultimo puesto. No creo que hayas visto jugar nunca a Jorge Bilbao.


¿De verdad crees que las 3 últimas fichas de la plantilla (y no tengo duda de que Salgado sería el 3er base, y Mendia y Bilbao las fichas 11 y 12) definirían la posición de un equipo ACB? Yo creo que absolutamente no.
Creo que la posición del equipo, además de muchos condicionantes derivados de la suerte, y de si la pelotita entra o no, se define por quiénes sean las primeras 6-7 fichas y sus rendimientos.
Creo que una plantilla Llull - Larkin - Salgado - Bamforth - Nedovic - Hanga Mumbrú- Mendia - Jelovac - Bilbao - Dubljevic - Tomic juega por el título casi seguro. Y si me bajas un poco el nivel de los otros 9 me vale para jugar los PO, y si baja más andará entre el 10 y el 14. Así que poner el acento y la posición de una plantilla en quiénes sean las fichas 10-11-12 como que no lo veo.
Y si he visto jugar a Jorge Bilbao, aunque no desde que salió del Loiola.


Pues yo le he visto este verano y no tiene nivel ACB ni de lejos, a menso que consideres que Mendia tiene nivel ACB que netoces si. Y si los tres ultimas fichas si pueden determinar mucho le papel de un equipo sobre todo porque a lo largo del año hya lesiones si o si y un cuatro suplente va a tenr que jugar 20 minutos en más de un partido.

Una cosa es que tengas a Mendia para ser tercer 4 o tercer 3 pero tener de ciuatro sulente a Jorge Bilbao es un suicidio. Pera que te hagas una idea en la seleccióbn de Euskadi este verano fue de los que menos jugó y había gente de EBA y solo dos o tres de de la ACB.

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Valv(piti) » 14 Feb 2017, 13:02

lalogontzal escribió:Tabú,Bruno Fitipaldo, Llorente.
Wayne Selden, Lapi
Mumbru, Todo
Axel, Nikolic, Media
Mitchel Watt,Buva.


Mola el Fitipaldo ese , pero sera caro , esta jugando Euroliga en Galatasaray.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por rb11 » 14 Feb 2017, 13:24

aitorful escribió:
rb11 escribió:
aitorful escribió:
Con esos tres juntos en la plantilla pasas a ser favorito numero uno la ultimo puesto. No creo que hayas visto jugar nunca a Jorge Bilbao.


¿De verdad crees que las 3 últimas fichas de la plantilla (y no tengo duda de que Salgado sería el 3er base, y Mendia y Bilbao las fichas 11 y 12) definirían la posición de un equipo ACB? Yo creo que absolutamente no.
Creo que la posición del equipo, además de muchos condicionantes derivados de la suerte, y de si la pelotita entra o no, se define por quiénes sean las primeras 6-7 fichas y sus rendimientos.
Creo que una plantilla Llull - Larkin - Salgado - Bamforth - Nedovic - Hanga Mumbrú- Mendia - Jelovac - Bilbao - Dubljevic - Tomic juega por el título casi seguro. Y si me bajas un poco el nivel de los otros 9 me vale para jugar los PO, y si baja más andará entre el 10 y el 14. Así que poner el acento y la posición de una plantilla en quiénes sean las fichas 10-11-12 como que no lo veo.
Y si he visto jugar a Jorge Bilbao, aunque no desde que salió del Loiola.


Pues yo le he visto este verano y no tiene nivel ACB ni de lejos, a menso que consideres que Mendia tiene nivel ACB que netoces si. Y si los tres ultimas fichas si pueden determinar mucho le papel de un equipo sobre todo porque a lo largo del año hya lesiones si o si y un cuatro suplente va a tenr que jugar 20 minutos en más de un partido.

Una cosa es que tengas a Mendia para ser tercer 4 o tercer 3 pero tener de ciuatro sulente a Jorge Bilbao es un suicidio. Pera que te hagas una idea en la seleccióbn de Euskadi este verano fue de los que menos jugó y había gente de EBA y solo dos o tres de de la ACB.


Yo no le he visto. Y no sé si tiene nivel o no. En cualquier caso no dudo de tu opinión.

Pero sigo diciendo que, lesiones incluidas, salvo catástrofe, las últimas 3 fichas nunca tendrían incidencia relevante en la clasificación de ningún equipo. Desde luego no como para hacer la afirmación que has hecho (en mi opinión) de que con esos 3 eres favorito para ser el último. ni de lejos.

Y respecto a lo de nivel ACB, me resulta muy relativo. ¿Mendia tiene nivel ACB? Como titular o jugador de entre los 6-7 primeros de la rotación, claramente no. Como ficha 11 ó 12 yo diría que sí (y veremos si tiene progresión o no).

Finisterre
Mensajes: 723
Registrado: 15 Ene 2010, 06:01

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Finisterre » 14 Feb 2017, 14:06


aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 14 Feb 2017, 14:24

En ese video se le ve como 20 segundos en total y además todos parecen allstars

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
"Eres el Michael Jordan de los hijoputas"
True Detective

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por equipoactimel » 14 Feb 2017, 15:47

aitorful escribió:
equipoactimel escribió:De continuar Mendia, Salgado y si viniese Jorge Bilbao, ya serian 3 alojamientos que se ahorra el club...


