Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 22 Ago 2017, 10:39

aitorful escribió:Supueastamente Vuectic anda por el 2,07 y Kempton por el 2,05, dos centímetros son casi inapreciables en una foto a menos que los dos estén pegados y rectos.

Eso es lo que yo creía. En la cancha ya se apreciará frente a rivales.
Respecto a Redivo, sin haber visto estos partidos, sólo un poco de ese partido frente a Uruguay, no parece que vaya a ser un jugador de la rotación principal. Garín supongo que se recuperará y Fjellerup parece ser el favorito para suplir a Brussino. La ventaja es que Fjellerup no anota de momento, ese será su hueco.

Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 22 Ago 2017, 11:18

Redivo es el escolta suplente de Brussino, es el octavo jugador de la rotación esta jugando unos 15 minutos de media y por cierto lleva más de un 40% en tiros de tres tirando mucho más que de dos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por caronte72 » 22 Ago 2017, 11:29

El Betis,dp de samuels,fichando al alero francés del khimki...

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por SINVER » 22 Ago 2017, 13:42

Sobre el tema REdivo, es seguramente el jugador con mayor potencial de ilusionar al aficionado, por que su talento anotador es innegable.

Trasladar eso a la ACB, con todos los condicionantes que ya hemos comentado en otras ocasiones, es la incógnita.

Yo, salvo impacto inmediato poco probable, apostaría más por él como un anotador desde la segunda unidad que un jugador de 25 minutos.

Lo que pasa es que si el tuviera ese rol que planteo, es evidente que faltan puntos exteriores entre los titulares.

Muchas incógnitas que no solucionaremos hasta que no empiece la temporada en octubre. El no hacer la pretemporada con el equipo es otra cuestión que va en su contra, por que para cuando llegue Duran tendrá su gameplan muy avanzado, y hacer ecuaciones con un chico que no tienes y que no sabes lo que va a rendir como que no.

Para cuando llegue habrá ya muchos galones repartidos. Muy bueno tiene que ser para que rompa las inercias que puedan estar generadas.

A mi el que me ilusiona es Fischer, y reconozco estar mosca con su lesión, pero sí que le veo potencial de poder transformar un equipo desde la dirección.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por SINVER » 22 Ago 2017, 13:45

Me ha llamado por cierto la atención que Zubizarreta lo nombre en la entrevista que le hacen en el Deia. A Fischer digo. Un jugador que impacta en sus compañeros en los entrenos, fuera de los veteranos, es un jugador diferente.
Imagen

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 22 Ago 2017, 14:33

Fischer está en Bilbao por lo mismo que en su día llegaron Weis y Rancic, que recuerde. A Redivo le he visto muchos partidos enteros y jugando con acierto y también fallando mucho. Mi opinión es que es muy listo y un auténtico buscavidas. Habrá gente que se deseperará porque sus porcentajes en TC no sean buenos o sólo pasables y otros que no entenderán que con su altura que se le haya fichado. Yo creo que va a tener impacto casi desde el principio. Por dos motivos, uno ,por su talento, temple y visión de juego, y dos, porque en el exterior se va a echar en falta a Alex.
Todo ello sabiendo que su capacidad de trabajo es bestial. Ojo, que hay algunos que en ésto lo mínimo.
De Fischer sólo puedo opinar que parece un jugador que hace jugar bien al equipo y que la gente esté bien colocada en su lugar en el campo.
Saludos.
Última edición por davidgnomo el 22 Ago 2017, 14:59, editado 1 vez en total.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 22 Ago 2017, 14:37

Yo estoy convencido de que Redivo va a ser titular desde el principio en el BB.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por pitágoras » 22 Ago 2017, 14:57

Yo me inclino por un starting five tal que asín...
Tabu - El Pibe - PereT - El Boss - McKay (si viene)

Y en la segunda unidad...
Ricardinho - Deki - Hammink - Axel - Timoteo/Vasi

Y luego ya, si eso, algún minutillo para Salgado y/o Mendia, y que sea lo que Dios quiera.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por SINVER » 22 Ago 2017, 15:01

aitorful escribió:Yo estoy convencido de que Redivo va a ser titular desde el principio en el BB.


