Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por AdrianGarita » 29 Jun 2017, 09:43

Tebaneo escribió:Entonces

Tabu/Fischer/Salgado
Dejan/Redivo
Mumbru/Pera
Hervel/Mendia
Mackey/Kempton/Vasile

Creo que tendremos 13 jugadores, así que faltaría un jugador y me da que será un 3-4 con manita.


Y ese 3-4 será la famosa sorpresa

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 29 Jun 2017, 09:43

Pues que Javi se quede me parece una gran noticia porque va a aportar mucho en momentos puntuales, va a ayudar a los exteriores pipiolos y se va a retirar donde merece. Me da igual la ficha que sea.

Saludos.

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por AdrianGarita » 29 Jun 2017, 09:44

Tebaneo escribió:Entonces

Tabu/Fischer/Salgado
Dejan/Redivo
Mumbru/Pera
Hervel/Mendia
Mackey/Kempton/Vasile

Creo que tendremos 13 jugadores, así que faltaría un jugador y me da que será un 3-4 con manita.


Y eso será la famosa surprise. O un 2-3 o un 4-5

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por mikelportu » 29 Jun 2017, 09:44

caronte72 escribió:Creo que la mayoría coincidimos en que falta un 2 tirador, un 4 tiratriples suplente y un 5 puro.

Si se cierra la plantilla como parece, no va a estar mal para un club de nuestras posibilidades económicas.
Estamos muy condicionados por los cupos.

Igual lo suyo hubiese sido base nacional veterano suplente, y tercer base combo tirador comunitario, cotonou o extra.
Cuatro tirador, para mi un nacho martin de lujo, y un armario... comunitario, cotonou, extra, cupo... depende de los cupos.

No estaría mal compensar estas 3 carencias con jugadores vinculados, aunque jovenes y de menor calidad, en el zornotza.

Redivo es el escolta tirador. Mira sus números. Mumbru es el 4 suplente tiratriples.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Tebaneo » 29 Jun 2017, 09:44

proigravshii escribió:
Tebaneo escribió:Me comenta un colega de la cuadrilla esto...

Javi me dijo que tenía una oferta que le doblaba el Fuenla pero el prefería seguir aki
Grande javi ...jugará pokisimo pero es lo ke hay

Javi se queda para controlar lo suyo que se le debe , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Teoría de la conspiranoia de Novio... :rodar:

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por caronte72 » 29 Jun 2017, 09:50

Tebaneo escribió:Entonces

Tabu/Fischer/Salgado
Dejan/Redivo
Mumbru/Pera
Hervel/Mendia
Mackey/Kempton/Vasile

Creo que tendremos 13 jugadores, así que faltaría un jugador y me da que será un 3-4 con manita, un Bogdanovic de la vida...



Careciendo de dos tirador y cinco, si quitamos mendia de tu paji y metemos a nacho martin, alex suarez, vega o samb, para la pasta que hay, queda una buena plantilla.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por SINVER » 29 Jun 2017, 10:02

Redivo tampoco tiene grandes porcentajes, sobre todo de 3, aunque probablemente tenga más que ver con que fuerza mucho los tiros. Los amigos argentinos que por aquí pasaron comentaban que la línea era uno de sus debes.

Yo lo que he visto en la interneis, y son sólo highlights, que en teoría destacan lo bueno, que es lo que viene siendo un chupón de los de toda la vida. Si lo era en su equipo por necesidad o por devoción lo veremos a lo largo de la temporada.

Quicir, si aprende a gastar los tiros justos y mete, perfecto, si no, tendrás un chico que cuando tiene el día te gana partidos, y cuando no la mete mejor que le dejes 30 minutos en el banco. Y no es lo esperable para un escolta titular.

A mi es de todos el que más dudas me genera. NO por talento, ya se ve que tiene por arrobas, si no por su supuesto rol, escolta titular, y por su juego aparentemente anárquico.
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por pitágoras » 29 Jun 2017, 10:03

Bueno, pues las incorporaciones parece que están claras. Ahora falta aclarar las salidas, porque oficialmente solo han salido Scotty y Nikolic. Evidentemente Buva y Eric no van a continuar, ya sea pagando o cobrando por irse. Borg parece que tampoco tiene sitio, y Lapi, si Salgado es la ficha 12, tampoco. Yo, por si acaso, sigo esperando la famosa sorpresa.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 29 Jun 2017, 10:04

Si sigue Salgado plantilla cerrada o como mucho Zubi de 13 que ni eso creo. Lo unico algún vinculado que pueda jugar ocasionalme.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por mikelportu » 29 Jun 2017, 10:04

Si hubiera algo de dinero para la susodicha sorpresa traería un jugador estilo Clark que tenga altura para defender pibots altos y que pueda meter triples.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por caronte72 » 29 Jun 2017, 10:10

mikelportu escribió:Si hubiera algo de dinero para la susodicha sorpresa traería un jugador estilo Clark que tenga altura para defender pibots altos y que pueda meter triples.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


tampoco estaría mal, es cupo, y antes de murcia jugaba en macedonia, con lo cual no creo que tenga caché alto.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por caronte72 » 29 Jun 2017, 10:12

pitágoras escribió:Bueno, pues las incorporaciones parece que están claras. Ahora falta aclarar las salidas, porque oficialmente solo han salido Scotty y Nikolic. Evidentemente Buva y Eric no van a continuar, ya sea pagando o cobrando por irse. Borg parece que tampoco tiene sitio, y Lapi, si Salgado es la ficha 12, tampoco. Yo, por si acaso, sigo esperando la famosa sorpresa.


