Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por caronte72 » 27 Sep 2017, 13:31

Que yo sepa mendikote era un 4 al que querian.reconverir en 3.
No se si ha jugado de 2.
Su progresion se ha lastrado por lesiones.
Si se confirma su cesion a zornotza,con los jugadores que se han fichado va a jugar de 3 claramente.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8861
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por elguerrerodelantifaz » 27 Sep 2017, 14:02

golazar escribió:Es que lo que se tenía que haber fichado aparte de un 5 puro, como se ha hecho ahora independientemente del resultado que dé, era un 4,5 con recorrido para que puediera alternar ambas posiciones y no fichar un extraco muy verde, cuando ya se contaba con vucetic
Es que lo de los pivots se vio desde el primer momento que era muy arriesgado.

Por ahora vucetic mucho mejor que Kempton. Tiene margen de mejora pero gastar las 2 plazas de extraco en estos jugadores...
Última edición por elguerrerodelantifaz el 27 Sep 2017, 14:02, editado 1 vez en total.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8861
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por elguerrerodelantifaz » 27 Sep 2017, 14:04

davidgnomo escribió:Yo desconozco si la decisión de que Alex juegue de cuatro esta temporada es decisión del entrenador, jugador o de la dirección deportiva, pero si ya se rumoreaba que Tomas era un objetivo prioritario, igual ha sido ese movimiento el desencadenante de la configuración del equipo por dentro. Y sí el propio Duran admite que Kempton y Vucetic son muy parecidos. La cuestión es :¿Se puede permitir el club un cuatro de la supuesta calidad de Kempton al mismo precio?.
Por lo que parece , no.
Por cierto el equipo de Buva mal en la Champions y el antiguo de Gladness, barrido por un equipo holandés.
Que aunque la gente no se lo crea, el bueno era Mckay y bajito, porque con 5 cms más ni le coge el teléfono al club.

Saludos.
Mckay es un paquete y nos la han colado.
Duran se quejo del físico, pero también de que hacia faltas de rookie... Una fina forma de decir que es un paqueton.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 27 Sep 2017, 14:28

elguerrerodelantifaz escribió:
davidgnomo escribió:
Mckay es un paquete y nos la han colado.
Duran se quejo del físico, pero también de que hacia faltas de rookie... Una fina forma de decir que es un paqueton.

En completo desacuerdo, Duran lo que ha visto es que Mckay se ha pasado tres meses de vacaciones sin entrenar como un profesional. Sólo hay que acordarse de lo tarde que llegaba a todas las ayudas, lo fácil que se axfisiaba y lorápido que lo cambiaban. Duran se ha llevado el chasco por ver en directo algo con lo que no contaban. Nada de paquete, jugador con carencias sí, pero limitado no.
Con lógica han fichado a un jugador veterano que saben que no va a aportar ni la mitad que lo que pensaban que podía hacer Mckay (espero equivocarme), pero que por contra tiene familia y por tanto tonterías no va a hacer.
Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 27 Sep 2017, 14:58

Pues según Cortizas en radio Marca a McKay se lo corto porque visto de cerca erá más pequeño y sobre todo delgado de lo que se esperaba y se veía que de cinco no podía jugar.
Además ha dicho que el acuerdo con Raul, Alex y Axel para su retirada es desde hace tiempo Axel iba a ser el director deportivo y Raul tema de representación y cantera pero claro Raul se ha retirado antes y ha cogido de momento el puesto de director deportivo.
Mumbru iba para presidente u otro puesto en los despachos pero despues de sacarse el titulo de entrenador se esta pensando si entrenar, pero va a seguir en Bilbao casi seguro.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 27 Sep 2017, 15:05

caronte72 escribió:Que yo sepa mendikote era un 4 al que querian.reconverir en 3.
No se si ha jugado de 2.
Su progresion se ha lastrado por lesiones.
Si se confirma su cesion a zornotza,con los jugadores que se han fichado va a jugar de 3 claramente.