Yo creo que va a depender de Dejan. Si está a buen nivel, y da con el apriete final de la tornilleria, creo que será titular. Pero necesita ser consistente sobre todo en el tiro.

Y ahí pesa creo que la pretemporada. Si anda desastroso o poco consistente Redivo será titular por eliminación.

Digo esto considerando una entrada de Redivo en el equipo normal. Si entra deslumbrando será otra historia.

Habrá partidos y partidos, pero diría que en la mente de Carles estará tener una media de 20 minutos para cada jugador.

De hecho el mismo paso de incluir a Axl y Alex en el mismo puesto me da que el ideal para Duran es que nadie juegue más de 22-23 minutos. Rotar al máximo, que es lo que a él le gusta. Defensa agresiva, y a correr.

Esa es la teoría, luego ya se vera. De momento es claro que aparte de la tela, que sí, en la confección de la plantilla ha pesado más el tener dos jugadores por puesto de garantías que un quinteto titular mejor.

Veremos qué tal funciona.




Palabra de ecuánimo [emoji848]
Última edición por SINVER el 22 Ago 2017, 15:01, editado 1 vez en total.
Imagen

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 22 Ago 2017, 15:02

Me convence el cinco inicial de PIT, pero luego veo mezclas entre esa segunda unidad y la primera. Por cierto, será una temeridad pero un Vasilje-Tim estaría bien verlo al menos en pretemporada como probatura.
Recalco que la plantilla anterior tuvo una falta de temple notoria en momentos difíciles y en eso deben ayudar tanto Lucio como Ricardo.
Saludos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por pitágoras » 22 Ago 2017, 15:17

davidgnomo escribió:Me convence el cinco inicial de PIT, pero luego veo mezclas entre esa segunda unidad y la primera. Por cierto, será una temeridad pero un Vasilje-Tim estaría bien verlo al menos en pretemporada como probatura.
Recalco que la plantilla anterior tuvo una falta de temple notoria en momentos difíciles y en eso deben ayudar tanto Lucio como Ricardo.
Saludos.

Por supuesto, Gnomo, no serían quintetos inamovibles y se podrían entremezclar en mayor o menor medida entre ellos en función del desarrollo del partido u otras circunstancias.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por elguerrerodelantifaz » 22 Ago 2017, 15:52

caronte72 escribió:El Betis,dp de samuels,fichando al alero francés del khimki...
Tienen pasta. Furgol manda.

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por equipoactimel » 22 Ago 2017, 16:07

A mi me encantaría ver estas dos unidades:

Fischer - Redivo - Hammink - Alex - Axel
(Siendo axel el que pare a los tomic, kuzmic, shermadini, y todas las torres de la liga, total Kempton y Mc kay tampoco son mucho mas altos, pero el belga les puede tocar las narices)

Y por otro lado, Tabu (Salgado) - Dejan - Pere - Kempton - McKay

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 22 Ago 2017, 16:14

SINVER escribió:
aitorful escribió:Yo estoy convencido de que Redivo va a ser titular desde el principio en el BB.


Yo creo que va a depender de Dejan. Si está a buen nivel, y da con el apriete final de la tornilleria, creo que será titular. Pero necesita ser consistente sobre todo en el tiro.

Y ahí pesa creo que la pretemporada. Si anda desastroso o poco consistente Redivo será titular por eliminación.

Digo esto considerando una entrada de Redivo en el equipo normal. Si entra deslumbrando será otra historia.

Habrá partidos y partidos, pero diría que en la mente de Carles estará tener una media de 20 minutos para cada jugador.

De hecho el mismo paso de incluir a Axl y Alex en el mismo puesto me da que el ideal para Duran es que nadie juegue más de 22-23 minutos. Rotar al máximo, que es lo que a él le gusta. Defensa agresiva, y a correr.

