Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

atrebates09
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2014, 11:22

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por atrebates09 » 24 Jul 2017, 12:07

caronte72 escribió:
aitorful escribió:
caronte72 escribió:Como no queda un euro, y sigo viendo carencia en 4 suplente tiratriples y 5 puro, pienso que, a pesar de su irregularidad esta temporada, en parte lastrado por lesiones, se podría utilizar de ficha 13 a iriarte en vez de a mendia, mendia es un 3-4 sin tiro exterior, y para 3-4 ya va a estar ¨mandarinas¨, parece. Aunque iriarte sea otro 4-5, a precio de saldo, pues bueno. Prefiero a samb o vega, que no creo que cobren mucho más que mendia. Pero me temo que nos volvemos a comer a mendia, la duda es si la ficha 13 va a ser salgado o mendia, por ser los dos cupos o, más improbable, vucetic.

Y a ver si caen 3 convenidos y quienes son, por edad, parece que zubizarreta y jorge bilbao no podrian ser, iriarte tampoco.
Por edad, de la rua, que no creo que acepte, o mendikote, imposible porque hay que pagar, un armario cotonou o del este, please!

Pero para que quieres un 3-4 teniendo a Mumbru que va ajugar muchosminutos al cuatro.


Lo que he dicho es que no hace falta mendia de 3-4 porque ya esta mumbru, que veo mejor un 4 tirador, aunque sea iriarte(4-5), si no hay para un vega o samb, que no creo que cobren mas o mucho mas que mendia.
Viendo altura y video, creo que se solapa bastante con mendia.
Como el holandés no parece que sea un 2 para nada, ni pere tomas, creo que tabú va a ser el 2 tirador mas de lo que pensamos. Con lo que la gran carencia quedara en el 5 puro, a ver si cae algun 5 convenido para zornotza.

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... bao-basket


Y cual es la situacion de Iriarte?,porque lo de zornotza no parece que vaya a arreglarse,...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 24 Jul 2017, 12:14

Iriarte acababa contrato y no puede ser vinculado por edad, así que no iba seguir de todas formas.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 24 Jul 2017, 12:16

Viendo un minuto de un partido de Hammink casi todos nos damos cuenta que es un 2 con muy poca amenaza exterior, pero es un escolta que tira más al puesto de base que de 3. Ahora unos minutillos de 3 puede jugar sin problemas por su físico.

Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 24 Jul 2017, 13:18

Yo reo que Hammink va a jugar más de tres, aunque en mi opinión hoy en día no existe gran diferencia entre jugar de dos o de tres cuando se juega sin treses altos como Mumbru que escasean. Por ejemplo Rudy juega igual de dos que de tres.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 24 Jul 2017, 13:31

El Alba ficha a Clifford un 2.16 de la DLeague, veremos como les sale pero podría hacernos mucho daño.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 24 Jul 2017, 14:38

aitorful escribió:El Alba ficha a Clifford un 2.16 de la DLeague, veremos como les sale pero podría hacernos mucho daño.

Por calidad no parece. Es raro que un equipo de la nueva G-league desactive a un jugador. Igual se lesionó. Con esa altura y no ser drafteado indica que no debe ser muy bueno. Eso sí, al RetaBB le fastidiará porque las tres carencias de esta plantilla son , la altura en el interior, la falta de tiro exterior y la experiencia. Mejor que lo fiche el Alba y no el Partizán.
Creo que la G-league se está convirtiendo en un invernadero de gigantones que huelen el aroma NBA pero no lo catan casi ninguno. Lo bueno es que en China los aprecian.
Fichaje muy Aíto, imponiéndose.
Saludos.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 24 Jul 2017, 16:21

Alba más Aito que nunca ficha a Spencer Butterfield, 24 años y unos cinco años ya por Europa, las tres últimas en Nanterre, con fama de shooter.

Saludos.