En la selección creo que ha jugado siempre de tres lo que pasa es que en Zaragoza cuando le ficharon no tenian gente grande de su edad y debío jugar hasta de cinco pero su mejor puesto ha sido de tres, además mide 1,96.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 27 Sep 2017, 15:31

aitorful escribió:Pues según Cortizas en radio Marca a McKay se lo corto porque visto de cerca erá más pequeño y sobre todo delgado de lo que se esperaba y se veía que de cinco no podía jugar.

Pues Duran habla hasta de que Gladness tiene familia en la entrevista en Deia. Y de la mala forma en que llegó Mckay que impedía que empezara bien la temporada. Nadie se va a creer que los ojeadores de Mckay, después de seguirle dos años, se pensaran que era más alto y corpulento. Cortizas sigue con su matraca para hacerse el entendido.

Saludos.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por SINVER » 27 Sep 2017, 15:38

Si Cortezas dice la verdad, en el club hay dos que son gilipollas.

Como no lo creo, y sabida es la incompetencia del junta letras de referencia, pues va a ser que no me preocuparía demasiado por lo que diga.

A mi lo que me cuentan, fuentes fiables, es que su estado de forma era lamentable y sus maneras muy mejorables.

NO hay más cera que la que arde.
Imagen

golazar
Mensajes: 14753
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por golazar » 27 Sep 2017, 15:48

Lo del rastas sospechoso a más no poder, primero se pasa Chambers o walters... no recuerdo... diciendo que se le seguía hace tiempo y que tenía buena ética de trabajo. Luego resulta que viene pasado de peso y pasota de actitud. Aparte del físico que debió de encoger cuando le cortaron las rasta... no sé todo muy bizarro

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por proigravshii » 27 Sep 2017, 15:50

aitorful escribió:Pues según Cortizas en radio Marca a McKay se lo corto porque visto de cerca erá más pequeño y sobre todo delgado de lo que se esperaba y se veía que de cinco no podía jugar.
Además ha dicho que el acuerdo con Raul, Alex y Axel para su retirada es desde hace tiempo Axel iba a ser el director deportivo y Raul tema de representación y cantera pero claro Raul se ha retirado antes y ha cogido de momento el puesto de director deportivo.
Mumbru iba para presidente u otro puesto en los despachos pero despues de sacarse el titulo de entrenador se esta pensando si entrenar, pero va a seguir en Bilbao casi seguro.

De Sponsores ,ampliacion de capital etc supongo que no habra dicho nada.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 27 Sep 2017, 15:58

proigravshii escribió:
aitorful escribió:Pues según Cortizas en radio Marca a McKay se lo corto porque visto de cerca erá más pequeño y sobre todo delgado de lo que se esperaba y se veía que de cinco no podía jugar.
Además ha dicho que el acuerdo con Raul, Alex y Axel para su retirada es desde hace tiempo Axel iba a ser el director deportivo y Raul tema de representación y cantera pero claro Raul se ha retirado antes y ha cogido de momento el puesto de director deportivo.
Mumbru iba para presidente u otro puesto en los despachos pero despues de sacarse el titulo de entrenador se esta pensando si entrenar, pero va a seguir en Bilbao casi seguro.

De Sponsores ,ampliacion de capital etc supongo que no habra dicho nada.Un saludo

Tampoco le han preguntado.
Y parece que loque dijo de McKay no sento muy bien en el club, asi que es posible que fuera de su cosecha además de que Corti ha estado liado con el golf.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por pitágoras » 27 Sep 2017, 16:19

Se me ocurre que probablemente hayan podido llegar a un acuerdo todas las partes involucradas, incluido Cortizas, para dar una versión light del corte de McKay y no arruinarle la carrera contando la verdad del asunto. A cambio, se le ha cortado prácticamente gratis (dicho desde la más absoluta ignorancia y el más profundo desconocimiento).