Esa es la teoría, luego ya se vera. De momento es claro que aparte de la tela, que sí, en la confección de la plantilla ha pesado más el tener dos jugadores por puesto de garantías que un quinteto titular mejor.

Veremos qué tal funciona.




Palabra de ecuánimo [emoji848]



Yo creo que a Redivo le han fichado directamente para ser titular.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 22 Ago 2017, 16:24

Creo que Fuenlabrada, Betis y Burgos están montando equipos a lo turco. Muy buenos los cinco iniciales y luego el resto flojo. Lógico si manejan pasta y sólo tienen este año ACB. Difíciles de ganar en casa y el caso de Fuenlabrada, que parece que Barcelona esl compra y cede Smits, apunta hacia playoff si no sufren contratiempos en forma de lesiones.
Teniendo este club la situación económica que tiene, la pregunta es si de hubiera fichado, por ejemplo, a Latavious Williams, ¿qué se pensaría? ¿que el club se está hipotecando o que nadie más ha querido a Latavious a ese precio?

Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 22 Ago 2017, 16:44

A esos equipos les va a matar cualquier lesión de un titular o incluso simplemente qye uno de los fichajes gordos no de el nivel esperado.Ya le paso al BB la temporada pasada teniendo un banquilla menos floho que el de esos equipos.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Tebaneo » 22 Ago 2017, 18:26

Algunos de nuestros veteranos y el capi en especial lo dijeron el otro día, un equipo bien avenido con jugadores con menos nombre puede dar tan o mejores resultados que un equipo de muchos nombres.

A mi ver las caras de buen rollo que ha colgado el club en su cuenta de facebook me hace intuir que este año habrá buena química y eso es lo vital para un equipo de nuestras características. Creo que este año lo haremos bien y creo que Jr. lo va a hacer de lujo. Todo dios va a ir a las cenas, joder! :amor:

Y sin tener ni pvta idea, me la juego con una 6 posición al final de la temporada...

Dell Curry
Mensajes: 661
Registrado: 13 Jul 2007, 21:59

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Dell Curry » 22 Ago 2017, 22:51

A mi me da que Redivo va a ser muy importante desde el principio, yo también le veo de titular y jugando bastante.

Pero a lo que venía.....2 cosas....

¿Qué pasa con Mckay? ¿Cuándo llega?
El club no informa de nada, que menos que explicar lo que está pasando y decir cuándo va a venir, si es que viene.

¿Que pasa con el partido de Zornotza? ¿Se va a jugar? ¿Contra quien?
Queda una semana para el partido y no se sabe nada, se supone que Zornotza no va a poder jugar.......estan buscando rival? Un acb?, un leb?, un leb plata?, una selección de foreros? O se ha anulado el partido y no nos hemos enterado?
Qué menos que saber lo que está pasando.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por caronte72 » 22 Ago 2017, 23:02

Al final sebas saiz al Burgos...Vega,huskic,thomas...Juego interior interesante para un recien ascendido.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 22 Ago 2017, 23:08

Dell Curry escribió:A mi me da que Redivo va a ser muy importante desde el principio, yo también le veo de titular y jugando bastante.

Pero a lo que venía.....2 cosas....

¿Qué pasa con Mckay? ¿Cuándo llega?
El club no informa de nada, que menos que explicar lo que está pasando y decir cuándo va a venir, si es que viene.

¿Que pasa con el partido de Zornotza? ¿Se va a jugar? ¿Contra quien?
Queda una semana para el partido y no se sabe nada, se supone que Zornotza no va a poder jugar.......estan buscando rival? Un acb?, un leb?, un leb plata?, una selección de foreros? O se ha anulado el partido y no nos hemos enterado?
Qué menos que saber lo que está pasando.


Pues que no se sabe que va a pasar con le Zornotza, si el Zornotza no sale supongo que no se jugará.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:13