Yo tenía entendido que eric había fichado por una temporada, que antes de saber que el club andaba tan mal de pasta, es por lo que todos pensábamos que se iría.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por mikelportu » 29 Jun 2017, 10:13

SINVER escribió:Redivo tampoco tiene grandes porcentajes, sobre todo de 3, aunque probablemente tenga más que ver con que fuerza mucho los tiros. Los amigos argentinos que por aquí pasaron comentaban que la línea era uno de sus debes.

Yo lo que he visto en la interneis, y son sólo highlights, que en teoría destacan lo bueno, que es lo que viene siendo un chupón de los de toda la vida. Si lo era en su equipo por necesidad o por devoción lo veremos a lo largo de la temporada.

Quicir, si aprende a gastar los tiros justos y mete, perfecto, si no, tendrás un chico que cuando tiene el día te gana partidos, y cuando no la mete mejor que le dejes 30 minutos en el banco. Y no es lo esperable para un escolta titular.

A mi es de todos el que más dudas me genera. NO por talento, ya se ve que tiene por arrobas, si no por su supuesto rol, escolta titular, y por su juego aparentemente anárquico.

Redivo en triples el año pasado: en liga sudamericana 31-79 (39.2%), en liga Argentina 118-361 (32.7%) y en liga Américas 26-74 (35.1%)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por alimotxes » 29 Jun 2017, 10:16

Gustándome como me gusta, y mucho, la plantilla(a pesar de Salgado) creo que necesitamos algo más para jugar por fuera.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 29 Jun 2017, 10:20

La linea exterior de Bahia era , sakvo Vildoza y otro carne de selecciin argentina. Viendo partidos enteros, me ha sorprendido que muy pocas veces fuerza los tiros y ve huecos donde otros no los ven. Lo que pasaba esta temporada. Asiste cuando es la mejor opcion, de chupon nada, era su rol en el equipo. Kempton si se juega alguna de mas y se pone nervioso si no ke salen las cosas en ataque, aunque no se olvida de defender.
La labor del tecnico es encajar las piezas y en eso va a tener trabajo.
Si viniera Fischer se mejoraria mucho en creacion de juego, en lo que flojea Tabu.

Saludos.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por mikelportu » 29 Jun 2017, 10:23

Y además a veces se puede jugar con 2 bases en el 1 y 2

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por fraikin » 29 Jun 2017, 10:28

A mi también me parece que nos va a faltar un poco de tiro exterior, lo digo con la boca pequeña porque a Redivo y Kempton solo les conozco por cuatro videos, pero es que el segundo no tira dos triples por partido, aquí que jugará menos tiempo, ¿va a tirar más? Y en cuanto al argentino, en video más parece un anotador que un tirador, no sé si me explico bien, tampoco los porcentajes es que sean estratosféricos, es el típico jugador que te ilusiona pero ...
Lo de Tomás me parece correcto. No ilusionante, pero correcto.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por lalogontzal » 29 Jun 2017, 10:28

Tenemos base reserva, tenemos dos cuatros (Hervelle y Mumbru 35 min) y tenemos una incognita en los cincos. De estos el moreno creo que si se le puede dar como probado el año pasado en la liga australiana. Mejor defensor ya es algo.

No tenemos tiradores, yo casi diría que cualquiera es amenaza de tres. Exagerando un poco es como decir que el Madrid solo tiene a Carroll de tirador. Todos pueden meter, y tienen porcentajes decentes. Dejan el otro día pusieron que 44% la segunda vuelta. Yo creo que ahí no vamos mal. Al menos vamos normal, menos Mckey todo el mundo si le dejas solo te la mete.
El baloncesto moderno es mover el balón hasta encotrar un tiro librado de tres. Ahí todo el mundo estando solo puede meter. Ejemplo Tenerife el año pasado.


El equipo y la MAXIMA RESPONSABILIDAD este año es de CARLES DURAN.

La plantilla está bajo su visto bueno, y diseñada para jugar como a él le gusta. Rotación larga, presionar, 2x1 agresivos al balon, rotaciones defensivas, correr (perder balones).
A mi me gustó la idea del equipo desde que lesionó Scott. Nos faltaba calidad, pero se compitió PARA MI muy bien. Mckey es ese jugador que te puede hacer ayudas larguisimas y recuperar rápido.

Asi que practicaremos el baloncesto de Carles, y veremos que tal va.
Al final somos mitad tabla. Si la cosa va bien pues pelearemos por el octavo puesto, y si va mal sufrir no sufriremos. Si va muy mal se fichará no lo dudeis.

Esperando que la pelotita empiece a botar.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por AdrianGarita » 29 Jun 2017, 10:41


AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por AsiBil93 » 29 Jun 2017, 11:01

Coincido con muchos en que la plantilla por fuera se me queda coja, la mencionada sorpresa deberia venir en ese puesto. Aunque tambien os digo, prefiero que la sorpresa venga impresa en la camiseta a que sea un jugador.

Por otra parte, a Buva vamos a tener que pagarle para que se vaya (hola Novio, en este caso vas a tener razon) y Eric que yo sepa, al igula que Lapi (lastima no renovarle) tenia un 1+1, asi que se va gratis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:29