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

ric49
Mensajes: 372
Registrado: 10 Jun 2017, 12:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por ric49 » 27 Sep 2017, 18:19

davidgnomo escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
davidgnomo escribió:
Mckay es un paquete y nos la han colado.
Duran se quejo del físico, pero también de que hacia faltas de rookie... Una fina forma de decir que es un paqueton.

En completo desacuerdo, Duran lo que ha visto es que Mckay se ha pasado tres meses de vacaciones sin entrenar como un profesional. Sólo hay que acordarse de lo tarde que llegaba a todas las ayudas, lo fácil que se axfisiaba y lorápido que lo cambiaban. Duran se ha llevado el chasco por ver en directo algo con lo que no contaban. Nada de paquete, jugador con carencias sí, pero limitado no.
Con lógica han fichado a un jugador veterano que saben que no va a aportar ni la mitad que lo que pensaban que podía hacer Mckay (espero equivocarme), pero que por contra tiene familia y por tanto tonterías no va a hacer.
Saludos.

Podemos darle todas las vueltas que queramos, pero yo creo que todos hemos visto que McKay era un enano- dicho sea con todos mis respetos- y que no podía jugar de 5 en ningún equipo mínimamente serio. No nos gustó a nadie. Ha sido uno de los casos más claros de "cortarlo rápidamente" que he visto en los últimos años. Aprovechando su retraso de un mes se han cargado las tintas por ahí porque lo de la falta de tamaño es difícil de explicar desde la directiva.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 28 Sep 2017, 08:41

Hablando de enanos Draymond Green, dos anillos, jugando en las finales mas de 5 que de 4, su altura 1.97 o asi. ¿Vale Hammink de cinco ?.
Lo que ha dicho CORTIZAS no se sostiene y los que lo ficharon sabian muy bien su peso y altura.
Lo de que era pequeño, tanto como si me compro un mini pensando que es un rolls royce.
Saludos.

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por lalogontzal » 28 Sep 2017, 09:05

Amen David.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 28 Sep 2017, 13:35

Por cierto el Zornotza tiene 9 jugadores a día de hoy sin contara Mendikote que no ha sido aniunciado oficialmente ¿Es posible que los que le falten sean vinculados?

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por caronte72 » 28 Sep 2017, 14:34


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por caronte72 » 28 Sep 2017, 14:39

aitorful escribió:Por cierto el Zornotza tiene 9 jugadores a día de hoy sin contara Mendikote que no ha sido aniunciado oficialmente ¿Es posible que los que le falten sean vinculados?



En este foro alguien puso que tenia que haber 7 cupos.
Con mendikote me salen 6.
Habria sitio para 1 cupo y 1 no cupo,entiendo.
Ojala haya mas vinculados...en zornotza o santurtzi...al que le quedan 2 plazas por cubrir.

Lei en una entrevista a duran,que con el tema de zornotza,se habia perdido a algun jugador apalabrado.

A zornotza le vendria bien un 3 y un 5.
A santurtzi un 2 y un 5,por estalayo y orue,que se volvieron a zornotza.

Interiores bizkainos creo que libres:
Joseba iglesias y unai calbarro,veteranos.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por rb11 » 28 Sep 2017, 18:24

aitorful escribió:Por cierto el Zornotza tiene 9 jugadores a día de hoy sin contara Mendikote que no ha sido aniunciado oficialmente ¿Es posible que los que le falten sean vinculados?


En la página web del Zornotza si que lo han hecho oficial.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 30 Sep 2017, 08:14

rb11 escribió:
aitorful escribió:Por cierto el Zornotza tiene 9 jugadores a día de hoy sin contara Mendikote que no ha sido aniunciado oficialmente ¿Es posible que los que le falten sean vinculados?


En la página web del Zornotza si que lo han hecho oficial.


Pues yo no lo encuentro y en su cuenta de twitter tampoco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:21