Con esos tres juntos en la plantilla pasas a ser favorito numero uno la ultimo puesto. No creo que hayas visto jugar nunca a Jorge Bilbao.



He jugado CON y CONTRA Jorge Bilbao. Así que no afirmes con tal rotundidad las cosas

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por equipoactimel » 14 Feb 2017, 15:50

Y respecto a lo de las 3 ultimas fichas, ya estamos con lo de siempre. Algunos queréis gastar y gastar, y tener un plantillon. Que bamforth estaría mejor de suplente de carroll aquí? Nadie lo discute. Pero yo me conformo con 80-85% mismo equipo, e ir reduciendo deuda. 2 quintetos, más Salgado el 11, Mendia el 12 y Jorge Bilbao el 13 (o 14, siendo vucetic el 13), a mi ese rollo me mola, insisto, q quieres q te diga...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 14 Feb 2017, 15:51

En los ultimis años no creo, antes de irse a USA, me vale para poco, si es despues me callo.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 14 Feb 2017, 16:38

Y por cierto que parece que yo tengo algo en contra de Jorge Bilbao y es todo lo contrarío, estoy a favor de su fichaje pero en vez de Mendia o con plantilla de 13 como este año, sino puede ser convenido que creo que no.

Lo que no me parece lógico es tener dos jugadores como Media y Jorge muy limitados en ataque y que además juegan preferentemente en el mismo puesto, siendo el titular además un jugador de 34 años.

jhony brusko
Mensajes: 3817
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por jhony brusko » 14 Feb 2017, 17:15

aitorful escribió:Y por cierto que parece que yo tengo algo en contra de Jorge Bilbao y es todo lo contrarío, estoy a favor de su fichaje pero en vez de Mendia o con plantilla de 13 como este año, sino puede ser convenido que creo que no.

Lo que no me parece lógico es tener dos jugadores como Media y Jorge muy limitados en ataque y que además juegan preferentemente en el mismo puesto, siendo el titular además un jugador de 34 años.



Estoy de acuerdo y ahí está el "problema" por decirlo de alguna manera. Hervelle por edad y sobre todo por físico debería jugar menos y tenemos que tener otro 4 de garantías, veremos si puede ser Nikolic aunque creo que el año que viene será pronto todavía. Con Hervelle y otro 4 solvente creo que solo debería haber un puesto para alguien como Mendia/Jorge Bilbao ya que no hay que olvidarse de Vucetic tampoco. Yo insisto en que lo prueben en pretemporada y si es mejor que Mendia pues adelante. No hay que olvidar que Jorge en Ncaa ha estado jugando contra gente como Julius Randle por ejemplo que es un jodido toro así que creo yo que para defender a 4s físicamente estará más preparado que Mendía. Y si no imagino que se le podrá fichar y tenerle cedido un año entero en el zornotza aunque no pueda subir a Acb. Creo que hay que darle la oportunidad al menos en verano, luego ya que decida la cancha quien es mejor de los dos chicos. Mendia lo que debería hacer es algo que ya hemos hablado muchas veces, trabajar el tiro para ser un 3 que es lo que le corresponde por físico. Si lo hace no me importaría ver a Mendia y Jorge como jugadores 11 y 12 en un futuro,uno por dentro y el otro por fuera.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por mikelportu » 21 Feb 2017, 20:47

El Barcelona de Leb oro tiene un center ucraniano de 2.13 Herun con unos números interesantes. Posible cesión para el año que viene.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 22 Feb 2017, 08:45

mikelportu escribió:El Barcelona de Leb oro tiene un center ucraniano de 2.13 Herun con unos números interesantes. Posible cesión para el año que viene.

En el puesto de 5 solo hay que sustituir a Eric, que vaca ser caro. Nikolic puede cubrir el cinco con Vucetic.
No hay ninguna necesidad.

Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 22 Feb 2017, 09:09

No se si la temporada que viene seguira Nikolic ni si Vucetic estará el primer equipo pero supongo que Buva si segura y se fichará en cinco titular del estilo Eric que no creo que sea eldel Barsa yt para ser tercer pivot no te lo van a ceder, si li ceden creo que irá a Manresa o a un equipo de abajo.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Elkepone » 22 Feb 2017, 18:34

Tabu - Rupnik
Bamforth - Stojanovski - Todorovic
Mumbru - Bendzius
Hervelle - Burjanazde - Mendia
Michael Eric - Rasid Mahalbasic.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Tebaneo » 22 Feb 2017, 20:26

Elkepone escribió:Tabu - Rupnik
Bamforth - Stojanovski - Todorovic
Mumbru - Bendzius
Hervelle - Burjanazde - Mendia
Michael Eric - Rasid Mahalbasic.


Te confundes en varios puestos...

Corrige y escribe 100 veces... El BB no tiene pasta para pagar cláusulas de salida...

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Antón » 22 Feb 2017, 20:27

Bendzius tiene contrato con el obra para el año, pero claro si nos vamos a LEB.....
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 22 Feb 2017, 20:35

Ni aunque no tuvieran contrato no creo que el BB pueda pagar a Stojanovski como escolta suplente y cortar a Buva menos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 23 Feb 2017, 09:46

Según Minte parece que habra pocos cambios dependiendo de los jugadores que se lleven otros equipos, a Eric le daría por perdido ya ha habido varias ofertas y supongo que la salida a final de temporada será más sencilla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:58