Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por caronte72 » 26 Sep 2017, 21:18

Yo creo que alex y axel se van juntos.
Salgado tb.
Y si la cantidad de corte de contrato de tabu es baja dp de la segunda temporada,la jugada seria dedicar parte de estas fichas para,sin.locuras,intentar retener a redivo y todotxiki,al menos que suban las clausulas.
Tener una base fischer,redivo,todotxiki,pere,hammik y vucetic,al menos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por caronte72 » 26 Sep 2017, 21:20

Dp estan los zubi,mendikote,mendia...seguimiento a salazar en sammic eta temporada....

Y empezar a mirar cuatros,cupos,comunitarios,cotonou,extracos...

jhony brusko
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por jhony brusko » 26 Sep 2017, 21:23

Hervelle es del 83, Mumbru tiene 4 años más y Salgado 3 más. No es un crio pero tampoco creo que este para retirarse. Otra cosa es que le apetezca primero seguir jugando y luego que sea aquí...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por caronte72 » 27 Sep 2017, 08:26

Hervelle,con.reduccion de ficha,seria un buen 4 suplente,es mas,ahora deberia de serlo...me da mas miedo el puesto de 4 que el de 5.
Creo que se deberia probar a kempton y a vucetic como 4s puntuales,no se a,quien veis mejor para ello...como se tenia que haber probado a buva de 4...pero si duran no lo ve...malo...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 27 Sep 2017, 08:33

jhony brusko escribió:Hervelle es del 83, Mumbru tiene 4 años más y Salgado 3 más. No es un crio pero tampoco creo que este para retirarse. Otra cosa es que le apetezca primero seguir jugando y luego que sea aquí...


A Hervelle le oí decir hace un par de años que no se ve jugando con 37 así que no descartes la retirada.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por pitágoras » 27 Sep 2017, 08:35

caronte72 escribió:Hervelle,con.reduccion de ficha,seria un buen 4 suplente,es mas,ahora deberia de serlo...me da mas miedo el puesto de 4 que el de 5.
Creo que se deberia probar a kempton y a vucetic como 4s puntuales,no se a,quien veis mejor para ello...como se tenia que haber probado a buva de 4...pero si duran no lo ve...malo...

Yo le veo más aptitudes de cuatro a Timmy que a Vasi, siendo ambos cincos.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por lalogontzal » 27 Sep 2017, 08:35

Todo depende del presupuesto. Como han citado por arriba la marcha del capi y el posible corte de Tabu liberan dinero. Pero claro sustituirlos cuesta ese dinero o más.

Además todo apunta a que Deki el año que viene va a ser un cupo de los caros, y no de los baratos como este. El dinero del Capi se pude ir en retenerlo. Redivo lo doy por perdido.

A mismo dinero salvo que Chambers saque la chistera dificil si quiera igualar la calidad de plantilla de este año. Ademas los que tienen contratos multianuales, entiendo que algo crecientes serán.

Hace falta más pasta para mantener. Para mejorar ni te digo.
Y el nivel de la liga vuelve a ir para arriba. Este año ha habido muchos jugadores de nivel y intuyo que los presupuestos se han incrementado. No se si por el contrato de Tv.

Vasi y Tim serán cincos. De cuatro parches podrán ser, pero hoy en día el cuatro es mucho más móvil hay que salir a defender fuera y son tronquitos los dos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 27 Sep 2017, 08:48

Dejan tiene un año más de contrato a no ser quie la temporada que haga sea espectacular no creo que paguen por llevarselo.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 27 Sep 2017, 08:51

Si Redivo no ha jugado hasta la fecha una competicion oficial en Europa y ya lo damos por perdido, lo mejor es aprovechar la oportunidad que nos dan los EL con Kerejeta al mando y bajar a LEB ORO o PLATA.
Mucho tiene que demostrar Redivo y Deki. Dejan hasta ahora solo ha demostrado potencial y punto. Cuando sea decisivo en partidos , hablamos. Vivimos de exagerar, o cracks como Redivo o paquetes como dicen que es Kempton. Las RRSS mandan.
Saludos.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por lalogontzal » 27 Sep 2017, 09:04

Si Dejan tiene un contrato baratito, imaginate lo baratito que será marcharse. Y sobre todo su valor aumenta por ser CUPO, como Abalde por ejemplo. No digo que se vaya a marchar pero puede que si haya que renegociar sus cantidades al alza... si interesa que se quede. Lo cupos siempre pueden ser las fichas más bajas. Tenemos a Pere.

Ayer Javi Salgado en una entrevista tambien le dió la bendición a Redivo. Jugador que este año según Chambers ha venido perdiendo dinero. Un añito puede pero más....
Si vale para europa como parece, el año que viene ya no perderá dinero. Y si no vale, pues irá a su Argentina querida a cobrar lo perdido este año. Pero parece claro que el año que viene por una razón o otra cobrará mas. Yo espero que porque se sale este año.