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Magic Boss » 24 Jul 2017, 20:13

Hola a todos.
Como e tenido dias libres e visto casi todo lo visible de los nuevos y me gusta bastante la plantilla quitando el juego interior.
-El base Brasileiro me parece q es la clave de este proyecto y mas viendo su capacidad para asistir y los pivot y aleros q tenemos.
-Nuestro Iverson Argentino creo q defiende mejor de lo q parece y es rapidisimo en el tiro aunque a veces fuerza mucho pero parece q va con su juego y mejorara.Pinta bien
-Shane.Me parece q va a ser un jugadorazo y tiene un fisico brutal.
En el tiro no parece q tenga una mecanica buena pq es mas bien rara pero le veo margen de mejora.
Su juego me recuerda un poco al Hanga,por fisico y velocida,salto.No se si estareis deacuerdo.
-Pere:Para mi gran cupo y viene en el mejor momento de su carrera.
-Tim:Cada vez q le veo me gusta mas pq tiene un par o 3 movimientos al poste muy buenos y frontal al aro tira bien aunque se lo piensa mucho.
Me sorprende su capacidad reboteadora pq no me parece q se coloque muy bien y su atleticismo tambien me llama la atencion por escaso.Me recuerda a Banic
-Vucetic:Bastante talento y para mi poco fisico
-Rastajameel:Me llama la atencion sobre todo su velocidad y en las ayudas y movimientos laterales lo bien q defiende.Su falta de peso me preocupa pero es por el roster en general,en cambio su energia y garra me agrada y mucho.
No tiene movimientos al poste a no ser q encare frontal o por velocidad aunque creo q va a gustar por Bilbo.
Por compararlo con alguien se me podria parecer a Latavius con menos fisico y mas rapido y salto.
Bueno lo del salto e intentado comparar en videos y es muy dificil y puede q Tay salte mas.No se.
Pues perdon por la txapa pero me a parecido divertido intentar decir un jugador q se parezca a nuestros fichajes.
Q igual no e acertado ninguno e, :D pero es lo q tiene q hayan fichado todo tan rapido.
A,me preocupa un poco el tiro de 3 pero e estado pensando y estan,Alex,Tabu,Redivo,Axel,Tim,Fisher,Dejan.
Un saludo a todos

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 24 Jul 2017, 20:29

Magic Box, Tim Kempton es un atleta medio para NCAA, eso en ACB es que tiene de sobra.

Saludos.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por SINVER » 24 Jul 2017, 20:53

David, suelo estar bastante de acuerdo contigo, pero tu valoración general sobre la NCCAA no la comparto. Creo que es una liga muy inferior a la ACB, incluso en el sentido atlético. Que sí, hay grandísimos físicos, pero son la excepción, no la regla.

Magic Boss, lo difícil de discernir al ver a estos chicos, es su encaje en la ACB. Ya no solo la adaptación del cambio de país, de ciudad, del lenguaje, si no saber si van a ser capaces de adecuarse a una liga exigentísima a nivel físico.

Y es que por mucho talento que tengas, si no das la talla a nivel físico, no lo vas a poder desarrollar.

Yo estoy convencido que los chicos tienen talento. Unos más, otros menos, pero talento tienen seguro. Es en todo lo demás en lo que nadie sabe a ciencia cierta como van a responder.

Esperemos que haya suerte y una buena cantidad de ellos responda. A mi el que más me gusta, a nivel que se puede ver en internet, por corte de jugador y gustos personales, es el brasileño. Y es el que mejor situación va a tener para crecer, desde el momento en que tiene a Tabu por delante que le quitará un montón de presión.

Mackey también me da buen rollo. Los demás... veremos, curiosidad máxima, eso sí.
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 24 Jul 2017, 21:07

La NCAA no es ni mejor ni peor que la ACB, simplemente no es una liga de verdad porque no juegan todos contra todos y tiene una barbaridad de jugadores y equipos con niveles tan diferentes que es imposible de comparar hay jugadores nivel leb plata hasta nivel NBA por eso es difícil comparar el nivel real de los jugadores, por esa razón siempre hay sorpresas negativas y positivas en los jugadores drafteados.
Los que llegan a Europa suelen necesitar un tiempo de adaptación unos menos que otro por eso es aún más difícil pronosticar su nivel. De hecho hay americanos que pasan su primer año europeo sin pena ni gloria yque unos años después están jugando Euroliga. Hammink en esto puede tener algo de ventaja porque es europeo e incluso jugó en España con 18 años, aunque a otro nivel claro.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 24 Jul 2017, 21:28

Sinver, mi comentario no se refiere a nivel de juego, sino que por fisicos hay diferencia a favor de la NCAA respecto a la ACB. Otra cosa es la inteligencia con la que utilicen. Pero el nivel medio es en general superior al de Europa. Aunque casi estoy seguro que Vasilje sin saltar tanto te hace 12 puntos y 6 rebotes en una buena universidad. Te doy un dato, cuando el Granca saque a su Fischer, la gente se asustara por el parecido con Pasecknis y Balvin. Su equipo cayo en la primera eliminatoria de NCAA y tenia problemas de desplazamiento para llegar a cerrar el aro. Veremos en ACB.

Saludos.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 24 Jul 2017, 21:40

Por cierto, una cosa que me interesa de la NCAA es que es una pasarela de lo que se va a llevar en años venideros. Ya no se llevan los pivots undersized. Ahora se buscan gigantes que tiran como aleros y defienden como centers. Los cuatros son superatletas que botan, tiran como aleros. Eso si rebotean y defienden como los pivots de toda la vida. Entre el 2 y el 3 a penas hay diferencias. El base es dios.
Lo que la NBA demanda.
Saludos.

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Magic Boss » 24 Jul 2017, 22:12

Hola.
David,yo lo q ves tu de q Tim es un atleta medio en Ncca no lo comparto mucho.
Me parece q tiene poca fuerza,velocidad y salta bastante poco para mi gusto y por ahi,dado tambien el poco peso q tiene Mckay nos pueden dar problemas pq en Acb veo mucho bicho.
Q luego e visto q parece q tiene capazidad inata para rebotear y evidentemente como dice Sinver tiene q adaptarse,aprender y ser listo,q lo parece pq no todo es fisico y sino preguntarle a un tal Larry Bird.
Pero esto es la segunda mejor liga del mundo o por ahi andara.
Por eso e encontrado cierto parecido con Banic como 4/5.
Como dicen por aqui a mi el brasileiro me da muy buen rollo y tambien Jameel.
El carioca me recuerda un poco al base q tuvo creo q Sito en Acb q era un gran asistenten.
Me sale q Jordan aunque igual me equivoco y ni se donde anda.
Un saludo a todos

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por pitágoras » 24 Jul 2017, 22:35

Sí, Jared Jordan, que jugó en el Gebecé cuando estaba allí nuestro anterior entrenador. Ahora creo que anda por la Bundesliga.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por V.Pankrashkin » 24 Jul 2017, 22:51

a mi por lo visto me da muy buena vibración Hammink, tengo la sensación de que, cualidades físicas y mates aparte, sabe botar la pelota y sabe jugar a baloncesto (IQ), si se asienta y progresa pinta que ahí hay jugador.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Unsiete » 25 Jul 2017, 02:16

V.Pankrashkin escribió:a mi por lo visto me da muy buena vibración Hammink, tengo la sensación de que, cualidades físicas y mates aparte, sabe botar la pelota y sabe jugar a baloncesto (IQ), si se asienta y progresa pinta que ahí hay jugador.

Yo me debato entre esta opinión y su parecido con Virkic. Aquel también parecía Ginobili en aquellos vídeos de la liga griega.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo , aquí lo tenéis!

por aitorful » 25 Jul 2017, 08:35

Bueno Virkic aqui no cuajo pero en el GBC no hizo mala temporada.

Dell Curry
Mensajes: 661
Registrado: 13 Jul 2007, 21:59

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Dell Curry » 25 Jul 2017, 09:51

Matt Thomas, compañero de Mckay en iowa st., al Obradoiro.

Yo echo en falta un tirador de este tipo en el equipo.

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Magic Boss » 25 Jul 2017, 10:13

Dell Curry escribió:Matt Thomas, compañero de Mckay en iowa st., al Obradoiro.

Yo echo en falta un tirador de este tipo en el equipo.

Si bueno,alguna gorrita le pondra su ex compañero,jeje.
Si parece q se puede echar en falta un tirador puro pero el amigo Redivo a ganado el concurso de triples en su pais.
Tirar,tira,a ver en Acb claro.
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:16