Por cierto si no mejora Deki y Redivo al final es un bluff, nos vamos directos a la LEB je,je. En las alas pasariamos de Bamforth Mumbru a dos paquetillos, un novato y un veterano cumplidor como Pere. Esperemos que se salgan por nuestro bien.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 27 Sep 2017, 09:37

En todo caso para el puesto de 2/3 suplente cupo tenemos la posibilidad de Mendikote dependiendo de como evolucione, este chaval hace un año iba a ser titular en el mundial s17 hasta que se lesiono en le primer partido, España acabo cuarta, vamos que en principio es un jugador con mucha más proyección que Mendia.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 27 Sep 2017, 10:35

aitorful escribió:En todo caso para el puesto de 2/3 suplente cupo tenemos la posibilidad de Mendikote dependiendo de como evolucione, este chaval hace un año iba a ser titular en el mundial s17 hasta que se lesiono en le primer partido, España acabo cuarta, vamos que en principio es un jugador con mucha más proyección que Mendia.

En el foro de Zaragoza hay discrepancias, pero algunos comentan que su "handicap" viene de que por fisico se salia en categorias inferiores y que en Eba debe jugar de escolta donde se le ven sus carencias tecnicas.
Es un comentario leido a varios foreros. Yo ni idea.

Saludos.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 27 Sep 2017, 10:42

Respecto a Redivo solo apuntar que ha venido muy en forma de la Americup, que sus compañeros han estado muy poco finos (puede ser por la carga de entrenamientos), aunque su talento es incuestionable.

Saludos.

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por GEIPERMAN3 » 27 Sep 2017, 11:36

Tb se podría intentar adaptar a Hammick al 4 porque altura y fundamentos tiene, igual le falla un poco el tiro, pero es muy buen defensor y da muy buenos pases.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 27 Sep 2017, 11:40

GEIPERMAN3 escribió:Tb se podría intentar adaptar a Hammick al 4 porque altura y fundamentos tiene, igual le falla un poco el tiro, pero es muy buen defensor y da muy buenos pases.

Cuando lo reclutaron era un cuatro en high school. De ahí dicen algunos que vienen sus defectos a pulir.

Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 27 Sep 2017, 11:41

GEIPERMAN3 escribió:Tb se podría intentar adaptar a Hammick al 4 porque altura y fundamentos tiene, igual le falla un poco el tiro, pero es muy buen defensor y da muy buenos pases.


Hammink no mide nii dos metros es más escolta que cuatro , de hecho creoq ue empezo jugando de cuatro y se paso al tre spor falta de fisico.

Vamos que no para nada puede jugar de cuatro.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por SINVER » 27 Sep 2017, 12:01

aitorful escribió:
GEIPERMAN3 escribió:Tb se podría intentar adaptar a Hammick al 4 porque altura y fundamentos tiene, igual le falla un poco el tiro, pero es muy buen defensor y da muy buenos pases.


Hammink no mide nii dos metros es más escolta que cuatro , de hecho creoq ue empezo jugando de cuatro y se paso al tre spor falta de fisico.

Vamos que no para nada puede jugar de cuatro.


Siendo cierto esto, me parece un jugador muy aprovechable, pero con difícil encaje en el grupo. Jugar de 4 quizás, no, pero con su polivalencia puede ajustar a Tomás al 4, dando muchas soluciones al quinteto en ese momento en pista.

Yo le tengo miedo al rendimiento de Alex, una vez que lo deja. Si el año va regular le va a resultar difícil encontrar motivaciones extras para un puesto en el que no ha jugado nunca, y que le va a exigir mucho a nivel físico.

Creo que sería bueno que Carles considere el equipo una amalgama con pocas posiciones fijas. Quicir, no como tengo un titular y un recambio, si no como tengo 6-7 tíos que pueden jugar en muchos puestos, y aprovecharlo dependiendo del rival.

VAmos, que no sea cuadrado y que tenga agilidad y flexibilidad para leer los partidos. Creo que en eso puede ir bien, y ser un plus del equipo.
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 27 Sep 2017, 12:09

Tomas más de cuatro que Hammink si pero tampoco lo veo, es un tres claro.

golazar
Mensajes: 14761
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por golazar » 27 Sep 2017, 12:14

Es que lo que se tenía que haber fichado aparte de un 5 puro, como se ha hecho ahora independientemente del resultado que dé, era un 4,5 con recorrido para que puediera alternar ambas posiciones y no fichar un extraco muy verde, cuando ya se contaba con vucetic

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 27 Sep 2017, 12:43

Yo desconozco si la decisión de que Alex juegue de cuatro esta temporada es decisión del entrenador, jugador o de la dirección deportiva, pero si ya se rumoreaba que Tomas era un objetivo prioritario, igual ha sido ese movimiento el desencadenante de la configuración del equipo por dentro. Y sí el propio Duran admite que Kempton y Vucetic son muy parecidos. La cuestión es :¿Se puede permitir el club un cuatro de la supuesta calidad de Kempton al mismo precio?.
Por lo que parece , no.
Por cierto el equipo de Buva mal en la Champions y el antiguo de Gladness, barrido por un equipo holandés.
Que aunque la gente no se lo crea, el bueno era Mckay y bajito, porque con 5 cms más ni le coge el teléfono al club.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:00